Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
DERRIBANDO ESTATUAS . Así piensan en Colombia SCvwS
Imperio-Numismático
DERRIBANDO ESTATUAS . Así piensan en Colombia 41410
Últimos temas
» Conferencia Amuletos y Conjuros de al-Ándalus
DERRIBANDO ESTATUAS . Así piensan en Colombia Icon_minitimeHoy a las 12:19 am por Granada

» Ayuda a catalogación número 5
DERRIBANDO ESTATUAS . Así piensan en Colombia Icon_minitimeHoy a las 12:15 am por Manolitomonedas

» Ayuda a catalogación número 5
DERRIBANDO ESTATUAS . Así piensan en Colombia Icon_minitimeHoy a las 12:11 am por Manolitomonedas

» Ayuda a catalogación número 4
DERRIBANDO ESTATUAS . Así piensan en Colombia Icon_minitimeHoy a las 12:07 am por Manolitomonedas

» Ayuda a catalogación número 3
DERRIBANDO ESTATUAS . Así piensan en Colombia Icon_minitimeAyer a las 11:55 pm por Manolitomonedas

» Ayuda a catalogación número 2
DERRIBANDO ESTATUAS . Así piensan en Colombia Icon_minitimeAyer a las 11:46 pm por Manolitomonedas

» Ayuda a catalogación
DERRIBANDO ESTATUAS . Así piensan en Colombia Icon_minitimeAyer a las 11:31 pm por Manolitomonedas

» Esta moneda de plata sobre el Buque Escuela Cuauhtémoc
DERRIBANDO ESTATUAS . Así piensan en Colombia Icon_minitimeAyer a las 11:25 pm por MOSKI

» El Guaraní: la moneda más antigua de Sudamérica
DERRIBANDO ESTATUAS . Así piensan en Colombia Icon_minitimeAyer a las 11:22 pm por MOSKI

» AzerGold CJSC presenta sus colecciones de monedas de oro en el Reino Unido
DERRIBANDO ESTATUAS . Así piensan en Colombia Icon_minitimeAyer a las 11:16 pm por MOSKI

Reconocimientos
DERRIBANDO ESTATUAS . Así piensan en Colombia Awardn10
DERRIBANDO ESTATUAS . Así piensan en Colombia Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 DERRIBANDO ESTATUAS . Así piensan en Colombia

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
PaganusV
OPTIO
PaganusV


España Masculino

Tauro Gato
Cantidad de envíos : 1382
Edad : 49
Localización : Galaico
Actividad : 1575
Fecha de inscripción : 27/01/2019

DERRIBANDO ESTATUAS . Así piensan en Colombia Empty
MensajeTema: DERRIBANDO ESTATUAS . Así piensan en Colombia   DERRIBANDO ESTATUAS . Así piensan en Colombia Icon_minitimeVie 07 Mayo 2021, 9:50 pm

Volver arriba Ir abajo
10 pfennig
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
10 pfennig


España Masculino

Capricornio Búfalo
Cantidad de envíos : 14796
Edad : 38
Localización : Castilla.
Actividad : 17801
Fecha de inscripción : 10/04/2018

DERRIBANDO ESTATUAS . Así piensan en Colombia Empty
MensajeTema: Re: DERRIBANDO ESTATUAS . Así piensan en Colombia   DERRIBANDO ESTATUAS . Así piensan en Colombia Icon_minitimeVie 07 Mayo 2021, 10:01 pm

Cualquier día les da por fundir monedas de todos nuestros reyes, por qué, según su teoría, todos fueron malvados, malos malísimos y asesinos, que vale, que también. Pero lo más importante es saber valorar tu historia, la historia es la que es, nos guste o no, está ahí y hay que respetarla. 
Dice el dicho, que el hombre que no conoce su historia, tiende a repetir sus errores. ¿Quién es más bárbaro, el que tira estatua y llama a movimientos violentos o el personaje representado en la estatua?

También, en este caso concreto de las estatuas, me atrevo a romper una lanza en favor de los artistas, digo bien artistas, que un día realizaron esas estatuas. Nadie piensa en ellos, en su obra y me parece una auténtica pena.

Cualquier día, como he dicho al principio, vendrán a por las monedas... ¡¡Ay Dios Mío, que no se les ocurra!!
Volver arriba Ir abajo
PaganusV
OPTIO
PaganusV


España Masculino

Tauro Gato
Cantidad de envíos : 1382
Edad : 49
Localización : Galaico
Actividad : 1575
Fecha de inscripción : 27/01/2019

DERRIBANDO ESTATUAS . Así piensan en Colombia Empty
MensajeTema: Re: DERRIBANDO ESTATUAS . Así piensan en Colombia   DERRIBANDO ESTATUAS . Así piensan en Colombia Icon_minitimeVie 07 Mayo 2021, 10:14 pm

Me han dado una idea.... Reflexionar Reflexionar Voy a sacar mis denarios de sus aposentos ..... asimismo una medalla del caballito de Mexico de Carlos IV , a continuación buscaré el martillo más robusto que tenga por casa, y me hartaré de aporrearles hasta dejarlos irreconocibles....así habré borrado la historia y todos mis problemas habrán sido resueltos de un "martillazo"..... Risa Risa Risa
Ya os estabais echando las manos a la cabeza ehh!!!
Que penuria después de 200 años querer echar la culpa de los males ahora a los de entonces.
Volver arriba Ir abajo
Blas de Lezo
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Blas de Lezo


España Masculino

Acuario Cantidad de envíos : 23857
Edad : 335
Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA
Actividad : 19800
Fecha de inscripción : 20/10/2014

DERRIBANDO ESTATUAS . Así piensan en Colombia Empty
MensajeTema: Re: DERRIBANDO ESTATUAS . Así piensan en Colombia   DERRIBANDO ESTATUAS . Así piensan en Colombia Icon_minitimeSáb 08 Mayo 2021, 12:05 am

10 pfennig escribió:
Cualquier día les da por fundir monedas de todos nuestros reyes, por qué, según su teoría, todos fueron malvados, malos malísimos y asesinos, que vale, que también. Pero lo más importante es saber valorar tu historia, la historia es la que es, nos guste o no, está ahí y hay que respetarla. 
Dice el dicho, que el hombre que no conoce su historia, tiende a repetir sus errores. ¿Quién es más bárbaro, el que tira estatua y llama a movimientos violentos o el personaje representado en la estatua?

También, en este caso concreto de las estatuas, me atrevo a romper una lanza en favor de los artistas, digo bien artistas, que un día realizaron esas estatuas. Nadie piensa en ellos, en su obra y me parece una auténtica pena.

Cualquier día, como he dicho al principio, vendrán a por las monedas... ¡¡Ay Dios Mío, que no se les ocurra!!
Sabías palabras Bravísimo


«Fiat justitia et pereat mundus»
Volver arriba Ir abajo
Blas de Lezo
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Blas de Lezo


España Masculino

Acuario Cantidad de envíos : 23857
Edad : 335
Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA
Actividad : 19800
Fecha de inscripción : 20/10/2014

DERRIBANDO ESTATUAS . Así piensan en Colombia Empty
MensajeTema: Re: DERRIBANDO ESTATUAS . Así piensan en Colombia   DERRIBANDO ESTATUAS . Así piensan en Colombia Icon_minitimeSáb 08 Mayo 2021, 12:06 am

PaganusV escribió:
Me han dado una idea.... Reflexionar Reflexionar  Voy a sacar mis denarios de sus aposentos ..... asimismo una medalla del caballito de Mexico de Carlos IV , a continuación buscaré el martillo más robusto que tenga por casa, y me hartaré de aporrearles hasta dejarlos irreconocibles....así habré borrado la historia y todos mis problemas habrán sido resueltos de un "martillazo"..... Risa Risa Risa
Ya os estabais echando las manos a la cabeza ehh!!!
Que penuria después de 200 años querer echar la culpa de los males ahora a los de entonces.
Cuanta razón tienes compañero.


«Fiat justitia et pereat mundus»
Volver arriba Ir abajo
 
DERRIBANDO ESTATUAS . Así piensan en Colombia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Las Estatuas más Altas del Mundo
» Y con esos precios piensan vender algo???
» Los países europeos ya piensan en una nueva 'mili'
» Derribando la Historia
» AE4 muy bárbaro tipo FEL TEMP REPARATIO soldado derribando a jinete

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: ZONA HISTÓRICO-ARQUEOLÓGICA-
Cambiar a: