Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
¿Qué pasa si me pagan con un billete antiguo? SCvwS
Imperio-Numismático
¿Qué pasa si me pagan con un billete antiguo? 41410
Últimos temas
» Clasificación y premiados del concurso "Mejor forero" de 2024.
¿Qué pasa si me pagan con un billete antiguo? Icon_minitimeHoy a las 20:02 por julula

» Fracción de dírham nazarí, Granada
¿Qué pasa si me pagan con un billete antiguo? Icon_minitimeHoy a las 20:01 por onte

» Moneda One Pound 2017.
¿Qué pasa si me pagan con un billete antiguo? Icon_minitimeHoy a las 20:00 por AlisLis

» Encuentra las diferencias...
¿Qué pasa si me pagan con un billete antiguo? Icon_minitimeHoy a las 19:59 por Miguel

» THREE PENCE GEORGIUS VI
¿Qué pasa si me pagan con un billete antiguo? Icon_minitimeHoy a las 19:58 por Miguel

» 1 Peso filipino 1.897, Alfonso XIII.
¿Qué pasa si me pagan con un billete antiguo? Icon_minitimeHoy a las 19:56 por Ajuntachapas

» Moneda Fifty Pence Inglaterra 2014.
¿Qué pasa si me pagan con un billete antiguo? Icon_minitimeHoy a las 19:56 por AlisLis

» 5 pesetas Franco 1957.
¿Qué pasa si me pagan con un billete antiguo? Icon_minitimeHoy a las 19:26 por AlisLis

» As o dupondio de Adriano
¿Qué pasa si me pagan con un billete antiguo? Icon_minitimeHoy a las 19:14 por Xerit

» As de Emérita Augusta. Época de Tiberio.
¿Qué pasa si me pagan con un billete antiguo? Icon_minitimeHoy a las 19:08 por Miguel

Reconocimientos
¿Qué pasa si me pagan con un billete antiguo? Awardn10
¿Qué pasa si me pagan con un billete antiguo? Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 ¿Qué pasa si me pagan con un billete antiguo?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
MOSKI
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
MOSKI


España Masculino

Cantidad de envíos : 7938
Actividad : 12645
Fecha de inscripción : 11/09/2009

¿Qué pasa si me pagan con un billete antiguo? Empty
MensajeTema: ¿Qué pasa si me pagan con un billete antiguo?   ¿Qué pasa si me pagan con un billete antiguo? Icon_minitimeJue 2 Dic 2021 - 20:04

En México, la actualización y cambio en la imagen de billetes es algo frecuente, pues el Banco de México realiza este proceso para aumentar la seguridad en sus ejemplares, así como conmemorar a personajes o hechos históricos, pero qué debes hacer si recibes un billete antiguo como forma de pago.


https://www.oinkoink.com.mx/noticias/objetos-del-deseo/que-pasa-si-me-pagan-con-un-billete-antiguo/


UN SALUDO
Volver arriba Ir abajo
ivan_madrid
PRINCIPALIS
ivan_madrid


España Masculino

Cantidad de envíos : 454
Actividad : 551
Fecha de inscripción : 03/02/2021

¿Qué pasa si me pagan con un billete antiguo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué pasa si me pagan con un billete antiguo?   ¿Qué pasa si me pagan con un billete antiguo? Icon_minitimeJue 2 Dic 2021 - 20:26

Artículo interesante.

Será porque en Mexico existen bastantes coleccionistas. A mí me pasó lo contrario en Praga, fui a pagar con un billete de 100 coronas, y no me lo cogieron a pesar de que era el mismo diseño porque era de los antiguos. Las diferencias entre los nuevos y antiguos eran mínimas.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
¿Qué pasa si me pagan con un billete antiguo?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pagan hasta $40.000 por un billete de $100, ¿cómo identificarlo?
» Pagan 94.400 euros por una moneda
» Pagan 2,2 millones por unas zapatillas Air Jordan
» Pagan 539.786 euros por el primer NFT del Barça con la imagen de Cruyff
» Antiguo billete de 100 dólares de oro se vende en 263 mil pesos en internet

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: BAÚL DE ORO-
Cambiar a: