Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Billetes seguidos correlativos SCvwS
Imperio-Numismático
Billetes seguidos correlativos 41410
Últimos temas
Reconocimientos
Billetes seguidos correlativos Awardn10
Billetes seguidos correlativos Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Billetes seguidos correlativos

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
extraño
SIGNIFER
extraño


España Masculino

Cantidad de envíos : 649
Localización : aquíííí
Actividad : 650
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Billetes seguidos correlativos Empty
MensajeTema: Billetes seguidos correlativos   Billetes seguidos correlativos Icon_minitimeMiér 24 Nov 2021, 9:43 pm

En algún post he leído que los cajeros no dan billetes correlativos, cual ha sido mi sorpresa, al encontrar 17 seguidos. Mi pregunta sería, que si los intento retener, o no vale la pena??

IMG20211117182832

Volver arriba Ir abajo
ivan_madrid
PRINCIPALIS
ivan_madrid


España Masculino

Cantidad de envíos : 454
Actividad : 551
Fecha de inscripción : 03/02/2021

Billetes seguidos correlativos Empty
MensajeTema: Re: Billetes seguidos correlativos   Billetes seguidos correlativos Icon_minitimeMiér 24 Nov 2021, 10:13 pm

Buenas tardes,

yo como mucho retendría un par de parejas o trios, por si en unos años pudieras sacarle algo de dinero. Aún así no creo que fuera mucho.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
extraño
SIGNIFER
extraño


España Masculino

Cantidad de envíos : 649
Localización : aquíííí
Actividad : 650
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Billetes seguidos correlativos Empty
MensajeTema: Re: Billetes seguidos correlativos   Billetes seguidos correlativos Icon_minitimeJue 25 Nov 2021, 7:36 am

ivan_madrid escribió:
Buenas tardes,

yo como mucho retendría un par de parejas o trios, por si en unos años pudieras sacarle algo de dinero. Aún así no creo que fuera mucho.

Saludos

Gracias Iván, algo asi había pensado, lo más fácil será un par de parejas, por mantener algo la colección.
Gracias y un saludo
Volver arriba Ir abajo
extraño
SIGNIFER
extraño


España Masculino

Cantidad de envíos : 649
Localización : aquíííí
Actividad : 650
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Billetes seguidos correlativos Empty
MensajeTema: Re: Billetes seguidos correlativos   Billetes seguidos correlativos Icon_minitimeJue 25 Nov 2021, 11:38 am

Buenos días, me gustaría quedarme con alguno de estos billetes, por que no puedo con todos, pero estoy confuso, como lo haríais vosotros ??Billetes seguidos correlativos Screen15
Volver arriba Ir abajo
extraño
SIGNIFER
extraño


España Masculino

Cantidad de envíos : 649
Localización : aquíííí
Actividad : 650
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Billetes seguidos correlativos Empty
MensajeTema: Re: Billetes seguidos correlativos   Billetes seguidos correlativos Icon_minitimeDom 05 Dic 2021, 7:05 pm

Hola, al final pensé que aunque pase un tiempo, no sabría sacarle Dinero, estamos en una mala época para ahorrar y vender, así es que para comprar otras cosillas para mis colecciónes me ha venido de miedo.
Gracias y un saludo

Volver arriba Ir abajo
 
Billetes seguidos correlativos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Billetes 50€ con Números de Serie Seguidos
» Tengo Billetes con números de serie seguidos.
» 5 Euros, (15 Billetes Correlativos)
» Pareja de billetes de 10€ correlativos
» billetes correlativos (nuevos 5€)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: IDENTIFICACIÓN DE BILLETES - Notafilia :: BILLETES EUROPEOS-
Cambiar a: