Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Antigüedades y reciclaje: cazadores de tesoros en casas donde se paró el tiempo SCvwS
Imperio-Numismático
Antigüedades y reciclaje: cazadores de tesoros en casas donde se paró el tiempo 41410
Últimos temas
» Moneda romana sin identificar
Antigüedades y reciclaje: cazadores de tesoros en casas donde se paró el tiempo Icon_minitimeHoy a las 11:06 pm por Paco3

» 10 Reales 1864-Isabel II-Tercer Sistema Monetario
Antigüedades y reciclaje: cazadores de tesoros en casas donde se paró el tiempo Icon_minitimeHoy a las 10:51 pm por Ric

» Sestercio de Filipo I. LAET FVNDATA. Roma
Antigüedades y reciclaje: cazadores de tesoros en casas donde se paró el tiempo Icon_minitimeHoy a las 10:41 pm por Paco3

» Cascabel
Antigüedades y reciclaje: cazadores de tesoros en casas donde se paró el tiempo Icon_minitimeHoy a las 10:41 pm por flamsteed

» Hebilla de hierro
Antigüedades y reciclaje: cazadores de tesoros en casas donde se paró el tiempo Icon_minitimeHoy a las 10:34 pm por flamsteed

» Gran hebilla de hierro
Antigüedades y reciclaje: cazadores de tesoros en casas donde se paró el tiempo Icon_minitimeHoy a las 10:29 pm por flamsteed

» Hebilla
Antigüedades y reciclaje: cazadores de tesoros en casas donde se paró el tiempo Icon_minitimeHoy a las 10:26 pm por flamsteed

» Chapa Falange
Antigüedades y reciclaje: cazadores de tesoros en casas donde se paró el tiempo Icon_minitimeHoy a las 10:16 pm por Bermat Xamaní

» 1 Patagón 1685. Carlos II. Brujas
Antigüedades y reciclaje: cazadores de tesoros en casas donde se paró el tiempo Icon_minitimeHoy a las 10:14 pm por taustanensis

» Alemania. 1.949. 10 pfennig.
Antigüedades y reciclaje: cazadores de tesoros en casas donde se paró el tiempo Icon_minitimeHoy a las 10:08 pm por Miguel

Reconocimientos
Antigüedades y reciclaje: cazadores de tesoros en casas donde se paró el tiempo Awardn10
Antigüedades y reciclaje: cazadores de tesoros en casas donde se paró el tiempo Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Antigüedades y reciclaje: cazadores de tesoros en casas donde se paró el tiempo

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
MOSKI
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
MOSKI


España Masculino

Cantidad de envíos : 7956
Actividad : 12699
Fecha de inscripción : 11/09/2009

Antigüedades y reciclaje: cazadores de tesoros en casas donde se paró el tiempo Empty
MensajeTema: Antigüedades y reciclaje: cazadores de tesoros en casas donde se paró el tiempo   Antigüedades y reciclaje: cazadores de tesoros en casas donde se paró el tiempo Icon_minitimeMiér 17 Nov 2021, 10:14 am

En otras ocasiones, cuenta con picardía el dueño de RecogidaMuebles S.L., son más que conscientes. Un día, mientras estaban limpiando la casa de un abuelo con síndrome de Diógenes, la familia les pidió que abrieran un camino entre la basura hasta la pared de una de las habitaciones: «Iban directos a una caja fuerte. Estuvieron varias horas con la radial hasta que la abrieron y empezaron a sacar billetes. Bolsas de billetes, algunos quemados por la radial. Es increíble, el pobre abuelo vivía entre un montón de mierda, que no podría ni dormir del olor, y era millonario». apunta.


https://www.abc.es/sociedad/abci-antiguedades-reciclaje-cazadores-enf-202111152104_noticia.html


UN SALUDO
Volver arriba Ir abajo
Pedromarmol
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Pedromarmol


España Masculino

Cantidad de envíos : 4117
Actividad : 2830
Fecha de inscripción : 16/02/2013

Antigüedades y reciclaje: cazadores de tesoros en casas donde se paró el tiempo Empty
MensajeTema: Re: Antigüedades y reciclaje: cazadores de tesoros en casas donde se paró el tiempo   Antigüedades y reciclaje: cazadores de tesoros en casas donde se paró el tiempo Icon_minitimeMiér 17 Nov 2021, 12:52 pm

Dios!!
Volver arriba Ir abajo
Granada
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Granada


España Masculino

Sagitario Mono
Cantidad de envíos : 19969
Edad : 67
Localización : Granada
Actividad : 17553
Fecha de inscripción : 21/02/2013

Antigüedades y reciclaje: cazadores de tesoros en casas donde se paró el tiempo Empty
MensajeTema: Re: Antigüedades y reciclaje: cazadores de tesoros en casas donde se paró el tiempo   Antigüedades y reciclaje: cazadores de tesoros en casas donde se paró el tiempo Icon_minitimeMiér 17 Nov 2021, 8:33 pm

Tengo un conocido que se dedica a pasarse por las casas que van a derruir, le pide permiso a los albañiles y se mete, es sorprendente la de cosas que encuentra, como una lata que me enseñó, de las de carne de membrillo llena de billetes de necesidad de la Guerra Civil, de todos los valores. Me regaló una serie completa, el se quedó con otra y el resto lo vendió y le sacó un pico, eran varios cientos de billetes.

Otra historia, cuando murió un abuelo de mi mujer, sacaron de los cajones todo lo que había de valor para repartirlo y salieron decenas de duros de Alfonso XII, XIII, Gobierno Provisional y Amadeo, además de ocho reales de Carlos III que me las agencié para despistarlos y quedármelos yo. Wink

Pues días después, me pongo a hacer por mi cuenta una segunda revisión y me encuentro en el fondo de un cajón un sobre con 22 billetes de 2 pesetas de 1938, de los caros, nuevos, plancha, correlativos y perfectos. Me quedé con dos y vendí los demás que me dieron para comprarme un comodín de los buenos.

Acabo de conocer a un compañero que tiene una segunda actividad, chatarrero, vamos una empresa de reciclado y chatarrería. Una empresa grande de la que son tres socios. Y precisamente, una cosa que hacen es comprar fábricas, empresas, la universidad... que han cerrado o les estorban porque ya no se utilizan, y las compran para desguazar. Me cuenta que muchas veces les entran aparatos y cosas muy interesantes que o bien venden a anticuarios o ellos mismos las apartan y las venden en su negocio.

Otra más, mi hermano que también le gustan los aparatos raros y entiende de ellos, se compró en el Rastro de Madrid un aparato de no sé qué que llevaba dentro un hilo de platino, lo desmontó y le mandó hacer una sortija a su novia, no me veas lo chula que quedó.

Si supiéramos la de cosas que van a la basura y que tienen mérito y/o valor.


Antigüedades y reciclaje: cazadores de tesoros en casas donde se paró el tiempo Palabr15

Con todo mi respeto:

https://rae.es/recursos/diccionarios/drae
https://www.como-se-escribe.com/

Por la sensibilización de escribir decentemente.
Volver arriba Ir abajo
 
Antigüedades y reciclaje: cazadores de tesoros en casas donde se paró el tiempo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cazadores de tesoros locales
» Los cazadores de tesoros que acusan al FBI de apropiarse de un cargamento de oro
» Un cazador de tesoros pasó cinco años preso por negarse a revelar dónde escondió un millonario botín
» Cazadores de Tesoros: Detectores de Metales Ilegales Roban el Pasado de Inglaterra
» Tesoros del templo Salt Lake: qué había dentro de la cápsula del tiempo de 1892

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: BAÚL DE ORO-
Cambiar a: