Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Pregunta del sillón SCvwS
Imperio-Numismático
Pregunta del sillón 41410
Últimos temas
» Filipinas. 1 piso 2.013.
Pregunta del sillón Icon_minitimeHoy a las 9:12 am por Miguel

» Botón falsa filigrana (mitad exterior).
Pregunta del sillón Icon_minitimeHoy a las 8:56 am por Miguel

» Nueva Zelanda. 20 centavos 2.006
Pregunta del sillón Icon_minitimeHoy a las 8:55 am por Miguel

» Identificar y datar botón con número 14
Pregunta del sillón Icon_minitimeHoy a las 8:51 am por Levita

» 1 Peso filipino 1.897, Alfonso XIII.
Pregunta del sillón Icon_minitimeHoy a las 8:43 am por Viriatus

» Denario póstumo de Antonino Pío. CONSECRATIO. Águila a dch cabeza vuelta. Roma
Pregunta del sillón Icon_minitimeHoy a las 8:10 am por Viriatus

» Australia. 2 dólares 2.09.
Pregunta del sillón Icon_minitimeHoy a las 7:48 am por Heliogabalo

» Botón estrella de rombos (por catalogar)
Pregunta del sillón Icon_minitimeHoy a las 7:38 am por Miguel

» Presentación
Pregunta del sillón Icon_minitimeHoy a las 6:03 am por Heliogabalo

» Una Onza Troy de Plata de México.
Pregunta del sillón Icon_minitimeHoy a las 4:15 am por PECULIUM

Reconocimientos
Pregunta del sillón Awardn10
Pregunta del sillón Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Pregunta del sillón

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
letondos
CENTVRION PRETORIANO
letondos


España Masculino

Cantidad de envíos : 2149
Actividad : 2628
Fecha de inscripción : 20/08/2019

Pregunta del sillón Empty
MensajeTema: Pregunta del sillón   Pregunta del sillón Icon_minitimeJue 10 Mar 2022, 11:49 pm

Hace días me ausenté por asuntos personales, en los que ando todavía. Peeero… ¿cómo es posible que continuara figurando en “conectados últimas 99 horas” si pasaba de las 120 horas que no entraba? ¿Autocomplacencia de la página? ¿Ocurrencia de alguien con acceso a ese registro?

Y esta otra más curiosa: ¿Por qué no para de subir el “visto” (veces leído) de un post mío a pesar de quedar este apartado y de no ir semejante ansia lectora acompañada de un solo comentario? Ciento veintitrés veces en tan solo unas horas (331 esta mañana / 454 ahora), y no creo que resulte tan interesante, además que es muy extraño para un post metido en el cajón… ¿Alguna bromita? ¿Mensaje críptico de algún graciosillo? ¿Algún moderador que sepa de esto?

Mejor no me respondan, no tiene mayor importancia, aunque me sugiere cierto ánimo de talante inmaduro además de enrarecido. Y sé que esto es subjetivo, pero como no vine a hacer carrera, ni soy ducho en decir “muy bonito plasplás”, ni tan siquiera aporto nada nuevo, pues aquí lo dejo esperando que el autor disfrute su victoria.

Tomarse unas cañas  para todos.


.
Volver arriba Ir abajo
Ric
TRIBVNO
TRIBVNO
Ric


España Masculino

Cantidad de envíos : 3514
Actividad : 3802
Fecha de inscripción : 18/02/2022

Pregunta del sillón Empty
MensajeTema: Re: Pregunta del sillón   Pregunta del sillón Icon_minitimeVie 11 Mar 2022, 6:27 am

Hola @letondos, pues sin ser moderador ni tener acceso al dominio, y por tanto sin tener una respuesta 100% segura, me atrevería a contestar a tus preguntas.

Últimas 99h: lo más probable es que tu sesión haya quedado abierta (en un segundo plano) o que tu sesión no haya sido cerrada debidamente, suele suceder esto con más frecuencia si además se han usado varios dispositivos para el acceso (PC, móvil, tableta) en los que además se amontonan pestañas abiertas. Y otra opción es que te figure así porque no hayas refrescado tu navegador y por consiguiente sea un dato no actualizado (por tanto, no real).

Vistas de tu publicación (post): casi con toda seguridad, la respuesta anterior sea extensible a esta, incluso que cualquiera con un acceso previo (tu mismo en la visita o ansia de consulta) sea quien haya dejado esa pestaña abierta del post, y por tanto conste el número de accesos (que no la lectura del mismo) como sumatorio en el contador de visitas. Esto es un factor exponencial en tanto que hay usuarios que figuran como “invitados”.

Yo intuyo más caprichos informáticos que fantasmas. A ver si alguno con datos más precisos, confirman otras opciones.

Un saludo


Si así fue, así pudo ser, si así fuera, así podría ser, pero como no es, no es
Volver arriba Ir abajo
https://www.ricardofernandezmora.com
letondos
CENTVRION PRETORIANO
letondos


España Masculino

Cantidad de envíos : 2149
Actividad : 2628
Fecha de inscripción : 20/08/2019

Pregunta del sillón Empty
MensajeTema: Re: Pregunta del sillón   Pregunta del sillón Icon_minitimeVie 11 Mar 2022, 11:34 pm

Ciertamente @Ric, bien pudiera ser a causa de sesión colgada, de hecho me ocurrió en una ocasión y ya me cuido de ello. Aunque por eso mismo sé que en este caso no es así: nunca uso el móvil y cada día me aseguro de cerrar el navegador del PC, de tal que lo descarto como razón para no superar las 99 horas sin conexión. No tengo ni idea pero será otra cosa.

Por otro lado y respecto al número de “vistos”, sin saber cómo fluctuó esa cifra en días anteriores (aunque no parece que ahí se disparara pues habría pasado de los mil), sí percibí que ayer el contador subió “inexplicablemente” en unas horas. Pero, pero… ¿pero solo ayer? ¿Solo uno de esos cinco días? Mira que de ser incluso a causa de “sesión colgada” (cosa que descarto) dicho contador se hubiera incrementado de manera uniforme durante esos cinco días, ya que no hay razón informática que sin cambiar las condiciones avale tal “capricho funcional” del ahora cuento y cuento pero antes ni caso.

En fin, ya dije que tampoco importa mucho, pero lo que es… es. Y aunque intuyo lo que es, ni lo diré en público ni lo daré mayor consideración que a broma de escaso gusto y de talante insano. O sea que una vez ya dicho chitón y amén.

Gracias por tu interés Ric, cuídate.
Tomarse unas cañas


.
Volver arriba Ir abajo
Natxos7
MODERADOR
Natxos7


Europa Masculino

Cantidad de envíos : 9243
Localización : El Mundo
Actividad : 9946
Fecha de inscripción : 15/04/2012

Pregunta del sillón Empty
MensajeTema: Re: Pregunta del sillón   Pregunta del sillón Icon_minitimeSáb 12 Mar 2022, 12:03 am


Amigo @letondos sobre lo de las 99h no puedo darte una respuesta, pero sobre lo de tu entrada con muchas visitas si, aun que creo que en tu pregunta hay mucho sarcasmo ... Risa


Dicho esto supongo que te estas refiriendo a la entrada de los Tartesos, si es así la explicación es que apareció en el mailing que envía el foro en sus resúmenes semanales a todos los suscritos y esto hace que muchos foreros vea tu entrada, aun que no digan nada.

Correo que se recibe, donde puedes ver que tu entrada es la primera:

Pregunta del sillón Img_9310


Una vez abres el correo tu entrada aparece:

Pregunta del sillón Img_9310

Espero que aclare tus dudas.


Volver arriba Ir abajo
letondos
CENTVRION PRETORIANO
letondos


España Masculino

Cantidad de envíos : 2149
Actividad : 2628
Fecha de inscripción : 20/08/2019

Pregunta del sillón Empty
MensajeTema: Re: Pregunta del sillón   Pregunta del sillón Icon_minitimeSáb 12 Mar 2022, 1:29 am

Pues me las aclara de sobra, desconocía ese extremo ya que no recibo correos de la pág. Dicho esto vayan mis disculpas a @Ric (aunque no dábamos con ella alguna causa había y hela aquí en efecto) y por extensión a todos. Aclarada así la rayadura. No hay mejor luz que la respuesta acertada.

Gracias mil amigo @Natxos7.  amigos Usté si que sabe. Adoración


.
Volver arriba Ir abajo
Baetulio
OPTIO
Baetulio


Masculino

Tauro Mono
Cantidad de envíos : 1440
Edad : 44
Actividad : 1602
Fecha de inscripción : 15/01/2021

Pregunta del sillón Empty
MensajeTema: Re: Pregunta del sillón   Pregunta del sillón Icon_minitimeSáb 12 Mar 2022, 10:10 am

¡¡¡¡Pero ¿qué es esto @letondos?!!!!

Te dedican posts en este foro, te promocionan en las redes sociales... esto me huele a tooooongoooo.¡¡¡ Quiero que me devuelvan el dinero!!! 😁😁😁😁


GRAECIA CAPTA FERUM VICTOREM CEPIT
ET ARTES INTULIT AGRESTI LATIO
Volver arriba Ir abajo
letondos
CENTVRION PRETORIANO
letondos


España Masculino

Cantidad de envíos : 2149
Actividad : 2628
Fecha de inscripción : 20/08/2019

Pregunta del sillón Empty
MensajeTema: Re: Pregunta del sillón   Pregunta del sillón Icon_minitimeSáb 12 Mar 2022, 10:23 am

Te juro que todo esto ha sido perpetrado a mis espaldas Oh no!!, posiblemente de tapado y amparado por seguro en la nocturnidad. Yo sin gafas no vi nada. Pero nada nada... Cool

Risa  Risa  Risa


.
Volver arriba Ir abajo
 
Pregunta del sillón
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cenicero con soporte brazo sillón.
» Una pregunta...
» Pregunta
» Una pregunta
» pregunta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: BAÚL DE ORO-
Cambiar a: