Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VIDEO - Academia - Desmontando Falsos Errores (I) SCvwS
Imperio-Numismático
VIDEO - Academia - Desmontando Falsos Errores (I) 41410
Últimos temas
» Un puesto de milagro
VIDEO - Academia - Desmontando Falsos Errores (I) Icon_minitimeHoy a las 2:54 pm por WF1

» Elizabeth II D G Regina
VIDEO - Academia - Desmontando Falsos Errores (I) Icon_minitimeHoy a las 2:31 pm por Miguel

» As de Emérita Augusta época de Tiberio. COL AVGVSTA EMERITA. Puerta de la ciudad.
VIDEO - Academia - Desmontando Falsos Errores (I) Icon_minitimeHoy a las 2:29 pm por Septem

» Geoda
VIDEO - Academia - Desmontando Falsos Errores (I) Icon_minitimeHoy a las 2:00 pm por Miguel

» Duda de réplica de sestercio de Antonio Pío
VIDEO - Academia - Desmontando Falsos Errores (I) Icon_minitimeHoy a las 1:52 pm por Ulyses casares

» 120 Grana 1750. Carlos de Borbón - Carlos VII. Nápoles
VIDEO - Academia - Desmontando Falsos Errores (I) Icon_minitimeHoy a las 1:51 pm por Blas de Lezo

» Cuadrante de Massalia
VIDEO - Academia - Desmontando Falsos Errores (I) Icon_minitimeHoy a las 1:49 pm por Iulianus82

» AE3 de Teodosio II. CONCORDIA AVGG. Constantinopla sedente a dcha. Constantinopla
VIDEO - Academia - Desmontando Falsos Errores (I) Icon_minitimeHoy a las 1:46 pm por Avh_

» AE4 de Graciano tipo VOT XV MVLT XX - Roma.
VIDEO - Academia - Desmontando Falsos Errores (I) Icon_minitimeHoy a las 1:26 pm por Manuel Lopez

» AE2 o Maiorina de Graciano. REPARATIO REI PVB. Arlés
VIDEO - Academia - Desmontando Falsos Errores (I) Icon_minitimeHoy a las 1:17 pm por Manuel Lopez

Reconocimientos
VIDEO - Academia - Desmontando Falsos Errores (I) Awardn10
VIDEO - Academia - Desmontando Falsos Errores (I) Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 VIDEO - Academia - Desmontando Falsos Errores (I)

Ir abajo 
+4
JRBCN
MOSKI
Keko
Jacky
8 participantes
AutorMensaje
Jacky
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Jacky


España Masculino

Cantidad de envíos : 5761
Actividad : 5959
Fecha de inscripción : 02/03/2017

VIDEO - Academia - Desmontando Falsos Errores (I) Empty
MensajeTema: VIDEO - Academia - Desmontando Falsos Errores (I)   VIDEO - Academia - Desmontando Falsos Errores (I) Icon_minitimeMiér 10 Nov 2021, 7:29 pm

Buenas noches.

Con un poco de retardo os presento un nuevo vídeo del canal sobre errores y falsos errores.

No os lo perdáis y descubriréis el nivel de sofisticación que implican algunas trampas.



VIDEO - Academia - Desmontando Falsos Errores (I) Vasile11VIDEO - Academia - Desmontando Falsos Errores (I) Cruz-a10VIDEO - Academia - Desmontando Falsos Errores (I) Milita10VIDEO - Academia - Desmontando Falsos Errores (I) Medalp10VIDEO - Academia - Desmontando Falsos Errores (I) Memel11VIDEO - Academia - Desmontando Falsos Errores (I) Cc_44710

Pincha las medallas para ver mis logros desbloqueados: series difíciles y países completados

Enciclopedia de Notafilia y Escripofilia Española
La Enciclopedia en YouTube
Volver arriba Ir abajo
Keko
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Keko


España Masculino

Géminis Serpiente
Cantidad de envíos : 8169
Edad : 10
Actividad : 8214
Fecha de inscripción : 20/06/2013

VIDEO - Academia - Desmontando Falsos Errores (I) Empty
MensajeTema: Re: VIDEO - Academia - Desmontando Falsos Errores (I)   VIDEO - Academia - Desmontando Falsos Errores (I) Icon_minitimeMiér 10 Nov 2021, 7:39 pm

Muy bueno, bien explicado, montado, se hace muy agradable verlo y oírlo , hoy me he suscrito al canal y ya hay 101.

Muy currada la manipulación de la numeración,vaya artistas, lastima se dediquen a esto
Bravísimo


Salud Tomarse unas cañas
Volver arriba Ir abajo
MOSKI
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
MOSKI


España Masculino

Cantidad de envíos : 7949
Actividad : 12678
Fecha de inscripción : 11/09/2009

VIDEO - Academia - Desmontando Falsos Errores (I) Empty
MensajeTema: Re: VIDEO - Academia - Desmontando Falsos Errores (I)   VIDEO - Academia - Desmontando Falsos Errores (I) Icon_minitimeMiér 10 Nov 2021, 8:20 pm

Jacky enhorabuena por el video, la leche se queda uno sin palabras. Si no es por la lucecita de marras ni se entera uno.

Gracias una vez más por subir estos videos y abrirnos los ojos en este tipo de coleccionismo nadie está a salvo de esta lacra.

Habrá que comprarse una lámpara ultra violeta para evitar disgustos y la cuenta que nos tiene.


Yo ya estoy adiestrando al doberman por el tema de los olores jejjeeeeeee..........

UN SALUDO
Volver arriba Ir abajo
JRBCN
MODERADOR
JRBCN


España Masculino

Virgo Cerdo
Cantidad de envíos : 5791
Edad : 40
Actividad : 6210
Fecha de inscripción : 31/05/2014

VIDEO - Academia - Desmontando Falsos Errores (I) Empty
MensajeTema: Re: VIDEO - Academia - Desmontando Falsos Errores (I)   VIDEO - Academia - Desmontando Falsos Errores (I) Icon_minitimeMiér 10 Nov 2021, 8:29 pm

Una pasada, cada vez son mejores tus vídeos.

No tenía duda de tus conocimientos y de que los contenidos serían buenos, pero en cada vídeo estás cogiendo mayor maestría en su edición y elaboración. Molan.


Pásate a votar y opinar por las encuestas sobre billetes Españoles
Un saludo,
JRBCN Exacto
Volver arriba Ir abajo
Jacky
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Jacky


España Masculino

Cantidad de envíos : 5761
Actividad : 5959
Fecha de inscripción : 02/03/2017

VIDEO - Academia - Desmontando Falsos Errores (I) Empty
MensajeTema: Re: VIDEO - Academia - Desmontando Falsos Errores (I)   VIDEO - Academia - Desmontando Falsos Errores (I) Icon_minitimeMiér 10 Nov 2021, 8:35 pm

Keko escribió:
Muy bueno, bien explicado, montado, se hace muy agradable verlo y oírlo , hoy me he suscrito al canal y ya hay 101.

Muy currada la manipulación de la numeración,vaya artistas, lastima se dediquen a esto
Bravísimo

Muchas gracias @Keko. Bienvenido al "club" Smile

A ver si te animas también a adquirir la Enciclopedia.


VIDEO - Academia - Desmontando Falsos Errores (I) Vasile11VIDEO - Academia - Desmontando Falsos Errores (I) Cruz-a10VIDEO - Academia - Desmontando Falsos Errores (I) Milita10VIDEO - Academia - Desmontando Falsos Errores (I) Medalp10VIDEO - Academia - Desmontando Falsos Errores (I) Memel11VIDEO - Academia - Desmontando Falsos Errores (I) Cc_44710

Pincha las medallas para ver mis logros desbloqueados: series difíciles y países completados

Enciclopedia de Notafilia y Escripofilia Española
La Enciclopedia en YouTube
Volver arriba Ir abajo
Jacky
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Jacky


España Masculino

Cantidad de envíos : 5761
Actividad : 5959
Fecha de inscripción : 02/03/2017

VIDEO - Academia - Desmontando Falsos Errores (I) Empty
MensajeTema: Re: VIDEO - Academia - Desmontando Falsos Errores (I)   VIDEO - Academia - Desmontando Falsos Errores (I) Icon_minitimeMiér 10 Nov 2021, 8:38 pm

MOSKI escribió:
Jacky enhorabuena por el video, la leche se queda uno sin palabras. Si no es por la lucecita de marras ni se entera uno.

Gracias una vez más por subir estos videos y abrirnos los ojos en este tipo de coleccionismo nadie está a salvo de esta lacra.

Habrá que comprarse una lámpara ultra violeta para evitar disgustos y la cuenta que nos tiene.


Yo ya estoy adiestrando al doberman por el tema de los olores jejjeeeeeee..........

UN SALUDO

Gracias amigo. Te lo dije el otro día, que el vídeo te iba a gustar. Lo que hay que hacer no es necesariamente comprarse este o aquel equipo, aunque obviamente las luces son necesarias, pero sobre todo leer, estudiar, aprender, poner distancia con el deseo de querer algo "raro", ver si puede haber sido manipulado y ser tremendamente crítico con todo.


VIDEO - Academia - Desmontando Falsos Errores (I) Vasile11VIDEO - Academia - Desmontando Falsos Errores (I) Cruz-a10VIDEO - Academia - Desmontando Falsos Errores (I) Milita10VIDEO - Academia - Desmontando Falsos Errores (I) Medalp10VIDEO - Academia - Desmontando Falsos Errores (I) Memel11VIDEO - Academia - Desmontando Falsos Errores (I) Cc_44710

Pincha las medallas para ver mis logros desbloqueados: series difíciles y países completados

Enciclopedia de Notafilia y Escripofilia Española
La Enciclopedia en YouTube
Volver arriba Ir abajo
Jacky
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Jacky


España Masculino

Cantidad de envíos : 5761
Actividad : 5959
Fecha de inscripción : 02/03/2017

VIDEO - Academia - Desmontando Falsos Errores (I) Empty
MensajeTema: Re: VIDEO - Academia - Desmontando Falsos Errores (I)   VIDEO - Academia - Desmontando Falsos Errores (I) Icon_minitimeMiér 10 Nov 2021, 8:39 pm

JRBCN escribió:
Una pasada, cada vez son mejores tus vídeos.

No tenía duda de tus conocimientos y de que los contenidos serían buenos, pero en cada vídeo estás cogiendo mayor maestría en su edición y elaboración. Molan.

Estoy intentando cambiar el estilo, para hacerlo más informal, pero necesito encontrar los ángulos y el sitio para ello. Ahora a ver si descanso un poco o sigo, que estoy en una época complicada.


VIDEO - Academia - Desmontando Falsos Errores (I) Vasile11VIDEO - Academia - Desmontando Falsos Errores (I) Cruz-a10VIDEO - Academia - Desmontando Falsos Errores (I) Milita10VIDEO - Academia - Desmontando Falsos Errores (I) Medalp10VIDEO - Academia - Desmontando Falsos Errores (I) Memel11VIDEO - Academia - Desmontando Falsos Errores (I) Cc_44710

Pincha las medallas para ver mis logros desbloqueados: series difíciles y países completados

Enciclopedia de Notafilia y Escripofilia Española
La Enciclopedia en YouTube
Volver arriba Ir abajo
10 pfennig
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
10 pfennig


España Masculino

Capricornio Búfalo
Cantidad de envíos : 14817
Edad : 38
Localización : Castilla.
Actividad : 17825
Fecha de inscripción : 10/04/2018

VIDEO - Academia - Desmontando Falsos Errores (I) Empty
MensajeTema: Re: VIDEO - Academia - Desmontando Falsos Errores (I)   VIDEO - Academia - Desmontando Falsos Errores (I) Icon_minitimeMiér 10 Nov 2021, 8:44 pm

Meteme en uno de tus videos y ya verás lo "informal" que lo volvemos  Risa Risa

Sobre el vídeo.... Creo sinceramente que me ha encantado. ¡Eres la polla!  Bravísimo Bravísimo Bravísimo
Volver arriba Ir abajo
Natxos7
MODERADOR
Natxos7


Europa Masculino

Cantidad de envíos : 9248
Localización : El Mundo
Actividad : 9951
Fecha de inscripción : 15/04/2012

VIDEO - Academia - Desmontando Falsos Errores (I) Empty
MensajeTema: Re: VIDEO - Academia - Desmontando Falsos Errores (I)   VIDEO - Academia - Desmontando Falsos Errores (I) Icon_minitimeMiér 10 Nov 2021, 9:17 pm

Bravísimo Bravísimo Bravísimo Bravísimo super buen trabajo te felicito, misterio, investigación y resolución, el detective Jacky en acción.

Volver arriba Ir abajo
Maqroll
PRINCIPALIS
Maqroll


España Masculino

Cantidad de envíos : 569
Actividad : 664
Fecha de inscripción : 24/01/2021

VIDEO - Academia - Desmontando Falsos Errores (I) Empty
MensajeTema: Re: VIDEO - Academia - Desmontando Falsos Errores (I)   VIDEO - Academia - Desmontando Falsos Errores (I) Icon_minitimeMiér 10 Nov 2021, 9:23 pm

Pues muy bien @Jacky, cada vez mejor. Claridad, muy buena explicación, tiempo medido y justo para no aburrir y sí interesar... Te estás convirtiendo en un experto comunicador. ¡¡Enhorabuena!!
Volver arriba Ir abajo
Jacky
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Jacky


España Masculino

Cantidad de envíos : 5761
Actividad : 5959
Fecha de inscripción : 02/03/2017

VIDEO - Academia - Desmontando Falsos Errores (I) Empty
MensajeTema: Re: VIDEO - Academia - Desmontando Falsos Errores (I)   VIDEO - Academia - Desmontando Falsos Errores (I) Icon_minitimeMiér 10 Nov 2021, 9:50 pm

10 pfennig escribió:
Meteme en uno de tus videos y ya verás lo "informal" que lo volvemos  Risa Risa

Sobre el vídeo.... Creo sinceramente que me ha encantado. ¡Eres la polla!  Bravísimo Bravísimo Bravísimo

Para eso, querido V., tendríamos que quedar algún día... Very Happy


VIDEO - Academia - Desmontando Falsos Errores (I) Vasile11VIDEO - Academia - Desmontando Falsos Errores (I) Cruz-a10VIDEO - Academia - Desmontando Falsos Errores (I) Milita10VIDEO - Academia - Desmontando Falsos Errores (I) Medalp10VIDEO - Academia - Desmontando Falsos Errores (I) Memel11VIDEO - Academia - Desmontando Falsos Errores (I) Cc_44710

Pincha las medallas para ver mis logros desbloqueados: series difíciles y países completados

Enciclopedia de Notafilia y Escripofilia Española
La Enciclopedia en YouTube
Volver arriba Ir abajo
Jacky
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Jacky


España Masculino

Cantidad de envíos : 5761
Actividad : 5959
Fecha de inscripción : 02/03/2017

VIDEO - Academia - Desmontando Falsos Errores (I) Empty
MensajeTema: Re: VIDEO - Academia - Desmontando Falsos Errores (I)   VIDEO - Academia - Desmontando Falsos Errores (I) Icon_minitimeMiér 10 Nov 2021, 9:51 pm

Natxos7 escribió:
Bravísimo Bravísimo Bravísimo Bravísimo  super buen trabajo te felicito, misterio, investigación y resolución, el detective Jacky en acción.


Siempre me ha gustado investigar. Ahora le estoy dando rienda suelta Rolling Eyes


VIDEO - Academia - Desmontando Falsos Errores (I) Vasile11VIDEO - Academia - Desmontando Falsos Errores (I) Cruz-a10VIDEO - Academia - Desmontando Falsos Errores (I) Milita10VIDEO - Academia - Desmontando Falsos Errores (I) Medalp10VIDEO - Academia - Desmontando Falsos Errores (I) Memel11VIDEO - Academia - Desmontando Falsos Errores (I) Cc_44710

Pincha las medallas para ver mis logros desbloqueados: series difíciles y países completados

Enciclopedia de Notafilia y Escripofilia Española
La Enciclopedia en YouTube
Volver arriba Ir abajo
Jacky
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Jacky


España Masculino

Cantidad de envíos : 5761
Actividad : 5959
Fecha de inscripción : 02/03/2017

VIDEO - Academia - Desmontando Falsos Errores (I) Empty
MensajeTema: Re: VIDEO - Academia - Desmontando Falsos Errores (I)   VIDEO - Academia - Desmontando Falsos Errores (I) Icon_minitimeMiér 10 Nov 2021, 9:54 pm

Maqroll escribió:
Pues muy bien @Jacky, cada vez mejor. Claridad, muy buena explicación, tiempo medido y justo para no aburrir y sí interesar... Te estás convirtiendo en un experto comunicador. ¡¡Enhorabuena!!

Muchas gracias @Maqroll. No creo que sea experto ni que llegue de momento a amateur. Otra cosa es que voy estando más tranquilo: Pero me queda mucho.


VIDEO - Academia - Desmontando Falsos Errores (I) Vasile11VIDEO - Academia - Desmontando Falsos Errores (I) Cruz-a10VIDEO - Academia - Desmontando Falsos Errores (I) Milita10VIDEO - Academia - Desmontando Falsos Errores (I) Medalp10VIDEO - Academia - Desmontando Falsos Errores (I) Memel11VIDEO - Academia - Desmontando Falsos Errores (I) Cc_44710

Pincha las medallas para ver mis logros desbloqueados: series difíciles y países completados

Enciclopedia de Notafilia y Escripofilia Española
La Enciclopedia en YouTube
Volver arriba Ir abajo
mail
TRIBVNO
TRIBVNO
mail


España Masculino

Pez Serpiente
Cantidad de envíos : 3272
Edad : 47
Localización : Castilla y Leon
Actividad : 3062
Fecha de inscripción : 02/01/2017

VIDEO - Academia - Desmontando Falsos Errores (I) Empty
MensajeTema: Re: VIDEO - Academia - Desmontando Falsos Errores (I)   VIDEO - Academia - Desmontando Falsos Errores (I) Icon_minitimeVie 12 Nov 2021, 8:02 pm

Muy buen vídeo, de vedad me gusta mucho y alucino, como se las gastan los “getas”
Gracias por esta nueva entrega Bravísimo Bravísimo Bravísimo
Volver arriba Ir abajo
 
VIDEO - Academia - Desmontando Falsos Errores (I)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» VIDEO - Academia - Desmontando Falsos Errores (II)
» VIDEO - Academia - Analizando Billetes Falsos (II)
» VIDEO - Academia - Sellos moneda: auténticos y falsos
» VIDEO - Academia de Notafilia y Escripofilia (Analizando Billetes Falsos I)
» VIDEO - Cazatramposos - Falsos Errores (III) - Cuidado con las Firmas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: IDENTIFICACIÓN DE BILLETES - Notafilia :: BILLETES ESPAÑOLES-
Cambiar a: