Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Wildlife Series (Elephant) SCvwS
Imperio-Numismático
Wildlife Series (Elephant) 41410
Últimos temas
» LUCERNAE 2 - 06 - 2024
Wildlife Series (Elephant) Icon_minitimeHoy a las 7:47 am por MOSKI

» Conferencia Amuletos y Conjuros de al-Ándalus
Wildlife Series (Elephant) Icon_minitimeHoy a las 7:34 am por Miguel

» ¿ Botón charro o de filigrana?
Wildlife Series (Elephant) Icon_minitimeHoy a las 7:32 am por Heliogabalo

» Moneda de dos euros de Portugal
Wildlife Series (Elephant) Icon_minitimeHoy a las 7:20 am por carapau

» CASTRO DE STA. TEGRA
Wildlife Series (Elephant) Icon_minitimeHoy a las 6:47 am por Miguel

» Posible antoniniano de Divus Carus
Wildlife Series (Elephant) Icon_minitimeHoy a las 6:37 am por Hugo Aguila

» AE3 de Constantino I. GLORIA EXERCITVS. 2 Soldados entre 2 estandartes. Nicomedia
Wildlife Series (Elephant) Icon_minitimeHoy a las 12:47 am por Hugo Aguila

» Convención numismática y del coleccionismo en Sevilla
Wildlife Series (Elephant) Icon_minitimeAyer a las 11:55 pm por LlacerSBD

» IGLESIA DE SANTA CATALINA DE SEVILLA CRIPTA Y TORRE
Wildlife Series (Elephant) Icon_minitimeAyer a las 11:40 pm por Blas de Lezo

» 100.000 monedas falsas circulando.
Wildlife Series (Elephant) Icon_minitimeAyer a las 11:39 pm por Blas de Lezo

Reconocimientos
Wildlife Series (Elephant) Awardn10
Wildlife Series (Elephant) Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Wildlife Series (Elephant)

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Triskel
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Triskel


Masculino

Géminis Perro
Cantidad de envíos : 6146
Edad : 53
Localización : leones
Actividad : 5621
Fecha de inscripción : 22/09/2012

Wildlife Series (Elephant) Empty
MensajeTema: Wildlife Series (Elephant)   Wildlife Series (Elephant) Icon_minitimeMiér 11 Mayo 2022, 1:38 pm

De vez en cuando me doy un capricho de alguna pieza
De este tipo, digo lo de capricho pues el precio últimamente
no agrada, mas que nada por la subida del metal.
República de Somalia
Nominal: 100 Shillings
Marca de la ceca: The Bavarian State Mint
Año: 2014
Diámetro: 39 milímetros (aprox.)
Peso: 31,1 gr (onza)
Grosor: 3 milímetros
Metal: Plata de .999 milésimas
Tirada: No han trascendido datos sobre el número de piezas acuñadas y, se entiende, se acuñarán de acuerdo a la demanda.
Estado de conservación: UNC/BU (Perfecto sin circular, con bellos acabados y todo su brillo original)
Serie: “Wildlife Series” (Elephant)
Canto: Estriado
Wildlife Series (Elephant) Img_2294
Wildlife Series (Elephant) Img_2295
Espero que sea del agrado de esta sección que sigo atentamente.
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
PECULIUM
CENTVRION PRETORIANO
PECULIUM


España Masculino

Cantidad de envíos : 2135
Actividad : 2476
Fecha de inscripción : 09/01/2022

Wildlife Series (Elephant) Empty
MensajeTema: Re: Wildlife Series (Elephant)   Wildlife Series (Elephant) Icon_minitimeMiér 11 Mayo 2022, 2:35 pm

Yo he llegado tarde a esa serie. Una pena, porque es chulísima de la muerte Sad


SILENTIVM EST AVRVM
Wildlife Series (Elephant) 0012
Volver arriba Ir abajo
Triskel
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Triskel


Masculino

Géminis Perro
Cantidad de envíos : 6146
Edad : 53
Localización : leones
Actividad : 5621
Fecha de inscripción : 22/09/2012

Wildlife Series (Elephant) Empty
MensajeTema: Re: Wildlife Series (Elephant)   Wildlife Series (Elephant) Icon_minitimeMiér 11 Mayo 2022, 2:55 pm

PECULIUM escribió:
Yo he llegado tarde a esa serie. Una pena, porque es chulísima de la muerte Sad

Hola compañero yo también la estoy haciendo tarde pero al ser un capricho intento adquirirlas a un precio medio poco a poco aunque me sea mas costoso, intento adquirirlas en mano y se pueden conseguir a medio precio y de paso me entre tengo A galope!!
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
PECULIUM
CENTVRION PRETORIANO
PECULIUM


España Masculino

Cantidad de envíos : 2135
Actividad : 2476
Fecha de inscripción : 09/01/2022

Wildlife Series (Elephant) Empty
MensajeTema: Re: Wildlife Series (Elephant)   Wildlife Series (Elephant) Icon_minitimeMiér 11 Mayo 2022, 3:16 pm

Triskel escribió:
PECULIUM escribió:
Yo he llegado tarde a esa serie. Una pena, porque es chulísima de la muerte Sad

Hola compañero yo también la estoy haciendo tarde pero al ser un capricho intento adquirirlas a un precio medio poco a poco aunque me sea mas costoso, intento adquirirlas en mano y se pueden conseguir a medio precio y de paso me entre tengo A galope!!
Un saludo.

¿No ha visto la nueva serie esa de "Queen's Virtues" que publiqué hace dos o tres días? Salen a 30 pavos y solo son seis piezas. Esas colecciones que llevan ya varios años de retraso se encarecen una burrada y, al fin y al cabo, todos los años sacan novedades que se pueden empezar de cero sin tener que sufrir un gasto extra.

Saludos


SILENTIVM EST AVRVM
Wildlife Series (Elephant) 0012
Volver arriba Ir abajo
marcosf10
CENTVRION PRETORIANO
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 2103
Actividad : 2155
Fecha de inscripción : 13/06/2011

Wildlife Series (Elephant) Empty
MensajeTema: Re: Wildlife Series (Elephant)   Wildlife Series (Elephant) Icon_minitimeMiér 11 Mayo 2022, 3:21 pm

De esta serie en concreto he tenido diferentes años (2013,2014, 2015) y al final me deshice de ellos, fueron apareciendo manchas de leche por todos lados. Y la de este año, 2022, he visto un tubo entero con manchas de leche prácticamente todas...
Volver arriba Ir abajo
PECULIUM
CENTVRION PRETORIANO
PECULIUM


España Masculino

Cantidad de envíos : 2135
Actividad : 2476
Fecha de inscripción : 09/01/2022

Wildlife Series (Elephant) Empty
MensajeTema: Re: Wildlife Series (Elephant)   Wildlife Series (Elephant) Icon_minitimeMiér 11 Mayo 2022, 3:31 pm

marcosf10 escribió:
De esta serie en concreto he tenido diferentes años (2013,2014, 2015) y al final me deshice de ellos, fueron apareciendo manchas de leche por todos lados. Y la de este año, 2022, he visto un tubo entero con manchas de leche prácticamente todas...

Manda cojones con la manchas de leche... Suspect Por cierto que la que muestra nuestro colega parece tener una en la estrella del escudo de armas


SILENTIVM EST AVRVM
Wildlife Series (Elephant) 0012
Volver arriba Ir abajo
Triskel
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Triskel


Masculino

Géminis Perro
Cantidad de envíos : 6146
Edad : 53
Localización : leones
Actividad : 5621
Fecha de inscripción : 22/09/2012

Wildlife Series (Elephant) Empty
MensajeTema: Re: Wildlife Series (Elephant)   Wildlife Series (Elephant) Icon_minitimeMiér 11 Mayo 2022, 3:33 pm

marcosf10 escribió:
De esta serie en concreto he tenido diferentes años (2013,2014, 2015) y al final me deshice de ellos, fueron apareciendo manchas de leche por todos lados. Y la de este año, 2022, he visto un tubo entero con manchas de leche prácticamente todas...

Si es verdad lo que nos comenta el compañero, de hecho Yo tengo la del 22 y tiene ciertos puntitos de manchas de leche, pero los anteriores años de momento no se manifiestan.
Por lo menos las que tengo que no son muchas y aun me quedan de conseguir poco a poco para entretenerme a un así me gustan uno me importa tales manchas incluso creo que se pueden erradicar.
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Triskel
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Triskel


Masculino

Géminis Perro
Cantidad de envíos : 6146
Edad : 53
Localización : leones
Actividad : 5621
Fecha de inscripción : 22/09/2012

Wildlife Series (Elephant) Empty
MensajeTema: Re: Wildlife Series (Elephant)   Wildlife Series (Elephant) Icon_minitimeMiér 11 Mayo 2022, 3:37 pm

PECULIUM escribió:
Triskel escribió:
PECULIUM escribió:
Yo he llegado tarde a esa serie. Una pena, porque es chulísima de la muerte Sad

Hola compañero yo también la estoy haciendo tarde pero al ser un capricho intento adquirirlas a un precio medio poco a poco aunque me sea mas costoso, intento adquirirlas en mano y se pueden conseguir a medio precio y de paso me entre tengo A galope!!
Un saludo.

¿No ha visto la nueva serie esa de "Queen's Virtues" que publiqué hace dos o tres días? Salen a 30 pavos y solo son seis piezas. Esas colecciones que llevan ya varios años de retraso se encarecen una burrada y, al fin y al cabo, todos los años sacan novedades que se pueden empezar de cero sin tener que sufrir un gasto extra.

Saludos

Son preciosas, si vi su post os sigo en la penumbra Risa Risa
Es mas si veo alguna en la plaza, la compro en mano Exacto
Volver arriba Ir abajo
PECULIUM
CENTVRION PRETORIANO
PECULIUM


España Masculino

Cantidad de envíos : 2135
Actividad : 2476
Fecha de inscripción : 09/01/2022

Wildlife Series (Elephant) Empty
MensajeTema: Re: Wildlife Series (Elephant)   Wildlife Series (Elephant) Icon_minitimeMiér 11 Mayo 2022, 3:44 pm

Triskel escribió:


Son preciosas, si vi su post os sigo en la penumbra Risa Risa
Es mas si veo alguna en la plaza, la compro en mano Exacto

La segunda de la serie ya la tiene en existencias El Dorado. De la primera ya no queda ni una salvo una pieza en color de un pueblo de Madrid. Y lo peor es que las tiendas que las han trabajado la tienen agotada


SILENTIVM EST AVRVM
Wildlife Series (Elephant) 0012
Volver arriba Ir abajo
Triskel
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Triskel


Masculino

Géminis Perro
Cantidad de envíos : 6146
Edad : 53
Localización : leones
Actividad : 5621
Fecha de inscripción : 22/09/2012

Wildlife Series (Elephant) Empty
MensajeTema: Re: Wildlife Series (Elephant)   Wildlife Series (Elephant) Icon_minitimeMiér 11 Mayo 2022, 3:47 pm

Es más si me lo permiten como salgan mas en la moneda y se me hinchen, cojo la gamuza de la plata de joyero y se la paso, y hoy paz y mañana gloria o ya veremos Risa Risa Risa Risa
Volver arriba Ir abajo
Triskel
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Triskel


Masculino

Géminis Perro
Cantidad de envíos : 6146
Edad : 53
Localización : leones
Actividad : 5621
Fecha de inscripción : 22/09/2012

Wildlife Series (Elephant) Empty
MensajeTema: Re: Wildlife Series (Elephant)   Wildlife Series (Elephant) Icon_minitimeMiér 11 Mayo 2022, 3:51 pm

PECULIUM escribió:
Triskel escribió:


Son preciosas, si vi su post os sigo en la penumbra Risa Risa
Es mas si veo alguna en la plaza, la compro en mano Exacto

La segunda de la serie ya la tiene en existencias El Dorado. De la primera ya no queda ni una salvo una pieza en color de un pueblo de Madrid. Y lo peor es que las tiendas que las han trabajado la tienen agotada

Por eso compro en las plazas, aunque me limite, me refiero soy de los que gastos a mayores se a se por transferencias correos etc intento esquivarlos ya tenemos suficiente con la subidas del material.
Volver arriba Ir abajo
PECULIUM
CENTVRION PRETORIANO
PECULIUM


España Masculino

Cantidad de envíos : 2135
Actividad : 2476
Fecha de inscripción : 09/01/2022

Wildlife Series (Elephant) Empty
MensajeTema: Re: Wildlife Series (Elephant)   Wildlife Series (Elephant) Icon_minitimeMiér 11 Mayo 2022, 3:55 pm

Triskel escribió:

Por eso compro en las plazas, aunque me limite, me refiero soy de los que gastos a mayores se a se por transferencias correos etc intento esquivarlos ya tenemos suficiente con la subidas del material.

Ya, a nadie le gusta pagar portes. Pero me temo que si se quieren piezas de colecciones que se salgan de las habituales hay que hocicar sí o sí porque a nivel local no se encuentran, para no hablar de piezas más especiales que por sistema hay que buscar fuera de España. Y si se encontraran, posiblemente saldrían tan caras que seguiría compensando comprarlas fuera aún pagando portes.


SILENTIVM EST AVRVM
Wildlife Series (Elephant) 0012
Volver arriba Ir abajo
Triskel
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Triskel


Masculino

Géminis Perro
Cantidad de envíos : 6146
Edad : 53
Localización : leones
Actividad : 5621
Fecha de inscripción : 22/09/2012

Wildlife Series (Elephant) Empty
MensajeTema: Re: Wildlife Series (Elephant)   Wildlife Series (Elephant) Icon_minitimeMiér 11 Mayo 2022, 4:05 pm

PECULIUM escribió:
Triskel escribió:

Por eso compro en las plazas, aunque me limite, me refiero soy de los que gastos a mayores se a se por transferencias correos etc intento esquivarlos ya tenemos suficiente con la subidas del material.

Ya, a nadie le gusta pagar portes. Pero me temo que si se quieren piezas de colecciones que se salgan de las habituales hay que hocicar sí o sí porque a nivel local no se encuentran, para no hablar de piezas más especiales que por sistema hay que buscar fuera de España. Y si se encontraran, posiblemente saldrían tan caras que seguiría compensando comprarlas fuera aún pagando portes.

Buena tertulia compañero, como le comente yo colecciono otro tipo de moneda y por supuesto a este tipo no les hago feos por decirlo así, son capricho entretenimiento y disfrute del servidor,
No me quiero meter en tales líos de colección buscarlas en la red y batallar con otros coleccionistas ni casas del extranjero,
Es mas ni eBay ni ninguna plataforma, bueno aquí he comprado mucho durante años el único sitio y a coleccionistas lo tengo por norma desde hace años y últimamente intento lo comentado con los portes vengan de quien venga, y me queda aguantarme o esperar la ocasión.
Volver arriba Ir abajo
PECULIUM
CENTVRION PRETORIANO
PECULIUM


España Masculino

Cantidad de envíos : 2135
Actividad : 2476
Fecha de inscripción : 09/01/2022

Wildlife Series (Elephant) Empty
MensajeTema: Re: Wildlife Series (Elephant)   Wildlife Series (Elephant) Icon_minitimeMiér 11 Mayo 2022, 4:25 pm

Triskel escribió:


Buena tertulia compañero, como le comente yo colecciono otro tipo de moneda y por supuesto a este tipo no les hago feos por decirlo así, son capricho entretenimiento y disfrute del servidor,
No me quiero meter en tales líos de colección buscarlas en la red y batallar con otros coleccionistas ni casas del extranjero,
Es mas ni eBay ni ninguna plataforma, bueno aquí he comprado mucho durante años el único sitio y a coleccionistas lo tengo por norma desde hace años y últimamente intento lo comentado con los portes vengan de quien venga, y me queda aguantarme o esperar la ocasión.

Bueno, como supongo ya sabe yo no soy coleccionista stricto sensu, sino que selecciono las que puedan resultar más rentables a largo plazo. Por esa razón, opto por series cortas sin necesidad de meterme en mogollón de colecciones que requieren un pastizal para mantenerlas al día. Como ya sabemos, por lo general son monedas con un premium superior, lo que hará que su amortización requiera más tiempo. En resumen, que las colecciones que voy juntado están destinadas en un futuro a su posible venta, si bien no solo me guío por una hipotética demanda, sino también por mis preferencias personales. Al cabo, colijo que todos o la mayoría de los que apilamos metales no queremos que llegue el momento de vender ya que eso implicaría necesitar dinero. Si el tesoro pasa a los hijos será buena señal, y si ellos quieren o necesitan venderlo entonces me dará una higa porque ya no estaré aquí para verlo.

Saludos


SILENTIVM EST AVRVM
Wildlife Series (Elephant) 0012
Volver arriba Ir abajo
Triskel
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Triskel


Masculino

Géminis Perro
Cantidad de envíos : 6146
Edad : 53
Localización : leones
Actividad : 5621
Fecha de inscripción : 22/09/2012

Wildlife Series (Elephant) Empty
MensajeTema: Re: Wildlife Series (Elephant)   Wildlife Series (Elephant) Icon_minitimeMiér 11 Mayo 2022, 6:29 pm

Si lo sabía lo que comenta y por supuesto lo respeto y lo veo con un criterio y con una sinceridad notable por su parte lo cual también se le aprecia una singularidad coleccionista bajo Mi punto de vista con dicha reflexión por su parte en lo escrito.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
HarveyDosCaras
SIGNIFER
HarveyDosCaras


España Masculino

Tauro Cerdo
Cantidad de envíos : 714
Edad : 41
Localización : Algún lugar del mundo
Actividad : 854
Fecha de inscripción : 06/02/2022

Wildlife Series (Elephant) Empty
MensajeTema: Re: Wildlife Series (Elephant)   Wildlife Series (Elephant) Icon_minitimeMiér 11 Mayo 2022, 11:45 pm

Preciosa pieza compañero, yo también me acabo de iniciar en el mundo onzas de plata y no sabía que era tan amplio. Gracias a los consejos del compañero @peculium y sus buenos consejos ahora paso más por esta sección solo para leerle y ver sus piezas. Lo dicho, enhorabuena y a seguir coleccionando!!!


"Tú creías que podíamos ser hombres decentes en tiempos indecentes. Pero te equivocabas. El mundo es cruel, y la única ética en un mundo cruel es el azar: objetivo, imparcial...justo"
Volver arriba Ir abajo
Triskel
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Triskel


Masculino

Géminis Perro
Cantidad de envíos : 6146
Edad : 53
Localización : leones
Actividad : 5621
Fecha de inscripción : 22/09/2012

Wildlife Series (Elephant) Empty
MensajeTema: Re: Wildlife Series (Elephant)   Wildlife Series (Elephant) Icon_minitimeJue 12 Mayo 2022, 12:02 am

HarveyDosCaras escribió:
Preciosa pieza compañero, yo también me acabo de iniciar en el mundo onzas de plata y no sabía que era tan amplio. Gracias a los consejos del compañero @peculium y sus buenos consejos ahora paso más por esta sección solo para leerle y ver sus piezas. Lo dicho, enhorabuena y a seguir coleccionando!!!

Gracias compañero, ya vi la maravilla que conseguistes y si no recuerdo mal estas a expensas de que te avisen para otra, en la real se ven bastantes como bien sabrás.
Un cordial saludo.
Volver arriba Ir abajo
HarveyDosCaras
SIGNIFER
HarveyDosCaras


España Masculino

Tauro Cerdo
Cantidad de envíos : 714
Edad : 41
Localización : Algún lugar del mundo
Actividad : 854
Fecha de inscripción : 06/02/2022

Wildlife Series (Elephant) Empty
MensajeTema: Re: Wildlife Series (Elephant)   Wildlife Series (Elephant) Icon_minitimeJue 12 Mayo 2022, 8:21 am

Triskel escribió:
HarveyDosCaras escribió:
Preciosa pieza compañero, yo también me acabo de iniciar en el mundo onzas de plata y no sabía que era tan amplio. Gracias a los consejos del compañero @peculium y sus buenos consejos ahora paso más por esta sección solo para leerle y ver sus piezas. Lo dicho, enhorabuena y a seguir coleccionando!!!

Gracias compañero, ya vi la maravilla que conseguistes y si no recuerdo mal estas a expensas de que te avisen para otra, en la real se ven bastantes como bien sabrás.
Un cordial saludo.

En la real???


"Tú creías que podíamos ser hombres decentes en tiempos indecentes. Pero te equivocabas. El mundo es cruel, y la única ética en un mundo cruel es el azar: objetivo, imparcial...justo"
Volver arriba Ir abajo
Triskel
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Triskel


Masculino

Géminis Perro
Cantidad de envíos : 6146
Edad : 53
Localización : leones
Actividad : 5621
Fecha de inscripción : 22/09/2012

Wildlife Series (Elephant) Empty
MensajeTema: Re: Wildlife Series (Elephant)   Wildlife Series (Elephant) Icon_minitimeJue 12 Mayo 2022, 8:31 am

HarveyDosCaras escribió:
Triskel escribió:
HarveyDosCaras escribió:
Preciosa pieza compañero, yo también me acabo de iniciar en el mundo onzas de plata y no sabía que era tan amplio. Gracias a los consejos del compañero @peculium y sus buenos consejos ahora paso más por esta sección solo para leerle y ver sus piezas. Lo dicho, enhorabuena y a seguir coleccionando!!!

Gracias compañero, ya vi la maravilla que conseguistes y si no recuerdo mal estas a expensas de que te avisen para otra, en la real se ven bastantes como bien sabrás.
Un cordial saludo.

En la real???

Buenos días, lo tienes fácil en Barcelona! Los "domingos"
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
HarveyDosCaras
SIGNIFER
HarveyDosCaras


España Masculino

Tauro Cerdo
Cantidad de envíos : 714
Edad : 41
Localización : Algún lugar del mundo
Actividad : 854
Fecha de inscripción : 06/02/2022

Wildlife Series (Elephant) Empty
MensajeTema: Re: Wildlife Series (Elephant)   Wildlife Series (Elephant) Icon_minitimeJue 12 Mayo 2022, 12:19 pm

Triskel escribió:
HarveyDosCaras escribió:
Triskel escribió:
HarveyDosCaras escribió:
Preciosa pieza compañero, yo también me acabo de iniciar en el mundo onzas de plata y no sabía que era tan amplio. Gracias a los consejos del compañero @peculium y sus buenos consejos ahora paso más por esta sección solo para leerle y ver sus piezas. Lo dicho, enhorabuena y a seguir coleccionando!!!

Gracias compañero, ya vi la maravilla que conseguistes y si no recuerdo mal estas a expensas de que te avisen para otra, en la real se ven bastantes como bien sabrás.
Un cordial saludo.

En la real???

Buenos días, lo tienes fácil en Barcelona! Los "domingos"
Un saludo.

Ostras desconocía que había mercadillo de estas onzas también, sinceramente, nunca he ido ... 😓. Espero algún domingo escaparme y ver que hay!!!


"Tú creías que podíamos ser hombres decentes en tiempos indecentes. Pero te equivocabas. El mundo es cruel, y la única ética en un mundo cruel es el azar: objetivo, imparcial...justo"
Volver arriba Ir abajo
 
Wildlife Series (Elephant)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Somalia, 100 Shilling. 2021. “Elephant”. BU
» Somalia,100 Shilling. 2019. “Elephant” UNC/BU
» 1000 francs gabon elephant 2012-African silver ounce
» Series
» 100 pesetas 190 series

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: EDADES MODERNA y CONTEMPORÁNEA :: INVERSIÓN y MERCADO-
Cambiar a: