Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Enciclopedia de la notafilia y escripofilia española (AYUDA) SCvwS
Imperio-Numismático
Enciclopedia de la notafilia y escripofilia española (AYUDA) 41410
Últimos temas
» Ayuda para la identificación de esta moneda
Enciclopedia de la notafilia y escripofilia española (AYUDA) Icon_minitimeHoy a las 6:06 pm por mariosor22

» Votemos
Enciclopedia de la notafilia y escripofilia española (AYUDA) Icon_minitimeHoy a las 5:59 pm por Ric

» Denario póstumo de Antonino Pío. CONSECRATIO. Águila a dch cabeza vuelta. Roma
Enciclopedia de la notafilia y escripofilia española (AYUDA) Icon_minitimeHoy a las 5:52 pm por Benyusuf

» Denario de Julia Mamea. VENVS VICTRIX. Venus a izq. Roma
Enciclopedia de la notafilia y escripofilia española (AYUDA) Icon_minitimeHoy a las 5:50 pm por Benyusuf

» 5 Pesos 1915 - República Mexicana - Gobierno Constitucionalista
Enciclopedia de la notafilia y escripofilia española (AYUDA) Icon_minitimeHoy a las 5:36 pm por taustanensis

» Rusia. 5 Kopeks. 1.961.
Enciclopedia de la notafilia y escripofilia española (AYUDA) Icon_minitimeHoy a las 5:14 pm por Miguel

» NARMER el primer FARAÓN de EGIPTO
Enciclopedia de la notafilia y escripofilia española (AYUDA) Icon_minitimeHoy a las 5:01 pm por VARIANTES

» Shibam, una Maravilla del mundo y Patrimonio de la humanidad.
Enciclopedia de la notafilia y escripofilia española (AYUDA) Icon_minitimeHoy a las 4:56 pm por VARIANTES

» Cómo el Reino Africano de Kush Derrotó al EJÉRCITO ROMANO
Enciclopedia de la notafilia y escripofilia española (AYUDA) Icon_minitimeHoy a las 4:51 pm por VARIANTES

» LA TUMBA DE PLATÓN
Enciclopedia de la notafilia y escripofilia española (AYUDA) Icon_minitimeHoy a las 4:49 pm por VARIANTES

Reconocimientos
Enciclopedia de la notafilia y escripofilia española (AYUDA) Awardn10
Enciclopedia de la notafilia y escripofilia española (AYUDA) Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Enciclopedia de la notafilia y escripofilia española (AYUDA)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Jacky
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Jacky


España Masculino

Cantidad de envíos : 5760
Actividad : 5958
Fecha de inscripción : 02/03/2017

Enciclopedia de la notafilia y escripofilia española (AYUDA) Empty
MensajeTema: Enciclopedia de la notafilia y escripofilia española (AYUDA)   Enciclopedia de la notafilia y escripofilia española (AYUDA) Icon_minitimeSáb 14 Ago 2021, 7:59 am

Buenas tardes.

Pongo este hilo también en este foro para ver si así alguno más puede ayudarme (está también en Punto de Encuentro).

Enciclopedia de la notafilia y escripofilia española (AYUDA) Logoen10

Como algunos sabéis he terminado de escribir la Enciclopedia de la Notafilia y Escripofilia Española (7 tomos). Estoy en fase de conseguir patrocinios publicitarios para poder hacer frente al desembolso de la impresión, que es muy alto al ser tantos libros de golpe.

El caso es que he escrito a muchísimas numismáticas y casas de subastas españolas y del extranjero y la respuesta (positiva o negativa) por ahora es pequeña, algo comprensible por la época del año. No obstante también soy consciente de que en más de un caso el correo que envié seguramente habrá llegado a la carpeta de spam de esos correos por lo que la oportunidad se perdería.

En ese sentido me gustaría pediros ayuda a toda la comunidad, billeteros o no, para conseguir cumplir este sueño.

Necesitaría que foreros activos numismáticamente hablando (es decir, que a ser posible sigan comprando y tengan una colección, insisto, da igual monedas o billetes; aunque también valdrían aquellos que aunque tengan la colección parada sean conocidos en su círculo numismático local) se pusieran en contacto conmigo para echarme una mano. Os indicaré en privado (MP) o por whatsapp lo que querría hacer. Es fácil y tampoco requerirá más allá de un ratito vuestro para una visita a esas tiendas (o una llamada para los internacionales si no os pilla en vuestra ciudad) que podéis aprovechar para comprar algún capricho en vuestras tiendas locales.

Necesito contactar con foreros de las siguientes localizaciones para efectuar esta tarea:

En España, de momento:

- Sevilla
- Barcelona (más de uno)
- Bilbao
- Málaga
- Mallorca

En el extranjero (sé que en la inmensa mayoría de los casos no habrá foreros, pero por si acaso; en algunos sitios tengo claro que sí estáis ahí):

- Alemania
- Francia
- Praga (Rep. Checa)
- Polonia
- Argentina
- Italia
- San Marino
- Estados Unidos
- Singapur
- Portugal
- Turquía
- Grecia

Cualquier otro forero que quiera colaborar, aunque no viva en estas localizaciones, igualmente que se ponga en contacto conmigo por MP o respondiendo a este hilo y ya le comentaré aparte cómo puede ayudarme.

Por cierto, no olvidéis de visitar los hilos de la enciclopedia y seguir y dar me gusta a la Enciclopedia en Facebook e Instagram (enciclopediadenotafilia):

https://www.imperio-numismatico.com/t152188-enciclopedia-de-la-notafilia-y-escripofilia-espanola-situacion
https://www.imperio-numismatico.com/t154033-enciclopedia-de-la-notafilia-y-escripofilia-espanola-presentacion
https://www.imperio-numismatico.com/t154131-enciclopedia-de-la-notafilia-y-escripofilia-espanola-redes-sociales
https://www.imperio-numismatico.com/t154133-enciclopedia-de-la-notafilia-y-escripofilia-espanola-preventa

Mil gracias a todos por vuestra ayuda.


Enciclopedia de la notafilia y escripofilia española (AYUDA) Vasile11Enciclopedia de la notafilia y escripofilia española (AYUDA) Cruz-a10Enciclopedia de la notafilia y escripofilia española (AYUDA) Milita10Enciclopedia de la notafilia y escripofilia española (AYUDA) Medalp10Enciclopedia de la notafilia y escripofilia española (AYUDA) Memel11Enciclopedia de la notafilia y escripofilia española (AYUDA) Cc_44710

Pincha las medallas para ver mis logros desbloqueados: series difíciles y países completados

Enciclopedia de Notafilia y Escripofilia Española
La Enciclopedia en YouTube
Volver arriba Ir abajo
Pedbargal
SIGNIFER
Pedbargal


España Masculino

Cáncer Cabra
Cantidad de envíos : 793
Edad : 32
Localización : Sevilla
Actividad : 790
Fecha de inscripción : 15/10/2013

Enciclopedia de la notafilia y escripofilia española (AYUDA) Empty
MensajeTema: Re: Enciclopedia de la notafilia y escripofilia española (AYUDA)   Enciclopedia de la notafilia y escripofilia española (AYUDA) Icon_minitimeSáb 14 Ago 2021, 10:29 am

Hola, Jacky. Quizás podría ayudarte en Sevilla. Hasta mediados de septiembre no estaré por allí, pero tengo pendiente ir a una numismática cuando vuelva. Ya me dices.
Volver arriba Ir abajo
Jacky
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Jacky


España Masculino

Cantidad de envíos : 5760
Actividad : 5958
Fecha de inscripción : 02/03/2017

Enciclopedia de la notafilia y escripofilia española (AYUDA) Empty
MensajeTema: Re: Enciclopedia de la notafilia y escripofilia española (AYUDA)   Enciclopedia de la notafilia y escripofilia española (AYUDA) Icon_minitimeSáb 14 Ago 2021, 2:12 pm

Pedbargal escribió:
Hola, Jacky. Quizás podría ayudarte en Sevilla. Hasta mediados de septiembre no estaré por allí, pero tengo pendiente ir a una numismática cuando vuelva. Ya me dices.

Gracias. Te apunto. Sevilla es un lugar clave en el que necesito hacer acción comercial. Te aviso en septiembre entonces.


Enciclopedia de la notafilia y escripofilia española (AYUDA) Vasile11Enciclopedia de la notafilia y escripofilia española (AYUDA) Cruz-a10Enciclopedia de la notafilia y escripofilia española (AYUDA) Milita10Enciclopedia de la notafilia y escripofilia española (AYUDA) Medalp10Enciclopedia de la notafilia y escripofilia española (AYUDA) Memel11Enciclopedia de la notafilia y escripofilia española (AYUDA) Cc_44710

Pincha las medallas para ver mis logros desbloqueados: series difíciles y países completados

Enciclopedia de Notafilia y Escripofilia Española
La Enciclopedia en YouTube
Volver arriba Ir abajo
600 D
IMMVNIS
600 D


España Masculino

Pez Tigre
Cantidad de envíos : 148
Edad : 50
Localización : Mallorca
Actividad : 157
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Enciclopedia de la notafilia y escripofilia española (AYUDA) Empty
MensajeTema: Re: Enciclopedia de la notafilia y escripofilia española (AYUDA)   Enciclopedia de la notafilia y escripofilia española (AYUDA) Icon_minitimeLun 16 Ago 2021, 12:48 pm

Hola Jacky. Tienes mi email personal, si quieres dime cosas a ver qué necesitas. Yo se lo reenviaré al numismático de Palma (Mallorca), Emilio Trilla; hace más de 30 años que le conozco. Espero tus noticias. ¡Mucha suerte!
Volver arriba Ir abajo
https://es-es.facebook.com/Loteriasyrifasantiguasdemallorca/
 
Enciclopedia de la notafilia y escripofilia española (AYUDA)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Enciclopedia de la notafilia y escripofilia española (PREVENTA)
» Enciclopedia de la notafilia y escripofilia española (SITUACIÓN)
» Enciclopedia de la notafilia y escripofilia española (PREPAGO)
» Enciclopedia de la notafilia y escripofilia española (MECENAZGO)
» Enciclopedia de la notafilia y escripofilia española (PRESENTACIÓN)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: IDENTIFICACIÓN DE BILLETES - Notafilia :: BILLETES ESPAÑOLES-
Cambiar a: