Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Mi primera vez en una feria del coleccionismo SCvwS
Imperio-Numismático
Mi primera vez en una feria del coleccionismo 41410
Últimos temas
» ¡¡A Graduar!!
Mi primera vez en una feria del coleccionismo Icon_minitimeHoy a las 11:01 pm por Ric

» 120 Grana 1750. Carlos de Borbón - Carlos VII. Nápoles
Mi primera vez en una feria del coleccionismo Icon_minitimeHoy a las 10:59 pm por Ric

» Áureo de Trajano PARTHICO PM TR PP COS VI PP SPQR. Cabeza radiada del Sol a der. Roma
Mi primera vez en una feria del coleccionismo Icon_minitimeHoy a las 10:45 pm por German722

» Denario de Plaucila. VENVS VICTRIX. Roma
Mi primera vez en una feria del coleccionismo Icon_minitimeHoy a las 10:37 pm por German722

» La Catedral de Málaga retoma su construcción dos siglos después de la paralización de las obras
Mi primera vez en una feria del coleccionismo Icon_minitimeHoy a las 10:32 pm por VARIANTES

» Puentedey
Mi primera vez en una feria del coleccionismo Icon_minitimeHoy a las 10:29 pm por VARIANTES

» Ermita de la Vera Cruz, de Maderuelo (Segovia)
Mi primera vez en una feria del coleccionismo Icon_minitimeHoy a las 10:28 pm por VARIANTES

» Objeto similar a hebilla de correaje
Mi primera vez en una feria del coleccionismo Icon_minitimeHoy a las 10:25 pm por GerardoElMagias1

» Denario republicano de la gens Fonteia
Mi primera vez en una feria del coleccionismo Icon_minitimeHoy a las 10:16 pm por German722

» 1 Dólar 2024 - Australia - Carlos III - Kookaburra
Mi primera vez en una feria del coleccionismo Icon_minitimeHoy a las 10:12 pm por taustanensis

Reconocimientos
Mi primera vez en una feria del coleccionismo Awardn10
Mi primera vez en una feria del coleccionismo Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Mi primera vez en una feria del coleccionismo

Ir abajo 
+8
SoriSmasJyT
10 pfennig
Blas de Lezo
ManoloSordo
carapau
Iulianus82
Tirant
Don Peseta
12 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Don Peseta
CENTVRION PRETORIANO
Don Peseta


España Masculino

Libra Tigre
Cantidad de envíos : 2060
Edad : 25
Localización : Zafra, Badajoz
Actividad : 2649
Fecha de inscripción : 23/03/2020

Mi primera vez en una feria del coleccionismo Empty
MensajeTema: Mi primera vez en una feria del coleccionismo   Mi primera vez en una feria del coleccionismo Icon_minitimeDom 06 Mar 2022, 10:23 am

¡Hola a todos de nuevo!

Ayer sábado tuve la oportunidad de poder conocer a alguna gente buena del foro por primera vez como  @Marisiña  @txabs  @SoriSmasJyT Hubiera sido un placer conocer a  @ManoloSordo y a su tropa, pero les cae muy lejos para ellos así que no hubiera sido posible. Dicha feria que se celebra entre ayer 5 y hoy 6 de Marzo en Villanueva de la Serena. Y no abarca solo monedas. Tenéis juguetes, videojuegos, objetos y ropa militares, vasos, botellas de cerveza antiguas...
Yo personalmente me lo pasé muy bien viendo moneditas, llegó un punto en que levanté la vista y veía moneditas caer Razz Después comimos y estuvimos de charla muy amistosa y productiva hasta bien entrada la tarde. pero como había que conducir mucho de vuelta, no nos quedamos hasta muy tarde.
Hecho en falta haber hecho algunas fotos, pero sinceramente estaba tan ensimismado que no lo recordé en absoluto. Ya me perdonareis.

Ya sin más, presento mi productiva caza de ayer Smile

Mi primera vez en una feria del coleccionismo Img_2466

Mi primera vez en una feria del coleccionismo Img_2467
Mi primera vez en una feria del coleccionismo Img_2468

Con esta tengo la enorme suerte de contar con el compañero Jesús que es muy buena gente y me he ayudado bastante con la catalogación, ya que tiene el libro de los Austrias y sus variantes. Libro que acabo de comprar y que me va a venir de perlas.

Mi primera vez en una feria del coleccionismo Img-2016
Mi primera vez en una feria del coleccionismo Img-2017

Hasta dónde pone en el catálogo: Se trata de una Blanca de Cuenca Tipo B-58 (Año 1512-43). Ensayador Pedro de Becerril.
Así que es posterior a los reyes católicos, pero no importa porque está espectacular Smile

Mi primera vez en una feria del coleccionismo Img_2469
Mi primera vez en una feria del coleccionismo Img_2470

Este cortadillo me encanta porque se le ven todos los datos importantes. Valor, ceca, rey y año.
Se trata de 8 Maravedís de 1618, ceca de Toledo bajo el reinado de Felipe III. Peso 6.1 Gr
Catálogo AC: 348

Mi primera vez en una feria del coleccionismo Img_2472
Mi primera vez en una feria del coleccionismo Img_2471

8 Maravedís de Madrid (Marca de ceca MD, Casas de martillo e Ingenio de la calle Segovia) bajo el reinado de Felipe IV, año 1661 ¨y¨. Peso 1.8 Gr
catálogo AC: 358

Mi primera vez en una feria del coleccionismo Img_2474
Mi primera vez en una feria del coleccionismo Img_2473

Esta otra se la debo al compañero Jesús, que la vio y me la recomendó, ya que el también es un loco de la ceca de Trujillo y lo tiene todo o casi todo.
16 Maravedís de Felipe IV, ceca de Trujillo, año 1664. Lo único que me chirría es lo caído que está la G de ¨DG¨ y el bajo peso que presenta (3.5Gr de los supuestos 4.5 que debería tener).
Aunque yo por lo demás la veo muy bonita, ya me diréis los mas expertos Smile
Catálogo AC: 507

Mi primera vez en una feria del coleccionismo Img_2476
Mi primera vez en una feria del coleccionismo Img_2475

Dando ya el salto a los bombones, me encontré con esta piececita de Isabel II que no tenía. En el cartón parecía otra cosa, pero ahora liberada y con luz le veo muchos más defectillos. Personalmente le podría BC, no más.
6 Quartos de Cataluña, año 1837 y peso 13.3 Gr
Catálogo AC: 17

Mi primera vez en una feria del coleccionismo Img_2477
Mi primera vez en una feria del coleccionismo Img_2478

Entrando en época de guerra, me encontré con esta monedilla que me faltaba para terminar el bando republicano del consejo de Asturias y León.
Valor: 50 Céntimos de Peseta, Peso 2.7 Gr Catálogo AC: 8 ¿Lugar de acuñación?

Mi primera vez en una feria del coleccionismo Img_2479
Mi primera vez en una feria del coleccionismo Img_2480

Por último una pieza de mi amiga la plata Smile
3ª República Esp...Francesa. 20 Francos sin ceca (Pero creo que se acuñaron en París), año 1933, peso 18.8 Gr de plata 0.620. Tirada: 24.449.048


Pues esto fue todo. No ha sido algo increíble ni para tirar cohetes pero para mi ha sido una grata experiencia poder estar rodeado de tantas moneditas. Ya digo que es la primera vez que voy a un sitio de estos y acompañado por colegas y ha sido genial Smile
Como siempre agradezco cualquier tipo de ayuda de los compañeros , sobre todo del gran  @Iulianus82 , que es un monstruo con los cobres Smile


Un saludo y un abrazo a todos.
Volver arriba Ir abajo
https://www.instagram.com/don_peseta1998/
Tirant
MODERADOR
Tirant


Mi primera vez en una feria del coleccionismo Empty Masculino

Cantidad de envíos : 11172
Actividad : 11939
Fecha de inscripción : 02/03/2019

Mi primera vez en una feria del coleccionismo Empty
MensajeTema: Re: Mi primera vez en una feria del coleccionismo   Mi primera vez en una feria del coleccionismo Icon_minitimeDom 06 Mar 2022, 7:33 pm

Muy buena caza la que hiciste, la blanca de los reyes católicos y los 16 maravedis de Felipe IV están guapísimos Bravísimo Bravísimo

Eso sí, llego a saber que ibas a ver a @txabs y te digo que le des un par de capones de mi parte, que parece que ya no quiere juntarse con esta chusma! Sad


...perquè mon pare era senyor de la Marca de Tirània, que confronta per mar amb Anglaterra, i ma mare, la filla del duc de Bretanya, s'anomenava Blanca, per això volgueren que jo m'anomenés Tirant lo Blanc.
Volver arriba Ir abajo
Iulianus82
MODERADOR
Iulianus82


España Masculino

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 11426
Edad : 59
Localización : La Bética.
Actividad : 10717
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Mi primera vez en una feria del coleccionismo Empty
MensajeTema: Re: Mi primera vez en una feria del coleccionismo   Mi primera vez en una feria del coleccionismo Icon_minitimeDom 06 Mar 2022, 7:48 pm

Estupendas, me gustan sobre todo las dos primeras y los 50 cts de 1937.
Volver arriba Ir abajo
Don Peseta
CENTVRION PRETORIANO
Don Peseta


España Masculino

Libra Tigre
Cantidad de envíos : 2060
Edad : 25
Localización : Zafra, Badajoz
Actividad : 2649
Fecha de inscripción : 23/03/2020

Mi primera vez en una feria del coleccionismo Empty
MensajeTema: Re: Mi primera vez en una feria del coleccionismo   Mi primera vez en una feria del coleccionismo Icon_minitimeDom 06 Mar 2022, 8:46 pm

@Tirant Muchísimas gracias compañero, agradezco mucho tu mensaje, el probe Txabs me comentó que últimamente anda demasiado liado con temas personales de trabajo que absorben mucho de su tiempo Sad . Un abrazo y muchas gracias Laughing

@Iulianus82 Olé. Una pieza muy curiosa que según he leído por este sagrado foro tiene un montón de variantes. Gracias por pasarte y por todo Smile
Volver arriba Ir abajo
https://www.instagram.com/don_peseta1998/
carapau
OPTIO
carapau


Europa Masculino

Libra Gato
Cantidad de envíos : 879
Edad : 60
Localización : Bilbao
Actividad : 833
Fecha de inscripción : 14/09/2017

Mi primera vez en una feria del coleccionismo Empty
MensajeTema: Re: Mi primera vez en una feria del coleccionismo   Mi primera vez en una feria del coleccionismo Icon_minitimeDom 06 Mar 2022, 9:26 pm

Buena caza y buena pesca Risa


Seamos realistas, pidamos lo imposible
Volver arriba Ir abajo
Don Peseta
CENTVRION PRETORIANO
Don Peseta


España Masculino

Libra Tigre
Cantidad de envíos : 2060
Edad : 25
Localización : Zafra, Badajoz
Actividad : 2649
Fecha de inscripción : 23/03/2020

Mi primera vez en una feria del coleccionismo Empty
MensajeTema: Re: Mi primera vez en una feria del coleccionismo   Mi primera vez en una feria del coleccionismo Icon_minitimeDom 06 Mar 2022, 9:30 pm

Volver arriba Ir abajo
https://www.instagram.com/don_peseta1998/
carapau
OPTIO
carapau


Europa Masculino

Libra Gato
Cantidad de envíos : 879
Edad : 60
Localización : Bilbao
Actividad : 833
Fecha de inscripción : 14/09/2017

Mi primera vez en una feria del coleccionismo Empty
MensajeTema: Re: Mi primera vez en una feria del coleccionismo   Mi primera vez en una feria del coleccionismo Icon_minitimeDom 06 Mar 2022, 9:38 pm

A vez si nos vemos el pelo.
Cuando estuve en tu pueblo me agencie  un varamedi  


Seamos realistas, pidamos lo imposible
Volver arriba Ir abajo
Don Peseta
CENTVRION PRETORIANO
Don Peseta


España Masculino

Libra Tigre
Cantidad de envíos : 2060
Edad : 25
Localización : Zafra, Badajoz
Actividad : 2649
Fecha de inscripción : 23/03/2020

Mi primera vez en una feria del coleccionismo Empty
MensajeTema: Re: Mi primera vez en una feria del coleccionismo   Mi primera vez en una feria del coleccionismo Icon_minitimeDom 06 Mar 2022, 10:21 pm

carapau escribió:
A vez si nos vemos el pelo.
Cuando estuve en tu pueblo me agencie  un varamedi  

¿Ah si? ¿Estuviste en algún mercadillo o feria de la primavera?
Por mi parte perfecto Smile
Volver arriba Ir abajo
https://www.instagram.com/don_peseta1998/
ManoloSordo
TRECENARII
avatar


Masculino

Cantidad de envíos : 2664
Actividad : 3361
Fecha de inscripción : 31/05/2020

Mi primera vez en una feria del coleccionismo Empty
MensajeTema: Re: Mi primera vez en una feria del coleccionismo   Mi primera vez en una feria del coleccionismo Icon_minitimeDom 06 Mar 2022, 10:28 pm

Que cacería más buena, y conocer a estos compis, ojalá fuera tan fácil coincidir, pero bueno, no descarto que algún día....
Gracias por acordaros de mí!!!!
Abrazo fuerte @Don Peseta y @Marisiña
Volver arriba Ir abajo
Blas de Lezo
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Blas de Lezo


España Masculino

Acuario Cantidad de envíos : 23847
Edad : 335
Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA
Actividad : 19790
Fecha de inscripción : 20/10/2014

Mi primera vez en una feria del coleccionismo Empty
MensajeTema: Re: Mi primera vez en una feria del coleccionismo   Mi primera vez en una feria del coleccionismo Icon_minitimeDom 06 Mar 2022, 10:31 pm

Afortunado y dichoso, aquí lo cerca Sevilla y creo recordar que Marbella, ésta última tengo que consultar un folleto que guardo.


«Fiat justitia et pereat mundus»
Volver arriba Ir abajo
Don Peseta
CENTVRION PRETORIANO
Don Peseta


España Masculino

Libra Tigre
Cantidad de envíos : 2060
Edad : 25
Localización : Zafra, Badajoz
Actividad : 2649
Fecha de inscripción : 23/03/2020

Mi primera vez en una feria del coleccionismo Empty
MensajeTema: Re: Mi primera vez en una feria del coleccionismo   Mi primera vez en una feria del coleccionismo Icon_minitimeLun 07 Mar 2022, 9:14 am

Gracias @ManoloSordo yo también espero hacerlo algún día. Pero las cosas han venido así, ya tu sabe...

Muchas gracias Don @Blas de Lezo Smile por mi parte mucha ilusión por volver a alguna de estas.


Bueno tirando a tonto.
Entre unos y otros, me parece a mi que nos vamos todos al caraj0 de aquí a poco.


Entre tanto mira fotillos de monedas: https://www.instagram.com/don_peseta1998/
Volver arriba Ir abajo
https://www.instagram.com/don_peseta1998/
10 pfennig
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
10 pfennig


España Masculino

Capricornio Búfalo
Cantidad de envíos : 14788
Edad : 38
Localización : Castilla.
Actividad : 17791
Fecha de inscripción : 10/04/2018

Mi primera vez en una feria del coleccionismo Empty
MensajeTema: Re: Mi primera vez en una feria del coleccionismo   Mi primera vez en una feria del coleccionismo Icon_minitimeLun 07 Mar 2022, 9:45 am

No paras José!!
Deja alguna moneda para los demás  Risa

Muy bonitas y me alegra que pasaras un buen día en compañía, siempre mola juntarse con buena gente.

Por cierto, si, es París la ceca de la francesita molona.

Recuerdos a @Txabs
Volver arriba Ir abajo
Don Peseta
CENTVRION PRETORIANO
Don Peseta


España Masculino

Libra Tigre
Cantidad de envíos : 2060
Edad : 25
Localización : Zafra, Badajoz
Actividad : 2649
Fecha de inscripción : 23/03/2020

Mi primera vez en una feria del coleccionismo Empty
MensajeTema: Re: Mi primera vez en una feria del coleccionismo   Mi primera vez en una feria del coleccionismo Icon_minitimeLun 07 Mar 2022, 9:48 am

10 pfennig escribió:
No paras José!!
Deja alguna moneda para los demás  Risa

Muy bonitas y me alegra que pasaras un buen día en compañía, siempre mola juntarse con buena gente.

Por cierto, si, es París la ceca de la francesita molona.

Recuerdos a @Txabs

¡Gracias muchas compañero!
Y la verdad es que nos acordamos de ti (para bien) Así que por eso no te preocupes Smile

Un abrazo y gracias.
Volver arriba Ir abajo
https://www.instagram.com/don_peseta1998/
SoriSmasJyT
OPTIO
SoriSmasJyT


España Masculino

Virgo Perro
Cantidad de envíos : 1499
Edad : 29
Localización : Extrema y Dura
Actividad : 1526
Fecha de inscripción : 23/05/2016

Mi primera vez en una feria del coleccionismo Empty
MensajeTema: Re: Mi primera vez en una feria del coleccionismo   Mi primera vez en una feria del coleccionismo Icon_minitimeVie 11 Mar 2022, 5:26 pm

Un placer haber estado con vosotros Jose, también lo pase genial. Estuvo muy bien, ahora y si no cambian los planes el día 25 a Sevilla, en el Hotel Meliá Lebreros. La Convención Numismática Hispalis.


Y cuando dos almas conectan, eso es paz, amor y tranquilidad, es la eterna lucha que pocas veces sucede. Very Happy
WWW.NUMISMATICAJESUSADAME.COM
Volver arriba Ir abajo
https://numismaticajesusadame.com/ https://www.facebook.com/todocoleccion.jesus.1 https://twitter.com/Numisadame
Don Peseta
CENTVRION PRETORIANO
Don Peseta


España Masculino

Libra Tigre
Cantidad de envíos : 2060
Edad : 25
Localización : Zafra, Badajoz
Actividad : 2649
Fecha de inscripción : 23/03/2020

Mi primera vez en una feria del coleccionismo Empty
MensajeTema: Re: Mi primera vez en una feria del coleccionismo   Mi primera vez en una feria del coleccionismo Icon_minitimeVie 11 Mar 2022, 5:27 pm

¡Gracias Jesús! Igualmente Smile

Yo también espero estar presente. Un fuerte abrazo y ya nos veremos en el futuro. Razz


Bueno tirando a tonto.
Entre unos y otros, me parece a mi que nos vamos todos al caraj0 de aquí a poco.


Entre tanto mira fotillos de monedas: https://www.instagram.com/don_peseta1998/
Volver arriba Ir abajo
https://www.instagram.com/don_peseta1998/
Jos8reales
PRINCIPALIS
Jos8reales


España Cantidad de envíos : 447
Actividad : 599
Fecha de inscripción : 09/01/2015

Mi primera vez en una feria del coleccionismo Empty
MensajeTema: Re: Mi primera vez en una feria del coleccionismo   Mi primera vez en una feria del coleccionismo Icon_minitimeSáb 12 Mar 2022, 12:02 am

@Don Peseta, yo no soy experto, pero si te sirve de consuelo te pongo fotos de 16 maravedís de Trujillo que tengo y que doy por bueno, y que presenta características similares a tu moneda. La G de DG caída y el peso coincide:3,5 g., aunque la marca de ceca está bajo el escudo y esta es del año 1662.
Un saludo.
Yo también espero estar en Sevilla el día 25.
https://i.postimg.cc/qv2cv05c/Anverso-16-maravedis-Trujillo.jpghttps://i.postimg.cc/rm5zSF5g/Reverso-16-maravedis-Trujillo.jpg
Volver arriba Ir abajo
Jos8reales
PRINCIPALIS
Jos8reales


España Cantidad de envíos : 447
Actividad : 599
Fecha de inscripción : 09/01/2015

Mi primera vez en una feria del coleccionismo Empty
MensajeTema: Re: Mi primera vez en una feria del coleccionismo   Mi primera vez en una feria del coleccionismo Icon_minitimeSáb 12 Mar 2022, 12:06 am

El reverso no salió. Ahí va
Mi primera vez en una feria del coleccionismo Reverso-16-maravedis-Trujillo
Volver arriba Ir abajo
Jos8reales
PRINCIPALIS
Jos8reales


España Cantidad de envíos : 447
Actividad : 599
Fecha de inscripción : 09/01/2015

Mi primera vez en una feria del coleccionismo Empty
MensajeTema: Re: Mi primera vez en una feria del coleccionismo   Mi primera vez en una feria del coleccionismo Icon_minitimeSáb 12 Mar 2022, 12:13 am

Volver arriba Ir abajo
Don Peseta
CENTVRION PRETORIANO
Don Peseta


España Masculino

Libra Tigre
Cantidad de envíos : 2060
Edad : 25
Localización : Zafra, Badajoz
Actividad : 2649
Fecha de inscripción : 23/03/2020

Mi primera vez en una feria del coleccionismo Empty
MensajeTema: Re: Mi primera vez en una feria del coleccionismo   Mi primera vez en una feria del coleccionismo Icon_minitimeSáb 12 Mar 2022, 10:27 am

hola compañero  @Jos8reales Yo también la veo buena. Para empezar creo que se trata del busto Nº 4, ensayador Martín de Macaya.

Mi primera vez en una feria del coleccionismo Img_2490
Mi primera vez en una feria del coleccionismo Img_2489

Mi primera vez en una feria del coleccionismo Img_2491

Personalmente me inclino más por la variante E-1236. Me despistó mucho esa especie de 8 que tiene por S en ¿¿PHILIPPV8?? Pero si te fijas en la imagen, parece tener la misma acuñación.

Espero que te haya servido de ayuda. Un saludo Smile
Volver arriba Ir abajo
https://www.instagram.com/don_peseta1998/
Ric
TRIBVNO
TRIBVNO
Ric


España Masculino

Cantidad de envíos : 3551
Actividad : 3842
Fecha de inscripción : 18/02/2022

Mi primera vez en una feria del coleccionismo Empty
MensajeTema: Re: Mi primera vez en una feria del coleccionismo   Mi primera vez en una feria del coleccionismo Icon_minitimeSáb 12 Mar 2022, 10:47 am

¡Que gozada de fiesta y de pesca! Así da gusto leer hilos oye
Felicidades


Si así fue, así pudo ser, si así fuera, así podría ser, pero como no es, no es
Volver arriba Ir abajo
https://www.ricardofernandezmora.com
Don Peseta
CENTVRION PRETORIANO
Don Peseta


España Masculino

Libra Tigre
Cantidad de envíos : 2060
Edad : 25
Localización : Zafra, Badajoz
Actividad : 2649
Fecha de inscripción : 23/03/2020

Mi primera vez en una feria del coleccionismo Empty
MensajeTema: Re: Mi primera vez en una feria del coleccionismo   Mi primera vez en una feria del coleccionismo Icon_minitimeSáb 12 Mar 2022, 11:09 am

Gracias @Ric ! Un abrazo y gracias por pasarte Smile


Bueno tirando a tonto.
Entre unos y otros, me parece a mi que nos vamos todos al caraj0 de aquí a poco.


Entre tanto mira fotillos de monedas: https://www.instagram.com/don_peseta1998/
Volver arriba Ir abajo
https://www.instagram.com/don_peseta1998/
Jos8reales
PRINCIPALIS
Jos8reales


España Cantidad de envíos : 447
Actividad : 599
Fecha de inscripción : 09/01/2015

Mi primera vez en una feria del coleccionismo Empty
MensajeTema: Re: Mi primera vez en una feria del coleccionismo   Mi primera vez en una feria del coleccionismo Icon_minitimeSáb 12 Mar 2022, 9:27 pm

@Don Peseta, pero ¡ si estás más informado que yo! ( lo que no es difícil).
No dispongo del López de la Fuente, pero en cuanto a tus primeras dudas sobre el peso de 3,50 g. no hay que preocuparse porque estas monedas presentan muchas diferencias: he encontrado desde 3,13 g
hasta 4,87 g, y sobre la G caída he visto menos ejemplos, pero para muestra este ejemplar vendido en Aureo
16-trujillo-Aureo-y-Calic
Así que nada, buena compra.
Volver arriba Ir abajo
Don Peseta
CENTVRION PRETORIANO
Don Peseta


España Masculino

Libra Tigre
Cantidad de envíos : 2060
Edad : 25
Localización : Zafra, Badajoz
Actividad : 2649
Fecha de inscripción : 23/03/2020

Mi primera vez en una feria del coleccionismo Empty
MensajeTema: Re: Mi primera vez en una feria del coleccionismo   Mi primera vez en una feria del coleccionismo Icon_minitimeSáb 12 Mar 2022, 9:53 pm

@Jos8reales Un placer y gracias Smile


Bueno tirando a tonto.
Entre unos y otros, me parece a mi que nos vamos todos al caraj0 de aquí a poco.


Entre tanto mira fotillos de monedas: https://www.instagram.com/don_peseta1998/
Volver arriba Ir abajo
https://www.instagram.com/don_peseta1998/
Aja77
PRINCIPALIS
Aja77


España Masculino

Capricornio Dragón
Cantidad de envíos : 499
Edad : 47
Localización : Madrid
Actividad : 588
Fecha de inscripción : 06/06/2020

Mi primera vez en una feria del coleccionismo Empty
MensajeTema: Re: Mi primera vez en una feria del coleccionismo   Mi primera vez en una feria del coleccionismo Icon_minitimeSáb 12 Mar 2022, 10:19 pm

Bravísimo Bravísimo Bravísimo enhorabuena por ese gran día que has pasado y felicidades por tus adquisiciones. Me has dado un pelín de envidia por esos 50 céntimos del 37, a mí también me faltan aún para completar la serie de Asturias y León
Volver arriba Ir abajo
Don Peseta
CENTVRION PRETORIANO
Don Peseta


España Masculino

Libra Tigre
Cantidad de envíos : 2060
Edad : 25
Localización : Zafra, Badajoz
Actividad : 2649
Fecha de inscripción : 23/03/2020

Mi primera vez en una feria del coleccionismo Empty
MensajeTema: Re: Mi primera vez en una feria del coleccionismo   Mi primera vez en una feria del coleccionismo Icon_minitimeDom 13 Mar 2022, 11:31 am

Muchísimas gracias compañero @Aja77
Pues la verdad es que fue una suerte verla. Aunque tampoco te martirices, no pensé que la fuera a encontrar y mira Smile

Un abrazo.


Bueno tirando a tonto.
Entre unos y otros, me parece a mi que nos vamos todos al caraj0 de aquí a poco.


Entre tanto mira fotillos de monedas: https://www.instagram.com/don_peseta1998/
Volver arriba Ir abajo
https://www.instagram.com/don_peseta1998/
 
Mi primera vez en una feria del coleccionismo
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Los Pedroches acogerá su primera Feria del Coleccionismo
» Ledesma celebra este fin de semana su primera Feria del Coleccionismo
» II feria del coleccionismo
» I feria del coleccionismo
» Feria de coleccionismo Torremolinos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: EXPOSICIONES-
Cambiar a: