| ¡¡Una entrega gigantesca!! Las Grandes Olvidadas XL | |
|
+16txabs Triskel Fredericus Don Peseta koldomi Toletvm72 Mdelvalle Sol de Cabellera Gobierno Provisional mail armintza79 Mariscal Zhukov Tirant Natxos7 Blas de Lezo 10 pfennig 20 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
txabs TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3573 Edad : 39 Localización : Extremadura • Actividad : 3641 Fecha de inscripción : 18/09/2017
| |
| |
mduquede IMMVNIS
Cantidad de envíos : 100 • Actividad : 140 Fecha de inscripción : 14/04/2016
| Tema: Re: ¡¡Una entrega gigantesca!! Las Grandes Olvidadas XL Sáb 06 Mar 2021, 10:21 am | |
| Enhorabuena Mira que hoy me levanté con ganas de escribir, pero no puedo ni acercarme a este gran trabajo. |
|
| |
10 pfennig MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 15245 • Actividad : 18343 Fecha de inscripción : 10/04/2018
| Tema: Re: ¡¡Una entrega gigantesca!! Las Grandes Olvidadas XL Sáb 06 Mar 2021, 10:39 am | |
| No soy, seguramente, el mejor coleccionista del foro. Tampoco soy, es más que probable, el que mejores post hace. Y por supuesto, tampoco soy, el que enseña monedas que quitan el hipo. Pero, no quiero cesar en el empeño, de seguir enseñando monedas, estas monedas, que estoy seguro, llaman la atención de aquellos que empiezan, llamanl a atención, de aquellos que por diferentes motivos, no pueden costearse una buena colección y dejar constancia, de esta forma, que se puede disfrutar de las monedas, sean del tipo que sean.
Muchas gracias amigos!!! La discapacidad no es más que la dificultad de algunas personas de ver, que todos tenemos capacidades diferentes. |
|
| |
1979gvr PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1637 • Actividad : 1708 Fecha de inscripción : 07/05/2020
| Tema: Re: ¡¡Una entrega gigantesca!! Las Grandes Olvidadas XL Dom 07 Mar 2021, 10:25 pm | |
| |
|
| |
zingaro TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3644 Edad : 60 Localización : Málaga • Actividad : 4539 Fecha de inscripción : 22/01/2012
| Tema: Re: ¡¡Una entrega gigantesca!! Las Grandes Olvidadas XL Dom 07 Mar 2021, 11:42 pm | |
| @10 pfennig, ¡vaya currada que te has pegado!. Además, la exposición me ha parecido "summa cum laude". Piezas humildes a la vez de impresionantes. Las fotos, en consonancia con la exposición, magníficas. Muchas gracias por mostrarnos a todos que la belleza no está siempre del mismo lado. Un saludo Vinieron los sarracenos y nos dieron buenos palos porque Dios ayuda a los malos cuando son más que los buenos. Batalla del Guadalete. Año 711 |
|
| |
Rafal OPTIO
Cantidad de envíos : 1201 Localización : por el centro • Actividad : 1290 Fecha de inscripción : 17/04/2018
| Tema: Re: ¡¡Una entrega gigantesca!! Las Grandes Olvidadas XL Lun 08 Mar 2021, 12:25 am | |
| Pues si, vaya curro! Que buena calidad y vaya fotazas haces! Has escogido monedas muy chulas Felicidades por llegar a las 40 entregas. Ánimo! |
|
| |
Cantidad de envíos : 15245 • Actividad : 18343 Fecha de inscripción : 10/04/2018
| Tema: Re: ¡¡Una entrega gigantesca!! Las Grandes Olvidadas XL Lun 08 Mar 2021, 7:41 am | |
| La discapacidad no es más que la dificultad de algunas personas de ver, que todos tenemos capacidades diferentes. |
|
| |
Sol de Cabellera MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 3165 Localización : Montevideo, Uruguay • Actividad : 3156 Fecha de inscripción : 12/08/2012
| Tema: Re: ¡¡Una entrega gigantesca!! Las Grandes Olvidadas XL Lun 08 Mar 2021, 8:59 am | |
| - 10 pfennig escribió:
- No soy, seguramente, el mejor coleccionista del foro. Tampoco soy, es más que probable, el que mejores post hace. Y por supuesto, tampoco soy, el que enseña monedas que quitan el hipo.
Pero, no quiero cesar en el empeño, de seguir enseñando monedas, estas monedas, que estoy seguro, llaman la atención de aquellos que empiezan, llamanl a atención, de aquellos que por diferentes motivos, no pueden costearse una buena colección y dejar constancia, de esta forma, que se puede disfrutar de las monedas, sean del tipo que sean.
Muchas gracias amigos!!! alguna vez lo dije, y estoy seguro que todos, o al menos todos los que participamos activamente en el foro, pensamos igual. Aquí todas valen lo mismo, aquí pesan lo mismo un 8 escudos de Santiago y cualquiera de las monedas que nos compartes. Tienen el mismo lugar, respeto y dedicación que la mas pomposa de las piezas que pueda aparecer de tanto en tanto. Creo que lo importante aquí es compartir, aprender y en lo que se pueda, enseñar o mejor dicho, trasmitir ese detalle, esa historia, esa peculiaridad que pueda tener esta o aquella pieza.. Por mas post como este |
|
| |
| Tema: Re: ¡¡Una entrega gigantesca!! Las Grandes Olvidadas XL Lun 08 Mar 2021, 11:14 am | |
| Muy cierto Ahí andamos trabajando en ese sentido. Un fuerte abrazo!! La discapacidad no es más que la dificultad de algunas personas de ver, que todos tenemos capacidades diferentes. |
|
| |
| ¡¡Una entrega gigantesca!! Las Grandes Olvidadas XL | |
|