Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Apruebo el examen teórico del permiso de conducir y me permito un ¨caprichín¨ SCvwS
Imperio-Numismático
Apruebo el examen teórico del permiso de conducir y me permito un ¨caprichín¨ 41410
Últimos temas
» Denario gens Caesia. L. CAESI. Los dos dioses Lares sedentes. Sur de Italia?.
Apruebo el examen teórico del permiso de conducir y me permito un ¨caprichín¨ Icon_minitimeHoy a las 12:48 pm por German722

» Botón a identificar
Apruebo el examen teórico del permiso de conducir y me permito un ¨caprichín¨ Icon_minitimeHoy a las 12:43 pm por Heliogabalo

» 1pts 1953☆61 rota
Apruebo el examen teórico del permiso de conducir y me permito un ¨caprichín¨ Icon_minitimeHoy a las 12:30 pm por Toletvm72

» AUREO & CALICÓ. Colección VILLENA 25-04-2024
Apruebo el examen teórico del permiso de conducir y me permito un ¨caprichín¨ Icon_minitimeHoy a las 12:29 pm por indaloxes

» Botones Civiles Marcados
Apruebo el examen teórico del permiso de conducir y me permito un ¨caprichín¨ Icon_minitimeHoy a las 12:29 pm por Levita

» 50 libras libanesas
Apruebo el examen teórico del permiso de conducir y me permito un ¨caprichín¨ Icon_minitimeHoy a las 12:27 pm por Toletvm72

» Rublo Alejandro III 1892
Apruebo el examen teórico del permiso de conducir y me permito un ¨caprichín¨ Icon_minitimeHoy a las 12:25 pm por Toletvm72

» Austria, 5 Corona 1900 de Francis Joseph I
Apruebo el examen teórico del permiso de conducir y me permito un ¨caprichín¨ Icon_minitimeHoy a las 12:24 pm por Toletvm72

» Glosario de Monedas Romanas - por Manuel López (Actualización A - T)
Apruebo el examen teórico del permiso de conducir y me permito un ¨caprichín¨ Icon_minitimeHoy a las 12:19 pm por Toletvm72

» Dinero burgalés Alfonso VIII
Apruebo el examen teórico del permiso de conducir y me permito un ¨caprichín¨ Icon_minitimeHoy a las 12:00 pm por Ayatolah

Reconocimientos
Apruebo el examen teórico del permiso de conducir y me permito un ¨caprichín¨ Awardn10
Apruebo el examen teórico del permiso de conducir y me permito un ¨caprichín¨ Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Apruebo el examen teórico del permiso de conducir y me permito un ¨caprichín¨

Ir abajo 
+14
1979gvr
Joseju
Fredericus
Tirant
Gobierno Provisional
argi
Blas de Lezo
Ric
taustanensis
Marisiña
ManoloSordo
10 pfennig
Natxos7
Don Peseta
18 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Don Peseta
CENTVRION PRETORIANO
Don Peseta


España Masculino

Libra Tigre
Cantidad de envíos : 2035
Edad : 25
Localización : Zafra, Badajoz
Actividad : 2608
Fecha de inscripción : 23/03/2020

Apruebo el examen teórico del permiso de conducir y me permito un ¨caprichín¨ Empty
MensajeTema: Apruebo el examen teórico del permiso de conducir y me permito un ¨caprichín¨   Apruebo el examen teórico del permiso de conducir y me permito un ¨caprichín¨ Icon_minitimeMar 01 Mar 2022, 9:49 pm

¡Hola a todos de nuevo!

Resulta que muy recientemente (hoy) he adquirido un lotecito muy majo en La subasta de Tauler & Fau. Como auto-premio por haber haber aprobado el examen teórico del permiso B de conducir. Ese que dije que estaba haciendo al principio de entrar en este foro, pero que me pilló la pandemia y de todo. Pues ese. Ahora tenía la oportunidad y las ganas así que volví a la carga antes de que fuera tarde. Me ha pillado una guerra de por medio, pero bueno.

Apruebo el examen teórico del permiso de conducir y me permito un ¨caprichín¨ Vlcsna10

Nación: República Mexicana
Año: 1873
Valor: 1 Peso
Ceca: México DF, o Ciudad de México
Aleación: Plata 0.902,7
Peso: 26.90 Gramos
Diámetro: 37 mm
Grosor: 2.5 mm


Este lote venía con un vídeo de muestra que me ha hecho mucha ilusión, por supuesto me lo agencio ya que la pieza es mía.
No puedo subir directamente el vídeo, pero podéis verlo en este enlace: https://www.youtube.com/watch?v=PUgubE99dPU&ab_channel=DonPeseta
Por supuesto ya le haré fotos al natural cuándo lo tenga en mano Smile

Un abrazo a todos y procurad no venir a Extremadura cuándo esté con el práctico del coche.
Volver arriba Ir abajo
https://www.instagram.com/don_peseta1998/
Natxos7
MODERADOR
Natxos7


Europa Masculino

Cantidad de envíos : 9243
Localización : El Mundo
Actividad : 9946
Fecha de inscripción : 15/04/2012

Apruebo el examen teórico del permiso de conducir y me permito un ¨caprichín¨ Empty
MensajeTema: Re: Apruebo el examen teórico del permiso de conducir y me permito un ¨caprichín¨   Apruebo el examen teórico del permiso de conducir y me permito un ¨caprichín¨ Icon_minitimeMar 01 Mar 2022, 10:26 pm


Te lo pongo directo Jose, y enhorabuena por ese carnet.





Volver arriba Ir abajo
10 pfennig
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
10 pfennig


España Masculino

Capricornio Búfalo
Cantidad de envíos : 14773
Edad : 38
Localización : Castilla.
Actividad : 17772
Fecha de inscripción : 10/04/2018

Apruebo el examen teórico del permiso de conducir y me permito un ¨caprichín¨ Empty
MensajeTema: Re: Apruebo el examen teórico del permiso de conducir y me permito un ¨caprichín¨   Apruebo el examen teórico del permiso de conducir y me permito un ¨caprichín¨ Icon_minitimeMar 01 Mar 2022, 10:33 pm

¿Cuantos fallos has tenido?
Yo el teórico de coche me lo saqué a la segunda, el de camión y el de autobús a la primera. Eso sí, los prácticos fueron primera, primera y segunda... Casi me llevo el lateral de un coche con el autobús jajajajaja.

Enga, un bonito durete mejicano pa celebrarlo  Bravísimo Bravísimo Bravísimo
Volver arriba Ir abajo
ManoloSordo
TRECENARII
avatar


Masculino

Cantidad de envíos : 2664
Actividad : 3361
Fecha de inscripción : 31/05/2020

Apruebo el examen teórico del permiso de conducir y me permito un ¨caprichín¨ Empty
MensajeTema: Re: Apruebo el examen teórico del permiso de conducir y me permito un ¨caprichín¨   Apruebo el examen teórico del permiso de conducir y me permito un ¨caprichín¨ Icon_minitimeMar 01 Mar 2022, 10:41 pm

Muchas felicidades José!!!
Primero por el aprobado, no es fácil, y luego por tu auto regalo, eres peor que @Taustanensis, que hace como tu, pero bueno, me alegro mucho!!!
Volver arriba Ir abajo
Marisiña
PRINCIPALIS MAYOR
Marisiña


España Femenino

Cantidad de envíos : 1537
Localización : Frontera, tierra adentro.
Actividad : 1605
Fecha de inscripción : 12/04/2021

Apruebo el examen teórico del permiso de conducir y me permito un ¨caprichín¨ Empty
MensajeTema: Re: Apruebo el examen teórico del permiso de conducir y me permito un ¨caprichín¨   Apruebo el examen teórico del permiso de conducir y me permito un ¨caprichín¨ Icon_minitimeMar 01 Mar 2022, 11:28 pm

Enhorabuena por dambas novedades!
Volver arriba Ir abajo
taustanensis
TRIBVNO
TRIBVNO
taustanensis


España Masculino

Cáncer Rata
Cantidad de envíos : 3985
Edad : 63
Localización : Tauste (Zaragoza)
Actividad : 6340
Fecha de inscripción : 24/11/2021

Apruebo el examen teórico del permiso de conducir y me permito un ¨caprichín¨ Empty
MensajeTema: Re: Apruebo el examen teórico del permiso de conducir y me permito un ¨caprichín¨   Apruebo el examen teórico del permiso de conducir y me permito un ¨caprichín¨ Icon_minitimeMiér 02 Mar 2022, 12:02 am

ManoloSordo escribió:
Muchas felicidades José!!!
Primero por el aprobado, no es fácil, y luego por tu auto regalo, eres peor que @Taustanensis, que hace como tu, pero bueno, me alegro mucho!!!

Lo de sacar el carnet de conducir a la primera o las monedas? Razz Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
Ric
TRIBVNO
TRIBVNO
Ric


España Masculino

Cantidad de envíos : 3501
Actividad : 3784
Fecha de inscripción : 18/02/2022

Apruebo el examen teórico del permiso de conducir y me permito un ¨caprichín¨ Empty
MensajeTema: Re: Apruebo el examen teórico del permiso de conducir y me permito un ¨caprichín¨   Apruebo el examen teórico del permiso de conducir y me permito un ¨caprichín¨ Icon_minitimeMiér 02 Mar 2022, 12:02 am

Lo primero de todo Felicidades … por el caprichito, ¡venga va! y por el
examen. Yo con el B todo a la primera, pero con la Numismatica no hago más que repetir curso. Miedo me da cuando apruebes el práctico, que tiemble la plata de Las Indias.

Un abrazo


Si así fue, así pudo ser, si así fuera, así podría ser, pero como no es, no es
Volver arriba Ir abajo
https://www.ricardofernandezmora.com
Blas de Lezo
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Blas de Lezo


España Masculino

Acuario Cantidad de envíos : 23832
Edad : 335
Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA
Actividad : 19775
Fecha de inscripción : 20/10/2014

Apruebo el examen teórico del permiso de conducir y me permito un ¨caprichín¨ Empty
MensajeTema: Re: Apruebo el examen teórico del permiso de conducir y me permito un ¨caprichín¨   Apruebo el examen teórico del permiso de conducir y me permito un ¨caprichín¨ Icon_minitimeMiér 02 Mar 2022, 12:31 am

Muy interesante y curiosa pieza compañero, enhorabuena por ella Bravísimo Bravísimo


«Fiat justitia et pereat mundus»
Volver arriba Ir abajo
argi
OPTIO
argi


Apruebo el examen teórico del permiso de conducir y me permito un ¨caprichín¨ Empty Masculino

Pez Serpiente
Cantidad de envíos : 1039
Edad : 59
Localización : Russia
Actividad : 1359
Fecha de inscripción : 12/04/2011

Apruebo el examen teórico del permiso de conducir y me permito un ¨caprichín¨ Empty
MensajeTema: Re: Apruebo el examen teórico del permiso de conducir y me permito un ¨caprichín¨   Apruebo el examen teórico del permiso de conducir y me permito un ¨caprichín¨ Icon_minitimeMiér 02 Mar 2022, 6:41 am

Enhorabuena! Bonita pieza.
Volver arriba Ir abajo
Gobierno Provisional
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Gobierno Provisional


España Masculino

Acuario Dragón
Cantidad de envíos : 10267
Edad : 71
Localización : Madrid
Actividad : 11767
Fecha de inscripción : 19/02/2017

Apruebo el examen teórico del permiso de conducir y me permito un ¨caprichín¨ Empty
MensajeTema: Re: Apruebo el examen teórico del permiso de conducir y me permito un ¨caprichín¨   Apruebo el examen teórico del permiso de conducir y me permito un ¨caprichín¨ Icon_minitimeMiér 02 Mar 2022, 9:18 am

Doble enhorabuena por el paso hacia el carnet y por la linda mexicana.
Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Tirant
MODERADOR
Tirant


Apruebo el examen teórico del permiso de conducir y me permito un ¨caprichín¨ Empty Masculino

Cantidad de envíos : 11172
Actividad : 11939
Fecha de inscripción : 02/03/2019

Apruebo el examen teórico del permiso de conducir y me permito un ¨caprichín¨ Empty
MensajeTema: Re: Apruebo el examen teórico del permiso de conducir y me permito un ¨caprichín¨   Apruebo el examen teórico del permiso de conducir y me permito un ¨caprichín¨ Icon_minitimeMiér 02 Mar 2022, 10:20 am

Enhorabuena por el teorico, ahora viene lo jodido (no te digo nada para no meterte miedo). Sea como sea, buen y merecido autopremio este que te has hecho Bravísimo Bravísimo


...perquè mon pare era senyor de la Marca de Tirània, que confronta per mar amb Anglaterra, i ma mare, la filla del duc de Bretanya, s'anomenava Blanca, per això volgueren que jo m'anomenés Tirant lo Blanc.
Volver arriba Ir abajo
Don Peseta
CENTVRION PRETORIANO
Don Peseta


España Masculino

Libra Tigre
Cantidad de envíos : 2035
Edad : 25
Localización : Zafra, Badajoz
Actividad : 2608
Fecha de inscripción : 23/03/2020

Apruebo el examen teórico del permiso de conducir y me permito un ¨caprichín¨ Empty
MensajeTema: Re: Apruebo el examen teórico del permiso de conducir y me permito un ¨caprichín¨   Apruebo el examen teórico del permiso de conducir y me permito un ¨caprichín¨ Icon_minitimeMiér 02 Mar 2022, 10:45 am

@Natxos7 Que haría yo sin ti... ¡Gracias! cheers
@10 pfennig Pues al principio me dijeron que 0. Pero luego me dio por mirar la página de la DGT y vi que tenía 1. No te dicen cuales fallas pero creo que sé cual es. Una que al principio puse bien, dudé y la cambié. Era una de esas preguntas absurdas que no sirven para nada pero bueno.
Hoy mismo he cogido el cochecito... Más miedo que 11 viejas.
Pero virgen santa, ¿Cuántos carnet tienes?? Te falta el del tanque  Risa Un abrazo amigo, muchas gracias por tus palabras Smile
@ManoloSordo ¡Gracias amigo Manolo! De vez en cuándo el la vida hay que darse regalos, nunca sabes cuál será el último viendo los tiempos que corren. Un abrazo.
@Marisiña Gracias compañera, un abrazo Smile
@Ric Gracias amigo Ricardo. Todo en la vida requiere de práctica... Seguir adelante con lo que te gusta y centrarte en lo importante. Mucha suerte con tu proyecto numismático Smile
Muchas gracias Don @Blas de Lezo  cheers  Copa de oro
Gracias compañero  @argi Smile
@Gobierno Provisional Ambas cosas importantes para mi Smile Un abrazo compi.
@Tirant No hace falta compi. Hoy la he liado en una rotonda. El coche a nose cuantas revoluciones en primera, frenazo y volantazo. Todo en uno... Menos mal que eses coches son para romperlos. Un abrazo y gracias Smile
Volver arriba Ir abajo
https://www.instagram.com/don_peseta1998/
Fredericus
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Fredericus


España Masculino

León Gato
Cantidad de envíos : 9244
Edad : 72
Localización : Barcelona
Actividad : 10200
Fecha de inscripción : 27/02/2018

Apruebo el examen teórico del permiso de conducir y me permito un ¨caprichín¨ Empty
MensajeTema: Re: Apruebo el examen teórico del permiso de conducir y me permito un ¨caprichín¨   Apruebo el examen teórico del permiso de conducir y me permito un ¨caprichín¨ Icon_minitimeMiér 02 Mar 2022, 4:40 pm

Mis felicitaciones por el permiso de conducir y por la bonita forma de celebrarlo. Es una moneda muy bonita. Por cierto que no sabía lo de tu cambio de pseudónimo, curioso!
Bravísimo Bravísimo Bravísimo


Saludos cordiales.
Volver arriba Ir abajo
Don Peseta
CENTVRION PRETORIANO
Don Peseta


España Masculino

Libra Tigre
Cantidad de envíos : 2035
Edad : 25
Localización : Zafra, Badajoz
Actividad : 2608
Fecha de inscripción : 23/03/2020

Apruebo el examen teórico del permiso de conducir y me permito un ¨caprichín¨ Empty
MensajeTema: Re: Apruebo el examen teórico del permiso de conducir y me permito un ¨caprichín¨   Apruebo el examen teórico del permiso de conducir y me permito un ¨caprichín¨ Icon_minitimeMiér 02 Mar 2022, 9:27 pm

Gracias compañero @Fredericus agradezco tus palabras Smile Un abrazo.


Bueno tirando a tonto.
Entre unos y otros, me parece a mi que nos vamos todos al caraj0 de aquí a poco.


Entre tanto mira fotillos de monedas: https://www.instagram.com/don_peseta1998/
Volver arriba Ir abajo
https://www.instagram.com/don_peseta1998/
Don Peseta
CENTVRION PRETORIANO
Don Peseta


España Masculino

Libra Tigre
Cantidad de envíos : 2035
Edad : 25
Localización : Zafra, Badajoz
Actividad : 2608
Fecha de inscripción : 23/03/2020

Apruebo el examen teórico del permiso de conducir y me permito un ¨caprichín¨ Empty
MensajeTema: Re: Apruebo el examen teórico del permiso de conducir y me permito un ¨caprichín¨   Apruebo el examen teórico del permiso de conducir y me permito un ¨caprichín¨ Icon_minitimeJue 03 Mar 2022, 11:19 am

Aunque en el vídeo de Tauler & Fau se aprecia bastante bien los detalles de los colores. Os pongo de nuevo la pieza ya en mano con fotos ¨hacidas¨ por mi Smile

Apruebo el examen teórico del permiso de conducir y me permito un ¨caprichín¨ Img_2463
Apruebo el examen teórico del permiso de conducir y me permito un ¨caprichín¨ Img_2465
Apruebo el examen teórico del permiso de conducir y me permito un ¨caprichín¨ Img_2464
Volver arriba Ir abajo
https://www.instagram.com/don_peseta1998/
Marisiña
PRINCIPALIS MAYOR
Marisiña


España Femenino

Cantidad de envíos : 1537
Localización : Frontera, tierra adentro.
Actividad : 1605
Fecha de inscripción : 12/04/2021

Apruebo el examen teórico del permiso de conducir y me permito un ¨caprichín¨ Empty
MensajeTema: Re: Apruebo el examen teórico del permiso de conducir y me permito un ¨caprichín¨   Apruebo el examen teórico del permiso de conducir y me permito un ¨caprichín¨ Icon_minitimeJue 03 Mar 2022, 1:11 pm

Mejor en la mano Bravísimo Bravísimo Bravísimo
Volver arriba Ir abajo
Don Peseta
CENTVRION PRETORIANO
Don Peseta


España Masculino

Libra Tigre
Cantidad de envíos : 2035
Edad : 25
Localización : Zafra, Badajoz
Actividad : 2608
Fecha de inscripción : 23/03/2020

Apruebo el examen teórico del permiso de conducir y me permito un ¨caprichín¨ Empty
MensajeTema: Re: Apruebo el examen teórico del permiso de conducir y me permito un ¨caprichín¨   Apruebo el examen teórico del permiso de conducir y me permito un ¨caprichín¨ Icon_minitimeJue 03 Mar 2022, 3:31 pm

Opino lo mismo @Marisiña Razz ¡Gracias!


Bueno tirando a tonto.
Entre unos y otros, me parece a mi que nos vamos todos al caraj0 de aquí a poco.


Entre tanto mira fotillos de monedas: https://www.instagram.com/don_peseta1998/
Volver arriba Ir abajo
https://www.instagram.com/don_peseta1998/
Joseju
TRIBVNO
TRIBVNO
Joseju


España Masculino

Aries Perro
Cantidad de envíos : 3280
Edad : 54
Localización : BCN
Actividad : 3737
Fecha de inscripción : 27/06/2020

Apruebo el examen teórico del permiso de conducir y me permito un ¨caprichín¨ Empty
MensajeTema: Re: Apruebo el examen teórico del permiso de conducir y me permito un ¨caprichín¨   Apruebo el examen teórico del permiso de conducir y me permito un ¨caprichín¨ Icon_minitimeJue 03 Mar 2022, 6:55 pm

Buenas,

Muy bonita Jose, tiene un tono fabuloso

Bravísimo Bravísimo Bravísimo


¡Eureka!
Volver arriba Ir abajo
Don Peseta
CENTVRION PRETORIANO
Don Peseta


España Masculino

Libra Tigre
Cantidad de envíos : 2035
Edad : 25
Localización : Zafra, Badajoz
Actividad : 2608
Fecha de inscripción : 23/03/2020

Apruebo el examen teórico del permiso de conducir y me permito un ¨caprichín¨ Empty
MensajeTema: Re: Apruebo el examen teórico del permiso de conducir y me permito un ¨caprichín¨   Apruebo el examen teórico del permiso de conducir y me permito un ¨caprichín¨ Icon_minitimeJue 03 Mar 2022, 7:07 pm

gracias compi @Joseju un abrazo Smile


Bueno tirando a tonto.
Entre unos y otros, me parece a mi que nos vamos todos al caraj0 de aquí a poco.


Entre tanto mira fotillos de monedas: https://www.instagram.com/don_peseta1998/
Volver arriba Ir abajo
https://www.instagram.com/don_peseta1998/
1979gvr
PRINCIPALIS MAYOR
1979gvr


España Masculino

Cantidad de envíos : 1637
Actividad : 1708
Fecha de inscripción : 07/05/2020

Apruebo el examen teórico del permiso de conducir y me permito un ¨caprichín¨ Empty
MensajeTema: Re: Apruebo el examen teórico del permiso de conducir y me permito un ¨caprichín¨   Apruebo el examen teórico del permiso de conducir y me permito un ¨caprichín¨ Icon_minitimeJue 03 Mar 2022, 11:35 pm

Bravísimo Bravísimo Bravísimo enhorabuena por el teórico, ahora por el práctico, seguramente caerá dentro de poco y seguro que otro capricho.
El peso balanza está guapisimo, precisamente hace poco también me hice con otro peso balanza de 1873 pero de la ceca de Oaxaxa.
Volver arriba Ir abajo
Don Peseta
CENTVRION PRETORIANO
Don Peseta


España Masculino

Libra Tigre
Cantidad de envíos : 2035
Edad : 25
Localización : Zafra, Badajoz
Actividad : 2608
Fecha de inscripción : 23/03/2020

Apruebo el examen teórico del permiso de conducir y me permito un ¨caprichín¨ Empty
MensajeTema: Re: Apruebo el examen teórico del permiso de conducir y me permito un ¨caprichín¨   Apruebo el examen teórico del permiso de conducir y me permito un ¨caprichín¨ Icon_minitimeVie 04 Mar 2022, 11:36 am

Muchas gracias compañero @1979gvr Smile Las casualidades de la vida de las personas que tenemos buen gusto Razz Aunque la tuya es una ceca menos común.


Bueno tirando a tonto.
Entre unos y otros, me parece a mi que nos vamos todos al caraj0 de aquí a poco.


Entre tanto mira fotillos de monedas: https://www.instagram.com/don_peseta1998/
Volver arriba Ir abajo
https://www.instagram.com/don_peseta1998/
Farnesio12
OPTIO
Farnesio12


España Masculino

Capricornio Búfalo
Cantidad de envíos : 1341
Edad : 62
Localización : Valencia
Actividad : 1458
Fecha de inscripción : 12/09/2020

Apruebo el examen teórico del permiso de conducir y me permito un ¨caprichín¨ Empty
MensajeTema: Re: Apruebo el examen teórico del permiso de conducir y me permito un ¨caprichín¨   Apruebo el examen teórico del permiso de conducir y me permito un ¨caprichín¨ Icon_minitimeDom 06 Mar 2022, 7:11 pm

Enhorabuena por partida doble. Bonito peso, si señor. Bravísimo Bravísimo Bravísimo


Saludos Tomarse unas cañas
Carlos.

¡Altas las frentes! ¡Alto el corazón!  A galope!!
"Et disipentur inimici ejus et fujiant a facie ejus."

Apruebo el examen teórico del permiso de conducir y me permito un ¨caprichín¨ Fb_img10
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Carlos Jesús Lozoya Gómez
Don Peseta
CENTVRION PRETORIANO
Don Peseta


España Masculino

Libra Tigre
Cantidad de envíos : 2035
Edad : 25
Localización : Zafra, Badajoz
Actividad : 2608
Fecha de inscripción : 23/03/2020

Apruebo el examen teórico del permiso de conducir y me permito un ¨caprichín¨ Empty
MensajeTema: Re: Apruebo el examen teórico del permiso de conducir y me permito un ¨caprichín¨   Apruebo el examen teórico del permiso de conducir y me permito un ¨caprichín¨ Icon_minitimeDom 06 Mar 2022, 8:42 pm

Muchas gracias compañero @Farnesio12 Smile Un placer para la vista. Saludos Razz


Bueno tirando a tonto.
Entre unos y otros, me parece a mi que nos vamos todos al caraj0 de aquí a poco.


Entre tanto mira fotillos de monedas: https://www.instagram.com/don_peseta1998/
Volver arriba Ir abajo
https://www.instagram.com/don_peseta1998/
Marinamr
PRINCIPALIS
Marinamr


España Femenino

Tauro Serpiente
Cantidad de envíos : 521
Edad : 58
Localización : coruña
Actividad : 549
Fecha de inscripción : 13/08/2011

Apruebo el examen teórico del permiso de conducir y me permito un ¨caprichín¨ Empty
MensajeTema: Re: Apruebo el examen teórico del permiso de conducir y me permito un ¨caprichín¨   Apruebo el examen teórico del permiso de conducir y me permito un ¨caprichín¨ Icon_minitimeDom 06 Mar 2022, 9:00 pm

Precioso duro ,doblemente felicidades .. Smile
Volver arriba Ir abajo
Don Peseta
CENTVRION PRETORIANO
Don Peseta


España Masculino

Libra Tigre
Cantidad de envíos : 2035
Edad : 25
Localización : Zafra, Badajoz
Actividad : 2608
Fecha de inscripción : 23/03/2020

Apruebo el examen teórico del permiso de conducir y me permito un ¨caprichín¨ Empty
MensajeTema: Re: Apruebo el examen teórico del permiso de conducir y me permito un ¨caprichín¨   Apruebo el examen teórico del permiso de conducir y me permito un ¨caprichín¨ Icon_minitimeDom 06 Mar 2022, 9:21 pm



Bueno tirando a tonto.
Entre unos y otros, me parece a mi que nos vamos todos al caraj0 de aquí a poco.


Entre tanto mira fotillos de monedas: https://www.instagram.com/don_peseta1998/
Volver arriba Ir abajo
https://www.instagram.com/don_peseta1998/
 
Apruebo el examen teórico del permiso de conducir y me permito un ¨caprichín¨
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Puede haber reales cuyo peso real sobrepase el peso teórico y no sean falsos?
» EXAMEN
» Examen de razonamiento.
» Examen de numismatica
» Examen de conciencia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: EDADES MODERNA y CONTEMPORÁNEA :: MONEDA EXTRANJERA-
Cambiar a: