Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
TABOO (X) - Precios ALTOS billetes SC y billetes Certificados en las últimas Subastas, año 2021 - Página 2 SCvwS
Imperio-Numismático
TABOO (X) - Precios ALTOS billetes SC y billetes Certificados en las últimas Subastas, año 2021 - Página 2 41410
Últimos temas
» AE3 de Constantino I. GLORIA EXERCITVS. 2 Soldados entre 2 estandartes. Nicomedia
TABOO (X) - Precios ALTOS billetes SC y billetes Certificados en las últimas Subastas, año 2021 - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 12:47 am por Hugo Aguila

» Moneda de dos euros de Portugal
TABOO (X) - Precios ALTOS billetes SC y billetes Certificados en las últimas Subastas, año 2021 - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 12:18 am por Abc14

» Conferencia Amuletos y Conjuros de al-Ándalus
TABOO (X) - Precios ALTOS billetes SC y billetes Certificados en las últimas Subastas, año 2021 - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 12:09 am por howhfuah

» Convención numismática y del coleccionismo en Sevilla
TABOO (X) - Precios ALTOS billetes SC y billetes Certificados en las últimas Subastas, año 2021 - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 11:55 pm por LlacerSBD

» IGLESIA DE SANTA CATALINA DE SEVILLA CRIPTA Y TORRE
TABOO (X) - Precios ALTOS billetes SC y billetes Certificados en las últimas Subastas, año 2021 - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 11:40 pm por Blas de Lezo

» 100.000 monedas falsas circulando.
TABOO (X) - Precios ALTOS billetes SC y billetes Certificados en las últimas Subastas, año 2021 - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 11:39 pm por Blas de Lezo

» Recuperan en Córdoba 73 monedas de época romana expoliadas de un yacimiento
TABOO (X) - Precios ALTOS billetes SC y billetes Certificados en las últimas Subastas, año 2021 - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 11:37 pm por Blas de Lezo

» CASTRO DE STA. TEGRA
TABOO (X) - Precios ALTOS billetes SC y billetes Certificados en las últimas Subastas, año 2021 - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 11:33 pm por Blas de Lezo

» 4 MARAVEDIES JUBIA ISABEL II AÑO 1847
TABOO (X) - Precios ALTOS billetes SC y billetes Certificados en las últimas Subastas, año 2021 - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 10:31 pm por VARIANTES

» Tetradracma de Filipo I. ΔΗΜΑΡX ΕΞ OYCIAC. Roma
TABOO (X) - Precios ALTOS billetes SC y billetes Certificados en las últimas Subastas, año 2021 - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 10:03 pm por Toletvm72

Reconocimientos
TABOO (X) - Precios ALTOS billetes SC y billetes Certificados en las últimas Subastas, año 2021 - Página 2 Awardn10
TABOO (X) - Precios ALTOS billetes SC y billetes Certificados en las últimas Subastas, año 2021 - Página 2 Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 TABOO (X) - Precios ALTOS billetes SC y billetes Certificados en las últimas Subastas, año 2021

Ir abajo 
+16
Jacky
Natxos7
mail
cumain
Juanmendoza
Keko
Blas de Lezo
josebill
Joseju
agra75
10 pfennig
Pedbargal
billcom
Maqroll
billetero
JRBCN
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

TABOO (X) - Precios ALTOS billetes SC y billetes Certificados en las últimas Subastas
Existe un BOOM de coleccionistas nuevos y están pagando muy por encima (desconocimiento)
TABOO (X) - Precios ALTOS billetes SC y billetes Certificados en las últimas Subastas, año 2021 - Página 2 Vote_lcap5%TABOO (X) - Precios ALTOS billetes SC y billetes Certificados en las últimas Subastas, año 2021 - Página 2 Vote_rcap
 5% [ 4 ]
Valor refugio debido a la Pandemia/Incertidumbre
TABOO (X) - Precios ALTOS billetes SC y billetes Certificados en las últimas Subastas, año 2021 - Página 2 Vote_lcap3%TABOO (X) - Precios ALTOS billetes SC y billetes Certificados en las últimas Subastas, año 2021 - Página 2 Vote_rcap
 3% [ 2 ]
Manipulación/alteración pujas máximas para inflar precios
TABOO (X) - Precios ALTOS billetes SC y billetes Certificados en las últimas Subastas, año 2021 - Página 2 Vote_lcap18%TABOO (X) - Precios ALTOS billetes SC y billetes Certificados en las últimas Subastas, año 2021 - Página 2 Vote_rcap
 18% [ 14 ]
Confabulación entre Comerciantes y Casas de subastas para inflar precios
TABOO (X) - Precios ALTOS billetes SC y billetes Certificados en las últimas Subastas, año 2021 - Página 2 Vote_lcap17%TABOO (X) - Precios ALTOS billetes SC y billetes Certificados en las últimas Subastas, año 2021 - Página 2 Vote_rcap
 17% [ 13 ]
Son billetes para bolsillos pudientes y tienen dinero "ocioso"
TABOO (X) - Precios ALTOS billetes SC y billetes Certificados en las últimas Subastas, año 2021 - Página 2 Vote_lcap5%TABOO (X) - Precios ALTOS billetes SC y billetes Certificados en las últimas Subastas, año 2021 - Página 2 Vote_rcap
 5% [ 4 ]
Internacionalización de las Casas de Subastas Españolas, sumado a coleccionistas Internacionales interesados en billetes Españoles en SC
TABOO (X) - Precios ALTOS billetes SC y billetes Certificados en las últimas Subastas, año 2021 - Página 2 Vote_lcap13%TABOO (X) - Precios ALTOS billetes SC y billetes Certificados en las últimas Subastas, año 2021 - Página 2 Vote_rcap
 13% [ 10 ]
Confianza alta en las Casas de Subastas (desconfían totalmente de eBay, TdC otros) y prefieren pagar más caro
TABOO (X) - Precios ALTOS billetes SC y billetes Certificados en las últimas Subastas, año 2021 - Página 2 Vote_lcap14%TABOO (X) - Precios ALTOS billetes SC y billetes Certificados en las últimas Subastas, año 2021 - Página 2 Vote_rcap
 14% [ 11 ]
Podrían ser indicios de una Burbuja para billetes SC y certificados
TABOO (X) - Precios ALTOS billetes SC y billetes Certificados en las últimas Subastas, año 2021 - Página 2 Vote_lcap21%TABOO (X) - Precios ALTOS billetes SC y billetes Certificados en las últimas Subastas, año 2021 - Página 2 Vote_rcap
 21% [ 16 ]
No me parecen desorbitados
TABOO (X) - Precios ALTOS billetes SC y billetes Certificados en las últimas Subastas, año 2021 - Página 2 Vote_lcap1%TABOO (X) - Precios ALTOS billetes SC y billetes Certificados en las últimas Subastas, año 2021 - Página 2 Vote_rcap
 1% [ 1 ]
Otros
TABOO (X) - Precios ALTOS billetes SC y billetes Certificados en las últimas Subastas, año 2021 - Página 2 Vote_lcap1%TABOO (X) - Precios ALTOS billetes SC y billetes Certificados en las últimas Subastas, año 2021 - Página 2 Vote_rcap
 1% [ 1 ]
Votos Totales : 76
 

AutorMensaje
Keko
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Keko


España Masculino

Géminis Serpiente
Cantidad de envíos : 8169
Edad : 10
Actividad : 8214
Fecha de inscripción : 20/06/2013

TABOO (X) - Precios ALTOS billetes SC y billetes Certificados en las últimas Subastas, año 2021 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TABOO (X) - Precios ALTOS billetes SC y billetes Certificados en las últimas Subastas, año 2021   TABOO (X) - Precios ALTOS billetes SC y billetes Certificados en las últimas Subastas, año 2021 - Página 2 Icon_minitimeJue 05 Ago 2021, 4:48 pm

Votado.

Me puedo creer a estas alturas cualquier cosa ,contra más dinero se mueve peor

Ilustrativo video, me he visto la mitad,lo terminaré cuando pueda


Salud Tomarse unas cañas
Volver arriba Ir abajo
JRBCN
MODERADOR
JRBCN


España Masculino

Virgo Cerdo
Cantidad de envíos : 5792
Edad : 40
Actividad : 6211
Fecha de inscripción : 31/05/2014

TABOO (X) - Precios ALTOS billetes SC y billetes Certificados en las últimas Subastas, año 2021 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TABOO (X) - Precios ALTOS billetes SC y billetes Certificados en las últimas Subastas, año 2021   TABOO (X) - Precios ALTOS billetes SC y billetes Certificados en las últimas Subastas, año 2021 - Página 2 Icon_minitimeJue 05 Ago 2021, 5:06 pm

Keko escribió:
Votado.

Me puedo creer a estas alturas cualquier cosa ,contra más dinero se mueve peor

Ilustrativo video, me he visto la mitad,lo terminaré cuando pueda

Gracias por participar


Pásate a votar y opinar por las encuestas sobre billetes Españoles
Un saludo,
JRBCN Exacto
Volver arriba Ir abajo
Juanmendoza
PROBATVS
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 45
Localización : CORDOBA
Actividad : 52
Fecha de inscripción : 01/05/2020

TABOO (X) - Precios ALTOS billetes SC y billetes Certificados en las últimas Subastas, año 2021 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TABOO (X) - Precios ALTOS billetes SC y billetes Certificados en las últimas Subastas, año 2021   TABOO (X) - Precios ALTOS billetes SC y billetes Certificados en las últimas Subastas, año 2021 - Página 2 Icon_minitimeJue 05 Ago 2021, 11:46 pm

Ya he puesto mi voto.
Pienso que es una burbuja, sobre todo los sc en graduaciones gem y supeb gem.
He pujado por billetes certificados en casas de subastas porque me faltan, pero me han sobrepujado, y digo pues ya saldrá otro...la pega viene, cuando lo veo en el wallapop por entre 30/50 euros mas caros el mismo billete. La verdad que cada uno hace lo que quiere con su dienro y sus billetes, pero me da coraje ver que lo he perdido para que otro especule con el billete que me haria feliz estando en mi colección. No se si me explico.

Se te quitan las ganas de coleccionar. Y mandarlo todo a tomar por saco.

Saludos familia!
Volver arriba Ir abajo
JRBCN
MODERADOR
JRBCN


España Masculino

Virgo Cerdo
Cantidad de envíos : 5792
Edad : 40
Actividad : 6211
Fecha de inscripción : 31/05/2014

TABOO (X) - Precios ALTOS billetes SC y billetes Certificados en las últimas Subastas, año 2021 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TABOO (X) - Precios ALTOS billetes SC y billetes Certificados en las últimas Subastas, año 2021   TABOO (X) - Precios ALTOS billetes SC y billetes Certificados en las últimas Subastas, año 2021 - Página 2 Icon_minitimeVie 06 Ago 2021, 9:23 am

Juanmendoza escribió:
Ya he puesto mi voto.
Pienso que es una burbuja, sobre todo los sc en graduaciones gem  y supeb gem.
He pujado por billetes certificados en casas de subastas porque me faltan, pero me han sobrepujado, y digo pues ya saldrá otro...la pega viene, cuando lo veo en el wallapop por entre 30/50 euros mas caros el mismo billete. La verdad que cada uno hace lo que quiere con su dienro y sus billetes, pero me da coraje ver que lo he perdido para que otro especule con el billete que me haria feliz estando en mi colección. No se si me explico.

Se te quitan las ganas de coleccionar. Y mandarlo todo a tomar por saco.

Saludos familia!

Si te explicas, sí

Gracias por participar!! cheers


Pásate a votar y opinar por las encuestas sobre billetes Españoles
Un saludo,
JRBCN Exacto
Volver arriba Ir abajo
cumain
IMMVNIS
cumain


España Masculino

Cantidad de envíos : 166
Localización : Madrid
Actividad : 177
Fecha de inscripción : 13/10/2013

TABOO (X) - Precios ALTOS billetes SC y billetes Certificados en las últimas Subastas, año 2021 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TABOO (X) - Precios ALTOS billetes SC y billetes Certificados en las últimas Subastas, año 2021   TABOO (X) - Precios ALTOS billetes SC y billetes Certificados en las últimas Subastas, año 2021 - Página 2 Icon_minitimeVie 06 Ago 2021, 7:14 pm

Hola,
 pues yo creo que es un mix de circunstancias, no hay una sola.

 Las casas de subastas, para billetes de calidad y alto precio, dan mucha más confianza que las plataformas habituales. Por eso es normal que la gente tienda a comprar este tipo de billete en casas de subastas, sobre todo ahora que es más difícil "verse en persona" directamente con el profesional.

 Hay una auge del billete certificado que, por el mero hecho de estar certificado, es más caro. Yo respeto la preferencia por billetes certificados (no va conmigo, al menos de momento), pero creo que se está sobrevalorando y se refleja en un incremento de precio excesivo.

  Tenemos el tema de las confabulaciones. Yo no acusaré a ninguna casa de subastas de hacerlo, pero todos hemos oído o nos han contado historias. En particular, conozco el caso de un profesional que hace unos años puso en subasta un billete de "pata negra" y terminó comprándolo el mismo. Parece ser que prefería pagar la comisión a venderlo por un precio que consideraba bajo. Si terminó pagando esa comisión o no a la casa de subastas, lo desconozco.

  Finalmente, no creo que sea un tema de nuevos coleccionistas. Podría darse en algún caso puntual de algún billete pero no sería algo tan genérico. Ni tampoco creo que sea un tema de bolsillos pudientes, ya que la gente, si tiene dinero se lo puede gastar pero, por mucho que tenga, no lo va a malgastar.

  Lo que si os puedo decir es que hace ya casi dos años que no compro un billete en subasta. Y no es porque no haya pujado, sino porque no he seguido la puja una vez llegado a un precio que considero desorbitado.


Saludos Bandera España
Volver arriba Ir abajo
JRBCN
MODERADOR
JRBCN


España Masculino

Virgo Cerdo
Cantidad de envíos : 5792
Edad : 40
Actividad : 6211
Fecha de inscripción : 31/05/2014

TABOO (X) - Precios ALTOS billetes SC y billetes Certificados en las últimas Subastas, año 2021 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TABOO (X) - Precios ALTOS billetes SC y billetes Certificados en las últimas Subastas, año 2021   TABOO (X) - Precios ALTOS billetes SC y billetes Certificados en las últimas Subastas, año 2021 - Página 2 Icon_minitimeVie 06 Ago 2021, 7:38 pm

Gracias por participar @Cumain!!


Pásate a votar y opinar por las encuestas sobre billetes Españoles
Un saludo,
JRBCN Exacto
Volver arriba Ir abajo
josebill
MILES GREGARIVS
josebill


Masculino

Cantidad de envíos : 71
Actividad : 74
Fecha de inscripción : 15/01/2021

TABOO (X) - Precios ALTOS billetes SC y billetes Certificados en las últimas Subastas, año 2021 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TABOO (X) - Precios ALTOS billetes SC y billetes Certificados en las últimas Subastas, año 2021   TABOO (X) - Precios ALTOS billetes SC y billetes Certificados en las últimas Subastas, año 2021 - Página 2 Icon_minitimeSáb 07 Ago 2021, 1:40 pm

Buenas tardes .
Muy interesante el vídeo.
Yo quería hacer una pregunta . Tengo 20 billetes correlativos de Felipe ii . Todos en plancha de la serie F .
Son billetes muy asequibles .
Según vuestra experta opinión. Me intera certificarlos para venderlos ? No entiendo porque me tengo que gastar el doble de lo que vale el billete en encapsularlo pero ....me gustaría saber vuestra opinión
Volver arriba Ir abajo
billetero
PRINCIPALIS
billetero


España Masculino

Acuario Mono
Cantidad de envíos : 502
Edad : 55
Actividad : 715
Fecha de inscripción : 04/01/2013

TABOO (X) - Precios ALTOS billetes SC y billetes Certificados en las últimas Subastas, año 2021 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TABOO (X) - Precios ALTOS billetes SC y billetes Certificados en las últimas Subastas, año 2021   TABOO (X) - Precios ALTOS billetes SC y billetes Certificados en las últimas Subastas, año 2021 - Página 2 Icon_minitimeDom 08 Ago 2021, 9:38 pm

Buenas noches,
Siempre es interesante escuchar diferentes puntos de vista para saber que piensan los demás. A propósito del tema del hilo se me ocurre una pregunta. Si tienes que elegir entre un billete Sin circular en 60 euros y el mismo billete certificado con una nota de 66 en 100 euros, cual comprarías? Es sólo un ejemplo, cuanto más valioso sea el billete mas clara está la decisión que tomar.


La vida es sencilla. Lo difícil es ser sencillo.
Comprar es fácil. Vender es algo más complicado.
Volver arriba Ir abajo
josebill
MILES GREGARIVS
josebill


Masculino

Cantidad de envíos : 71
Actividad : 74
Fecha de inscripción : 15/01/2021

TABOO (X) - Precios ALTOS billetes SC y billetes Certificados en las últimas Subastas, año 2021 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TABOO (X) - Precios ALTOS billetes SC y billetes Certificados en las últimas Subastas, año 2021   TABOO (X) - Precios ALTOS billetes SC y billetes Certificados en las últimas Subastas, año 2021 - Página 2 Icon_minitimeDom 08 Ago 2021, 9:57 pm

En mi opinión y pese a todos los riesgos . Me gusta poder tocar el billete . Yo salvo que necesite que se certifique la autenticidad lo prefiero sin encapsular .
Volver arriba Ir abajo
Pedbargal
SIGNIFER
Pedbargal


España Masculino

Cáncer Cabra
Cantidad de envíos : 793
Edad : 32
Localización : Sevilla
Actividad : 790
Fecha de inscripción : 15/10/2013

TABOO (X) - Precios ALTOS billetes SC y billetes Certificados en las últimas Subastas, año 2021 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TABOO (X) - Precios ALTOS billetes SC y billetes Certificados en las últimas Subastas, año 2021   TABOO (X) - Precios ALTOS billetes SC y billetes Certificados en las últimas Subastas, año 2021 - Página 2 Icon_minitimeDom 08 Ago 2021, 10:20 pm

billetero escribió:
Buenas noches,
Siempre es interesante escuchar diferentes puntos de vista para saber que piensan los demás. A propósito del tema del hilo se me ocurre una pregunta. Si tienes que elegir entre un billete Sin circular en 60 euros y el mismo billete certificado con una nota de 66 en 100 euros, cual comprarías? Es sólo un ejemplo, cuanto más valioso sea el billete mas clara está la decisión que tomar.

Para mí está claro, sea cual sea el billete: sin certificar. Pero es algo que depende de cada persona.
Volver arriba Ir abajo
billetero
PRINCIPALIS
billetero


España Masculino

Acuario Mono
Cantidad de envíos : 502
Edad : 55
Actividad : 715
Fecha de inscripción : 04/01/2013

TABOO (X) - Precios ALTOS billetes SC y billetes Certificados en las últimas Subastas, año 2021 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TABOO (X) - Precios ALTOS billetes SC y billetes Certificados en las últimas Subastas, año 2021   TABOO (X) - Precios ALTOS billetes SC y billetes Certificados en las últimas Subastas, año 2021 - Página 2 Icon_minitimeLun 09 Ago 2021, 8:15 pm

En mi caso tengo que decir que tengo billetes certificados y sin certificar. No lo tengo claro. La verdad que los billetes de calidad no creo que estén para tocarlos mucho. Un billete certificado está muy bien protegido y nos quitamos historias sobre si está perfecto o no. Yo también me cansé de comprar billetes sin circular que luego tuve que devolver.


La vida es sencilla. Lo difícil es ser sencillo.
Comprar es fácil. Vender es algo más complicado.
Volver arriba Ir abajo
JRBCN
MODERADOR
JRBCN


España Masculino

Virgo Cerdo
Cantidad de envíos : 5792
Edad : 40
Actividad : 6211
Fecha de inscripción : 31/05/2014

TABOO (X) - Precios ALTOS billetes SC y billetes Certificados en las últimas Subastas, año 2021 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TABOO (X) - Precios ALTOS billetes SC y billetes Certificados en las últimas Subastas, año 2021   TABOO (X) - Precios ALTOS billetes SC y billetes Certificados en las últimas Subastas, año 2021 - Página 2 Icon_minitimeMiér 11 Ago 2021, 8:58 am

JRBCN escribió:
Hagamos un primer análisis con 33 votos.

La opción más votada ( 8 votos, 24% de los votos ) es que podemos estar delante de una "burbuja" relacionada con el precio de los billetes SC Certificados en altas notas.

En segundo lugar, hay bastante igualdad (6 votos Vs 5 votos) entre las opiniones de "mano negra SI, mano negra NO", con un voto por encima para los que piensan que no está siendo del todo transparente y lícito lo que está sucediendo en las últimas subastas.

Sea lo que fuere, es muy pronto, y pocos votos, para poder hacer una respuesta contundente.

Con 48 votos:

La gran mayoría ha votado que estamos delante de una burbuja, así que ir con cuidado con los precios que pagáis.

En segundo posición, los votos señalan en que hay confabulación entre Casas de Subastas y Comerciantes para inflar precios, de nuevo, cuidado con los precios que pagáis!


Pásate a votar y opinar por las encuestas sobre billetes Españoles
Un saludo,
JRBCN Exacto
Volver arriba Ir abajo
Maqroll
PRINCIPALIS
Maqroll


España Masculino

Cantidad de envíos : 569
Actividad : 664
Fecha de inscripción : 24/01/2021

TABOO (X) - Precios ALTOS billetes SC y billetes Certificados en las últimas Subastas, año 2021 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TABOO (X) - Precios ALTOS billetes SC y billetes Certificados en las últimas Subastas, año 2021   TABOO (X) - Precios ALTOS billetes SC y billetes Certificados en las últimas Subastas, año 2021 - Página 2 Icon_minitimeMiér 18 Ago 2021, 2:10 pm

JRBCN escribió:
JRBCN escribió:
Hagamos un primer análisis con 33 votos.

La opción más votada ( 8 votos, 24% de los votos ) es que podemos estar delante de una "burbuja" relacionada con el precio de los billetes SC Certificados en altas notas.

En segundo lugar, hay bastante igualdad (6 votos Vs 5 votos) entre las opiniones de "mano negra SI, mano negra NO", con un voto por encima para los que piensan que no está siendo del todo transparente y lícito lo que está sucediendo en las últimas subastas.

Sea lo que fuere, es muy pronto, y pocos votos, para poder hacer una respuesta contundente.

Con 48 votos:

La gran mayoría ha votado que estamos delante de una burbuja, así que ir con cuidado con los precios que pagáis.

En segundo posición, los votos señalan en que hay confabulación entre  Casas de Subastas y Comerciantes para inflar precios, de nuevo, cuidado con los precios que pagáis!

Pues como siempre excelente aportación de @JRBCN para todos los que por aquí pasamos de vez en cuando. Algo he comprado en subastas últimamente, billetitos sencillos, pero extremaré las precauciones.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
JRBCN
MODERADOR
JRBCN


España Masculino

Virgo Cerdo
Cantidad de envíos : 5792
Edad : 40
Actividad : 6211
Fecha de inscripción : 31/05/2014

TABOO (X) - Precios ALTOS billetes SC y billetes Certificados en las últimas Subastas, año 2021 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TABOO (X) - Precios ALTOS billetes SC y billetes Certificados en las últimas Subastas, año 2021   TABOO (X) - Precios ALTOS billetes SC y billetes Certificados en las últimas Subastas, año 2021 - Página 2 Icon_minitimeMiér 18 Ago 2021, 3:05 pm

Maqroll escribió:
JRBCN escribió:
JRBCN escribió:
Hagamos un primer análisis con 33 votos.

La opción más votada ( 8 votos, 24% de los votos ) es que podemos estar delante de una "burbuja" relacionada con el precio de los billetes SC Certificados en altas notas.

En segundo lugar, hay bastante igualdad (6 votos Vs 5 votos) entre las opiniones de "mano negra SI, mano negra NO", con un voto por encima para los que piensan que no está siendo del todo transparente y lícito lo que está sucediendo en las últimas subastas.

Sea lo que fuere, es muy pronto, y pocos votos, para poder hacer una respuesta contundente.

Con 48 votos:

La gran mayoría ha votado que estamos delante de una burbuja, así que ir con cuidado con los precios que pagáis.

En segundo posición, los votos señalan en que hay confabulación entre  Casas de Subastas y Comerciantes para inflar precios, de nuevo, cuidado con los precios que pagáis!

Pues como siempre excelente aportación de @JRBCN para todos los que por aquí pasamos de vez en cuando. Algo he comprado en subastas últimamente, billetitos sencillos, pero extremaré las precauciones.

Saludos

Gracias por participar y gracias por tu reconocimiento! cheers


Pásate a votar y opinar por las encuestas sobre billetes Españoles
Un saludo,
JRBCN Exacto
Volver arriba Ir abajo
mail
TRIBVNO
TRIBVNO
mail


España Masculino

Pez Serpiente
Cantidad de envíos : 3272
Edad : 47
Localización : Castilla y Leon
Actividad : 3062
Fecha de inscripción : 02/01/2017

TABOO (X) - Precios ALTOS billetes SC y billetes Certificados en las últimas Subastas, año 2021 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TABOO (X) - Precios ALTOS billetes SC y billetes Certificados en las últimas Subastas, año 2021   TABOO (X) - Precios ALTOS billetes SC y billetes Certificados en las últimas Subastas, año 2021 - Página 2 Icon_minitimeDom 12 Sep 2021, 11:26 am

Votado y hay precios que se disparan, yo personalmente mis dos únicos certificados a día de hoy los cogí bien de precio, comparando con otros remates.
Cuando me ponga al día los subo que estuve de parón
Volver arriba Ir abajo
JRBCN
MODERADOR
JRBCN


España Masculino

Virgo Cerdo
Cantidad de envíos : 5792
Edad : 40
Actividad : 6211
Fecha de inscripción : 31/05/2014

TABOO (X) - Precios ALTOS billetes SC y billetes Certificados en las últimas Subastas, año 2021 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TABOO (X) - Precios ALTOS billetes SC y billetes Certificados en las últimas Subastas, año 2021   TABOO (X) - Precios ALTOS billetes SC y billetes Certificados en las últimas Subastas, año 2021 - Página 2 Icon_minitimeSáb 15 Ene 2022, 10:41 am

La tendencia de los billetes certificados con notas altas sigue muy fuerte!

Burbuja o nueva normalidad?


Pásate a votar y opinar por las encuestas sobre billetes Españoles
Un saludo,
JRBCN Exacto
Volver arriba Ir abajo
JRBCN
MODERADOR
JRBCN


España Masculino

Virgo Cerdo
Cantidad de envíos : 5792
Edad : 40
Actividad : 6211
Fecha de inscripción : 31/05/2014

TABOO (X) - Precios ALTOS billetes SC y billetes Certificados en las últimas Subastas, año 2021 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TABOO (X) - Precios ALTOS billetes SC y billetes Certificados en las últimas Subastas, año 2021   TABOO (X) - Precios ALTOS billetes SC y billetes Certificados en las últimas Subastas, año 2021 - Página 2 Icon_minitimeSáb 19 Mar 2022, 9:25 am

La opción "burbuja" la más votada


Pásate a votar y opinar por las encuestas sobre billetes Españoles
Un saludo,
JRBCN Exacto
Volver arriba Ir abajo
Natxos7
MODERADOR
Natxos7


Europa Masculino

Cantidad de envíos : 9248
Localización : El Mundo
Actividad : 9951
Fecha de inscripción : 15/04/2012

TABOO (X) - Precios ALTOS billetes SC y billetes Certificados en las últimas Subastas, año 2021 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TABOO (X) - Precios ALTOS billetes SC y billetes Certificados en las últimas Subastas, año 2021   TABOO (X) - Precios ALTOS billetes SC y billetes Certificados en las últimas Subastas, año 2021 - Página 2 Icon_minitimeMiér 23 Mar 2022, 11:28 pm


Pensáis que con la desaparición de los compradores Rusos, el mercado notafilico sufrirá alguna corrección ?

Volver arriba Ir abajo
Jacky
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Jacky


España Masculino

Cantidad de envíos : 5761
Actividad : 5959
Fecha de inscripción : 02/03/2017

TABOO (X) - Precios ALTOS billetes SC y billetes Certificados en las últimas Subastas, año 2021 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TABOO (X) - Precios ALTOS billetes SC y billetes Certificados en las últimas Subastas, año 2021   TABOO (X) - Precios ALTOS billetes SC y billetes Certificados en las últimas Subastas, año 2021 - Página 2 Icon_minitimeJue 24 Mar 2022, 5:17 am

Natxos7 escribió:

Pensáis que con la desaparición de los compradores Rusos, el mercado notafilico sufrirá alguna corrección ?


Visto lo visto por ahora en Cayón, diría que no, pero quién sabe. Hay ricos en todas partes.


TABOO (X) - Precios ALTOS billetes SC y billetes Certificados en las últimas Subastas, año 2021 - Página 2 Vasile11TABOO (X) - Precios ALTOS billetes SC y billetes Certificados en las últimas Subastas, año 2021 - Página 2 Cruz-a10TABOO (X) - Precios ALTOS billetes SC y billetes Certificados en las últimas Subastas, año 2021 - Página 2 Milita10TABOO (X) - Precios ALTOS billetes SC y billetes Certificados en las últimas Subastas, año 2021 - Página 2 Medalp10TABOO (X) - Precios ALTOS billetes SC y billetes Certificados en las últimas Subastas, año 2021 - Página 2 Memel11TABOO (X) - Precios ALTOS billetes SC y billetes Certificados en las últimas Subastas, año 2021 - Página 2 Cc_44710

Pincha las medallas para ver mis logros desbloqueados: series difíciles y países completados

Enciclopedia de Notafilia y Escripofilia Española
La Enciclopedia en YouTube
Volver arriba Ir abajo
JRBCN
MODERADOR
JRBCN


España Masculino

Virgo Cerdo
Cantidad de envíos : 5792
Edad : 40
Actividad : 6211
Fecha de inscripción : 31/05/2014

TABOO (X) - Precios ALTOS billetes SC y billetes Certificados en las últimas Subastas, año 2021 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TABOO (X) - Precios ALTOS billetes SC y billetes Certificados en las últimas Subastas, año 2021   TABOO (X) - Precios ALTOS billetes SC y billetes Certificados en las últimas Subastas, año 2021 - Página 2 Icon_minitimeJue 24 Mar 2022, 10:00 pm

Natxos7 escribió:

Pensáis que con la desaparición de los compradores Rusos, el mercado notafilico sufrirá alguna corrección ?


Incluso, podría potenciarse más a modo refugio?


Pásate a votar y opinar por las encuestas sobre billetes Españoles
Un saludo,
JRBCN Exacto
Volver arriba Ir abajo
JRBCN
MODERADOR
JRBCN


España Masculino

Virgo Cerdo
Cantidad de envíos : 5792
Edad : 40
Actividad : 6211
Fecha de inscripción : 31/05/2014

TABOO (X) - Precios ALTOS billetes SC y billetes Certificados en las últimas Subastas, año 2021 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TABOO (X) - Precios ALTOS billetes SC y billetes Certificados en las últimas Subastas, año 2021   TABOO (X) - Precios ALTOS billetes SC y billetes Certificados en las últimas Subastas, año 2021 - Página 2 Icon_minitimeMar 31 Mayo 2022, 10:04 pm

La cosa sigue muy fuerte!!!!


Pásate a votar y opinar por las encuestas sobre billetes Españoles
Un saludo,
JRBCN Exacto
Volver arriba Ir abajo
Natxos7
MODERADOR
Natxos7


Europa Masculino

Cantidad de envíos : 9248
Localización : El Mundo
Actividad : 9951
Fecha de inscripción : 15/04/2012

TABOO (X) - Precios ALTOS billetes SC y billetes Certificados en las últimas Subastas, año 2021 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TABOO (X) - Precios ALTOS billetes SC y billetes Certificados en las últimas Subastas, año 2021   TABOO (X) - Precios ALTOS billetes SC y billetes Certificados en las últimas Subastas, año 2021 - Página 2 Icon_minitimeMar 31 Mayo 2022, 10:08 pm

JRBCN escribió:
La cosa sigue muy fuerte!!!!



Si, y después estamos los que metemos la pata ... verdad @Jacky ... Risa riñeme.









Billetes de Necesidad, más que un Mundo, no te los pierdas, debes de conocerlos.
Alucinaras!!! De algunos solo se emitieron 100 unidades.
Busca tu municipio y disfruta. Pasa a verlos y dinos si te gustan!!!!

https://www.imperio-numismatico.com/f30-billetes-de-necesidad   affraid  What a Face  Very Happy

Te gustarán!!!

Visita el Catálogo de Billetes Españoles en Imperio Numismático.

Volver arriba Ir abajo
Jacky
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Jacky


España Masculino

Cantidad de envíos : 5761
Actividad : 5959
Fecha de inscripción : 02/03/2017

TABOO (X) - Precios ALTOS billetes SC y billetes Certificados en las últimas Subastas, año 2021 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TABOO (X) - Precios ALTOS billetes SC y billetes Certificados en las últimas Subastas, año 2021   TABOO (X) - Precios ALTOS billetes SC y billetes Certificados en las últimas Subastas, año 2021 - Página 2 Icon_minitimeMiér 01 Jun 2022, 6:07 am

Natxos7 escribió:
JRBCN escribió:
La cosa sigue muy fuerte!!!!



Si, y después estamos los que metemos la pata ... verdad @Jacky ... Risa riñeme.








¡¡No tenías que haber comprado ese billete!!

(pero ya lo has hecho así que no hay más que decir) Pirata


TABOO (X) - Precios ALTOS billetes SC y billetes Certificados en las últimas Subastas, año 2021 - Página 2 Vasile11TABOO (X) - Precios ALTOS billetes SC y billetes Certificados en las últimas Subastas, año 2021 - Página 2 Cruz-a10TABOO (X) - Precios ALTOS billetes SC y billetes Certificados en las últimas Subastas, año 2021 - Página 2 Milita10TABOO (X) - Precios ALTOS billetes SC y billetes Certificados en las últimas Subastas, año 2021 - Página 2 Medalp10TABOO (X) - Precios ALTOS billetes SC y billetes Certificados en las últimas Subastas, año 2021 - Página 2 Memel11TABOO (X) - Precios ALTOS billetes SC y billetes Certificados en las últimas Subastas, año 2021 - Página 2 Cc_44710

Pincha las medallas para ver mis logros desbloqueados: series difíciles y países completados

Enciclopedia de Notafilia y Escripofilia Española
La Enciclopedia en YouTube
Volver arriba Ir abajo
JRBCN
MODERADOR
JRBCN


España Masculino

Virgo Cerdo
Cantidad de envíos : 5792
Edad : 40
Actividad : 6211
Fecha de inscripción : 31/05/2014

TABOO (X) - Precios ALTOS billetes SC y billetes Certificados en las últimas Subastas, año 2021 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TABOO (X) - Precios ALTOS billetes SC y billetes Certificados en las últimas Subastas, año 2021   TABOO (X) - Precios ALTOS billetes SC y billetes Certificados en las últimas Subastas, año 2021 - Página 2 Icon_minitimeDom 04 Dic 2022, 8:02 pm

Como veis la cosa? Los precios de los certificados siguen por las nubes y estamos rozando 2023, se trata de la nueva normalidad?


Pásate a votar y opinar por las encuestas sobre billetes Españoles
Un saludo,
JRBCN Exacto
Volver arriba Ir abajo
Natxos7
MODERADOR
Natxos7


Europa Masculino

Cantidad de envíos : 9248
Localización : El Mundo
Actividad : 9951
Fecha de inscripción : 15/04/2012

TABOO (X) - Precios ALTOS billetes SC y billetes Certificados en las últimas Subastas, año 2021 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TABOO (X) - Precios ALTOS billetes SC y billetes Certificados en las últimas Subastas, año 2021   TABOO (X) - Precios ALTOS billetes SC y billetes Certificados en las últimas Subastas, año 2021 - Página 2 Icon_minitimeDom 04 Dic 2022, 8:07 pm

JRBCN escribió:
Como veis la cosa? Los precios de los certificados siguen por las nubes y estamos rozando 2023, se trata de la nueva normalidad?


Para mí se trata de una nueva moda que no normalidad. Hay como una competencia para tener el billete con la mayor puntuación puesta por otros señores con sus parámetros y no por uno mismo. Para mí empizarrarte a ser un cáncer en nuestra afición.




Billetes de Necesidad, más que un Mundo, no te los pierdas, debes de conocerlos.
Alucinaras!!! De algunos solo se emitieron 100 unidades.
Busca tu municipio y disfruta. Pasa a verlos y dinos si te gustan!!!!

https://www.imperio-numismatico.com/f30-billetes-de-necesidad   affraid  What a Face  Very Happy

Te gustarán!!!

Visita el Catálogo de Billetes Españoles en Imperio Numismático.

Volver arriba Ir abajo
 
TABOO (X) - Precios ALTOS billetes SC y billetes Certificados en las últimas Subastas, año 2021
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» TABOO (IX) - Depreciación/devaluación Billete Español Pesetas últimas décadas , opiniones y posturas
» TABOO (XI) - ¿Creéis interesante vender la colección (o parte de ella) aprovechando los precios altos?
» Encuesta sobre precios (altos) subastas último semestre
» TABOO (IV) Crees que el mercado de billetes lo ha regulado las últimas décadas solo una persona?
» Dos billetes que salieron en 2021 vuelven a ofrecerse a precios exorbitantes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: IDENTIFICACIÓN DE BILLETES - Notafilia :: BILLETES ESPAÑOLES-
Cambiar a: