Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Ayuda para identificar. SCvwS
 

 Ayuda para identificar.

Ir abajo 
AutorMensaje
GenioDali
IMMVNIS
GenioDali


España Masculino

Cáncer Rata
Cantidad de envíos : 176
Edad : 39
Localización : TARRACO
Actividad : 320
Fecha de inscripción : 21/03/2018

Ayuda para identificar. Empty
MensajeTema: Ayuda para identificar.   Ayuda para identificar. Icon_minitimeSáb 9 Abr 2022 - 23:13

Saludos compañeros.

Aquí os dejo otra monedilla de esas de mi colección de ‘machacadas con historia’ que estoy intentando identificar. Como siempre, muchas gracias.  cheers

Diámetro: 19mm.
Peso: 3 gr.

Ayuda para identificar. M110
Ayuda para identificar. M210
Volver arriba Ir abajo
GenioDali
IMMVNIS
GenioDali


España Masculino

Cáncer Rata
Cantidad de envíos : 176
Edad : 39
Localización : TARRACO
Actividad : 320
Fecha de inscripción : 21/03/2018

Ayuda para identificar. Empty
MensajeTema: Re: Ayuda para identificar.   Ayuda para identificar. Icon_minitimeJue 21 Abr 2022 - 18:09

Saludos compañeros. cheers

Me autocontesto a mí mismo. Esta moneda 'machacada' me trae loco. Por lo que he ido investigando, y los restos de los escudos que se aprecían en la moneda, creo que se puede tratar de alguna moneda 'QUART' de Catalunya.

Ejemplo:
Ayuda para identificar. Moneis10

Pero, cuando observo los detalles de la moneda y los comparo con los de las fotos, soy incapaz de catalogarla. A ver si algún compañero que conozca estas monedas me puede echar una mano para, por fin, catalogarla. Un saludo, y, como siempre, muchas gracias. cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda para identificar.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda para identificar
» Ayuda para identificar
» Ayuda para identificar.
» Ayuda para identificar
» Ayuda para identificar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: EDADES MODERNA y CONTEMPORÁNEA :: CONTEMPORÁNEAS-
Cambiar a: