Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
El libro de Pippen; "Yo era el líder real de los Bulls y no Jordan como lo conocemos" SCvwS
Imperio-Numismático
El libro de Pippen; "Yo era el líder real de los Bulls y no Jordan como lo conocemos" 41410
Últimos temas
» Un puesto de milagro
El libro de Pippen; "Yo era el líder real de los Bulls y no Jordan como lo conocemos" Icon_minitimeHoy a las 6:34 pm por Hespérides

» 2 Kurus. Imperio Otomano (1912)
El libro de Pippen; "Yo era el líder real de los Bulls y no Jordan como lo conocemos" Icon_minitimeHoy a las 6:15 pm por Mariscal Zhukov

» PARA IDENTIFICAR
El libro de Pippen; "Yo era el líder real de los Bulls y no Jordan como lo conocemos" Icon_minitimeHoy a las 6:01 pm por Granada

» Denario de Julia Mamea. VENVS VICTRIX. Venus a izq. Roma
El libro de Pippen; "Yo era el líder real de los Bulls y no Jordan como lo conocemos" Icon_minitimeHoy a las 5:42 pm por Benyusuf

» Denario póstumo de Antonino Pío. CONSECRATIO. Águila a dch cabeza vuelta. Roma
El libro de Pippen; "Yo era el líder real de los Bulls y no Jordan como lo conocemos" Icon_minitimeHoy a las 5:41 pm por Benyusuf

» Sestercio de Antonio Pío. SALVS AVG. Salud a izq. Roma
El libro de Pippen; "Yo era el líder real de los Bulls y no Jordan como lo conocemos" Icon_minitimeHoy a las 5:39 pm por Benyusuf

» AE3 de Constancio II. FEL TEMP REPARATIO. Soldado alanceando jinete. Alexandría
El libro de Pippen; "Yo era el líder real de los Bulls y no Jordan como lo conocemos" Icon_minitimeHoy a las 5:32 pm por Benyusuf

» Elizabeth II D G Regina
El libro de Pippen; "Yo era el líder real de los Bulls y no Jordan como lo conocemos" Icon_minitimeHoy a las 4:31 pm por Miguel

» As de Emérita Augusta época de Tiberio. COL AVGVSTA EMERITA. Puerta de la ciudad.
El libro de Pippen; "Yo era el líder real de los Bulls y no Jordan como lo conocemos" Icon_minitimeHoy a las 4:29 pm por Septem

» Geoda
El libro de Pippen; "Yo era el líder real de los Bulls y no Jordan como lo conocemos" Icon_minitimeHoy a las 4:00 pm por Miguel

Reconocimientos
El libro de Pippen; "Yo era el líder real de los Bulls y no Jordan como lo conocemos" Awardn10
El libro de Pippen; "Yo era el líder real de los Bulls y no Jordan como lo conocemos" Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 El libro de Pippen; "Yo era el líder real de los Bulls y no Jordan como lo conocemos"

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
REVERSO12
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
REVERSO12


España Masculino

Cantidad de envíos : 27187
Localización : Pamplona/Iruña
Actividad : 34990
Fecha de inscripción : 07/04/2016

El libro de Pippen; "Yo era el líder real de los Bulls y no Jordan como lo conocemos" Empty
MensajeTema: El libro de Pippen; "Yo era el líder real de los Bulls y no Jordan como lo conocemos"   El libro de Pippen; "Yo era el líder real de los Bulls y no Jordan como lo conocemos" Icon_minitimeVie 11 Jun 2021, 9:17 am

Volver arriba Ir abajo
https://leyendomonedasnumismatica.blog/ https://www.facebook.com/profile.php?id=100076880005618
Tirant
MODERADOR
Tirant


El libro de Pippen; "Yo era el líder real de los Bulls y no Jordan como lo conocemos" Empty Masculino

Cantidad de envíos : 11188
Actividad : 11956
Fecha de inscripción : 02/03/2019

El libro de Pippen; "Yo era el líder real de los Bulls y no Jordan como lo conocemos" Empty
MensajeTema: Re: El libro de Pippen; "Yo era el líder real de los Bulls y no Jordan como lo conocemos"   El libro de Pippen; "Yo era el líder real de los Bulls y no Jordan como lo conocemos" Icon_minitimeVie 11 Jun 2021, 9:34 am

Yo quiero dos de lo que se haya metido Pippen.

Sí, fue uno de los jugadores más completos de su época, pero cuando se le pidió ser el líder (el primer retiro de Jordan), no sólo no dio la talla si no que su comportamiento no fue precisamente el de un líder (el incidente con Kukoc, por ejemplo). De su etapa en Houston o Portland, ya ni hablamos.
Volver arriba Ir abajo
10 pfennig
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
10 pfennig


España Masculino

Capricornio Búfalo
Cantidad de envíos : 14817
Edad : 38
Localización : Castilla.
Actividad : 17825
Fecha de inscripción : 10/04/2018

El libro de Pippen; "Yo era el líder real de los Bulls y no Jordan como lo conocemos" Empty
MensajeTema: Re: El libro de Pippen; "Yo era el líder real de los Bulls y no Jordan como lo conocemos"   El libro de Pippen; "Yo era el líder real de los Bulls y no Jordan como lo conocemos" Icon_minitimeVie 11 Jun 2021, 9:47 am

John Stockton y Karl Malone.

Algo parecido debió sentir el bueno de Stockton, siempre segundon, compañero del "bestia" Malone.

Es cierto que Pippen es un agente imprescindible en el juego de los Bulls, pero como como también lo fue Toni Kukoč e incluso el rebelde, perdido, desquiciado y buen jugador Dennis Rodman.

Eran un equipo, seis anillos en nueve temporadas, se dice pronto. Además Michael realizó su aventura en el deporte rey de EE.UU. y a Pippen le faltó liderazgo ese tiempo.

Le entiendo, ser el segundo nunca mola, más si se trata de un deportista de élite, pero que le quiten lo bailaó.
Volver arriba Ir abajo
Tirant
MODERADOR
Tirant


El libro de Pippen; "Yo era el líder real de los Bulls y no Jordan como lo conocemos" Empty Masculino

Cantidad de envíos : 11188
Actividad : 11956
Fecha de inscripción : 02/03/2019

El libro de Pippen; "Yo era el líder real de los Bulls y no Jordan como lo conocemos" Empty
MensajeTema: Re: El libro de Pippen; "Yo era el líder real de los Bulls y no Jordan como lo conocemos"   El libro de Pippen; "Yo era el líder real de los Bulls y no Jordan como lo conocemos" Icon_minitimeVie 11 Jun 2021, 10:17 am

Stockton y Malone eran un pack de dos inseparable e indivisible, no se entiende el uno sin el otro. Uno de los mejores binomios en la historia de la NBA al que sólo le faltó ganar un campeonato, y de hecho, no pocos pensamos que Stockton fue el veradadero artífice del éxito de los Jazz.

Yo más bien lo compararía con James Worthy (Lakers de los 80, compañero de Magic y Kareem). Dos muy buenos jugadores, importantes para comprender el éxito de sus equipos, pero que cuando quedaron como principal estrella les faltó ese algo que hace falta para liderar a un equipo.


...perquè mon pare era senyor de la Marca de Tirània, que confronta per mar amb Anglaterra, i ma mare, la filla del duc de Bretanya, s'anomenava Blanca, per això volgueren que jo m'anomenés Tirant lo Blanc.
Volver arriba Ir abajo
10 pfennig
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
10 pfennig


España Masculino

Capricornio Búfalo
Cantidad de envíos : 14817
Edad : 38
Localización : Castilla.
Actividad : 17825
Fecha de inscripción : 10/04/2018

El libro de Pippen; "Yo era el líder real de los Bulls y no Jordan como lo conocemos" Empty
MensajeTema: Re: El libro de Pippen; "Yo era el líder real de los Bulls y no Jordan como lo conocemos"   El libro de Pippen; "Yo era el líder real de los Bulls y no Jordan como lo conocemos" Icon_minitimeVie 11 Jun 2021, 10:23 am

Si Tirant, pero en las revistas, la televisión el titular en aquellos dos meses de junio de mediados de los noventa era Jordan vs Malone.
¡¡Que partidazos!! 
Yo los veía repetidos en casa de un amigo que tenía el +
Volver arriba Ir abajo
REVERSO12
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
REVERSO12


España Masculino

Cantidad de envíos : 27187
Localización : Pamplona/Iruña
Actividad : 34990
Fecha de inscripción : 07/04/2016

El libro de Pippen; "Yo era el líder real de los Bulls y no Jordan como lo conocemos" Empty
MensajeTema: Re: El libro de Pippen; "Yo era el líder real de los Bulls y no Jordan como lo conocemos"   El libro de Pippen; "Yo era el líder real de los Bulls y no Jordan como lo conocemos" Icon_minitimeVie 11 Jun 2021, 11:20 am

10 pfennig escribió:
Si Tirant, pero en las revistas, la televisión el titular en aquellos dos meses de junio de mediados de los noventa era Jordan vs Malone.
¡¡Que partidazos!! 
Yo los veía repetidos en casa de un amigo que tenía el +

Volver arriba Ir abajo
https://leyendomonedasnumismatica.blog/ https://www.facebook.com/profile.php?id=100076880005618
Tirant
MODERADOR
Tirant


El libro de Pippen; "Yo era el líder real de los Bulls y no Jordan como lo conocemos" Empty Masculino

Cantidad de envíos : 11188
Actividad : 11956
Fecha de inscripción : 02/03/2019

El libro de Pippen; "Yo era el líder real de los Bulls y no Jordan como lo conocemos" Empty
MensajeTema: Re: El libro de Pippen; "Yo era el líder real de los Bulls y no Jordan como lo conocemos"   El libro de Pippen; "Yo era el líder real de los Bulls y no Jordan como lo conocemos" Icon_minitimeVie 11 Jun 2021, 1:04 pm

REVERSO12 escribió:


Qué bueno! Este partido debe ser de principios de los 90, se ven a Grant en los Bulls y Eaton y "el otro Malone" en los Jazz, entre otros. La mejor época de la mejor liga, de lejos Sip!
Volver arriba Ir abajo
 
El libro de Pippen; "Yo era el líder real de los Bulls y no Jordan como lo conocemos"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Nos acercamos al final de la moneda como la conocemos?
» ¿NO FUE UNO, SINO DOS BIG BANGS LOS QUE CREARON AL UNIVERSO COMO LO CONOCEMOS?
» Libro - Cómo ocultar un imperio
» Libro «Caza al hombre: cómo atrapamos a Pablo Escobar»
» Un libro editado por la UMU muestra cómo fue el Santuario de Isis y Serapis en Carthago Nova

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: BAÚL DE ORO-
Cambiar a: