Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Billete 50€ con error en coloracion del 50 y la ventana  SCvwS
Imperio-Numismático
Billete 50€ con error en coloracion del 50 y la ventana  41410
Últimos temas
» ¿Qué pueden ser?
Billete 50€ con error en coloracion del 50 y la ventana  Icon_minitimeHoy a las 1:34 am por flamsteed

» 1 Ducatón de Felipe IV Ducado de Bravante 1651
Billete 50€ con error en coloracion del 50 y la ventana  Icon_minitimeHoy a las 1:09 am por Dracma76

» 2 reales macuquinos Felipe II o III. Potosí
Billete 50€ con error en coloracion del 50 y la ventana  Icon_minitimeHoy a las 12:23 am por Carlos Delgado Perez

» ¿Alguin colecciona mecheros?
Billete 50€ con error en coloracion del 50 y la ventana  Icon_minitimeHoy a las 12:15 am por Alfonso24

» 4 Maravedíes resellados
Billete 50€ con error en coloracion del 50 y la ventana  Icon_minitimeHoy a las 12:07 am por cayolelioroma

» coleccionistas de mecheros antiguos
Billete 50€ con error en coloracion del 50 y la ventana  Icon_minitimeHoy a las 12:00 am por Alfonso24

» 8 Maravedíes de Felipe IV de Madrid, 1621, resello VIII 1641/2, resello 8 1651/2 Madrid, y IIII 1658/9
Billete 50€ con error en coloracion del 50 y la ventana  Icon_minitimeAyer a las 11:45 pm por Roberto S.A.

» 10 Reales Fernando VII-1821
Billete 50€ con error en coloracion del 50 y la ventana  Icon_minitimeAyer a las 11:01 pm por Toletvm72

» Datar hebilla de bronce
Billete 50€ con error en coloracion del 50 y la ventana  Icon_minitimeAyer a las 10:55 pm por Caminante

» 1 Patagón 1617. Alberto e Isabel. Bruselas
Billete 50€ con error en coloracion del 50 y la ventana  Icon_minitimeAyer a las 10:47 pm por Viriatus

Reconocimientos
Billete 50€ con error en coloracion del 50 y la ventana  Awardn10
Billete 50€ con error en coloracion del 50 y la ventana  Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Billete 50€ con error en coloracion del 50 y la ventana

Ir abajo 
+2
MOSKI
Sergio88
6 participantes
AutorMensaje
Sergio88
NOVUS
Sergio88


Masculino

Cantidad de envíos : 5
Actividad : 7
Fecha de inscripción : 09/05/2022

Billete 50€ con error en coloracion del 50 y la ventana  Empty
MensajeTema: Billete 50€ con error en coloracion del 50 y la ventana    Billete 50€ con error en coloracion del 50 y la ventana  Icon_minitimeJue 12 Mayo 2022, 10:39 am

Hola me gustaría saber si esto es un error. Tiene el 50 en oscuro y la ventana de detras del dibujo tmb cuando todos son en rojoBillete 50€ con error en coloracion del 50 y la ventana  Img20213
Billete 50€ con error en coloracion del 50 y la ventana  Img20212
Volver arriba Ir abajo
MOSKI
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
MOSKI


España Masculino

Cantidad de envíos : 7943
Actividad : 12660
Fecha de inscripción : 11/09/2009

Billete 50€ con error en coloracion del 50 y la ventana  Empty
MensajeTema: Re: Billete 50€ con error en coloracion del 50 y la ventana    Billete 50€ con error en coloracion del 50 y la ventana  Icon_minitimeJue 12 Mayo 2022, 12:00 pm


En teoría sí parece ser un error de tinta pero con esto de los euros dura tarea se hace para saber si es auténtico o no.

Confírmame el código corto del billete veo V001F2, está en la parte derecha de la segunda ventana, está en vertical.

Mientras te dejó está imagen es la misma que la tuya. Código corto V0011H1.


https://ibb.co/hXZTGgw


UN SALUDO
Volver arriba Ir abajo
MOSKI
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
MOSKI


España Masculino

Cantidad de envíos : 7943
Actividad : 12660
Fecha de inscripción : 11/09/2009

Billete 50€ con error en coloracion del 50 y la ventana  Empty
MensajeTema: Re: Billete 50€ con error en coloracion del 50 y la ventana    Billete 50€ con error en coloracion del 50 y la ventana  Icon_minitimeJue 12 Mayo 2022, 12:20 pm

Si te llego a ver antes que esta en venta ni te contesto.

https://es.wallapop.com/item/billete-de-50-con-error-780968651

Fin de la cita.

UN SALUDO
Volver arriba Ir abajo
Celso
PRINCIPALIS
Celso


España Masculino

Virgo Caballo
Cantidad de envíos : 406
Edad : 57
Actividad : 498
Fecha de inscripción : 24/07/2020

Billete 50€ con error en coloracion del 50 y la ventana  Empty
MensajeTema: Re: Billete 50€ con error en coloracion del 50 y la ventana    Billete 50€ con error en coloracion del 50 y la ventana  Icon_minitimeJue 12 Mayo 2022, 10:12 pm

MOSKI escribió:
Si te llego a ver antes que esta en venta ni te contesto.
https://es.wallapop.com/item/billete-de-50-con-error-780968651
Fin de la cita.
UN SALUDO

Anda que entrar en el foro para eso. Oh no!!

MOSKI está claro que tu intención era buena. Pistolero

El precio de venta es como mínimo un disparate, y es que esa plataforma no es un lugar seguro para comprar, claro que cada uno es libre de pedir lo que quiera. Woow

Explosión
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100052677963590
Jacky
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Jacky


España Masculino

Cantidad de envíos : 5760
Actividad : 5958
Fecha de inscripción : 02/03/2017

Billete 50€ con error en coloracion del 50 y la ventana  Empty
MensajeTema: Re: Billete 50€ con error en coloracion del 50 y la ventana    Billete 50€ con error en coloracion del 50 y la ventana  Icon_minitimeJue 12 Mayo 2022, 10:21 pm

No me gustan los modos y me hace gracia ese precio, pero ciertamente parece un error legítimo.


Billete 50€ con error en coloracion del 50 y la ventana  Vasile11Billete 50€ con error en coloracion del 50 y la ventana  Cruz-a10Billete 50€ con error en coloracion del 50 y la ventana  Milita10Billete 50€ con error en coloracion del 50 y la ventana  Medalp10Billete 50€ con error en coloracion del 50 y la ventana  Memel11Billete 50€ con error en coloracion del 50 y la ventana  Cc_44710

Pincha las medallas para ver mis logros desbloqueados: series difíciles y países completados

Enciclopedia de Notafilia y Escripofilia Española
La Enciclopedia en YouTube
Volver arriba Ir abajo
Ric
TRIBVNO
TRIBVNO
Ric


España Masculino

Cantidad de envíos : 3542
Actividad : 3830
Fecha de inscripción : 18/02/2022

Billete 50€ con error en coloracion del 50 y la ventana  Empty
MensajeTema: Re: Billete 50€ con error en coloracion del 50 y la ventana    Billete 50€ con error en coloracion del 50 y la ventana  Icon_minitimeJue 12 Mayo 2022, 10:31 pm

Yo, al igual que vosotros (supongo siendo más veteranos) cuando veo que algún usuario tiene dos o tres envíos en su perfil, valoro muy mucho las intenciones y prefiero que entre antes otro al tema. En fín.

Debo ser de los pocos que no tiene wallapop, tampoco tengo wasp, ... curioso, todo empieza por "wa".
No comprendo muy bien como se puede vender algo serio en esas fuentes, pero sorpresas te da la vida. Saludos


Si así fue, así pudo ser, si así fuera, así podría ser, pero como no es, no es
Volver arriba Ir abajo
https://www.ricardofernandezmora.com
Natxos7
MODERADOR
Natxos7


Europa Masculino

Cantidad de envíos : 9245
Localización : El Mundo
Actividad : 9948
Fecha de inscripción : 15/04/2012

Billete 50€ con error en coloracion del 50 y la ventana  Empty
MensajeTema: Re: Billete 50€ con error en coloracion del 50 y la ventana    Billete 50€ con error en coloracion del 50 y la ventana  Icon_minitimeVie 13 Mayo 2022, 2:05 pm

Bueno, para europeos o para la papelera, ¿¿¿ a dónde lo mandamos ???


Volver arriba Ir abajo
Ric
TRIBVNO
TRIBVNO
Ric


España Masculino

Cantidad de envíos : 3542
Actividad : 3830
Fecha de inscripción : 18/02/2022

Billete 50€ con error en coloracion del 50 y la ventana  Empty
MensajeTema: Re: Billete 50€ con error en coloracion del 50 y la ventana    Billete 50€ con error en coloracion del 50 y la ventana  Icon_minitimeVie 13 Mayo 2022, 2:16 pm

Natxos7 escribió:
Bueno, para europeos o para la papelera, ¿¿¿ a dónde lo mandamos ???


Risa

Por no haber dejado de vigilar este hilo he podido reírme un buen rato. Gracias
Queda en tus dedos, lo que ellos te pidan.
Saludos


Si así fue, así pudo ser, si así fuera, así podría ser, pero como no es, no es
Volver arriba Ir abajo
https://www.ricardofernandezmora.com
Sergio88
NOVUS
Sergio88


Masculino

Cantidad de envíos : 5
Actividad : 7
Fecha de inscripción : 09/05/2022

Billete 50€ con error en coloracion del 50 y la ventana  Empty
MensajeTema: Re: Billete 50€ con error en coloracion del 50 y la ventana    Billete 50€ con error en coloracion del 50 y la ventana  Icon_minitimeVie 13 Mayo 2022, 2:39 pm

He puesto en wallapop ese precio y k escucho ofertas pork ni en tiendas de numismatica ni en ningun lado me dan respuestas. Pasan muchos billetes por mi mano al cabo del dia ya k soy vendedor de la ONCE y solo queria saber si tiene valor para alguien k los coleccione. No si es malo entrar a un foro para pedir opinion. El billete es verdadero , lo lleve al banco y tmb paso por todas maquinas de mi centro. Me parecio raro y me llamó mucho la atencion cuando estaba contandolos para liquidar mis ventas del dia. Solo queria pedir opiniones y ver si alguien estaba interesado, no sabía k el foro era solo para debate de expertos. Perdon si he ofendido y discupad.
Volver arriba Ir abajo
Natxos7
MODERADOR
Natxos7


Europa Masculino

Cantidad de envíos : 9245
Localización : El Mundo
Actividad : 9948
Fecha de inscripción : 15/04/2012

Billete 50€ con error en coloracion del 50 y la ventana  Empty
MensajeTema: Re: Billete 50€ con error en coloracion del 50 y la ventana    Billete 50€ con error en coloracion del 50 y la ventana  Icon_minitimeVie 13 Mayo 2022, 4:12 pm

Sergio88 escribió:
He puesto en wallapop ese precio y k escucho ofertas pork ni en tiendas de numismatica ni en ningun lado me dan respuestas. Pasan muchos billetes por mi mano al cabo del dia ya k soy vendedor de la ONCE y solo queria saber si tiene valor para alguien k los coleccione. No si es malo entrar a un foro para pedir opinion. El billete es verdadero , lo lleve al banco y tmb paso por todas maquinas de mi centro. Me parecio raro y me llamó mucho la atencion cuando estaba contandolos para liquidar mis ventas del dia. Solo queria pedir opiniones y ver si alguien estaba interesado, no sabía k el foro era solo para debate de expertos. Perdon si he ofendido y discupad.


El foro no es para expertos, es para todo el mundo amante de la numismática y la notafilia y para todo aquel que quiera aprender sobre ella.

A los compañeros entre los que me incluyo, no nos gusta que la gente entre solo al foro para saber si un billete o moneda valen tanto o cuánto y adiós muy buenas.

Nosotros no ponemos precios, para eso están los comerciantes. Aquí te podemos ayudar a que aprendas, sepas si es bueno, falso, un error real o un error provocado vamos un engaño, pero cuando vemos que la intención es solo mercadear con los conocimientos que muchos han aprendido con mucho esfuerzo, años y tropiezos pues se pasan las ganas de responder.

Si quieres aprender, eres bienvenido, si solo quieres mercadear pues bienvenido eres, pero pocas respuestas tendrás.




Última edición por Natxos7 el Vie 13 Mayo 2022, 4:24 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Jacky
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Jacky


España Masculino

Cantidad de envíos : 5760
Actividad : 5958
Fecha de inscripción : 02/03/2017

Billete 50€ con error en coloracion del 50 y la ventana  Empty
MensajeTema: Re: Billete 50€ con error en coloracion del 50 y la ventana    Billete 50€ con error en coloracion del 50 y la ventana  Icon_minitimeVie 13 Mayo 2022, 4:16 pm

Sergio88 escribió:
He puesto en wallapop ese precio y k escucho ofertas pork ni en tiendas de numismatica ni en ningun lado me dan respuestas. Pasan muchos billetes por mi mano al cabo del dia ya k soy vendedor de la ONCE y solo queria saber si tiene valor para alguien k los coleccione. No si es malo entrar a un foro para pedir opinion. El billete es verdadero , lo lleve al banco y tmb paso por todas maquinas de mi centro. Me parecio raro y me llamó mucho la atencion cuando estaba contandolos para liquidar mis ventas del dia. Solo queria pedir opiniones y ver si alguien estaba interesado, no sabía k el foro era solo para debate de expertos. Perdon si he ofendido y discupad.

No @Sergio88, lo que pasa es que ni has leído las normas del foro. No pasa nada por el hilo en sí. Es interesante debatir sobre ciertos errores.

Lo que pasa que cuando entra alguien sin decir ni hola y pregunta ¿esto cuánto vale? pues como que no sienta bien, porque no son modales.

¿El error es auténtico? Probablemente. No he visto este tipo de error en mano. ¿Vale 1000 euros? Ya te digo que ni muy borracho. Pero es que cuando alguien en Wallapop pone eso directamente se desacredita porque está claro que no sabe lo que vale y sueña.

Lo primero es que el billete no está en calidad sin circular (sin dobleces, ni arrugas, ni picos tocados, ni manchas ni nada). Está circulado. Eso, en un billete de colección le puede bajar el precio a la mitad o a la décima parte, según el billete. Y en algunos casos, incluso más.

Lo segundo es que es un billete en circulación. En el coleccionismo de billetes en circulación, aunque sean errores, no se paga un premium demasiado alto. Sobre todo cuando son de tu país. Si vienen de la otra punta, pues sí, hay margen para el vendedor, pero, ¿euros? No. Poco o casi nada. Y eso sólo en SC o cuando haya errores.

Lo tercero es que además es un billete de la serie Europa. Si fuera de la primera serie, todavía tendría un mínimo premium (pero vamos que no sueñes con cifras así).

Lo cuarto es que siendo un error tan peculiar, hay muy pocos coleccionistas que estén interesados. Porque la gente está muy escaldada de errores falsificados. Y el cambio de tintas, si bien parece que tiene lógica, es algo falsificable. Y comprarlo por Wallapop pues como que no lo suelen hacer. Piensa que coleccionistas de errores somos cuatro gatos en España y a la mitad o más de la mitad los tienes en este foro. Y van a actuar como te digo.

Así que te quedan dos opciones: enfadarte y seguir por Wallapop poniendo un anuncio absurdo que sólo causará bromas o saludar, presentarte, decirnos de dónde eres (oye, quién sabe, a lo mejor alguien quiere ver el billete en persona) y empezar por ahí. Luego, si te interesa, te puedo orientar de qué hacer con el billete. Sólo tienes que decirme que sí y te escribo por Wallapop para darte ideas, ya que por aquí no vas a poder leer todavía mensajes privados (las normas).

Dicho lo cual. Bienvenido.


Billete 50€ con error en coloracion del 50 y la ventana  Vasile11Billete 50€ con error en coloracion del 50 y la ventana  Cruz-a10Billete 50€ con error en coloracion del 50 y la ventana  Milita10Billete 50€ con error en coloracion del 50 y la ventana  Medalp10Billete 50€ con error en coloracion del 50 y la ventana  Memel11Billete 50€ con error en coloracion del 50 y la ventana  Cc_44710

Pincha las medallas para ver mis logros desbloqueados: series difíciles y países completados

Enciclopedia de Notafilia y Escripofilia Española
La Enciclopedia en YouTube
Volver arriba Ir abajo
Sergio88
NOVUS
Sergio88


Masculino

Cantidad de envíos : 5
Actividad : 7
Fecha de inscripción : 09/05/2022

Billete 50€ con error en coloracion del 50 y la ventana  Empty
MensajeTema: Re: Billete 50€ con error en coloracion del 50 y la ventana    Billete 50€ con error en coloracion del 50 y la ventana  Icon_minitimeVie 13 Mayo 2022, 7:13 pm

Hola @Jacky , tienes razon entré son decir nada solo preguntando cuanto cuesta, perdonad por ello. Si pudieras guiarme te lo agradeceria, hablame por wallapop y t doy mi numero y lo hablamos por WhatsApp si tienes k tiene mejor comunicacion. Muchas gracias. Y perdon a todos los del foro, mil disculpas
Volver arriba Ir abajo
Sergio88
NOVUS
Sergio88


Masculino

Cantidad de envíos : 5
Actividad : 7
Fecha de inscripción : 09/05/2022

Billete 50€ con error en coloracion del 50 y la ventana  Empty
MensajeTema: Re: Billete 50€ con error en coloracion del 50 y la ventana    Billete 50€ con error en coloracion del 50 y la ventana  Icon_minitimeSáb 14 Mayo 2022, 7:35 am

Perdon, no dije de donde soy. Soy de Córdoba capital
Volver arriba Ir abajo
 
Billete 50€ con error en coloracion del 50 y la ventana
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Diferencia de coloración billete 100 pts. Romero de Torres
» ERROR-Billete de 5000 pesetas con error de acuñación
» Error billete de 20 €
» Billete con error?
» Billete con error?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: IDENTIFICACIÓN DE BILLETES - Notafilia :: BILLETES ESPAÑOLES-
Cambiar a: