Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Yo estoy enterrado en el Valle de los Caídos SCvwS
Imperio-Numismático
Yo estoy enterrado en el Valle de los Caídos 41410
Últimos temas
» CONSTANTINUS TRIER
Yo estoy enterrado en el Valle de los Caídos Icon_minitimeHoy a las 3:34 pm por VARIANTES

» 10 Reales 1821 Bilbao. Nuevos datos para su correcta catalogación.
Yo estoy enterrado en el Valle de los Caídos Icon_minitimeHoy a las 3:32 pm por Pretoriano

» 10 Reales Fernando VII-1821
Yo estoy enterrado en el Valle de los Caídos Icon_minitimeHoy a las 3:25 pm por Pretoriano

» Denario de Julia Mamea. VENVS VICTRIX. Venus a izq. Roma
Yo estoy enterrado en el Valle de los Caídos Icon_minitimeHoy a las 3:20 pm por Ánimas

» Ayuda Identificar ¿fracción de dirham?
Yo estoy enterrado en el Valle de los Caídos Icon_minitimeHoy a las 3:06 pm por Alejandro1212

» Austria, 1 Ducado. 1915. Viena. Oro 986 milésimas. Reacuñación. SC
Yo estoy enterrado en el Valle de los Caídos Icon_minitimeHoy a las 3:00 pm por Ric

» 200 Marcos 1923 Alemania Ceca "A" – Berlín
Yo estoy enterrado en el Valle de los Caídos Icon_minitimeHoy a las 2:56 pm por taustanensis

» I PRIMERA EXPOSICIÓN NACIONAL DE NUMISMÁTICA 1949 TERRASSA - Crónica Catálogo
Yo estoy enterrado en el Valle de los Caídos Icon_minitimeHoy a las 2:32 pm por freexky

» Imagen Latente por el Mundo
Yo estoy enterrado en el Valle de los Caídos Icon_minitimeHoy a las 2:29 pm por freexky

» España 50 céntimos 1.949.
Yo estoy enterrado en el Valle de los Caídos Icon_minitimeHoy a las 2:19 pm por Miguel

Reconocimientos
Yo estoy enterrado en el Valle de los Caídos Awardn10
Yo estoy enterrado en el Valle de los Caídos Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Yo estoy enterrado en el Valle de los Caídos

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Pedromarmol
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Pedromarmol


España Masculino

Cantidad de envíos : 4117
Actividad : 2830
Fecha de inscripción : 16/02/2013

Yo estoy enterrado en el Valle de los Caídos Empty
MensajeTema: Yo estoy enterrado en el Valle de los Caídos   Yo estoy enterrado en el Valle de los Caídos Icon_minitimeSáb Feb 12, 2022 7:59 pm

"Los que están enterrados en el Valle de los Caídos -decía- son de mi generación. Forman parte de un pasado del que no podemos sentirnos muy orgullosos. Yo, por ejemplo, que combatí con el bando franquista, siempre condené la terrible represión de posguerra, y algunos hasta me llamaban «rojo» por eso. Hoy no se puede envenenar a los jóvenes con el mismo odio y rencor".


https://pcorralcorral.blogspot.com/2022/02/yo-estoy-enterrado-en-el-valle-de-los.html?m=1
Volver arriba Ir abajo
Granada
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Granada


España Masculino

Sagitario Mono
Cantidad de envíos : 19932
Edad : 67
Localización : Granada
Actividad : 17513
Fecha de inscripción : 21/02/2013

Yo estoy enterrado en el Valle de los Caídos Empty
MensajeTema: Re: Yo estoy enterrado en el Valle de los Caídos   Yo estoy enterrado en el Valle de los Caídos Icon_minitimeSáb Feb 12, 2022 8:15 pm

A ver si fuéramos capaces de ver la Guerra Civil que acabó hace 83 años como parte de nuestra historia y dejáramos de removerla y de pedir venganzas que no llevan a ninguna parte saludable.

Ocurrió lo que oacurrió, una barbarie, como todas las guerras, en la que hubo buenos y malos en todas partes.


Yo estoy enterrado en el Valle de los Caídos Palabr15

Con todo mi respeto:

https://rae.es/recursos/diccionarios/drae
https://www.como-se-escribe.com/

Por la sensibilización de escribir decentemente.
Volver arriba Ir abajo
 
Yo estoy enterrado en el Valle de los Caídos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un tratado demoníaco, entre los 477 libros que el Valle de los Caídos devuelve a la Biblioteca Nacional
» MADRID ABRE EL PERIODO DE VISITAS GUIADAS AL PARQUE ARQUEOLÓGICO DEL VALLE DE LOS NEANDERTALES EN PINILLA DEL VALLE
» Términos utilizados para clasificar un billete
» Los cuerpos de los soldados caídos en la batalla de Waterloo pudieron venderse como abono
» DESPIDIENDO A SUS HERMANOS CAÍDOS EN COMBATE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: BAÚL DE ORO-
Cambiar a: