Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Patagón  Archiduque Carlos III (pretendiente). Ceca de Brabante (Amberes) 1709 - Página 2 SCvwS
Imperio-Numismático
Patagón  Archiduque Carlos III (pretendiente). Ceca de Brabante (Amberes) 1709 - Página 2 41410
Últimos temas
» Fragmento de silbato de juguete "a molinillo", finales del XIX
Patagón  Archiduque Carlos III (pretendiente). Ceca de Brabante (Amberes) 1709 - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 12:23 am por flamsteed

» 1 Rublo - 1938 - URSS
Patagón  Archiduque Carlos III (pretendiente). Ceca de Brabante (Amberes) 1709 - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 11:54 pm por Ajuntachapas

» Maravedí de Fernando II y Juana I de 1513, Sevilla (para Canarias). A nombre de los RR.CC. Vte “Tipo I”
Patagón  Archiduque Carlos III (pretendiente). Ceca de Brabante (Amberes) 1709 - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 11:51 pm por QUETZALCOALT1519

» 2Tetri Georgia 1993
Patagón  Archiduque Carlos III (pretendiente). Ceca de Brabante (Amberes) 1709 - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 11:24 pm por VCC

» AE3 de Teodosio II. CONCORDIA AVGG. Constantinopla sedente a dcha. Constantinopla
Patagón  Archiduque Carlos III (pretendiente). Ceca de Brabante (Amberes) 1709 - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 10:30 pm por Avh_

» 2 Kurus. Imperio Otomano (1912)
Patagón  Archiduque Carlos III (pretendiente). Ceca de Brabante (Amberes) 1709 - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 10:22 pm por Toletvm72

» Compro o no compro?
Patagón  Archiduque Carlos III (pretendiente). Ceca de Brabante (Amberes) 1709 - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 9:49 pm por Granada

» Encuentran en Ciudad Real un yacimiento de homínidos de hace más 300.000 años
Patagón  Archiduque Carlos III (pretendiente). Ceca de Brabante (Amberes) 1709 - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 9:37 pm por VARIANTES

» Identificar y datar colgante
Patagón  Archiduque Carlos III (pretendiente). Ceca de Brabante (Amberes) 1709 - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 9:29 pm por Granada

» Nummus a nombre de Maximino II. GENIO POP ROM. Genio a izq. Londres
Patagón  Archiduque Carlos III (pretendiente). Ceca de Brabante (Amberes) 1709 - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 9:28 pm por Benyusuf

Reconocimientos
Patagón  Archiduque Carlos III (pretendiente). Ceca de Brabante (Amberes) 1709 - Página 2 Awardn10
Patagón  Archiduque Carlos III (pretendiente). Ceca de Brabante (Amberes) 1709 - Página 2 Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Patagón Archiduque Carlos III (pretendiente). Ceca de Brabante (Amberes) 1709

Ir abajo 
+12
kalandraka
Toletvm72
mail
Corvera
Fredericus
Gobierno Provisional
Marisiña
Polux65
REVERSO12
Tirant
10 pfennig
Blas de Lezo
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Blas de Lezo
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Blas de Lezo


España Masculino

Acuario Cantidad de envíos : 23871
Edad : 335
Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA
Actividad : 19818
Fecha de inscripción : 20/10/2014

Patagón  Archiduque Carlos III (pretendiente). Ceca de Brabante (Amberes) 1709 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Patagón Archiduque Carlos III (pretendiente). Ceca de Brabante (Amberes) 1709   Patagón  Archiduque Carlos III (pretendiente). Ceca de Brabante (Amberes) 1709 - Página 2 Icon_minitimeJue 10 Mar 2022, 11:25 pm

Corvera escribió:
Patagón  Archiduque Carlos III (pretendiente). Ceca de Brabante (Amberes) 1709 - Página 2 Opera_13

Esto escribiste en 2017. Lo has conseguido !Bravo!
Enhorabuena y gracias por la mención...
5 años me ha llevado señor Corvera , muchas gracias por su blog. Bravísimo


«Fiat justitia et pereat mundus»
Volver arriba Ir abajo
mail
TRIBVNO
TRIBVNO
mail


España Masculino

Pez Serpiente
Cantidad de envíos : 3272
Edad : 47
Localización : Castilla y Leon
Actividad : 3062
Fecha de inscripción : 02/01/2017

Patagón  Archiduque Carlos III (pretendiente). Ceca de Brabante (Amberes) 1709 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Patagón Archiduque Carlos III (pretendiente). Ceca de Brabante (Amberes) 1709   Patagón  Archiduque Carlos III (pretendiente). Ceca de Brabante (Amberes) 1709 - Página 2 Icon_minitimeMiér 16 Mar 2022, 8:38 pm

Felicidades por la pieza y completar así la serie Bravísimo Bravísimo Bravísimo
Volver arriba Ir abajo
Blas de Lezo
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Blas de Lezo


España Masculino

Acuario Cantidad de envíos : 23871
Edad : 335
Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA
Actividad : 19818
Fecha de inscripción : 20/10/2014

Patagón  Archiduque Carlos III (pretendiente). Ceca de Brabante (Amberes) 1709 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Patagón Archiduque Carlos III (pretendiente). Ceca de Brabante (Amberes) 1709   Patagón  Archiduque Carlos III (pretendiente). Ceca de Brabante (Amberes) 1709 - Página 2 Icon_minitimeJue 17 Mar 2022, 1:40 am

mail escribió:
Felicidades por la pieza y completar así la serie Bravísimo Bravísimo Bravísimo
Muchísimas gracias amigos Embarassed


«Fiat justitia et pereat mundus»
Volver arriba Ir abajo
Toletvm72
Collectiô Argentvm
Collectiô Argentvm
Toletvm72


España Masculino

Cantidad de envíos : 7084
Localización : Toledo
Actividad : 7324
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Patagón  Archiduque Carlos III (pretendiente). Ceca de Brabante (Amberes) 1709 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Patagón Archiduque Carlos III (pretendiente). Ceca de Brabante (Amberes) 1709   Patagón  Archiduque Carlos III (pretendiente). Ceca de Brabante (Amberes) 1709 - Página 2 Icon_minitimeJue 17 Mar 2022, 10:04 pm

Bravísimo Bravísimo Bravísimo
Volver arriba Ir abajo
Blas de Lezo
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Blas de Lezo


España Masculino

Acuario Cantidad de envíos : 23871
Edad : 335
Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA
Actividad : 19818
Fecha de inscripción : 20/10/2014

Patagón  Archiduque Carlos III (pretendiente). Ceca de Brabante (Amberes) 1709 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Patagón Archiduque Carlos III (pretendiente). Ceca de Brabante (Amberes) 1709   Patagón  Archiduque Carlos III (pretendiente). Ceca de Brabante (Amberes) 1709 - Página 2 Icon_minitimeSáb 19 Mar 2022, 12:20 am

Toletvm72 escribió:
Bravísimo Bravísimo Bravísimo
Muchísimas gracias compañero Gracias


«Fiat justitia et pereat mundus»
Volver arriba Ir abajo
kalandraka
OPTIO
kalandraka


España Masculino

Cantidad de envíos : 1442
Localización : Barcelona
Actividad : 1715
Fecha de inscripción : 20/10/2018

Patagón  Archiduque Carlos III (pretendiente). Ceca de Brabante (Amberes) 1709 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Patagón Archiduque Carlos III (pretendiente). Ceca de Brabante (Amberes) 1709   Patagón  Archiduque Carlos III (pretendiente). Ceca de Brabante (Amberes) 1709 - Página 2 Icon_minitimeSáb 19 Mar 2022, 10:52 am

que redonda y completa que está. Que maravilla, me encanta. A mí cada vez me están gustando mas estas piezas Bravísimo Bravísimo Bravísimo


Si alguna vez, ve saltar por la ventana a un banquero suizo, salte detrás. Seguro que hay algo que ganar.
-Voltaire-
Volver arriba Ir abajo
Blas de Lezo
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Blas de Lezo


España Masculino

Acuario Cantidad de envíos : 23871
Edad : 335
Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA
Actividad : 19818
Fecha de inscripción : 20/10/2014

Patagón  Archiduque Carlos III (pretendiente). Ceca de Brabante (Amberes) 1709 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Patagón Archiduque Carlos III (pretendiente). Ceca de Brabante (Amberes) 1709   Patagón  Archiduque Carlos III (pretendiente). Ceca de Brabante (Amberes) 1709 - Página 2 Icon_minitimeSáb 19 Mar 2022, 11:19 am

kalandraka escribió:
que redonda y completa que está. Que maravilla, me encanta. A mí cada vez me están gustando mas estas piezas Bravísimo Bravísimo Bravísimo
Las piezas imperiales de Europa son las grandes desconocidas respecto a sus primas hermanas de ceca americana o italiana.
Muchísimas gracias por su opinión.


«Fiat justitia et pereat mundus»
Volver arriba Ir abajo
kalandraka
OPTIO
kalandraka


España Masculino

Cantidad de envíos : 1442
Localización : Barcelona
Actividad : 1715
Fecha de inscripción : 20/10/2018

Patagón  Archiduque Carlos III (pretendiente). Ceca de Brabante (Amberes) 1709 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Patagón Archiduque Carlos III (pretendiente). Ceca de Brabante (Amberes) 1709   Patagón  Archiduque Carlos III (pretendiente). Ceca de Brabante (Amberes) 1709 - Página 2 Icon_minitimeSáb 19 Mar 2022, 12:17 pm

a mi me gustaría ver la serie completa Wink tiene que ser geneial


Si alguna vez, ve saltar por la ventana a un banquero suizo, salte detrás. Seguro que hay algo que ganar.
-Voltaire-
Volver arriba Ir abajo
Blas de Lezo
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Blas de Lezo


España Masculino

Acuario Cantidad de envíos : 23871
Edad : 335
Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA
Actividad : 19818
Fecha de inscripción : 20/10/2014

Patagón  Archiduque Carlos III (pretendiente). Ceca de Brabante (Amberes) 1709 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Patagón Archiduque Carlos III (pretendiente). Ceca de Brabante (Amberes) 1709   Patagón  Archiduque Carlos III (pretendiente). Ceca de Brabante (Amberes) 1709 - Página 2 Icon_minitimeSáb 19 Mar 2022, 1:02 pm

kalandraka escribió:
a mi me gustaría ver la serie completa Wink tiene que ser geneial

Aquí están todas pero tengo que hacer foto conjunta.

https://www.imperio-numismatico.com/t138534-coleccion-de-patagones


«Fiat justitia et pereat mundus»
Volver arriba Ir abajo
Cartaginesero
OPTIO
Cartaginesero


Masculino

Cantidad de envíos : 822
Localización : Madrid
Actividad : 686
Fecha de inscripción : 22/01/2014

Patagón  Archiduque Carlos III (pretendiente). Ceca de Brabante (Amberes) 1709 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Patagón Archiduque Carlos III (pretendiente). Ceca de Brabante (Amberes) 1709   Patagón  Archiduque Carlos III (pretendiente). Ceca de Brabante (Amberes) 1709 - Página 2 Icon_minitimeMar 22 Mar 2022, 2:45 pm

Bravo Bravísimo Bravísimo Bravísimo

Qué gustito lo de completar series, y más una como esta! Enhorabuena compañero


El conocimiento os hará libres! Y una espada y un caballo ya ni te cuento A galope!!
Volver arriba Ir abajo
Blas de Lezo
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Blas de Lezo


España Masculino

Acuario Cantidad de envíos : 23871
Edad : 335
Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA
Actividad : 19818
Fecha de inscripción : 20/10/2014

Patagón  Archiduque Carlos III (pretendiente). Ceca de Brabante (Amberes) 1709 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Patagón Archiduque Carlos III (pretendiente). Ceca de Brabante (Amberes) 1709   Patagón  Archiduque Carlos III (pretendiente). Ceca de Brabante (Amberes) 1709 - Página 2 Icon_minitimeMar 22 Mar 2022, 3:05 pm

Cartaginesero escribió:
Bravo Bravísimo Bravísimo Bravísimo

Qué gustito lo de completar series, y más una como esta! Enhorabuena compañero
Muchísimas gracias paisano, pues efectivamente es un gusto completar una serie, pero sobretodo la forma que va adoptando la colección.


«Fiat justitia et pereat mundus»
Volver arriba Ir abajo
estherilla
BENEFICIARIVS TRIBVNI
estherilla


España Femenino

Cantidad de envíos : 351
Localización : La ciudad de las palmeras
Actividad : 429
Fecha de inscripción : 02/03/2021

Patagón  Archiduque Carlos III (pretendiente). Ceca de Brabante (Amberes) 1709 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Patagón Archiduque Carlos III (pretendiente). Ceca de Brabante (Amberes) 1709   Patagón  Archiduque Carlos III (pretendiente). Ceca de Brabante (Amberes) 1709 - Página 2 Icon_minitimeMiér 23 Mar 2022, 5:15 am

Blas de Lezo escribió:
Pues ya ha caído!!!!! Serie completada!!!
Recién llegado.

Presenta rotura de cuño como la del compañero Corvera y unos vanos de acuñación en anverso y reverso., espero que os guste tanto como a mi.
Patagón  Archiduque Carlos III (pretendiente). Ceca de Brabante (Amberes) 1709 - Página 2 Fb_img29
Patagón  Archiduque Carlos III (pretendiente). Ceca de Brabante (Amberes) 1709 - Página 2 Fb_img30

P. D resto de la serie completa : https://www.imperio-numismatico.com/t138534p50-coleccion-de-patagones

Mis más sinceras felicitaciones por haber completado la serie!!! Bravísimo Bravísimo Bravísimo pedazo de colección....me quito el sombrero. Algunos jugáis en unas ligas inalcanzables y dignas de admiración.

muchas gracias por compartir tus tesoros con nosotros ! Gracias Bravísimo
Volver arriba Ir abajo
Blas de Lezo
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Blas de Lezo


España Masculino

Acuario Cantidad de envíos : 23871
Edad : 335
Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA
Actividad : 19818
Fecha de inscripción : 20/10/2014

Patagón  Archiduque Carlos III (pretendiente). Ceca de Brabante (Amberes) 1709 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Patagón Archiduque Carlos III (pretendiente). Ceca de Brabante (Amberes) 1709   Patagón  Archiduque Carlos III (pretendiente). Ceca de Brabante (Amberes) 1709 - Página 2 Icon_minitimeMiér 23 Mar 2022, 2:20 pm

[quote="estherilla"]
Blas de Lezo escribió:
Pues ya ha caído!!!!! Serie completada!!!
Recién llegado.

Mis más sinceras felicitaciones por haber completado la serie!!! Bravísimo Bravísimo Bravísimo  pedazo de colección....me quito el sombrero. Algunos jugáis en unas ligas inalcanzables y dignas de admiración.

muchas gracias por compartir tus tesoros con nosotros ! Gracias Bravísimo
Muchísimas gracias compañero, hay piezas a las que hay que dedicarle tiempo para seguimiento y poderla localizar, más que el tema económico... QUÉ también pero alguna vez no se cumple.
Decirte algo, la pieza de tu avatar me pone los ojos como los del coyote cuando ve al correcaminos, vaya galleta!!! enamorado


«Fiat justitia et pereat mundus»
Volver arriba Ir abajo
estherilla
BENEFICIARIVS TRIBVNI
estherilla


España Femenino

Cantidad de envíos : 351
Localización : La ciudad de las palmeras
Actividad : 429
Fecha de inscripción : 02/03/2021

Patagón  Archiduque Carlos III (pretendiente). Ceca de Brabante (Amberes) 1709 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Patagón Archiduque Carlos III (pretendiente). Ceca de Brabante (Amberes) 1709   Patagón  Archiduque Carlos III (pretendiente). Ceca de Brabante (Amberes) 1709 - Página 2 Icon_minitimeMiér 23 Mar 2022, 8:16 pm

Blas de Lezo escribió:
estherilla escribió:
Blas de Lezo escribió:
Pues ya ha caído!!!!! Serie completada!!!
Recién llegado.

Mis más sinceras felicitaciones por haber completado la serie!!! Bravísimo Bravísimo Bravísimo  pedazo de colección....me quito el sombrero. Algunos jugáis en unas ligas inalcanzables y dignas de admiración.

muchas gracias por compartir tus tesoros con nosotros ! Gracias Bravísimo
Muchísimas gracias compañero, hay piezas a las que hay que dedicarle tiempo para seguimiento y poderla localizar, más que el tema económico... QUÉ también pero alguna vez no se cumple.
Decirte algo, la pieza de tu avatar me pone los ojos como los del coyote cuando ve al correcaminos, vaya galleta!!! enamorado

jajajajaja el capricho de mi vida... ajjajaja se me fue la pinza y me lié la manta a la cabeza siguiendo una subasta de A&C Twisted Evil Twisted Evil ....desde entonces no sigo nada si no voy a algo concreto Rolling Eyes Rolling Eyes

Dudo muchísimo que vuelva a gastarme semejante dineral en una moneda...entre otras cosas porque igual me divorcio....jajajaja Pero lo cierto es que no me arrepiento ni un ápice. Sip!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Patagón  Archiduque Carlos III (pretendiente). Ceca de Brabante (Amberes) 1709 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Patagón Archiduque Carlos III (pretendiente). Ceca de Brabante (Amberes) 1709   Patagón  Archiduque Carlos III (pretendiente). Ceca de Brabante (Amberes) 1709 - Página 2 Icon_minitimeJue 24 Mar 2022, 3:51 pm

@estherilla a mi me pasa lo mismo...ya llevo muuuuuchos días devanándome los sesos para conseguir una de esas aunque ultimamente dudo de si dedicar el dinero, en caso de conseguirlo pronto en 8 escudos de Carlitos el 3º o un doble excelente de los Reyes Católicos que también me quita el sueño.

Mi enhorabuena a @Blas de Lezo...¡¡menuda serie!!
Volver arriba Ir abajo
Blas de Lezo
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Blas de Lezo


España Masculino

Acuario Cantidad de envíos : 23871
Edad : 335
Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA
Actividad : 19818
Fecha de inscripción : 20/10/2014

Patagón  Archiduque Carlos III (pretendiente). Ceca de Brabante (Amberes) 1709 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Patagón Archiduque Carlos III (pretendiente). Ceca de Brabante (Amberes) 1709   Patagón  Archiduque Carlos III (pretendiente). Ceca de Brabante (Amberes) 1709 - Página 2 Icon_minitimeJue 24 Mar 2022, 5:59 pm

estherilla escribió:
Blas de Lezo escribió:
estherilla escribió:
Blas de Lezo escribió:
Pues ya ha caído!!!!! Serie completada!!!
Recién llegado.

Mis más sinceras felicitaciones por haber completado la serie!!! Bravísimo Bravísimo Bravísimo  pedazo de colección....me quito el sombrero. Algunos jugáis en unas ligas inalcanzables y dignas de admiración.

muchas gracias por compartir tus tesoros con nosotros ! Gracias Bravísimo
Muchísimas gracias compañero, hay piezas a las que hay que dedicarle tiempo para seguimiento y poderla localizar, más que el tema económico... QUÉ también pero alguna vez no se cumple.
Decirte algo, la pieza de tu avatar me pone los ojos como los del coyote cuando ve al correcaminos, vaya galleta!!! enamorado

jajajajaja el capricho de mi vida... ajjajaja se me fue la pinza y me lié la manta a la cabeza siguiendo una subasta de A&C  Twisted Evil Twisted Evil ....desde entonces no sigo nada si no voy a algo concreto Rolling Eyes Rolling Eyes

Dudo muchísimo que vuelva a gastarme semejante dineral en una moneda...entre otras cosas porque igual me divorcio....jajajaja Pero lo cierto es que no me arrepiento ni un ápice. Sip!
Pues pedazo de capricho compañero!! Si contará con lo que más de una vez he estado cabilando para liarme la manta a la cabeza... Y tiene que ver con tu avatar pero llevado al extremo de borrón y cuenta nueva....
P. D Yo ya indistintamente de la pieza o su valor solamente voy a por cosas concretas, después ya vendrá la dispersión.


«Fiat justitia et pereat mundus»
Volver arriba Ir abajo
Blas de Lezo
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Blas de Lezo


España Masculino

Acuario Cantidad de envíos : 23871
Edad : 335
Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA
Actividad : 19818
Fecha de inscripción : 20/10/2014

Patagón  Archiduque Carlos III (pretendiente). Ceca de Brabante (Amberes) 1709 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Patagón Archiduque Carlos III (pretendiente). Ceca de Brabante (Amberes) 1709   Patagón  Archiduque Carlos III (pretendiente). Ceca de Brabante (Amberes) 1709 - Página 2 Icon_minitimeJue 24 Mar 2022, 6:03 pm

iliberris escribió:
@estherilla a mi me pasa lo mismo...ya llevo muuuuuchos días devanándome los sesos para conseguir una de esas aunque ultimamente dudo de si dedicar el dinero, en caso de conseguirlo pronto en 8 escudos de Carlitos el 3º o un doble excelente de los Reyes Católicos que también me quita el sueño.

Mi enhorabuena a @Blas de Lezo...¡¡menuda serie!!
Muchísimas gracias compañero pero si lo del avatar del otro compañero me ponía los ojos como comenté... Esta tuya me corta la respiración por partida doble, numismatica e histórica enamorado


«Fiat justitia et pereat mundus»
Volver arriba Ir abajo
Farnesio12
OPTIO
Farnesio12


España Masculino

Capricornio Búfalo
Cantidad de envíos : 1341
Edad : 62
Localización : Valencia
Actividad : 1458
Fecha de inscripción : 12/09/2020

Patagón  Archiduque Carlos III (pretendiente). Ceca de Brabante (Amberes) 1709 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Patagón Archiduque Carlos III (pretendiente). Ceca de Brabante (Amberes) 1709   Patagón  Archiduque Carlos III (pretendiente). Ceca de Brabante (Amberes) 1709 - Página 2 Icon_minitimeDom 03 Abr 2022, 9:43 am

Una gran pieza para una excelente colección. Enhorabuena. Bravísimo Bravísimo Bravísimo


Saludos Tomarse unas cañas
Carlos.

¡Altas las frentes! ¡Alto el corazón!  A galope!!
"Et disipentur inimici ejus et fujiant a facie ejus."

Patagón  Archiduque Carlos III (pretendiente). Ceca de Brabante (Amberes) 1709 - Página 2 Fb_img10
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Carlos Jesús Lozoya Gómez
julula
CENTVRION PRETORIANO
julula


Masculino

Cantidad de envíos : 2470
Localización : Maresme Tropical
Actividad : 2824
Fecha de inscripción : 24/08/2011

Patagón  Archiduque Carlos III (pretendiente). Ceca de Brabante (Amberes) 1709 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Patagón Archiduque Carlos III (pretendiente). Ceca de Brabante (Amberes) 1709   Patagón  Archiduque Carlos III (pretendiente). Ceca de Brabante (Amberes) 1709 - Página 2 Icon_minitimeDom 03 Abr 2022, 10:04 am

.
Muy chulo tu patagón brabanzón! Bravísimo

Enhorabuena compañero por completar otra serie! Exacto
Tomarse unas cañas


Saludos cordiales,
julula
Volver arriba Ir abajo
Blas de Lezo
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Blas de Lezo


España Masculino

Acuario Cantidad de envíos : 23871
Edad : 335
Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA
Actividad : 19818
Fecha de inscripción : 20/10/2014

Patagón  Archiduque Carlos III (pretendiente). Ceca de Brabante (Amberes) 1709 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Patagón Archiduque Carlos III (pretendiente). Ceca de Brabante (Amberes) 1709   Patagón  Archiduque Carlos III (pretendiente). Ceca de Brabante (Amberes) 1709 - Página 2 Icon_minitimeDom 03 Abr 2022, 2:17 pm

Farnesio12 escribió:
Una gran pieza para una excelente colección. Enhorabuena. Bravísimo Bravísimo Bravísimo
Muchísimas gracias compañero Embarassed amigos


«Fiat justitia et pereat mundus»
Volver arriba Ir abajo
Blas de Lezo
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Blas de Lezo


España Masculino

Acuario Cantidad de envíos : 23871
Edad : 335
Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA
Actividad : 19818
Fecha de inscripción : 20/10/2014

Patagón  Archiduque Carlos III (pretendiente). Ceca de Brabante (Amberes) 1709 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Patagón Archiduque Carlos III (pretendiente). Ceca de Brabante (Amberes) 1709   Patagón  Archiduque Carlos III (pretendiente). Ceca de Brabante (Amberes) 1709 - Página 2 Icon_minitimeDom 03 Abr 2022, 2:19 pm

julula escribió:
.
Muy chulo tu patagón brabanzón! Bravísimo

Enhorabuena compañero por completar otra serie! Exacto
Tomarse unas cañas
Muchísimas gracias my friend, pero para chula y belleza la de tu avatar, gracias por compartir y servir de guía.


«Fiat justitia et pereat mundus»
Volver arriba Ir abajo
 
Patagón Archiduque Carlos III (pretendiente). Ceca de Brabante (Amberes) 1709
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Patagón 1709. Carlos III (pretendiente). Brabante (Amberes)
» Patagón Carlos II 1695,ceca Amberes de Brabante
» Patard de Carlos V s/F (c.1521-1556). Brabante, ceca de Amberes.
» Patagón 1694. Carlos II. Brabante (Amberes)
» Patagón de 1695, Carlos II, Amberes de Brabante

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: EDADES MODERNA y CONTEMPORÁNEA :: HISPANIA MODERNA-
Cambiar a: