Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Salu2! me podríais ayudar a identificar ésta moneda?! SCvwS
Imperio-Numismático
Salu2! me podríais ayudar a identificar ésta moneda?! 41410
Últimos temas
» DEDICADA AL AMIGO BENYUSUF CON MIS MEJORES DESEOS, CONSTANTINVS II, CONSTANTINOPLA
Salu2! me podríais ayudar a identificar ésta moneda?! Icon_minitimeHoy a las 3:39 pm por Miguel

» 2 euros Grecia 2013
Salu2! me podríais ayudar a identificar ésta moneda?! Icon_minitimeHoy a las 3:31 pm por Abc14

» Presentación
Salu2! me podríais ayudar a identificar ésta moneda?! Icon_minitimeHoy a las 3:29 pm por carapau

» CHEQUE DE PRIVATIZACIÓN RUSO 1992
Salu2! me podríais ayudar a identificar ésta moneda?! Icon_minitimeHoy a las 3:22 pm por Ajuntachapas

» 5 Pesos 1915 - República Mexicana - Gobierno Constitucionalista
Salu2! me podríais ayudar a identificar ésta moneda?! Icon_minitimeHoy a las 3:19 pm por taustanensis

» Botón cuatripétalo, tipo F5.1
Salu2! me podríais ayudar a identificar ésta moneda?! Icon_minitimeHoy a las 3:13 pm por Miguel

» 5 Pesos 1906-1914 - México - Banco de Guerrero
Salu2! me podríais ayudar a identificar ésta moneda?! Icon_minitimeHoy a las 3:07 pm por taustanensis

» EUROPA
Salu2! me podríais ayudar a identificar ésta moneda?! Icon_minitimeHoy a las 3:06 pm por VARIANTES

» AE3 de Constantino I. SARMATIA DEVICTA. Trier
Salu2! me podríais ayudar a identificar ésta moneda?! Icon_minitimeHoy a las 3:04 pm por Ailatan

» AE3 de Teodosio II. CONCORDIA AVGG. Constantinopla sedente a dcha. Constantinopla
Salu2! me podríais ayudar a identificar ésta moneda?! Icon_minitimeHoy a las 3:01 pm por Ailatan

Reconocimientos
Salu2! me podríais ayudar a identificar ésta moneda?! Awardn10
Salu2! me podríais ayudar a identificar ésta moneda?! Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Salu2! me podríais ayudar a identificar ésta moneda?!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Enki2
PROBATVS
Enki2


España Masculino

Cantidad de envíos : 41
Actividad : 83
Fecha de inscripción : 23/06/2021

Salu2! me podríais ayudar a identificar ésta moneda?! Empty
MensajeTema: Salu2! me podríais ayudar a identificar ésta moneda?!   Salu2! me podríais ayudar a identificar ésta moneda?! Icon_minitimeMiér 23 Jun 2021, 8:37 am

Salu2! me podríais ayudar a identificar ésta moneda?! Mon210


Hola amigos! soy nuevo en el foro, y estoy empezando mi coleccion privada, me gustaria pediros ayuda para identificar
esta moneda, ya que llevo mucho tiempo buscando y aún no di con ella! es de cobre y es bastante pequeña, tamaño de 1 centimo de euro aprox.
gracias de antemano


Última edición por Enki2 el Miér 23 Jun 2021, 8:47 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
10 pfennig
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
10 pfennig


España Masculino

Capricornio Búfalo
Cantidad de envíos : 14804
Edad : 38
Localización : Castilla.
Actividad : 17809
Fecha de inscripción : 10/04/2018

Salu2! me podríais ayudar a identificar ésta moneda?! Empty
MensajeTema: Re: Salu2! me podríais ayudar a identificar ésta moneda?!   Salu2! me podríais ayudar a identificar ésta moneda?! Icon_minitimeMiér 23 Jun 2021, 8:46 am

Hola, buenos días.

Deberías primeramente pasarte por la sección de presentaciones y dejar un saludo (quedas de lujo con el resto de la comunidad  Wink)
Y segundo, copió directamente de las normas del foro:

4. -Debido a los problemas legales que pueda acarrear, así como disputas innecesarias, queda terminantemente prohibido hablar de detectores y de su uso en este foro.


Enga, que te paso el tema a Extranjeras a ver si alguien la conoce.
Volver arriba Ir abajo
Enki2
PROBATVS
Enki2


España Masculino

Cantidad de envíos : 41
Actividad : 83
Fecha de inscripción : 23/06/2021

Salu2! me podríais ayudar a identificar ésta moneda?! Empty
MensajeTema: Re: Salu2! me podríais ayudar a identificar ésta moneda?!   Salu2! me podríais ayudar a identificar ésta moneda?! Icon_minitimeMiér 23 Jun 2021, 8:51 am

Gracias por tu respuesta, y por tu ayuda! no sabia donde publicarlo, ya me presente! que tengas un buen dia
Volver arriba Ir abajo
Blas de Lezo
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Blas de Lezo


España Masculino

Acuario Cantidad de envíos : 23860
Edad : 335
Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA
Actividad : 19805
Fecha de inscripción : 20/10/2014

Salu2! me podríais ayudar a identificar ésta moneda?! Empty
MensajeTema: Re: Salu2! me podríais ayudar a identificar ésta moneda?!   Salu2! me podríais ayudar a identificar ésta moneda?! Icon_minitimeJue 24 Jun 2021, 12:37 am

Hola Bienvenido Comunidad Respeta las normas Bandera España


«Fiat justitia et pereat mundus»
Volver arriba Ir abajo
Marisiña
PRINCIPALIS MAYOR
Marisiña


España Femenino

Cantidad de envíos : 1537
Localización : Frontera, tierra adentro.
Actividad : 1605
Fecha de inscripción : 12/04/2021

Salu2! me podríais ayudar a identificar ésta moneda?! Empty
MensajeTema: Re: Salu2! me podríais ayudar a identificar ésta moneda?!   Salu2! me podríais ayudar a identificar ésta moneda?! Icon_minitimeJue 24 Jun 2021, 1:10 am

Bienvenido, paséate por los diferentes posts ya verás como enseguida vas centrando la búsqueda. Hola Bienvenido fotografiar la otra cara nos puede servir para echarte una mano. Reflexionar Reflexionar Reflexionar Reflexionar
Volver arriba Ir abajo
 
Salu2! me podríais ayudar a identificar ésta moneda?!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Duro de Amadeo 1871. ¿me podriais ayudar con esta moneda?
» Me pueden ayudar a identificar esta moneda?
» Hola,alguien me puede ayudar a identificar esta moneda??
» Quien me podría ayudar a identificar esta moneda Colombiana y su precio
» Manquso 17 en homenaje a Sebastián Gaspariño

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: EDADES MODERNA y CONTEMPORÁNEA :: EXTRANJERAS ANTIGUAS-
Cambiar a: