Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
La guerra entre historiadores separatistas por contar la 'verdadera' historia de Cataluña - Página 2 SCvwS
Imperio-Numismático
La guerra entre historiadores separatistas por contar la 'verdadera' historia de Cataluña - Página 2 41410
Últimos temas
» Hebilla de hierro
La guerra entre historiadores separatistas por contar la 'verdadera' historia de Cataluña - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 5:30 am por Miguel

» Hebilla
La guerra entre historiadores separatistas por contar la 'verdadera' historia de Cataluña - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 5:27 am por Miguel

» Identificacion moneda romana al parecer follis constantino
La guerra entre historiadores separatistas por contar la 'verdadera' historia de Cataluña - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 4:47 am por German722

» Virgen a identificar y datar.
La guerra entre historiadores separatistas por contar la 'verdadera' historia de Cataluña - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 4:42 am por Heliogabalo

» ADVERSUS PLASTICUS: EXPERIMENTO CRUCIAL (?) CON UN ÁUREO
La guerra entre historiadores separatistas por contar la 'verdadera' historia de Cataluña - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 11:48 pm por Capy

» Moneda romana sin identificar
La guerra entre historiadores separatistas por contar la 'verdadera' historia de Cataluña - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 11:33 pm por Ulyses casares

» 10 Reales 1864-Isabel II-Tercer Sistema Monetario
La guerra entre historiadores separatistas por contar la 'verdadera' historia de Cataluña - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 10:51 pm por Ric

» Sestercio de Filipo I. LAET FVNDATA. Roma
La guerra entre historiadores separatistas por contar la 'verdadera' historia de Cataluña - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 10:41 pm por Paco3

» Cascabel
La guerra entre historiadores separatistas por contar la 'verdadera' historia de Cataluña - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 10:41 pm por flamsteed

» Gran hebilla de hierro
La guerra entre historiadores separatistas por contar la 'verdadera' historia de Cataluña - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 10:29 pm por flamsteed

Reconocimientos
La guerra entre historiadores separatistas por contar la 'verdadera' historia de Cataluña - Página 2 Awardn10
La guerra entre historiadores separatistas por contar la 'verdadera' historia de Cataluña - Página 2 Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 La guerra entre historiadores separatistas por contar la 'verdadera' historia de Cataluña

Ir abajo 
+6
Despertaferro
Blas de Lezo
Ric
Pedromarmol
Granada
REVERSO12
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Pedromarmol
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Pedromarmol


España Masculino

Cantidad de envíos : 4117
Actividad : 2830
Fecha de inscripción : 16/02/2013

La guerra entre historiadores separatistas por contar la 'verdadera' historia de Cataluña - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La guerra entre historiadores separatistas por contar la 'verdadera' historia de Cataluña   La guerra entre historiadores separatistas por contar la 'verdadera' historia de Cataluña - Página 2 Icon_minitimeSáb 09 Jul 2022, 12:26 am

A mi no me sale nada en el navegador para poder votar. Puedo ver las rayas verdes o rojas si hay votos, pero ningún + o - para poder dar el voto.
Volver arriba Ir abajo
10 pfennig
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
10 pfennig


España Masculino

Capricornio Búfalo
Cantidad de envíos : 14825
Edad : 38
Localización : Castilla.
Actividad : 17833
Fecha de inscripción : 10/04/2018

La guerra entre historiadores separatistas por contar la 'verdadera' historia de Cataluña - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La guerra entre historiadores separatistas por contar la 'verdadera' historia de Cataluña   La guerra entre historiadores separatistas por contar la 'verdadera' historia de Cataluña - Página 2 Icon_minitimeSáb 09 Jul 2022, 12:36 am

En tus mensajes nunca aparecerán los símbolos.
Tan solo en los mensajes realizados por los demás compañeros.
Un dato es que solo se puede dar un voto, sea positivo o negativo, por día. Pudiendo dar un voto a las 23:59 y otro a las 0:00 horas al ser dos días distintos.
Eso sí, los votos siempre digo se tienen que dar con sentido, razonarlos y no darlosmplr que sí. Como también opino que a un compañero que enseña una moneda, se toma su tiempo y lo comparte, por mucho que te caiga "gordo" se le dé un negativo, que aunque parezca mentira, se ha dado el caso.
Volver arriba Ir abajo
Pedromarmol
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Pedromarmol


España Masculino

Cantidad de envíos : 4117
Actividad : 2830
Fecha de inscripción : 16/02/2013

La guerra entre historiadores separatistas por contar la 'verdadera' historia de Cataluña - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La guerra entre historiadores separatistas por contar la 'verdadera' historia de Cataluña   La guerra entre historiadores separatistas por contar la 'verdadera' historia de Cataluña - Página 2 Icon_minitimeSáb 09 Jul 2022, 9:11 am

10 pfennig escribió:
En tus mensajes nunca aparecerán los símbolos.
Tan solo en los mensajes realizados por los demás compañeros.
Un dato es que solo se puede dar un voto, sea positivo o negativo, por día. Pudiendo dar un voto a las 23:59 y otro a las 0:00 horas al ser dos días distintos.
Eso sí, los votos siempre digo se tienen que dar con sentido, razonarlos y no darlosmplr que sí. Como también opino que a un compañero que enseña una moneda, se toma su tiempo y lo comparte, por mucho que te caiga "gordo" se le dé un negativo, que aunque parezca mentira, se ha dado el caso.

Que no, que por ejemplo, no te puedo votar porque no me salen los signos - +

¿No me lo habrá deshabilitado alguién?
Volver arriba Ir abajo
Ric
TRIBVNO
TRIBVNO
Ric


España Masculino

Cantidad de envíos : 3598
Actividad : 3891
Fecha de inscripción : 18/02/2022

La guerra entre historiadores separatistas por contar la 'verdadera' historia de Cataluña - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La guerra entre historiadores separatistas por contar la 'verdadera' historia de Cataluña   La guerra entre historiadores separatistas por contar la 'verdadera' historia de Cataluña - Página 2 Icon_minitimeSáb 09 Jul 2022, 10:05 am

Pedromarmol escribió:

Que no, que por ejemplo, no te puedo votar porque no me salen los signos - +

¿No me lo habrá deshabilitado alguién?

Es muy extraño, hasta donde yo se eso es un complemento del soporte del sistema. ¿Podría ser que la pantalla se puede deaplazar aún más de lo que ves a tu derecha?, ¿podrías tratar de “reiniciar” tus preferencias en el perfil? Supongo que estás viendo el programa, en el dispositivo que sea, en modo “web” … ¿verdad?

Saludos


Si así fue, así pudo ser, si así fuera, así podría ser, pero como no es, no es
Volver arriba Ir abajo
https://www.ricardofernandezmora.com
Pedromarmol
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Pedromarmol


España Masculino

Cantidad de envíos : 4117
Actividad : 2830
Fecha de inscripción : 16/02/2013

La guerra entre historiadores separatistas por contar la 'verdadera' historia de Cataluña - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La guerra entre historiadores separatistas por contar la 'verdadera' historia de Cataluña   La guerra entre historiadores separatistas por contar la 'verdadera' historia de Cataluña - Página 2 Icon_minitimeSáb 09 Jul 2022, 10:09 am

Modo web, tanto en el móvil como en el ordenador.
Volver arriba Ir abajo
Ric
TRIBVNO
TRIBVNO
Ric


España Masculino

Cantidad de envíos : 3598
Actividad : 3891
Fecha de inscripción : 18/02/2022

La guerra entre historiadores separatistas por contar la 'verdadera' historia de Cataluña - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La guerra entre historiadores separatistas por contar la 'verdadera' historia de Cataluña   La guerra entre historiadores separatistas por contar la 'verdadera' historia de Cataluña - Página 2 Icon_minitimeSáb 09 Jul 2022, 10:20 am

Pedromarmol escribió:
Modo web, tanto en el móvil como en el ordenador.

Cierra tu sesión, prueba con otro navegador, borra la cookie del servidor (o si no sabes, el historial de navegación) … son posibles soluciones a un problema local.

Saludos


Si así fue, así pudo ser, si así fuera, así podría ser, pero como no es, no es
Volver arriba Ir abajo
https://www.ricardofernandezmora.com
Ric
TRIBVNO
TRIBVNO
Ric


España Masculino

Cantidad de envíos : 3598
Actividad : 3891
Fecha de inscripción : 18/02/2022

La guerra entre historiadores separatistas por contar la 'verdadera' historia de Cataluña - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La guerra entre historiadores separatistas por contar la 'verdadera' historia de Cataluña   La guerra entre historiadores separatistas por contar la 'verdadera' historia de Cataluña - Página 2 Icon_minitimeSáb 09 Jul 2022, 10:45 am

10 pfennig escribió:
…también opino que a un compañero que enseña una moneda, se toma su tiempo y lo comparte, por mucho que te caiga "gordo" se le dé un negativo, que aunque parezca mentira, se ha dado el caso.

Soy de esta opinión también. Se votan los aportes, y no a las personas


Si así fue, así pudo ser, si así fuera, así podría ser, pero como no es, no es
Volver arriba Ir abajo
https://www.ricardofernandezmora.com
Pedromarmol
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Pedromarmol


España Masculino

Cantidad de envíos : 4117
Actividad : 2830
Fecha de inscripción : 16/02/2013

La guerra entre historiadores separatistas por contar la 'verdadera' historia de Cataluña - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La guerra entre historiadores separatistas por contar la 'verdadera' historia de Cataluña   La guerra entre historiadores separatistas por contar la 'verdadera' historia de Cataluña - Página 2 Icon_minitimeSáb 09 Jul 2022, 3:58 pm

Ric escribió:
Pedromarmol escribió:
Modo web, tanto en el móvil como en el ordenador.

Cierra tu sesión, prueba con otro navegador, borra la cookie del servidor (o si no sabes, el historial de navegación) … son posibles soluciones a un problema local.

Saludos

Gracias, pero no creo que se un "asunto local". Veo las barras a la derecha con los votos en color verde o rojo, pero no los signos + -, eso es que tengo deshabilitada esa opción.
Volver arriba Ir abajo
Pedromarmol
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Pedromarmol


España Masculino

Cantidad de envíos : 4117
Actividad : 2830
Fecha de inscripción : 16/02/2013

La guerra entre historiadores separatistas por contar la 'verdadera' historia de Cataluña - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La guerra entre historiadores separatistas por contar la 'verdadera' historia de Cataluña   La guerra entre historiadores separatistas por contar la 'verdadera' historia de Cataluña - Página 2 Icon_minitimeSáb 09 Jul 2022, 4:22 pm

Espero que algún moderador me restituya la posibilidad de votación, puesto que no es una incidencia de mi navegador.
Volver arriba Ir abajo
lliura
PRINCIPALIS MAYOR
lliura


Cantidad de envíos : 1625
Actividad : 1469
Fecha de inscripción : 08/12/2011

La guerra entre historiadores separatistas por contar la 'verdadera' historia de Cataluña - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La guerra entre historiadores separatistas por contar la 'verdadera' historia de Cataluña   La guerra entre historiadores separatistas por contar la 'verdadera' historia de Cataluña - Página 2 Icon_minitimeLun 11 Jul 2022, 7:33 pm

Ric escribió:
lliura escribió:
Por si hay dudas, en mi vida he puesto un like ni un dislike a nada, si tengo algo que decir me limito a opinar, me gusta la vida humana aunque no esté de moda.

La vida humana no está reñida con adaptarse al medio. Todos los momentos de la historia de la humanidad han tenido sus avances que ahora son rutinas diarias. Dislike o like, que a mi me gusta más “me gusta” o “me disgusta”, es un método abreviado con un (+) o un (-) en este foro, y en otros lugares corazones o un sinfín de enanitos amarillos. Entiendo que abreviar tanto, nos hace la vida menos reflexiva o explicativa pero en ocasiones nos hace la relación digital menos conflictiva, más cómoda y rápida y por tanto menos comprometida, que no te negaré que en ocasiones es una mejor senda. De otro esta el lado interpretativo o emocional, el primero podría ser un ejercicio jeroglífico, el segundo un sustituto visual de redacción.

Saludos 👍 😜 I love you ➕ 🙏 😇 🕺🏻

Ah, no te negaré que había pensado en ti con el voto negativo, veo que estaba equivocado y me alegra porque aunque no seamos de la misma opinión en según que cosas, eres un magnífico y reflexivo interlocutor, incluso aunque me tomes el pelo cuando hablamos de falsificadores … tengo que rescatar ese hilo …

Ya ves, a mi me suena a borregueo, y además me parece que con temas polémicos se movilizan grupos que pretenden minimizar al discrepante optimizando este tipo de votaciones, incluso generando perfiles falsos. Así que no lo hago para no colaborar en esos comportamientos sectarios.

Hay muchos trabajos sobre la manipulación de las redes a partir de opiniones y votos mas o menos sindicados en torno a ideologías, no siempre las extremistas aunque sean las mas aficionadas a ello.

Y muchas gracias por tu considerada discrepancia.
Volver arriba Ir abajo
Ric
TRIBVNO
TRIBVNO
Ric


España Masculino

Cantidad de envíos : 3598
Actividad : 3891
Fecha de inscripción : 18/02/2022

La guerra entre historiadores separatistas por contar la 'verdadera' historia de Cataluña - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La guerra entre historiadores separatistas por contar la 'verdadera' historia de Cataluña   La guerra entre historiadores separatistas por contar la 'verdadera' historia de Cataluña - Página 2 Icon_minitimeLun 11 Jul 2022, 10:37 pm

“Borregueo” son otros asuntos más de tipo ortográfico, culturales o faltos de educación y respeto.

Con los temas polémicos sinceramente creo que una barra de colores pasa mucho más desapercibida y es mucho menos hiriente que un comentario por poco ejemplar que sea, que además de paso si llevaría esa intención de anular a quien discrepa. Votar o no es libre, pero al menos en este foro, hasta donde puedo saber además es oculto por lo que no colaborar es una cuestión tuya propia personal y te deja fuera de cualquier secta en la que creas verte abiertamente incluido.

Sobre la manipulación, decirte que algún artículo he leído y eso me recuerda uno de ellos con esta idea: l”a manipulación no nació en la era digital, es más antigua de lo que se piensa, ya en la época de los Romanos …” para posteriormente añadir que quizás las dos diferencias hoy día en estos asuntos que favorezcan o la hagan más perjudicial sean “la inmediatez y el alcance”, fuera de ahí poco más.

No hay por qué darlas, a la vista de tu repuesta se reafirman mis halagos.

Saludos


Si así fue, así pudo ser, si así fuera, así podría ser, pero como no es, no es
Volver arriba Ir abajo
https://www.ricardofernandezmora.com
Despertaferro
SIGNIFER
avatar


España Cantidad de envíos : 750
Actividad : 834
Fecha de inscripción : 08/11/2013

La guerra entre historiadores separatistas por contar la 'verdadera' historia de Cataluña - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La guerra entre historiadores separatistas por contar la 'verdadera' historia de Cataluña   La guerra entre historiadores separatistas por contar la 'verdadera' historia de Cataluña - Página 2 Icon_minitimeLun 11 Jul 2022, 11:31 pm

No creo que sea el lugar más idóneo para discutir de política,  pero me gustaría hacer una reflexión sobe quien manipula y distorsiona más la historia y la realidad, los independentistas o los políticos que se nutren de votos atacando, manipulando y creando malestar con discursos catalanofobicos en beneficio propio. Saludos
Volver arriba Ir abajo
REVERSO12
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
REVERSO12


España Masculino

Cantidad de envíos : 27213
Localización : Pamplona/Iruña
Actividad : 35044
Fecha de inscripción : 07/04/2016

La guerra entre historiadores separatistas por contar la 'verdadera' historia de Cataluña - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La guerra entre historiadores separatistas por contar la 'verdadera' historia de Cataluña   La guerra entre historiadores separatistas por contar la 'verdadera' historia de Cataluña - Página 2 Icon_minitimeMar 12 Jul 2022, 9:57 pm

Despertaferro escribió:
No creo que sea el lugar más idóneo para discutir de política,  pero me gustaría hacer una reflexión sobe quien manipula y distorsiona más la historia y la realidad, los independentistas o los políticos que se nutren de votos atacando, manipulando y creando malestar con discursos catalanofobicos en beneficio propio. Saludos

La HISTORIA debe ser contada por historiadores, investigadores, estudiosos,....personas neutras que se basen en la responsabilidad y el rigor para contarla.

En principio un político, sabe de política, a veces ni eso, pero de historia en principio no es su campo. Otra cosa distinta es que pretenda hacer creer que sabe de historia. Luego no debemos obviar que hay mucha gente con carencias en historia entre los que me incluyo yo. Pero no hay que creerse todo lo que nos cuentan.

Tomarse unas cañas
Volver arriba Ir abajo
https://leyendomonedasnumismatica.blog/ https://www.facebook.com/profile.php?id=100076880005618
Ric
TRIBVNO
TRIBVNO
Ric


España Masculino

Cantidad de envíos : 3598
Actividad : 3891
Fecha de inscripción : 18/02/2022

La guerra entre historiadores separatistas por contar la 'verdadera' historia de Cataluña - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La guerra entre historiadores separatistas por contar la 'verdadera' historia de Cataluña   La guerra entre historiadores separatistas por contar la 'verdadera' historia de Cataluña - Página 2 Icon_minitimeMiér 13 Jul 2022, 9:54 am

Pedromarmol escribió:
Espero que algún moderador me restituya la posibilidad de votación, puesto que no es una incidencia de mi navegador.

10 pfennig escribió:
Creo que finalmente, esa opción va a desaparecer para todo los usuarios.

Baneado  UaaAii  Palizónn

REVERSO12 escribió:
Despertaferro escribió:
No creo que sea el lugar más idóneo para discutir de política,  pero me gustaría hacer una reflexión sobe quien manipula y distorsiona más la historia y la realidad, los independentistas o los políticos que se nutren de votos atacando, manipulando y creando malestar con discursos catalanofobicos en beneficio propio. Saludos

La HISTORIA debe ser contada por historiadores, investigadores, estudiosos,....personas neutras que se basen en la responsabilidad y el rigor para contarla.

En principio un político, sabe de política, a veces ni eso, pero de historia en principio no es su campo. Otra cosa distinta es que pretenda hacer creer que sabe de historia. Luego no debemos obviar que hay mucha gente con carencias en historia entre los que me incluyo yo. Pero no hay que creerse todo lo que nos cuentan.

Tomarse unas cañas

No lo habría explicado mejor.
Saludos


Si así fue, así pudo ser, si así fuera, así podría ser, pero como no es, no es
Volver arriba Ir abajo
https://www.ricardofernandezmora.com
 
La guerra entre historiadores separatistas por contar la 'verdadera' historia de Cataluña
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» La primera batalla subterránea de la historia y la guerra química entre persas y romanos
» LA RESPONSABILIDAD DE CONTAR LA HISTORIA
» Otras formas de contar la historia
» Úbeda 'Las Eras del Alcázar' - 6000 años de historia que contar
» Profesores e historiadores, contra el currículo de Historia en Bachillerato que excluye a los Reyes Católicos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: BAÚL DE ORO-
Cambiar a: