Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Porfavor??  identificar esta moneda,es que no me deja poner las fotos SCvwS
Imperio-Numismático
Porfavor??  identificar esta moneda,es que no me deja poner las fotos 41410
Últimos temas
» Nummus a nombre de Maximino II. GENIO POP ROM. Genio a izq. Londres
Porfavor??  identificar esta moneda,es que no me deja poner las fotos Icon_minitimeHoy a las 1:32 am por Ánimas

» Votemos
Porfavor??  identificar esta moneda,es que no me deja poner las fotos Icon_minitimeHoy a las 1:11 am por Blas de Lezo

» COLECCIÓN EEUU-ESPAÑA 50 ANIVERSARIO LLEGADA A LA LUNA (2019)
Porfavor??  identificar esta moneda,es que no me deja poner las fotos Icon_minitimeHoy a las 1:10 am por Blas de Lezo

» COLECCIÓN EEUU-ESPAÑA 50 ANIVERSARIO LLEGADA A LA LUNA (2019)
Porfavor??  identificar esta moneda,es que no me deja poner las fotos Icon_minitimeHoy a las 1:09 am por Blas de Lezo

» Encuentran en Ciudad Real un yacimiento de homínidos de hace más 300.000 años
Porfavor??  identificar esta moneda,es que no me deja poner las fotos Icon_minitimeHoy a las 1:08 am por Blas de Lezo

» Clasificación y premiados del concurso "Mejor forero" de 2024.
Porfavor??  identificar esta moneda,es que no me deja poner las fotos Icon_minitimeHoy a las 12:05 am por Alinsa

» Compro o no compro?
Porfavor??  identificar esta moneda,es que no me deja poner las fotos Icon_minitimeAyer a las 11:43 pm por Miguel

» 2 reales 1848-Isabel II-Primer Sistema Monetario
Porfavor??  identificar esta moneda,es que no me deja poner las fotos Icon_minitimeAyer a las 11:41 pm por Miguel

» 50 cts incusa parcial y canto corona
Porfavor??  identificar esta moneda,es que no me deja poner las fotos Icon_minitimeAyer a las 11:37 pm por Miguel

» Ayuda con este cobre
Porfavor??  identificar esta moneda,es que no me deja poner las fotos Icon_minitimeAyer a las 11:06 pm por fiti17

Reconocimientos
Porfavor??  identificar esta moneda,es que no me deja poner las fotos Awardn10
Porfavor??  identificar esta moneda,es que no me deja poner las fotos Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Porfavor?? identificar esta moneda,es que no me deja poner las fotos

Ir abajo 
+2
Doramas
kaitos24
6 participantes
AutorMensaje
kaitos24
NOVUS
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 22
Localización : cordoba
Actividad : 30
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Porfavor??  identificar esta moneda,es que no me deja poner las fotos Empty
MensajeTema: Porfavor?? identificar esta moneda,es que no me deja poner las fotos   Porfavor??  identificar esta moneda,es que no me deja poner las fotos Icon_minitimeLun 20 Sep 2010, 1:09 am

Por favor identificar esta moneda la tengo en subasta en ebay,si me pueden ayudar porfavor,lo agradeceria mucho,es la unica que tengo de dos caras y si es muy escasa o no,porfavor decirmelo para retirarla de subasta o no,segun me dijeron era de galba y sulpicius el vendedor es diosromano,si he dicho algo malo en este anuncio porfavor quitarlo,pero me gustaria que me dijeran de que moneda se trata,gracias y un saludo
Volver arriba Ir abajo
http://si.solo amigos
Doramas
TRIBVNO
TRIBVNO
Doramas


España Masculino

Cantidad de envíos : 3522
Localización : Canarias
Actividad : 3809
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Porfavor??  identificar esta moneda,es que no me deja poner las fotos Empty
MensajeTema: Re: Porfavor?? identificar esta moneda,es que no me deja poner las fotos   Porfavor??  identificar esta moneda,es que no me deja poner las fotos Icon_minitimeLun 20 Sep 2010, 1:21 am

Pero para que te ayuden tendrás que poner un link o algo, ¿no crees?
Volver arriba Ir abajo
https://www.imperio-numismatico.com/resellos-h1.htm
kaitos24
NOVUS
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 22
Localización : cordoba
Actividad : 30
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Porfavor??  identificar esta moneda,es que no me deja poner las fotos Empty
MensajeTema: este es el link   Porfavor??  identificar esta moneda,es que no me deja poner las fotos Icon_minitimeLun 20 Sep 2010, 1:23 am

Volver arriba Ir abajo
http://si.solo amigos
Diliuspius
OPTIO
Diliuspius


Europa Masculino

Acuario Dragón
Cantidad de envíos : 841
Edad : 47
Localización : TOMЄITωN
Actividad : 1159
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Porfavor??  identificar esta moneda,es que no me deja poner las fotos Empty
MensajeTema: Re: Porfavor?? identificar esta moneda,es que no me deja poner las fotos   Porfavor??  identificar esta moneda,es que no me deja poner las fotos Icon_minitimeLun 20 Sep 2010, 8:48 am

a ver, la moneda es tuya o la quieres comprar
segun dices, la tienes en venta y es la unica que tienes de doble cara pero la moneda la vende diosromano ????

diosromano eres tu o no??



Pax melior est quam iustissimum bellum. ΔIΛIOC ΠIOC http://tetradrachm-alexandria.blogspot.com/
Volver arriba Ir abajo
http://tetradrachm-alexandria.blogspot.com/
ATALAYA
PRINCIPALIS MAYOR
ATALAYA


España Masculino

Tauro Rata
Cantidad de envíos : 1822
Edad : 112
Actividad : 2284
Fecha de inscripción : 17/02/2009

Porfavor??  identificar esta moneda,es que no me deja poner las fotos Empty
MensajeTema: Re: Porfavor?? identificar esta moneda,es que no me deja poner las fotos   Porfavor??  identificar esta moneda,es que no me deja poner las fotos Icon_minitimeVie 24 Sep 2010, 2:46 pm

este es diosromano te kagas!!!
Volver arriba Ir abajo
Hispano-98
TRIBVNO
TRIBVNO
Hispano-98


España Masculino

Sagitario Cabra
Cantidad de envíos : 3366
Edad : 44
Localización : La Carolina
Actividad : 4185
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Porfavor??  identificar esta moneda,es que no me deja poner las fotos Empty
MensajeTema: Re: Porfavor?? identificar esta moneda,es que no me deja poner las fotos   Porfavor??  identificar esta moneda,es que no me deja poner las fotos Icon_minitimeVie 24 Sep 2010, 3:14 pm

pues nada si es dios romano vera que le hemos dicho en varias ocasiones, como hace un rato yo que no vende na bueno, ademas si es dios romano sera baneado, pues en su dia ya se le baneo por dar por culo y hacer spam por mp


SOY HISPANO Y CON MI FALCATA DEFIENDO EN DESPEÑAPERROS LA PUERTA DE ANDALUCÍA, ATREVEOS A CRUZAR.
Volver arriba Ir abajo
Tortuga
TRIBVNO
TRIBVNO
Tortuga


España Masculino

Cantidad de envíos : 3484
Actividad : 3843
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Porfavor??  identificar esta moneda,es que no me deja poner las fotos Empty
MensajeTema: Re: Porfavor?? identificar esta moneda,es que no me deja poner las fotos   Porfavor??  identificar esta moneda,es que no me deja poner las fotos Icon_minitimeVie 24 Sep 2010, 5:39 pm



Alpha Ómicrom Épsilon
No es lo mismo un denario forrado que estar forrado de denarios...
Volver arriba Ir abajo
 
Porfavor?? identificar esta moneda,es que no me deja poner las fotos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» identificar esta moneda de cobre ... esta cascaita del to
» Identificar esta moneda.
» identificar esta moneda
» Identificación moneda creo romano
» AYUDA A IDENTIFICAR ESTA MONEDA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: IMPERIO ROMANO :: ALTO IMPERIO-
Cambiar a: