Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Mi billete en PEOR estado de conservación SCvwS
Imperio-Numismático
Mi billete en PEOR estado de conservación 41410
Últimos temas
» ¿Qué pueden ser?
Mi billete en PEOR estado de conservación Icon_minitimeHoy a las 1:34 am por flamsteed

» 1 Ducatón de Felipe IV Ducado de Bravante 1651
Mi billete en PEOR estado de conservación Icon_minitimeHoy a las 1:09 am por Dracma76

» 2 reales macuquinos Felipe II o III. Potosí
Mi billete en PEOR estado de conservación Icon_minitimeHoy a las 12:23 am por Carlos Delgado Perez

» ¿Alguin colecciona mecheros?
Mi billete en PEOR estado de conservación Icon_minitimeHoy a las 12:15 am por Alfonso24

» 4 Maravedíes resellados
Mi billete en PEOR estado de conservación Icon_minitimeHoy a las 12:07 am por cayolelioroma

» coleccionistas de mecheros antiguos
Mi billete en PEOR estado de conservación Icon_minitimeHoy a las 12:00 am por Alfonso24

» 8 Maravedíes de Felipe IV de Madrid, 1621, resello VIII 1641/2, resello 8 1651/2 Madrid, y IIII 1658/9
Mi billete en PEOR estado de conservación Icon_minitimeAyer a las 11:45 pm por Roberto S.A.

» 10 Reales Fernando VII-1821
Mi billete en PEOR estado de conservación Icon_minitimeAyer a las 11:01 pm por Toletvm72

» Datar hebilla de bronce
Mi billete en PEOR estado de conservación Icon_minitimeAyer a las 10:55 pm por Caminante

» 1 Patagón 1617. Alberto e Isabel. Bruselas
Mi billete en PEOR estado de conservación Icon_minitimeAyer a las 10:47 pm por Viriatus

Reconocimientos
Mi billete en PEOR estado de conservación Awardn10
Mi billete en PEOR estado de conservación Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Mi billete en PEOR estado de conservación

Ir abajo 
+2
mail
Celso
6 participantes
AutorMensaje
Celso
PRINCIPALIS
Celso


España Masculino

Virgo Caballo
Cantidad de envíos : 406
Edad : 57
Actividad : 498
Fecha de inscripción : 24/07/2020

Mi billete en PEOR estado de conservación Empty
MensajeTema: Mi billete en PEOR estado de conservación   Mi billete en PEOR estado de conservación Icon_minitimeDom 09 Ene 2022, 7:12 pm

Bueno, siempre se muestra lo último que uno ha comprado, o se intenta enseñar un billete que esté bien conservado.
En este post voy a enseñar MI BILLETE EN PEOR ESTADO, que es el de 5 pesetas del Banco de España, de Gijón, en la Segunda República, de 5 de noviembre de 1936.

Mi billete en PEOR estado de conservación G01-0510

Si queréis, os animo a que enseñéis los que tengáis en peor estado, sin tapujos, no todo van a ser billetes en perfecto estado, y que algunos cuestan más que una casa. Risa de amigo

Si quereis enseñar alguna "Dama de Elche", "Fogonero" o cualquier otro raro que esté en mal estado, o por el estilo, también se puede enseñar, eeeee   Risa

Por cierto, se venden "maravillas" como estas:
https://www.todocoleccion.net/billetes-espanoles/billete-1-una-peseta-21-julio-1953-serie-l-2794940~x70998753

O estas:
https://www.todocoleccion.net/billetes-espanoles/antigua-fotocopia-billete-falso-franco-tejero~x142396956

Risa Risa Risa
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100052677963590
mail
TRIBVNO
TRIBVNO
mail


España Masculino

Pez Serpiente
Cantidad de envíos : 3272
Edad : 47
Localización : Castilla y Leon
Actividad : 3062
Fecha de inscripción : 02/01/2017

Mi billete en PEOR estado de conservación Empty
MensajeTema: Re: Mi billete en PEOR estado de conservación   Mi billete en PEOR estado de conservación Icon_minitimeDom 09 Ene 2022, 10:59 pm

Toma nota y buscaré entre mis recuerdos. Bravísimo
Volver arriba Ir abajo
billcom
IMMVNIS
billcom


España Masculino

Cantidad de envíos : 126
Localización : Barcelona
Actividad : 138
Fecha de inscripción : 04/09/2020

Mi billete en PEOR estado de conservación Empty
MensajeTema: Re: Mi billete en PEOR estado de conservación   Mi billete en PEOR estado de conservación Icon_minitimeLun 10 Ene 2022, 12:45 pm

Hola:

Aqui va el mio , ya lo puse en un hilo, pero es que el pobre sigue muy mal (y no mejora con el tiempo)

Mi billete en PEOR estado de conservación 20210212
Mi billete en PEOR estado de conservación 20210213



Este es dificil de superar ehhhh!!    Laughing
Volver arriba Ir abajo
JRBCN
MODERADOR
JRBCN


España Masculino

Virgo Cerdo
Cantidad de envíos : 5782
Edad : 40
Actividad : 6201
Fecha de inscripción : 31/05/2014

Mi billete en PEOR estado de conservación Empty
MensajeTema: Re: Mi billete en PEOR estado de conservación   Mi billete en PEOR estado de conservación Icon_minitimeLun 10 Ene 2022, 9:59 pm

Recuerdo que hubo un hilo similar, sí.

Madre mía @billcom el tuyo lo tiene todo!!


Pásate a votar y opinar por las encuestas sobre billetes Españoles
Un saludo,
JRBCN Exacto
Volver arriba Ir abajo
Jacky
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Jacky


España Masculino

Cantidad de envíos : 5760
Actividad : 5958
Fecha de inscripción : 02/03/2017

Mi billete en PEOR estado de conservación Empty
MensajeTema: Re: Mi billete en PEOR estado de conservación   Mi billete en PEOR estado de conservación Icon_minitimeLun 10 Ene 2022, 11:07 pm

billcom escribió:
Hola:

Aqui va el mio , ya lo puse en un hilo, pero es que el pobre sigue muy mal (y no mejora con el tiempo)

Mi billete en PEOR estado de conservación 20210212
Mi billete en PEOR estado de conservación 20210213



Este es dificil de superar ehhhh!!    Laughing

Esto es difícil de empeorar Smile

Yo tenía uno de 5 pesetas de Gijón como el de @Celso, aunque recientemente lo mejoré de manera que ya no se caía a trozos, sino que estaba sólo hecho polvo.


Mi billete en PEOR estado de conservación Vasile11Mi billete en PEOR estado de conservación Cruz-a10Mi billete en PEOR estado de conservación Milita10Mi billete en PEOR estado de conservación Medalp10Mi billete en PEOR estado de conservación Memel11Mi billete en PEOR estado de conservación Cc_44710

Pincha las medallas para ver mis logros desbloqueados: series difíciles y países completados

Enciclopedia de Notafilia y Escripofilia Española
La Enciclopedia en YouTube
Volver arriba Ir abajo
Maqroll
PRINCIPALIS
Maqroll


España Masculino

Cantidad de envíos : 569
Actividad : 664
Fecha de inscripción : 24/01/2021

Mi billete en PEOR estado de conservación Empty
MensajeTema: Re: Mi billete en PEOR estado de conservación   Mi billete en PEOR estado de conservación Icon_minitimeMar 11 Ene 2022, 7:26 pm

billcom escribió:
Hola:

Aqui va el mio , ya lo puse en un hilo, pero es que el pobre sigue muy mal (y no mejora con el tiempo)

Mi billete en PEOR estado de conservación 20210212
Mi billete en PEOR estado de conservación 20210213


Este es dificil de superar ehhhh!!    Laughing

Este está terminal ya, prácticamente cadáver... el de @Celso está mucho mejor en comparación.
Volver arriba Ir abajo
 
Mi billete en PEOR estado de conservación
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» VALORACIÓN Y ESTADO CONSERVACIÓN BILLETE 500PTAS 1936
» VARORACIÓN Y ESTADO DE CONSERVACIÓN BILLETE 500PTAS 1938
» VALORACIÓN Y ESTADO DE CONSERVACIÓN BILLETE 1000 PTAS 1938==
» VALORACIÓN Y ESTADO DE CONSERVACIÓN BILLETE 1000 PTAS 1936
» [PEOR Billete] - 5 pesetas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: IDENTIFICACIÓN DE BILLETES - Notafilia :: BILLETES ESPAÑOLES-
Cambiar a: