Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
25 Pesetas del 19 de Febrero de 1946  Flórez Estrada  SCvwS
Imperio-Numismático
25 Pesetas del 19 de Febrero de 1946  Flórez Estrada  41410
Últimos temas
» 12ª Pregunta del Concurso
25 Pesetas del 19 de Febrero de 1946  Flórez Estrada  Icon_minitimeHoy a las 10:27 pm por JFLJ

» Maiorina de Juliano II. SECVRITAS REI PVB. Arlés
25 Pesetas del 19 de Febrero de 1946  Flórez Estrada  Icon_minitimeHoy a las 10:25 pm por Benyusuf

» IDENTIFICAR
25 Pesetas del 19 de Febrero de 1946  Flórez Estrada  Icon_minitimeHoy a las 10:24 pm por onte

» Aureo de Trajano. PARTHICO PM TR PP COS VI PP SPQR. Cabeza radiada del Sol a dch. Roma
25 Pesetas del 19 de Febrero de 1946  Flórez Estrada  Icon_minitimeHoy a las 10:18 pm por Benyusuf

» Denario de Julia Domna. VENERI VICTR. Venus a dcha. Roma
25 Pesetas del 19 de Febrero de 1946  Flórez Estrada  Icon_minitimeHoy a las 10:15 pm por Benyusuf

» As de Cayo Julio César Augusto Germánico. AKA "Calígula". VESTA. Roma
25 Pesetas del 19 de Febrero de 1946  Flórez Estrada  Icon_minitimeHoy a las 10:14 pm por Benyusuf

» AE3 de Constancio II. FEL TEMP REPARATIO. Soldado alanceando jinete.
25 Pesetas del 19 de Febrero de 1946  Flórez Estrada  Icon_minitimeHoy a las 10:05 pm por Benyusuf

» Silicua de ¿Arcadio?. VIRTVS ROMANORVM. Roma nicéfora sedente a izq. Trier
25 Pesetas del 19 de Febrero de 1946  Flórez Estrada  Icon_minitimeHoy a las 10:02 pm por Benyusuf

» Armenia 2.
25 Pesetas del 19 de Febrero de 1946  Flórez Estrada  Icon_minitimeHoy a las 9:58 pm por Miguel

» Nueva Zelanda. 1 dólar 2.013
25 Pesetas del 19 de Febrero de 1946  Flórez Estrada  Icon_minitimeHoy a las 9:58 pm por Miguel

Reconocimientos
25 Pesetas del 19 de Febrero de 1946  Flórez Estrada  Awardn10
25 Pesetas del 19 de Febrero de 1946  Flórez Estrada  Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 25 Pesetas del 19 de Febrero de 1946 Flórez Estrada

Ir abajo 
+5
Natxos7
Joseju
ManoloSordo
sagrath
mail
9 participantes
AutorMensaje
mail
TRIBVNO
TRIBVNO
mail


España Masculino

Pez Serpiente
Cantidad de envíos : 3272
Edad : 47
Localización : Castilla y Leon
Actividad : 3062
Fecha de inscripción : 02/01/2017

25 Pesetas del 19 de Febrero de 1946  Flórez Estrada  Empty
MensajeTema: 25 Pesetas del 19 de Febrero de 1946 Flórez Estrada    25 Pesetas del 19 de Febrero de 1946  Flórez Estrada  Icon_minitimeLun Mar 29, 2021 11:22 am

Buenos días, esta mañana quiero mostrar otro de mis últimos fichajes en mi colección.
Se trata de las 25 pesetas de 1946 fabricado con un papel de la casa francesa “Des Rives”, pero fabricado en la F.N.M.T por medios litográficos.
Puesto en circulación el 29 de julio de 1948 con una tirada de 110.269.000 billetes.
Otro billete que me gusta mucho por la intensidad de sus colores.
La casa Ibercoin le otorga una graduación de SC, pero en mano y en las fotos le observo un poco los picos flojos y un indicio leve de doblez en una de las esquinas, con lo que yo lo dejaría en SC-, ¿qué opináis?

Espero comentarios y anécdotas de las cuales aprender, gracias de antemano amigos

25 Pesetas del 19 de Febrero de 1946  Flórez Estrada  939ade10

25 Pesetas del 19 de Febrero de 1946  Flórez Estrada  9346c510

25 Pesetas del 19 de Febrero de 1946  Flórez Estrada  Cde64410

25 Pesetas del 19 de Febrero de 1946  Flórez Estrada  B2819010
Volver arriba Ir abajo
sagrath
SIGNIFER
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 665
Actividad : 710
Fecha de inscripción : 18/05/2020

25 Pesetas del 19 de Febrero de 1946  Flórez Estrada  Empty
MensajeTema: Re: 25 Pesetas del 19 de Febrero de 1946 Flórez Estrada    25 Pesetas del 19 de Febrero de 1946  Flórez Estrada  Icon_minitimeLun Mar 29, 2021 12:55 pm

Bonito billete, enhorabuena por el. Desde el teléfono móvil viendo las fotografías, no es la mejor manera de valorar el estado, así que no me hagas mucho caso, pero me voy a lanzar, si da la sensación de estar más cerca del SC- por todo lo que comentas, pero mejor ver qué dicen los compañeros que tienen más experiencia. Como dato decir que la serie K de este billete forma parte de las series raras del billetario. Gracias por el trabajo de exposición y por compartirlo. Saludos!
Volver arriba Ir abajo
ManoloSordo
TRECENARII
avatar


Masculino

Cantidad de envíos : 2664
Actividad : 3361
Fecha de inscripción : 31/05/2020

25 Pesetas del 19 de Febrero de 1946  Flórez Estrada  Empty
MensajeTema: Re: 25 Pesetas del 19 de Febrero de 1946 Flórez Estrada    25 Pesetas del 19 de Febrero de 1946  Flórez Estrada  Icon_minitimeLun Mar 29, 2021 4:38 pm

De todos modos, se ve muy bien y es un billete interesante!!!
Volver arriba Ir abajo
Joseju
TRIBVNO
TRIBVNO
Joseju


España Masculino

Aries Perro
Cantidad de envíos : 3284
Edad : 54
Localización : BCN
Actividad : 3741
Fecha de inscripción : 27/06/2020

25 Pesetas del 19 de Febrero de 1946  Flórez Estrada  Empty
MensajeTema: Re: 25 Pesetas del 19 de Febrero de 1946 Flórez Estrada    25 Pesetas del 19 de Febrero de 1946  Flórez Estrada  Icon_minitimeLun Mar 29, 2021 5:23 pm

Buenas tardes,

Bonito billete  @mail, aunque.....

Si no recuerdo mal, hace unos días, nos enseñaste unas 100 pesetas de Colón con un caso parecido, pero con la misma casa de subastas. Personalmente no me gusta esto que está ocurriendo, cuando hace unos meses, en una de las convenciones numismáticas online, que hace Ruiz Calleja, sale a debate el tema de la certificación de billetes, en el que el propietario de Ibercoin comenta algo muy interesante en el minuto 19:30 aprox, aunque os recomiendo ver el video por completo, o al menos desde el minuto 17. Las imágenes no son muy buenas, en muchos tramos del video, pero se escucha perfectamente. Pienso que lo que dice se contradice a lo que está ocurriendo y con esto me viene a la cabeza el dicho "somos dueños de nuestros silencios y esclavos de nuestra palabras"
Espero que Ruiz Calleja no se enfade por poner el enlace del video.

https://blognumismatico.com/2021/01/25/cronica-de-la-tercera-convencion-numismatica-online/


¡Eureka!
Volver arriba Ir abajo
Natxos7
MODERADOR
Natxos7


Europa Masculino

Cantidad de envíos : 9243
Localización : El Mundo
Actividad : 9946
Fecha de inscripción : 15/04/2012

25 Pesetas del 19 de Febrero de 1946  Flórez Estrada  Empty
MensajeTema: Re: 25 Pesetas del 19 de Febrero de 1946 Flórez Estrada    25 Pesetas del 19 de Febrero de 1946  Flórez Estrada  Icon_minitimeLun Mar 29, 2021 6:40 pm

Joseju escribió:
Buenas tardes,

Bonito billete  @mail, aunque.....

Si no recuerdo mal, hace unos días, nos enseñaste unas 100 pesetas de Colón con un caso parecido, pero con la misma casa de subastas. Personalmente no me gusta esto que está ocurriendo, cuando hace unos meses, en una de las convenciones numismáticas online, que hace Ruiz Calleja, sale a debate el tema de la certificación de billetes, en el que el propietario de Ibercoin comenta algo muy interesante en el minuto 19:30 aprox, aunque os recomiendo ver el video por completo, o al menos desde el minuto 17. Las imágenes no son muy buenas, en muchos tramos del video, pero se escucha perfectamente. Pienso que lo que dice se contradice a lo que está ocurriendo y con esto me viene a la cabeza el dicho "somos dueños de nuestros silencios y esclavos de nuestra palabras"
Espero que Ruiz Calleja no se enfade por poner el enlace del video.

https://blognumismatico.com/2021/01/25/cronica-de-la-tercera-convencion-numismatica-online/



No te dirá nada Adolfo, al contrario estará contento con que se publique y le encontremos utilidad.

Por cierto cita a Jaime Sanz, buen amigo mío.


Respecto de los que se comenta en el video si le veo un poco de contradicción ya que dice que ponderan en caso de mínima duda el SC- y creo que eso como muy bien dices en algunos billetes no es así, e incluso podríamos discutir ese SC-.
Lo que si tengo claro es que si cuando te llega el billete no estas conforme podrás devolverlo sin problemas ya que en eso IBERCOIN es seria y no los pone, y me ha gustado mucho lo que comentan de que en billetes caros si eres cliente te los mandan para que puedas examinarlos, (creo que lo voy a usar) y si se ve claramente lo que dicen que en valores de 500 Pts y 1000 los mandan a graduar.

En fin el gran debate de siempre.





Billetes de Necesidad, más que un Mundo, no te los pierdas, debes de conocerlos.
Alucinaras!!! De algunos solo se emitieron 100 unidades.
Busca tu municipio y disfruta. Pasa a verlos y dinos si te gustan!!!!

https://www.imperio-numismatico.com/f30-billetes-de-necesidad   affraid  What a Face  Very Happy

Te gustarán!!!

Visita el Catálogo de Billetes Españoles en Imperio Numismático.

Volver arriba Ir abajo
Maqroll
PRINCIPALIS
Maqroll


España Masculino

Cantidad de envíos : 569
Actividad : 664
Fecha de inscripción : 24/01/2021

25 Pesetas del 19 de Febrero de 1946  Flórez Estrada  Empty
MensajeTema: Re: 25 Pesetas del 19 de Febrero de 1946 Flórez Estrada    25 Pesetas del 19 de Febrero de 1946  Flórez Estrada  Icon_minitimeLun Mar 29, 2021 6:48 pm

Joseju escribió:
Buenas tardes,

Bonito billete  @mail, aunque.....

Si no recuerdo mal, hace unos días, nos enseñaste unas 100 pesetas de Colón con un caso parecido, pero con la misma casa de subastas. Personalmente no me gusta esto que está ocurriendo, cuando hace unos meses, en una de las convenciones numismáticas online, que hace Ruiz Calleja, sale a debate el tema de la certificación de billetes, en el que el propietario de Ibercoin comenta algo muy interesante en el minuto 19:30 aprox, aunque os recomiendo ver el video por completo, o al menos desde el minuto 17. Las imágenes no son muy buenas, en muchos tramos del video, pero se escucha perfectamente. Pienso que lo que dice se contradice a lo que está ocurriendo y con esto me viene a la cabeza el dicho "somos dueños de nuestros silencios y esclavos de nuestra palabras"
Espero que Ruiz Calleja no se enfade por poner el enlace del video.

https://blognumismatico.com/2021/01/25/cronica-de-la-tercera-convencion-numismatica-online/

@Joseju, ya había visto ese vídeo antes. El dueño de Ibercoin, cuando habla de certificar, se está refiriendo a faciales altos ¿no? Igual este billete no entra en ese rango. El billete, por lo demás, está bien bonito. El paisaje del reverso me encanta, me parece un trabajo excelente. Si es SC o SC- pues no sé... pero enhorabuena @mail por la adquisición y el trabajo de presentación.

Saludos


Última edición por Maqroll el Lun Mar 29, 2021 6:52 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Natxos7
MODERADOR
Natxos7


Europa Masculino

Cantidad de envíos : 9243
Localización : El Mundo
Actividad : 9946
Fecha de inscripción : 15/04/2012

25 Pesetas del 19 de Febrero de 1946  Flórez Estrada  Empty
MensajeTema: Re: 25 Pesetas del 19 de Febrero de 1946 Flórez Estrada    25 Pesetas del 19 de Febrero de 1946  Flórez Estrada  Icon_minitimeLun Mar 29, 2021 6:50 pm

Hola mail, el billete que nos muestras esta muy chulo a simple vista, no acostumbra a ser un billete caro y se encuentra con relativa facilidad en calidades altas, a mí personalmente no es de los billetes que más me gustan, pero ya sabes que yo tengo predilección por los azulitos, así que no me hagas mucho caso.

Respecto a la calidad voy a ser atrevido y a expensas de no tenerlo en mano y opinar sobre las fotos me voy a lanzar.
En las primeras fotos se ve muy bien y no se le aprecia nada extraño salvo un pico que apunta a estar ligeramente tocado anverso inferior derecho y en el superior izquierdo parece que pueda existir una arruga en el papel.
Cuando pasamos a la foto al trasluz se nos descubren varias cosas, diversas manchas de humedad en el margen inferior, laterales y en los picos derechos e inferior izquierdo, y la arruga del superior izquierdo no se ve marcada.
Picos tocados 3.

Para mi tantas manchas y esos picos tocados nunca puede ser un SC, y el SC- se lo veo justito pero al no tener dobleces pues se lo aceptaremos.

Es mi humilde opinión y puedo estar equivocado.



Billetes de Necesidad, más que un Mundo, no te los pierdas, debes de conocerlos.
Alucinaras!!! De algunos solo se emitieron 100 unidades.
Busca tu municipio y disfruta. Pasa a verlos y dinos si te gustan!!!!

https://www.imperio-numismatico.com/f30-billetes-de-necesidad   affraid  What a Face  Very Happy

Te gustarán!!!

Visita el Catálogo de Billetes Españoles en Imperio Numismático.

Volver arriba Ir abajo
Tirant
MODERADOR
Tirant


25 Pesetas del 19 de Febrero de 1946  Flórez Estrada  Empty Masculino

Cantidad de envíos : 11172
Actividad : 11939
Fecha de inscripción : 02/03/2019

25 Pesetas del 19 de Febrero de 1946  Flórez Estrada  Empty
MensajeTema: Re: 25 Pesetas del 19 de Febrero de 1946 Flórez Estrada    25 Pesetas del 19 de Febrero de 1946  Flórez Estrada  Icon_minitimeLun Mar 29, 2021 7:30 pm

Como siempre, esto de las graduaciones es subjetivo, por eso yo no me preocupo por la graduación de las mías. Este tuyo, sea SC o SC-, a mí me parece bien bonito, con una conservación sobervia que no desluciría en absoluto en ningun album. Disfrútalo, que para eso estamos en esto!!


...perquè mon pare era senyor de la Marca de Tirània, que confronta per mar amb Anglaterra, i ma mare, la filla del duc de Bretanya, s'anomenava Blanca, per això volgueren que jo m'anomenés Tirant lo Blanc.
Volver arriba Ir abajo
Jacky
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Jacky


España Masculino

Cantidad de envíos : 5760
Actividad : 5958
Fecha de inscripción : 02/03/2017

25 Pesetas del 19 de Febrero de 1946  Flórez Estrada  Empty
MensajeTema: Re: 25 Pesetas del 19 de Febrero de 1946 Flórez Estrada    25 Pesetas del 19 de Febrero de 1946  Flórez Estrada  Icon_minitimeLun Mar 29, 2021 7:55 pm

A ver, voy a intentar pontificar.

IBNS. Un pico tocado es algo que en la escala de IBNS queda un poco indefinido. UNC lo asocia con picos perfectos. IBNS no baja por manchas en el papel que yo recuerde.

PMG. Abren más la mano y un UNC 60 o 61 puede tener pequeños defectos, incluyendo manchas. No admite pliegues en el diseño (lo que da pie a entender que un pequeño pliegue suave en margen no le quitaría el UNC).

PCGS. Dicen abiertamente que un UNC 60-61 puede tener numeroso y severos fallos y que a menudo tendrá pliegues (¡plural!), pero ninguno sobre diseño.

Escala española. La escala española no está por escrito, pero se adhiere bastante a la IBNS (por eso un EBC+ es mucho más que un AUNC de PMG). Esto está en vías de resolución, porque voy a ponerlo muy detallado en la enciclopedia. Pero dos picos tocados y un levísimo pliegue (es más bien una marca) en una esquina va a ser siempre dificilísimo de evaluar.

Conclusión: cabría casi en SC si se cualifican esos defectos (dos picos romos y una marquita), aunque creo que sería mejor ponerlo SC- con las mismas cualificaciones escritas. En PMG/PCGS eso será UNC 60 o 61. Sobre escala internacional IBNS yo lo llamaría seguramente UNC, con sus cualificaciones; podría quedar más cerca de AUNC que de UNC, aunque algo difuso.

No veo las manchas pero lo mismo digo, descríbanse, pero yo jamás bajaría un grado por ello. Puede ser UNC con manchas. Sí podría bajar graduación si fuera foxing porque eso es degradación del papel.


25 Pesetas del 19 de Febrero de 1946  Flórez Estrada  Vasile1125 Pesetas del 19 de Febrero de 1946  Flórez Estrada  Cruz-a1025 Pesetas del 19 de Febrero de 1946  Flórez Estrada  Milita1025 Pesetas del 19 de Febrero de 1946  Flórez Estrada  Medalp1025 Pesetas del 19 de Febrero de 1946  Flórez Estrada  Memel1125 Pesetas del 19 de Febrero de 1946  Flórez Estrada  Cc_44710

Pincha las medallas para ver mis logros desbloqueados: series difíciles y países completados

Enciclopedia de Notafilia y Escripofilia Española
La Enciclopedia en YouTube
Volver arriba Ir abajo
mail
TRIBVNO
TRIBVNO
mail


España Masculino

Pez Serpiente
Cantidad de envíos : 3272
Edad : 47
Localización : Castilla y Leon
Actividad : 3062
Fecha de inscripción : 02/01/2017

25 Pesetas del 19 de Febrero de 1946  Flórez Estrada  Empty
MensajeTema: Re: 25 Pesetas del 19 de Febrero de 1946 Flórez Estrada    25 Pesetas del 19 de Febrero de 1946  Flórez Estrada  Icon_minitimeLun Mar 29, 2021 9:04 pm

Muchas gracias a todos por las respuestas y comentarios.
Siempre será difícil coincidir al 100% en todo pero me gusta ir tomando un criterio para aprender a evaluar por mí mismo mi colección y futuras compras en mano.
Yo no quiero con esto poner en entre dicho a esta casa de subastas, pues estoy contentos con ellos. pero si me gusta aclarar mis dudas, cuando me llega un billete y creo que pueda ser mayor o menor, esa calificación.

Estoy como dicen los compañeros más que contento, pues mi colección no es tan exigente y si así fuese, pediría devolver el mismo.

Lo dicho me encanta aprender de todo lo que se expone y así poder tener un buen ojo Wink, lo cual costará tiempo para afinarlo. Y como en todo en esta vida hay que aprender incluso de los errores.
Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Maqroll
PRINCIPALIS
Maqroll


España Masculino

Cantidad de envíos : 569
Actividad : 664
Fecha de inscripción : 24/01/2021

25 Pesetas del 19 de Febrero de 1946  Flórez Estrada  Empty
MensajeTema: Re: 25 Pesetas del 19 de Febrero de 1946 Flórez Estrada    25 Pesetas del 19 de Febrero de 1946  Flórez Estrada  Icon_minitimeLun Mar 29, 2021 9:48 pm

mail escribió:
Muchas gracias a todos por las respuestas y comentarios.
Siempre será difícil coincidir al 100% en todo pero me gusta ir tomando un criterio para aprender a evaluar por mí mismo mi colección y futuras compras en mano.
Yo no quiero con esto poner en entre dicho a esta casa de subastas, pues estoy contentos con ellos. pero si me gusta aclarar mis dudas, cuando me llega un billete y creo que pueda ser mayor o menor, esa calificación.

Estoy como dicen los compañeros más que contento, pues mi colección no es tan exigente y si así fuese, pediría devolver el mismo.

Lo dicho me encanta aprender de todo lo que se expone y así poder tener un buen ojo Wink, lo cual costará tiempo para afinarlo. Y como en todo en esta vida hay que aprender incluso de los errores.
Un abrazo.

Ahí estoy yo también, viendo si soy capaz de aprender y valorar los billetes que tengo y los que poco a poco vaya comprando para completarla. Por eso entrar en este foro es una ayuda que yo particularmente valoro mucho pues es casi el único modo que tengo de poder ir avanzando.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Joseju
TRIBVNO
TRIBVNO
Joseju


España Masculino

Aries Perro
Cantidad de envíos : 3284
Edad : 54
Localización : BCN
Actividad : 3741
Fecha de inscripción : 27/06/2020

25 Pesetas del 19 de Febrero de 1946  Flórez Estrada  Empty
MensajeTema: Re: 25 Pesetas del 19 de Febrero de 1946 Flórez Estrada    25 Pesetas del 19 de Febrero de 1946  Flórez Estrada  Icon_minitimeLun Mar 29, 2021 10:11 pm

mail escribió:
Muchas gracias a todos por las respuestas y comentarios.
Siempre será difícil coincidir al 100% en todo pero me gusta ir tomando un criterio para aprender a evaluar por mí mismo mi colección y futuras compras en mano.
Yo no quiero con esto poner en entre dicho a esta casa de subastas, pues estoy contentos con ellos. pero si me gusta aclarar mis dudas, cuando me llega un billete y creo que pueda ser mayor o menor, esa calificación.

Estoy como dicen los compañeros más que contento, pues mi colección no es tan exigente y si así fuese, pediría devolver el mismo.

Lo dicho me encanta aprender de todo lo que se expone y así poder tener un buen ojo Wink, lo cual costará tiempo para afinarlo. Y como en todo en esta vida hay que aprender incluso de los errores.
Un abrazo.

Hola,

Voy a utilizar otro dicho: "Debemos ser suaves con las personas (en este caso con la casa de subastas), pero exigente con los hechos", vaya día llevo  Oh no!!  por lo tanto pienso que debemos exigirles poner la calidad real del producto que ponen a la venta y más si es uno de sus modus operandi, frente a las dudas ante una calificación (dicho por ellos),  porque posiblemente no se pague lo mismo por un billete SC que por uno SC-, y no se trata de los 10 € que pueda haber de diferencia.....
Por otro lado, creo que las políticas de evaluación son para todos los billetes, porque, es que no se puede certificar este mismo billete?, no sólo para los billetes más caros. Y la verdad que no es lo mismo que le pongan un 61 que un 65.
En cuanto a la atención al cliente, chapó, pero el calificar correctamente y el poder devolver el producto si no estás satisfecho, pues deberían ser cosas complementarias.

Charlar  Charlar


¡Eureka!
Volver arriba Ir abajo
JRBCN
MODERADOR
JRBCN


España Masculino

Virgo Cerdo
Cantidad de envíos : 5781
Edad : 40
Actividad : 6200
Fecha de inscripción : 31/05/2014

25 Pesetas del 19 de Febrero de 1946  Flórez Estrada  Empty
MensajeTema: Re: 25 Pesetas del 19 de Febrero de 1946 Flórez Estrada    25 Pesetas del 19 de Febrero de 1946  Flórez Estrada  Icon_minitimeMar Mar 30, 2021 10:02 pm

Bonito billete y bonito debate!

Es muy difícil coincidir y los detalles decantan para un lado o para el otro.

Lo importante al final es que el billete nos guste y lo disfrutemos.

Enhorabuena por él! Y gracias por mostrarlo


Pásate a votar y opinar por las encuestas sobre billetes Españoles
Un saludo,
JRBCN Exacto
Volver arriba Ir abajo
mail
TRIBVNO
TRIBVNO
mail


España Masculino

Pez Serpiente
Cantidad de envíos : 3272
Edad : 47
Localización : Castilla y Leon
Actividad : 3062
Fecha de inscripción : 02/01/2017

25 Pesetas del 19 de Febrero de 1946  Flórez Estrada  Empty
MensajeTema: Re: 25 Pesetas del 19 de Febrero de 1946 Flórez Estrada    25 Pesetas del 19 de Febrero de 1946  Flórez Estrada  Icon_minitimeVie Abr 02, 2021 5:52 pm

Gracias por las respuestas y reflexiones compañeros, espero que las casas de subasta tomen nota TODAS y se pongan las pilas un poco más si cabe, pues a falta de mejores fotos( tras luz, reversos, con luz incidente oblicua, etc.) o simplemente más fotos. Nos tenemos que fiar de su criterio y no genera confianza plena si luego recibes contradicciones.
Volver arriba Ir abajo
 
25 Pesetas del 19 de Febrero de 1946 Flórez Estrada
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 25 pesetas 1946 Florez Estrada
» 25 PESETAS 1946 FLOREZ ESTRADA
» 25 Pesetas 1946 (Serie K - Florez Estrada)
» 25 Pesetas 1946 (Florez Estrada - Serie G)
» 25 pesetas 1946 España - Álvaro Flórez Estrada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: IDENTIFICACIÓN DE BILLETES - Notafilia :: BILLETES ESPAÑOLES-
Cambiar a: