Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Billetes mundiales fabrcados por la FNMT SCvwS
Imperio-Numismático
Billetes mundiales fabrcados por la FNMT 41410
Últimos temas
» Una Onza Troy de Plata de México.
Billetes mundiales fabrcados por la FNMT Icon_minitimeAyer a las 11:47 pm por bitel74

» 2"50 pts con errores varios
Billetes mundiales fabrcados por la FNMT Icon_minitimeAyer a las 11:28 pm por Caminante

» AE4 de Juliano II. SPES REI PVBLICE. Emperador estante a izq. Siscia
Billetes mundiales fabrcados por la FNMT Icon_minitimeAyer a las 11:21 pm por Ánimas

» Denario póstumo de Antonino Pío. CONSECRATIO. Águila a dch cabeza vuelta. Roma
Billetes mundiales fabrcados por la FNMT Icon_minitimeAyer a las 10:38 pm por davidtodu

» Quinarius Korkyra muy raro, infirmación
Billetes mundiales fabrcados por la FNMT Icon_minitimeAyer a las 10:31 pm por Alexandrablasik

» Presentación
Billetes mundiales fabrcados por la FNMT Icon_minitimeAyer a las 10:23 pm por Hespérides

» Hy
Billetes mundiales fabrcados por la FNMT Icon_minitimeAyer a las 10:10 pm por REVERSO12

» Encuentra las diferencias...
Billetes mundiales fabrcados por la FNMT Icon_minitimeAyer a las 10:05 pm por REVERSO12

» Clasificación y premiados del concurso "Mejor forero" de 2024.
Billetes mundiales fabrcados por la FNMT Icon_minitimeAyer a las 9:47 pm por WF1

» Datar e identificar pequeño pin o broche
Billetes mundiales fabrcados por la FNMT Icon_minitimeAyer a las 9:44 pm por Caminante

Reconocimientos
Billetes mundiales fabrcados por la FNMT Awardn10
Billetes mundiales fabrcados por la FNMT Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Billetes mundiales fabrcados por la FNMT

Ir abajo 
+6
Keko
fiti17
Tirant
Jacky
Natxos7
billcom
10 participantes
AutorMensaje
billcom
IMMVNIS
billcom


España Masculino

Cantidad de envíos : 126
Localización : Barcelona
Actividad : 138
Fecha de inscripción : 04/09/2020

Billetes mundiales fabrcados por la FNMT Empty
MensajeTema: Billetes mundiales fabrcados por la FNMT   Billetes mundiales fabrcados por la FNMT Icon_minitimeJue 11 Mar 2021, 5:21 pm

Hola:
Bueno como ya he explicado en alguna encuesta, esta es un tema de mi coleccion de billetes.
Es un tema corto y concreto , lo forman casi veinte billetes y hoy he adquirido otro y me apetece enseñároslo a pesar de que aun no lo tengo en mis manos.

jejejej, aquí lo podéis ver

Billetes mundiales fabrcados por la FNMT Anv_9010
Billetes mundiales fabrcados por la FNMT Rev_9010


Los demás que me faltan , los tengo localizados en vendedores internacionales , lo que siempre busco el momento , calidad y precio razonables.

Solo me queda localizar el que se ha fabricado para Argentina este pasado año 2020 , si alguien tiene noticias que lo comente aqui.

Saludos....

Por cierto, he dudado en poner el hilo aquí o en "Billetes Españoles" , pues de nacimiento son españoles Smile

Os Comento un poco lo que he averiguado:

Guinea Equatorial :
100 (P1)- 500 (P2) - 1000(P3)  Pesetas guineanas, luego están los resellados de 100 (P18)y de 500 (P19) que los resellaron como 1000 y 5000 Bipkwelle.
Luego se fabricaron con los de 100 (P14) ,500 (P15) ,1000 (P16) y 5000 (P17) Bipkwellle.
Bolivia:
De la Serie de 1986 , fabricados en 1993, están los siguientes:
5 (P209) , 10 (P210) , 20 (P211) , 50 (P212) , 100 (P213) y 200 (P214) Bolivianos
Para mi sus diseños están muy bien y avanzado para su época.
Perú:
500 Intis de 1987 (P135) , hay uno casi igual de 1986
Bonito billete también
República Dominicana:
100 pesos de Oro (P144) y 1000 Pesos de Oro ( P145 )
Estos dos tienen buen diseño , especialmente el de 1000 pesos de Oro con el colorido que tiene.  

Y Finalmente esta la novedad de Argentina que son los 1000 pesos (Donde sale un ave , EL Hornero)

Bueno y hasta aquí todo lo que se de estos curiosos billetes, yo tengo en calidades desde MBC a SC , unos cuantos de Guinea Ecuatorial , el de Perú , algún boliviano y ya está , no son excesivamente caros, pero son difíciles de encontrar, en algunos porque existen impresos por varias "cecas" .
Volver arriba Ir abajo
Natxos7
MODERADOR
Natxos7


Europa Masculino

Cantidad de envíos : 9243
Localización : El Mundo
Actividad : 9946
Fecha de inscripción : 15/04/2012

Billetes mundiales fabrcados por la FNMT Empty
MensajeTema: Re: Billetes mundiales fabrcados por la FNMT   Billetes mundiales fabrcados por la FNMT Icon_minitimeJue 11 Mar 2021, 5:28 pm


Curioso que el tema del anverso sea la casa de la moneda en un billete no impreso en su país.

Me gusta el tono que tiene y me sorprende ese formato Dollar en un billete de la FNMT.

Bravísimo Bravísimo Bravísimo

La sección es la correcta.




Billetes de Necesidad, más que un Mundo, no te los pierdas, debes de conocerlos.
Alucinaras!!! De algunos solo se emitieron 100 unidades.
Busca tu municipio y disfruta. Pasa a verlos y dinos si te gustan!!!!

https://www.imperio-numismatico.com/f30-billetes-de-necesidad   affraid  What a Face  Very Happy

Te gustarán!!!

Visita el Catálogo de Billetes Españoles en Imperio Numismático.

Volver arriba Ir abajo
Jacky
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Jacky


España Masculino

Cantidad de envíos : 5760
Actividad : 5958
Fecha de inscripción : 02/03/2017

Billetes mundiales fabrcados por la FNMT Empty
MensajeTema: Re: Billetes mundiales fabrcados por la FNMT   Billetes mundiales fabrcados por la FNMT Icon_minitimeJue 11 Mar 2021, 6:30 pm

Interesante colección. Me gustaría saber qué billetes son, si tienes la lista completa. Algunos los conozco, pero veinte... ni idea.


Billetes mundiales fabrcados por la FNMT Vasile11Billetes mundiales fabrcados por la FNMT Cruz-a10Billetes mundiales fabrcados por la FNMT Milita10Billetes mundiales fabrcados por la FNMT Medalp10Billetes mundiales fabrcados por la FNMT Memel11Billetes mundiales fabrcados por la FNMT Cc_44710

Pincha las medallas para ver mis logros desbloqueados: series difíciles y países completados

Enciclopedia de Notafilia y Escripofilia Española
La Enciclopedia en YouTube
Volver arriba Ir abajo
billcom
IMMVNIS
billcom


España Masculino

Cantidad de envíos : 126
Localización : Barcelona
Actividad : 138
Fecha de inscripción : 04/09/2020

Billetes mundiales fabrcados por la FNMT Empty
MensajeTema: Re: Billetes mundiales fabrcados por la FNMT   Billetes mundiales fabrcados por la FNMT Icon_minitimeJue 11 Mar 2021, 7:05 pm

En este hilo puse un listado.
https://www.imperio-numismatico.com/t131537-billetes-espanoles-criterios-coleccion

Esta puesto el Pick del World Paper Money.
Volver arriba Ir abajo
Tirant
MODERADOR
Tirant


Billetes mundiales fabrcados por la FNMT Empty Masculino

Cantidad de envíos : 11172
Actividad : 11939
Fecha de inscripción : 02/03/2019

Billetes mundiales fabrcados por la FNMT Empty
MensajeTema: Re: Billetes mundiales fabrcados por la FNMT   Billetes mundiales fabrcados por la FNMT Icon_minitimeJue 11 Mar 2021, 8:39 pm

Bonito este billete salido de nuestras fábricas Bravísimo


...perquè mon pare era senyor de la Marca de Tirània, que confronta per mar amb Anglaterra, i ma mare, la filla del duc de Bretanya, s'anomenava Blanca, per això volgueren que jo m'anomenés Tirant lo Blanc.
Volver arriba Ir abajo
billcom
IMMVNIS
billcom


España Masculino

Cantidad de envíos : 126
Localización : Barcelona
Actividad : 138
Fecha de inscripción : 04/09/2020

Billetes mundiales fabrcados por la FNMT Empty
MensajeTema: Re: Billetes mundiales fabrcados por la FNMT   Billetes mundiales fabrcados por la FNMT Icon_minitimeVie 12 Mar 2021, 8:20 pm

Hola a todos:
Por cierto, me han contestado desde el museo numismático de Ecuador a la pregunta que les realice sobre la supuesta impresión de billetes para ecuador por parte de  FNMT y su respuesta ha sido la siguiente:

Estimado usuario con relación a la consulta, me permito informar que de acuerdo a los registros de información se indica que las casas impresoras que intervinieron en la impresión de billetes para el Ecuador han sido: American Bank Note Company, Thomas de la Rue y Waterlow and Sons Limited y Brasil.

De lo que se desprende que NO es cierta mi suposición en relación a que hubieran billetes ecuatorianos dela FNMT , por lo que se pueden quitar de la lista que menciono yo mismo en el post anterior de este mismo hilo .

Por lo que esta pequeña coleccion la componen 18 Billetes + el último de Argentina (De este aun no he visto ninguna imagen).

Cuando los consiga... , le pedire a Jacky si puedo copiarle la Idea de los LINK-MEDALLA y que me ilustre de como se hace.
Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Jacky
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Jacky


España Masculino

Cantidad de envíos : 5760
Actividad : 5958
Fecha de inscripción : 02/03/2017

Billetes mundiales fabrcados por la FNMT Empty
MensajeTema: Re: Billetes mundiales fabrcados por la FNMT   Billetes mundiales fabrcados por la FNMT Icon_minitimeVie 12 Mar 2021, 8:28 pm

billcom escribió:
Hola a todos:
Por cierto, me han contestado desde el museo numismático de Ecuador a la pregunta que les realice sobre la supuesta impresión de billetes para ecuador por parte de  FNMT y su respuesta ha sido la siguiente:

Estimado usuario con relación a la consulta, me permito informar que de acuerdo a los registros de información se indica que las casas impresoras que intervinieron en la impresión de billetes para el Ecuador han sido: American Bank Note Company, Thomas de la Rue y Waterlow and Sons Limited y Brasil.

De lo que se desprende que NO es cierta mi suposición en relación a que hubieran billetes ecuatorianos dela FNMT , por lo que se pueden quitar de la lista que menciono yo mismo en el post anterior de este mismo hilo .

Por lo que esta pequeña coleccion la componen 18 Billetes + el último de Argentina (De este aun no he visto ninguna imagen).

Cuando los consiga... , le pedire a Jacky si puedo copiarle la Idea de los LINK-MEDALLA y que me ilustre de como se hace.
Very Happy Very Happy Very Happy

Jejejeje, pues te coges una imagen chula de una medalla, la retocas, la reduces y te la pones Smile


Billetes mundiales fabrcados por la FNMT Vasile11Billetes mundiales fabrcados por la FNMT Cruz-a10Billetes mundiales fabrcados por la FNMT Milita10Billetes mundiales fabrcados por la FNMT Medalp10Billetes mundiales fabrcados por la FNMT Memel11Billetes mundiales fabrcados por la FNMT Cc_44710

Pincha las medallas para ver mis logros desbloqueados: series difíciles y países completados

Enciclopedia de Notafilia y Escripofilia Española
La Enciclopedia en YouTube
Volver arriba Ir abajo
Natxos7
MODERADOR
Natxos7


Europa Masculino

Cantidad de envíos : 9243
Localización : El Mundo
Actividad : 9946
Fecha de inscripción : 15/04/2012

Billetes mundiales fabrcados por la FNMT Empty
MensajeTema: Re: Billetes mundiales fabrcados por la FNMT   Billetes mundiales fabrcados por la FNMT Icon_minitimeVie 12 Mar 2021, 8:29 pm

billcom escribió:
Hola a todos:
Por cierto, me han contestado desde el museo numismático de Ecuador a la pregunta que les realice sobre la supuesta impresión de billetes para ecuador por parte de  FNMT y su respuesta ha sido la siguiente:

Estimado usuario con relación a la consulta, me permito informar que de acuerdo a los registros de información se indica que las casas impresoras que intervinieron en la impresión de billetes para el Ecuador han sido: American Bank Note Company, Thomas de la Rue y Waterlow and Sons Limited y Brasil.

De lo que se desprende que NO es cierta mi suposición en relación a que hubieran billetes ecuatorianos dela FNMT , por lo que se pueden quitar de la lista que menciono yo mismo en el post anterior de este mismo hilo .

Por lo que esta pequeña coleccion la componen 18 Billetes + el último de Argentina (De este aun no he visto ninguna imagen).

Cuando los consiga... , le pedire a Jacky si puedo copiarle la Idea de los LINK-MEDALLA y que me ilustre de como se hace.
Very Happy Very Happy Very Happy

Te lo copio en este hilo y quito Ecuador, ya que en el otro hilo se perderá.



Billetes de Necesidad, más que un Mundo, no te los pierdas, debes de conocerlos.
Alucinaras!!! De algunos solo se emitieron 100 unidades.
Busca tu municipio y disfruta. Pasa a verlos y dinos si te gustan!!!!

https://www.imperio-numismatico.com/f30-billetes-de-necesidad   affraid  What a Face  Very Happy

Te gustarán!!!

Visita el Catálogo de Billetes Españoles en Imperio Numismático.

Volver arriba Ir abajo
Natxos7
MODERADOR
Natxos7


Europa Masculino

Cantidad de envíos : 9243
Localización : El Mundo
Actividad : 9946
Fecha de inscripción : 15/04/2012

Billetes mundiales fabrcados por la FNMT Empty
MensajeTema: Re: Billetes mundiales fabrcados por la FNMT   Billetes mundiales fabrcados por la FNMT Icon_minitimeVie 12 Mar 2021, 8:32 pm

@billcom ya lo tienes puesto, dime si te gusta como queda o quieres que modifique algo.



Billetes de Necesidad, más que un Mundo, no te los pierdas, debes de conocerlos.
Alucinaras!!! De algunos solo se emitieron 100 unidades.
Busca tu municipio y disfruta. Pasa a verlos y dinos si te gustan!!!!

https://www.imperio-numismatico.com/f30-billetes-de-necesidad   affraid  What a Face  Very Happy

Te gustarán!!!

Visita el Catálogo de Billetes Españoles en Imperio Numismático.

Volver arriba Ir abajo
fiti17
OPTIO
fiti17


España Masculino

Aries Cerdo
Cantidad de envíos : 992
Edad : 53
Localización : Cerdanyola del Vallès, Barcelona
Actividad : 852
Fecha de inscripción : 23/10/2009

Billetes mundiales fabrcados por la FNMT Empty
MensajeTema: Re: Billetes mundiales fabrcados por la FNMT   Billetes mundiales fabrcados por la FNMT Icon_minitimeSáb 13 Mar 2021, 6:44 pm

Revisando los billetes fabricados por la FNMT en colnect me sale también este de Peru

20 Nuevos Soles 20/05/99 P-170


Saludos
Volver arriba Ir abajo
billcom
IMMVNIS
billcom


España Masculino

Cantidad de envíos : 126
Localización : Barcelona
Actividad : 138
Fecha de inscripción : 04/09/2020

Billetes mundiales fabrcados por la FNMT Empty
MensajeTema: Re: Billetes mundiales fabrcados por la FNMT   Billetes mundiales fabrcados por la FNMT Icon_minitimeSáb 13 Mar 2021, 10:29 pm

fiti17 escribió:
Revisando los billetes fabricados por la FNMT en colnect me sale también este de Peru

20 Nuevos Soles 20/05/99 P-170


Saludos

Hombre, otro mas para buscar.
Gracias no lo tenia controlado y la web colnect tampoco

Volver arriba Ir abajo
billcom
IMMVNIS
billcom


España Masculino

Cantidad de envíos : 126
Localización : Barcelona
Actividad : 138
Fecha de inscripción : 04/09/2020

Billetes mundiales fabrcados por la FNMT Empty
MensajeTema: Re: Billetes mundiales fabrcados por la FNMT   Billetes mundiales fabrcados por la FNMT Icon_minitimeMiér 24 Mar 2021, 6:11 pm

Hola a todos:

Ummmm, otro para el álbum estoy Contento

Billetes mundiales fabrcados por la FNMT 100_bi10
Billetes mundiales fabrcados por la FNMT 100r_b10


Esta en MBC aunque entero y ademas estoy muy contento con la adquisición , baratito baratito.

Volver arriba Ir abajo
Natxos7
MODERADOR
Natxos7


Europa Masculino

Cantidad de envíos : 9243
Localización : El Mundo
Actividad : 9946
Fecha de inscripción : 15/04/2012

Billetes mundiales fabrcados por la FNMT Empty
MensajeTema: Re: Billetes mundiales fabrcados por la FNMT   Billetes mundiales fabrcados por la FNMT Icon_minitimeMiér 24 Mar 2021, 6:15 pm

Me gusta mucho este billete, y el tuyo esta precioso, el reverso que tiene del perro de Bata esta chulo con el embarcadero y los barcos.

Enhorabuena, una serie que siempre he querido y nunca me llega el momento. Bravísimo Bravísimo Bravísimo



Billetes de Necesidad, más que un Mundo, no te los pierdas, debes de conocerlos.
Alucinaras!!! De algunos solo se emitieron 100 unidades.
Busca tu municipio y disfruta. Pasa a verlos y dinos si te gustan!!!!

https://www.imperio-numismatico.com/f30-billetes-de-necesidad   affraid  What a Face  Very Happy

Te gustarán!!!

Visita el Catálogo de Billetes Españoles en Imperio Numismático.

Volver arriba Ir abajo
Keko
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Keko


España Masculino

Géminis Serpiente
Cantidad de envíos : 8166
Edad : 10
Actividad : 8211
Fecha de inscripción : 20/06/2013

Billetes mundiales fabrcados por la FNMT Empty
MensajeTema: Re: Billetes mundiales fabrcados por la FNMT   Billetes mundiales fabrcados por la FNMT Icon_minitimeLun 29 Mar 2021, 1:49 pm

Muy interesante el post y bonitos billetes, Bravísimo


Salud Tomarse unas cañas
Volver arriba Ir abajo
billcom
IMMVNIS
billcom


España Masculino

Cantidad de envíos : 126
Localización : Barcelona
Actividad : 138
Fecha de inscripción : 04/09/2020

Billetes mundiales fabrcados por la FNMT Empty
MensajeTema: Re: Billetes mundiales fabrcados por la FNMT   Billetes mundiales fabrcados por la FNMT Icon_minitimeLun 29 Mar 2021, 2:02 pm

Natxos7 escribió:
@billcom  ya lo tienes puesto, dime si te gusta como queda o quieres que modifique algo.


Bien, ha quedado muy bien el hilo.
Gracias por la edicion/correccion y nueva colocacion del hilo , disculpa no te haya dicho nada antes, se me paso

Y me alegro que os vaya gustando este curioso tema.
Volver arriba Ir abajo
sagrath
SIGNIFER
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 665
Actividad : 710
Fecha de inscripción : 18/05/2020

Billetes mundiales fabrcados por la FNMT Empty
MensajeTema: Re: Billetes mundiales fabrcados por la FNMT   Billetes mundiales fabrcados por la FNMT Icon_minitimeMiér 07 Abr 2021, 10:07 pm

Muy interesante y didáctico post. Desconocía que la FNMT ha fabricado billetes para otros países. Bonitos billetes los que muestras.
Volver arriba Ir abajo
billcom
IMMVNIS
billcom


España Masculino

Cantidad de envíos : 126
Localización : Barcelona
Actividad : 138
Fecha de inscripción : 04/09/2020

Billetes mundiales fabrcados por la FNMT Empty
MensajeTema: Re: Billetes mundiales fabrcados por la FNMT   Billetes mundiales fabrcados por la FNMT Icon_minitimeJue 06 Mayo 2021, 8:45 pm

Hola de nuevo:

Hoy me ha llegado otro mas de la FNMT

20 Bolivianos
Volver arriba Ir abajo
Jacky
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Jacky


España Masculino

Cantidad de envíos : 5760
Actividad : 5958
Fecha de inscripción : 02/03/2017

Billetes mundiales fabrcados por la FNMT Empty
MensajeTema: Re: Billetes mundiales fabrcados por la FNMT   Billetes mundiales fabrcados por la FNMT Icon_minitimeJue 06 Mayo 2021, 9:44 pm

billcom escribió:
Hola de nuevo:

Hoy me ha llegado otro mas de la FNMT

20 Bolivianos

Un billete interesante. No sé muy bien el motivo por el que en Bolivia piden sus billetes a tantas imprentas. Ese valor y modelo en concreto se pidió a Oberthur, De la Rue, FNMT y Canadian Bank Note Company. Y cada interpretación del busto del personaje y del reverso del edificio es un mundo. A mí personalmente me gusta más la versión de De la Rue.

Es un billete interesante para coleccionar por estos motivos también.


Billetes mundiales fabrcados por la FNMT Vasile11Billetes mundiales fabrcados por la FNMT Cruz-a10Billetes mundiales fabrcados por la FNMT Milita10Billetes mundiales fabrcados por la FNMT Medalp10Billetes mundiales fabrcados por la FNMT Memel11Billetes mundiales fabrcados por la FNMT Cc_44710

Pincha las medallas para ver mis logros desbloqueados: series difíciles y países completados

Enciclopedia de Notafilia y Escripofilia Española
La Enciclopedia en YouTube
Volver arriba Ir abajo
JRBCN
MODERADOR
JRBCN


España Masculino

Virgo Cerdo
Cantidad de envíos : 5782
Edad : 40
Actividad : 6201
Fecha de inscripción : 31/05/2014

Billetes mundiales fabrcados por la FNMT Empty
MensajeTema: Re: Billetes mundiales fabrcados por la FNMT   Billetes mundiales fabrcados por la FNMT Icon_minitimeJue 06 Mayo 2021, 10:19 pm

Muy interesante hilo y bonitos billetes!!

Bravísimo Bravísimo


Pásate a votar y opinar por las encuestas sobre billetes Españoles
Un saludo,
JRBCN Exacto
Volver arriba Ir abajo
billcom
IMMVNIS
billcom


España Masculino

Cantidad de envíos : 126
Localización : Barcelona
Actividad : 138
Fecha de inscripción : 04/09/2020

Billetes mundiales fabrcados por la FNMT Empty
MensajeTema: Re: Billetes mundiales fabrcados por la FNMT   Billetes mundiales fabrcados por la FNMT Icon_minitimeVie 07 Mayo 2021, 7:04 am

Jacky escribió:
billcom escribió:
Hola de nuevo:

Hoy me ha llegado otro mas de la FNMT

20 Bolivianos

Un billete interesante. No sé muy bien el motivo por el que en Bolivia piden sus billetes a tantas imprentas. Ese valor y modelo en concreto se pidió a Oberthur, De la Rue, FNMT y Canadian Bank Note Company. Y cada interpretación del busto del personaje y del reverso del edificio es un mundo. A mí personalmente me gusta más la versión de De la Rue.

Es un billete interesante para coleccionar por estos motivos también.


No me había fijado, pero la diferencia es notable , a la  izquierda TDLR y a la Derecha FNMT

Billetes mundiales fabrcados por la FNMT Compar10
Billetes mundiales fabrcados por la FNMT Compar11
Volver arriba Ir abajo
Numismario
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Numismario


España Masculino

Capricornio Rata
Cantidad de envíos : 5121
Edad : 27
Localización : Madrid
Actividad : 7018
Fecha de inscripción : 19/08/2013

Billetes mundiales fabrcados por la FNMT Empty
MensajeTema: Re: Billetes mundiales fabrcados por la FNMT   Billetes mundiales fabrcados por la FNMT Icon_minitimeSáb 08 Mayo 2021, 9:41 pm

Una pregunta... yo tengo el billete de 100 pesos de Republica Dominicana y el de 1000 pesos de Argentina pero en ninguno pone FNMT , ¿ como sabéis que se hicieron en FNMT? pregunta de novato...


Quena virgen ben servirá a parayso irá

triumviri aere auro argento flando feriundo
Volver arriba Ir abajo
billcom
IMMVNIS
billcom


España Masculino

Cantidad de envíos : 126
Localización : Barcelona
Actividad : 138
Fecha de inscripción : 04/09/2020

Billetes mundiales fabrcados por la FNMT Empty
MensajeTema: Re: Billetes mundiales fabrcados por la FNMT   Billetes mundiales fabrcados por la FNMT Icon_minitimeLun 10 Mayo 2021, 7:02 am

Hola:
De todos los Billetes que comentamos que se han fabricado por la FNMT , he visto imagenes y siempre sale una de estas inscripciones :
Fca Nal de MONEDA Y TIMBRE
Fca Nal de MONEDA Y TIMBRE (y letra M coronada)
(letra M coronada) y FNMT

Billetes mundiales fabrcados por la FNMT Inscri10

El único Billete fabricado por la FNMT del que no he visto imágenes , es el de 1000 pesos argentinos
Volver arriba Ir abajo
francarpio
PRINCIPALIS
francarpio


España Masculino

Cantidad de envíos : 495
Actividad : 636
Fecha de inscripción : 02/11/2011

Billetes mundiales fabrcados por la FNMT Empty
MensajeTema: Re: Billetes mundiales fabrcados por la FNMT   Billetes mundiales fabrcados por la FNMT Icon_minitimeDom 04 Jul 2021, 1:45 am

Hola,

Interesante hilo, mi enhorabuena.

La FNMT también ha impreso varios billetes para Iraq, en concreto los billetes de 250 Dinars más recientes.

Billetes mundiales fabrcados por la FNMT Screenshot-20210704-013830-com-google-android-apps-docs-edit-1191031613226593
Volver arriba Ir abajo
billcom
IMMVNIS
billcom


España Masculino

Cantidad de envíos : 126
Localización : Barcelona
Actividad : 138
Fecha de inscripción : 04/09/2020

Billetes mundiales fabrcados por la FNMT Empty
MensajeTema: Re: Billetes mundiales fabrcados por la FNMT   Billetes mundiales fabrcados por la FNMT Icon_minitimeJue 08 Jul 2021, 12:39 pm

Hola:
Eppp, estos no los tenia controlados.
Gracias por la información y emprendo la búsqueda.
Volver arriba Ir abajo
billcom
IMMVNIS
billcom


España Masculino

Cantidad de envíos : 126
Localización : Barcelona
Actividad : 138
Fecha de inscripción : 04/09/2020

Billetes mundiales fabrcados por la FNMT Empty
MensajeTema: Re: Billetes mundiales fabrcados por la FNMT   Billetes mundiales fabrcados por la FNMT Icon_minitimeLun 08 Abr 2024, 7:31 am

Hola a todos:

Después de mucho tiempo y tras meses de búsqueda y esperas conseguí otro billete FNMT.

Es uno de los que he conocido su existencia gracias al hilo , es el que comento fiti17 , 20 Nuevos Soles 20/05/99 P-170.

Aquí lo podéis ver Billetes mundiales fabrcados por la FNMT Anv_re10

Comentar que no es un billete S/C , se acerca mas a MBC+
Volver arriba Ir abajo
 
Billetes mundiales fabrcados por la FNMT
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Enciclopedia de Billetes Mundiales
» ¿Cómo guardar los billetes mundiales?
» Billetes mundiales conmemorativos
» Encuestas BILLETES MUNDIALES
» PLAY NUMISMATICA - Billetes Mundiales

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: IDENTIFICACIÓN DE BILLETES - Notafilia :: BILLETES MUNDIALES-
Cambiar a: