Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Reflexiones sobre la compra de monedas de oro  SCvwS
Imperio-Numismático
Reflexiones sobre la compra de monedas de oro  41410
Últimos temas
» 1 Ducatón de Felipe IV Ducado de Bravante 1651
Reflexiones sobre la compra de monedas de oro  Icon_minitimeHoy a las 11:09 am por Dracma76

» ¿Qué pueden ser?
Reflexiones sobre la compra de monedas de oro  Icon_minitimeHoy a las 11:08 am por Granada

» 2 reales macuquinos Felipe II o III. Potosí
Reflexiones sobre la compra de monedas de oro  Icon_minitimeHoy a las 10:23 am por Carlos Delgado Perez

» ¿Alguin colecciona mecheros?
Reflexiones sobre la compra de monedas de oro  Icon_minitimeHoy a las 10:15 am por Alfonso24

» 4 Maravedíes resellados
Reflexiones sobre la compra de monedas de oro  Icon_minitimeHoy a las 10:07 am por cayolelioroma

» coleccionistas de mecheros antiguos
Reflexiones sobre la compra de monedas de oro  Icon_minitimeHoy a las 10:00 am por Alfonso24

» 8 Maravedíes de Felipe IV de Madrid, 1621, resello VIII 1641/2, resello 8 1651/2 Madrid, y IIII 1658/9
Reflexiones sobre la compra de monedas de oro  Icon_minitimeHoy a las 9:45 am por Roberto S.A.

» 10 Reales Fernando VII-1821
Reflexiones sobre la compra de monedas de oro  Icon_minitimeHoy a las 9:01 am por Toletvm72

» Datar hebilla de bronce
Reflexiones sobre la compra de monedas de oro  Icon_minitimeHoy a las 8:55 am por Caminante

» 1 Patagón 1617. Alberto e Isabel. Bruselas
Reflexiones sobre la compra de monedas de oro  Icon_minitimeHoy a las 8:47 am por Viriatus

Reconocimientos
Reflexiones sobre la compra de monedas de oro  Awardn10
Reflexiones sobre la compra de monedas de oro  Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Reflexiones sobre la compra de monedas de oro

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
DCB
BENEFICIARIVS TRIBVNI
DCB


Cantidad de envíos : 358
Actividad : 554
Fecha de inscripción : 03/02/2018

Reflexiones sobre la compra de monedas de oro  Empty
MensajeTema: Reflexiones sobre la compra de monedas de oro    Reflexiones sobre la compra de monedas de oro  Icon_minitimeLun Ago 02, 2021 2:19 am

A ver si estáis de acuerdo…

Volver arriba Ir abajo
Minos31416
PROBATVS
Minos31416


España Masculino

Pez Rata
Cantidad de envíos : 25
Edad : 64
Localización : Hispanistán- Castilla y León
Actividad : 38
Fecha de inscripción : 02/01/2019

Reflexiones sobre la compra de monedas de oro  Empty
MensajeTema: Re: Reflexiones sobre la compra de monedas de oro    Reflexiones sobre la compra de monedas de oro  Icon_minitimeSáb Ago 07, 2021 7:43 am

Buen video y buenos consejos. Yo cometí el error en mis (sólo dos) primeras monedas de oro de comprar en la FNMT. Son bonitas, pero nunca más.
Después he comprado varias de las que mencionas, poco premium, bonitas. Un tema preocupante, el de la seguridad frente a robos y el de fraude, calibre y balanza de precisión, aunque siempre ha habido facturas de por medio. Hacienda, también muy importante.
Queda el tema de echarle un vistazo de vez en cuanto a tu colección, "mii teesooroo", aunque tengas que sacarla de debajo de la quinta baldosa bajo la lavadora contando como rayuela al revés.
Una cajita chula hace salivar.
Volver arriba Ir abajo
Marisiña
PRINCIPALIS MAYOR
Marisiña


España Femenino

Cantidad de envíos : 1537
Localización : Frontera, tierra adentro.
Actividad : 1605
Fecha de inscripción : 12/04/2021

Reflexiones sobre la compra de monedas de oro  Empty
MensajeTema: Re: Reflexiones sobre la compra de monedas de oro    Reflexiones sobre la compra de monedas de oro  Icon_minitimeSáb Ago 07, 2021 8:29 am

Cuando las he tenido en la mano….no me encuentro agusto, mucha fiebre de…..prefiero cobres….menos vistosos, chatarra para ojos inexpertos y si entran a por algo de valor, los malos, con un poco de suerte, se llevan el televisor y me dejan la chatarra.
Volver arriba Ir abajo
ivan_madrid
PRINCIPALIS
ivan_madrid


España Masculino

Cantidad de envíos : 454
Actividad : 551
Fecha de inscripción : 04/02/2021

Reflexiones sobre la compra de monedas de oro  Empty
MensajeTema: Re: Reflexiones sobre la compra de monedas de oro    Reflexiones sobre la compra de monedas de oro  Icon_minitimeMiér Dic 01, 2021 7:10 am

Minos31416 escribió:
Buen video y buenos consejos. Yo cometí el error en mis (sólo dos) primeras monedas de oro de comprar en la FNMT. Son bonitas, pero nunca más.
Después he comprado varias de las que mencionas, poco premium, bonitas. Un tema preocupante, el de la seguridad frente a robos y el de fraude, calibre y balanza de precisión, aunque siempre ha habido facturas de por medio. Hacienda, también muy importante.
Queda el tema de echarle un vistazo de vez en cuanto a tu colección, "mii teesooroo", aunque tengas que sacarla de debajo de la quinta baldosa bajo la lavadora contando como rayuela al revés.
Una cajita chula hace salivar.

Yo también tengo algunas de la FNMT, y es verdad que son muy bonitas, pero se paga muy alto el oro, y tampoco hay una demanda suficiente para que mantengan su valor. Y eso que yo las compré pasados bastantes años, pero aún así, a quien busque cierta rentabilidad, pues no la tiene.
Volver arriba Ir abajo
 
Reflexiones sobre la compra de monedas de oro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Recomendaciones sobre Bélgica y compra de monedas
» Blog sobre monedas de busto de Felipe IV y sobre limpieza y conservacion de monedas
» OPINIONES SOBRE COMPRA
» Una duda sobre una compra
» Consejo sobre compra de billetes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: EDADES MODERNA y CONTEMPORÁNEA :: INVERSIÓN y MERCADO-
Cambiar a: