Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Necesito ayuda Experto para estudiar mi album - Página 2 SCvwS
Imperio-Numismático
Necesito ayuda Experto para estudiar mi album - Página 2 41410
Últimos temas
» Identificación moneda
Necesito ayuda Experto para estudiar mi album - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 2:15 am por Jmbelgon

» Dudas resello
Necesito ayuda Experto para estudiar mi album - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 1:00 am por Ulyses casares

» Convención numismática y del coleccionismo en Sevilla
Necesito ayuda Experto para estudiar mi album - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 12:36 am por Orovisigodo

» Monedas
Necesito ayuda Experto para estudiar mi album - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 12:03 am por Granada

» 100 Tenge. Kazakstán (2021) 30 Aniversario del cierre de Semipalatinsk
Necesito ayuda Experto para estudiar mi album - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 11:44 pm por taustanensis

» Alfonso X
Necesito ayuda Experto para estudiar mi album - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 11:42 pm por tamujas

» 100 Rublos 2022 Federación Rusa
Necesito ayuda Experto para estudiar mi album - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 11:33 pm por taustanensis

» Otro monedon de 5 Kopek de 1785 EM para casa.
Necesito ayuda Experto para estudiar mi album - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 11:08 pm por Albert77

» Resello 1658
Necesito ayuda Experto para estudiar mi album - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 10:38 pm por Ulyses casares

» Moneda de dos euros de Portugal
Necesito ayuda Experto para estudiar mi album - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 9:52 pm por VCC

Reconocimientos
Necesito ayuda Experto para estudiar mi album - Página 2 Awardn10
Necesito ayuda Experto para estudiar mi album - Página 2 Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Necesito ayuda Experto para estudiar mi album

Ir abajo 
+9
coronavl
Triskel
Natxos7
PECULIUM
Polux65
Cartaginesero
Tirant
10 pfennig
Alfaestrella
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
coronavl
PRINCIPALIS MAYOR
coronavl


España Masculino

Cantidad de envíos : 1651
Localización : aqui
Actividad : 1375
Fecha de inscripción : 23/03/2015

Necesito ayuda Experto para estudiar mi album - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Necesito ayuda Experto para estudiar mi album   Necesito ayuda Experto para estudiar mi album - Página 2 Icon_minitimeJue 21 Jul 2022, 10:34 pm

No soy de Madrid con lo cual no puedo ayudarte en lo poco que sepa.....pero si tengo claro que nunca llevaría un álbum a una numismática.....no le darán importancia...te dirán que valen poco y que son difíciles de vender y no te darán ni la quinta parte de lo que valen...y he tirado por lo alto


Necesito ayuda Experto para estudiar mi album - Página 2 Firma912
Volver arriba Ir abajo
Alfaestrella
GREGARIVS
Alfaestrella


España Femenino

Libra Gato
Cantidad de envíos : 236
Edad : 48
Localización : Madrid
Actividad : 282
Fecha de inscripción : 12/06/2022

Necesito ayuda Experto para estudiar mi album - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Necesito ayuda Experto para estudiar mi album   Necesito ayuda Experto para estudiar mi album - Página 2 Icon_minitimeJue 21 Jul 2022, 11:16 pm

Natxos7 escribió:

Siento no poder ayudarte @Alfaestrella de monedas se lo justito, de marisco y cervezas si que entiendo Risa Risa Risa  pero me pillas lejos para poder estar con vosotros.


Aaaahhh y guardate de este par que son peligrosos ... y muy tocones.
Jajajajaja ay madre miedo me está dando ehhh!! Casi mejor cambiar monedas por billetes no?? Natxos independientemente de no ver monedas si pasas por Madrid algún día, yo te invito igualmente vale? 
Fuiste el primero en ayudarme en el foro que no sabía ni abrir un hilo (tema nuevo).. Y ya vamos avanzando
Gracias por los consejos 🤣🤣


Volver arriba Ir abajo
Alfaestrella
GREGARIVS
Alfaestrella


España Femenino

Libra Gato
Cantidad de envíos : 236
Edad : 48
Localización : Madrid
Actividad : 282
Fecha de inscripción : 12/06/2022

Necesito ayuda Experto para estudiar mi album - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Necesito ayuda Experto para estudiar mi album   Necesito ayuda Experto para estudiar mi album - Página 2 Icon_minitimeJue 21 Jul 2022, 11:23 pm

Natxos7 escribió:

Siento no poder ayudarte @Alfaestrella de monedas se lo justito, de marisco y cervezas si que entiendo Risa Risa Risa  pero me pillas lejos para poder estar con vosotros.


Aaaahhh y guardate de este par que son peligrosos ... y muy tocones.

Muchas gracias por tus consejos Natxos7 🤔🤔🤣tendré en cuenta donde sentarme para que toquen solo lis metales..... 🤣🤣
Ay madre!! Tu ya me has ayudado bastante....y te estoy muy agradecida, el primer día me diste la bienvenida Acuérdate y si no te lo recuerdo yo no sabia ni donde tenía que escribir !
Que cuando entre en el foro ni sabía abrir tema, y no sabía ni donde escribía jajajaja menos mal que no me han expulsado de por aquí 👌y oye! Como estas lejos, si vienes por Madrid yo si te invito a una cerveza ok? Aunque no sea para enseñarte monedas te puedo enseñar lis jardines del palacio Real ☺☺☺☺


Volver arriba Ir abajo
Alfaestrella
GREGARIVS
Alfaestrella


España Femenino

Libra Gato
Cantidad de envíos : 236
Edad : 48
Localización : Madrid
Actividad : 282
Fecha de inscripción : 12/06/2022

Necesito ayuda Experto para estudiar mi album - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Necesito ayuda Experto para estudiar mi album   Necesito ayuda Experto para estudiar mi album - Página 2 Icon_minitimeJue 21 Jul 2022, 11:30 pm

Triskel escribió:
Holaaa @Alfaestrella sinceramente cada día se menos, en esta casa se evoluciona mucho y hay grandes compys que controlan más que Yo, en fin gracias por mencionarme y me encantaría ayudarte, sobre la quedada, Yo tiendo mas para norte, recorrido León - Barna.
Pero nunca se sabe.
Un saludo.
Muchisimas gracias👌☺pero igualmente, cuando vengas por Madrid avisas, que si no es para mirar monedas, podemos igualmente tomar esa cerveza... O café.... Aquí estamos para recibiros por estos lares 😌😌
Volver arriba Ir abajo
Tirant
MODERADOR
Tirant


Necesito ayuda Experto para estudiar mi album - Página 2 Empty Masculino

Cantidad de envíos : 11194
Actividad : 11962
Fecha de inscripción : 02/03/2019

Necesito ayuda Experto para estudiar mi album - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Necesito ayuda Experto para estudiar mi album   Necesito ayuda Experto para estudiar mi album - Página 2 Icon_minitimeVie 22 Jul 2022, 7:04 am

Alfaestrella escribió:

No hay nada como conocerse veo ehhh 🤣 🍻🍻🍻🍻lo importante pasar Buenos ratos!! Y celebrar como gusteis👌me queda claro @Tirant graciasssss por avisar ☺☺pero hoy lo importante en el día de tu cumple Eeeee es reírse y disfrutarrrr muxoo 🎶Cumpleaños felizzzzzz🎶🎤

Muchas Gracias Gracias de nuevo! Tomarse unas cañas Tomarse unas cañas
Volver arriba Ir abajo
Alfaestrella
GREGARIVS
Alfaestrella


España Femenino

Libra Gato
Cantidad de envíos : 236
Edad : 48
Localización : Madrid
Actividad : 282
Fecha de inscripción : 12/06/2022

Necesito ayuda Experto para estudiar mi album - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Necesito ayuda Experto para estudiar mi album   Necesito ayuda Experto para estudiar mi album - Página 2 Icon_minitimeVie 22 Jul 2022, 9:41 am

coronavl escribió:
No soy de Madrid con lo cual no puedo ayudarte en lo poco que sepa.....pero si tengo claro que nunca llevaría un álbum a una numismática.....no le darán importancia...te dirán que valen poco y que son difíciles de vender y no te darán ni la quinta parte de lo que valen...y he tirado por lo alto
Gracias coronel... Sabios consejos y los tengo en cuenta feliz fin de semana y si pasas por Madrid, te digo lo mismo que s los compis !avisas por si podemos tomar un refresco una vez más gracias 👌🍻🍻
Volver arriba Ir abajo
mail
TRIBVNO
TRIBVNO
mail


España Masculino

Pez Serpiente
Cantidad de envíos : 3272
Edad : 47
Localización : Castilla y Leon
Actividad : 3062
Fecha de inscripción : 02/01/2017

Necesito ayuda Experto para estudiar mi album - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Necesito ayuda Experto para estudiar mi album   Necesito ayuda Experto para estudiar mi album - Página 2 Icon_minitimeVie 22 Jul 2022, 5:14 pm

10 pfennig escribió:
Finumas, Filatelia Castilla, Mayor 25, Hermanos Sanza, Clavileño, Arias... Hay unas pocas, todas te van a decir lo mismo, no tengo tiempo, te lo tengo que cobrar pero va para largo, ahora me voy un par de semanas de vacaciones y un sin fin de tontunas. Aaaaah y la mejor de todas, no me interesan las piezas o te doy 500€ por todas, aunque valgan en el mercado 6000€, porque tengo que sacarme algo.

Lo mejor es quedar con algunos compis de Madrid, algunas veces lo hacemos, que nos traigas tu álbum y nosotros ayudarte.
Opino lo mismo, yo soy de Valladolid y me pilla lejos además ahora ando de baja. Pero seguro que algún domingo puedes verte con gente de allí @Gobierno Provisional en un tío de diez como muchos de los que citas.
Yo cuando tengo oportunidad de bajar me lo paso genial.
Un abrazo y ya nos dirás qué tal.
Pues cosas de estas son las que crean afición y amistad. Bravísimo Bravísimo Bravísimo
Volver arriba Ir abajo
Delfosf1
IMMVNIS
Delfosf1


España Masculino

Cantidad de envíos : 120
Localización : Madrid
Actividad : 188
Fecha de inscripción : 18/07/2010

Necesito ayuda Experto para estudiar mi album - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Necesito ayuda Experto para estudiar mi album   Necesito ayuda Experto para estudiar mi album - Página 2 Icon_minitimeVie 22 Jul 2022, 6:42 pm

Pues podríamos aprovechar una convención o alguna feria en Madrid para vernos, comentar estos temas, ayudar a quien lo necesite, y pasar un buen rato. No sé si en el foro se suelen hacer quedadas de este tipo ni quién pudiera organizar una de ellas, ya que soy de los novatos...


"Hay una forma de belleza en la imperfección" (Conrad Hall)
Volver arriba Ir abajo
https://goo.gl/maps/bz3JZ4UafJYSjjE9A
Gobierno Provisional
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Gobierno Provisional


España Masculino

Acuario Dragón
Cantidad de envíos : 10267
Edad : 71
Localización : Madrid
Actividad : 11767
Fecha de inscripción : 19/02/2017

Necesito ayuda Experto para estudiar mi album - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Necesito ayuda Experto para estudiar mi album   Necesito ayuda Experto para estudiar mi album - Página 2 Icon_minitimeVie 22 Jul 2022, 8:05 pm

Gracias, @mail, pero me ves con buenos ojos: en todo caso aficionado, solo eso. Aquí, el que domina años, tiradas, precios, etc. es @10 pfennig. Basketball
Por supuesto, @Alfaestrella, cuando quedemos en visitar la plaza te avisamos para que traigas todo lo que quieras que veamos, y así nos enseñas tus tesoros. Heavy
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Alfaestrella
GREGARIVS
Alfaestrella


España Femenino

Libra Gato
Cantidad de envíos : 236
Edad : 48
Localización : Madrid
Actividad : 282
Fecha de inscripción : 12/06/2022

Necesito ayuda Experto para estudiar mi album - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Necesito ayuda Experto para estudiar mi album   Necesito ayuda Experto para estudiar mi album - Página 2 Icon_minitimeVie 22 Jul 2022, 8:31 pm

mail escribió:
10 pfennig escribió:
Finumas, Filatelia Castilla, Mayor 25, Hermanos Sanza, Clavileño, Arias... Hay unas pocas, todas te van a decir lo mismo, no tengo tiempo, te lo tengo que cobrar pero va para largo, ahora me voy un par de semanas de vacaciones y un sin fin de tontunas. Aaaaah y la mejor de todas, no me interesan las piezas o te doy 500€ por todas, aunque valgan en el mercado 6000€, porque tengo que sacarme algo.

Lo mejor es quedar con algunos compis de Madrid, algunas veces lo hacemos, que nos traigas tu álbum y nosotros ayudarte.
Opino lo mismo, yo soy de Valladolid y me pilla lejos además ahora ando de baja. Pero seguro que algún domingo puedes verte con gente de allí  @Gobierno Provisional en un tío de diez como muchos de los que citas.
Yo cuando tengo oportunidad de bajar me lo paso genial.
Un abrazo y ya nos dirás qué tal.
Pues cosas de estas son las que crean afición y amistad. Bravísimo Bravísimo Bravísimo
Que guay!! 
Sii es que este foro es fantástico y yo tb opino que @gobiernoprovisional y la gente es extraordinaria!
Asi funciona el foro de bien
Cuando vengáis de fuera porfa avisar!! Y hacemos un poder de refrescos🛍🍻🍻🍻🍻
Volver arriba Ir abajo
Alfaestrella
GREGARIVS
Alfaestrella


España Femenino

Libra Gato
Cantidad de envíos : 236
Edad : 48
Localización : Madrid
Actividad : 282
Fecha de inscripción : 12/06/2022

Necesito ayuda Experto para estudiar mi album - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Necesito ayuda Experto para estudiar mi album   Necesito ayuda Experto para estudiar mi album - Página 2 Icon_minitimeVie 22 Jul 2022, 8:33 pm

Gobierno Provisional escribió:
Gracias, @mail, pero me ves con buenos ojos: en todo caso aficionado, solo eso. Aquí, el que domina años, tiradas, precios, etc. es @10 pfennig. Basketball
Por supuesto, @Alfaestrella, cuando quedemos en visitar la plaza te avisamos para que traigas todo lo que quieras que veamos, y así nos enseñas tus tesoros. Heavy
Un saludo.
Bueno bueno!! Que será que no sabes lo que he aprendido yo de todo lo que llevas escrito!! Un maestro aficionado a ayudar a conocer más y mejor los metales
A nuestro lado de novatill@s
Volver arriba Ir abajo
fjph
TRECENARII
fjph


España Masculino

Cantidad de envíos : 2808
Actividad : 1138
Fecha de inscripción : 07/05/2013

Necesito ayuda Experto para estudiar mi album - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Necesito ayuda Experto para estudiar mi album   Necesito ayuda Experto para estudiar mi album - Página 2 Icon_minitimeMiér 27 Jul 2022, 4:31 pm

Hola @Alfaestrella volviendo al principio del tema, hace unos meses terminé de catalogar y valorar una colección heredada a unos familiares, estuve varios meses con ello y fue una labor ardua y un poco complicada por la cantidad de piezas.

La única condición que puse fue que hicieran muchísimas fotos de anversos y reversos tanto individuales como colectivas de todas las monedas, para evitar que pudieran pensar cosas raras, me entiendes, ¿verdad?

Creo que, si estás un poco dentro de este mundillo, esa labor la puedes hacer tú, no es muy complicado, y si te encuentras con alguna pieza dudosa, aquí nos tienes, es lo mejor, aprenderás una barbaridad y podrás cubrir esos tiempos de, no sé qué hacer.

Si no te animas a hacerlo, yo también soy de Madrid y puedo echarte una mano, aunque ahora ya me he jubilado y paso la mitad de mi vida en Llanes, pero siempre podemos encontrar algún momento.

Salu2
Volver arriba Ir abajo
http://carterasespanolas.blogspot.com.es/ https://plus.google.com/103742365824355920607 https://twitter.com/@fjph1959
Alfaestrella
GREGARIVS
Alfaestrella


España Femenino

Libra Gato
Cantidad de envíos : 236
Edad : 48
Localización : Madrid
Actividad : 282
Fecha de inscripción : 12/06/2022

Necesito ayuda Experto para estudiar mi album - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Necesito ayuda Experto para estudiar mi album   Necesito ayuda Experto para estudiar mi album - Página 2 Icon_minitimeMiér 27 Jul 2022, 9:19 pm

fjph escribió:
Hola @Alfaestrella volviendo al principio del tema, hace unos meses terminé de catalogar y valorar una colección heredada a unos familiares, estuve varios meses con ello y fue una labor ardua y un poco complicada por la cantidad de piezas.

La única condición que puse fue que hicieran muchísimas fotos de anversos y reversos tanto individuales como colectivas de todas las monedas, para evitar que pudieran pensar cosas raras, me entiendes, ¿verdad?

Creo que, si estás un poco dentro de este mundillo, esa labor la puedes hacer tú, no es muy complicado, y si te encuentras con alguna pieza dudosa, aquí nos tienes, es lo mejor, aprenderás una barbaridad y podrás cubrir esos tiempos de, no sé qué hacer.

Si no te animas a hacerlo, yo también soy de Madrid y puedo echarte una mano, aunque ahora ya me he jubilado y paso la mitad de mi vida en Llanes, pero siempre podemos encontrar algún momento.

Salu2
Muchisimas gracias! De corazon
Estoy muy muy agradecida 
Es un foro magnífico y aquí hay gente muy amable, como habrás leído se han ofrecido a conocernos personalmente, y poder ver al menos las que son complicadas, porque son variantes que a veces ni vienen en algunos catálogos, 
Yo estoy aprendiendo muchísimo!! ... Y voy estudiando cada día... Lo que tiene la numismatica! Es que cuanto más conoces, más quieres saber y engancha!! Es apasionante saber historia de algunas piezas
No tengo colección enorme ni millonaria, pero si me gusta saber que es lo que tengo en las manos, entre lupa y linternas
Un abrazo y gracias de corazón 🥂🥂🥂
Volver arriba Ir abajo
coronavl
PRINCIPALIS MAYOR
coronavl


España Masculino

Cantidad de envíos : 1651
Localización : aqui
Actividad : 1375
Fecha de inscripción : 23/03/2015

Necesito ayuda Experto para estudiar mi album - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Necesito ayuda Experto para estudiar mi album   Necesito ayuda Experto para estudiar mi album - Página 2 Icon_minitimeVie 29 Jul 2022, 4:04 pm

Gracias por ascenderme.....a CORONEL jajajajajajja....soy coronavl.....es decir corona Valencia...pues las mo0nedas de valencia forman parte de mi coleccion..jajajajajjaja


Necesito ayuda Experto para estudiar mi album - Página 2 Firma912
Volver arriba Ir abajo
 
Necesito ayuda Experto para estudiar mi album
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Necesito ayuda para identificar
» Necesito ayuda para catalogar 3 billetes
» Necesito un experto ?
» Ayuda con el álbum para guardar billetes
» Necesito ayuda con este objeto para identificar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: EDADES MODERNA y CONTEMPORÁNEA :: CONTEMPORÁNEAS-
Cambiar a: