Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
La polémica subasta de un reloj de Adolf Hitler por más de US$1 millón SCvwS
Imperio-Numismático
La polémica subasta de un reloj de Adolf Hitler por más de US$1 millón 41410
Últimos temas
» Una Onza Troy de Plata de México.
La polémica subasta de un reloj de Adolf Hitler por más de US$1 millón Icon_minitimeHoy a las 4:15 am por PECULIUM

» Identificar y datar botón con número 14
La polémica subasta de un reloj de Adolf Hitler por más de US$1 millón Icon_minitimeHoy a las 1:25 am por Caminante

» 2"50 pts con errores varios
La polémica subasta de un reloj de Adolf Hitler por más de US$1 millón Icon_minitimeAyer a las 11:28 pm por Caminante

» AE4 de Juliano II. SPES REI PVBLICE. Emperador estante a izq. Siscia
La polémica subasta de un reloj de Adolf Hitler por más de US$1 millón Icon_minitimeAyer a las 11:21 pm por Ánimas

» Denario póstumo de Antonino Pío. CONSECRATIO. Águila a dch cabeza vuelta. Roma
La polémica subasta de un reloj de Adolf Hitler por más de US$1 millón Icon_minitimeAyer a las 10:38 pm por davidtodu

» Quinarius Korkyra muy raro, infirmación
La polémica subasta de un reloj de Adolf Hitler por más de US$1 millón Icon_minitimeAyer a las 10:31 pm por Alexandrablasik

» Presentación
La polémica subasta de un reloj de Adolf Hitler por más de US$1 millón Icon_minitimeAyer a las 10:23 pm por Hespérides

» Hy
La polémica subasta de un reloj de Adolf Hitler por más de US$1 millón Icon_minitimeAyer a las 10:10 pm por REVERSO12

» Encuentra las diferencias...
La polémica subasta de un reloj de Adolf Hitler por más de US$1 millón Icon_minitimeAyer a las 10:05 pm por REVERSO12

» Clasificación y premiados del concurso "Mejor forero" de 2024.
La polémica subasta de un reloj de Adolf Hitler por más de US$1 millón Icon_minitimeAyer a las 9:47 pm por WF1

Reconocimientos
La polémica subasta de un reloj de Adolf Hitler por más de US$1 millón Awardn10
La polémica subasta de un reloj de Adolf Hitler por más de US$1 millón Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 La polémica subasta de un reloj de Adolf Hitler por más de US$1 millón

Ir abajo 
+2
Granada
REVERSO12
6 participantes
AutorMensaje
REVERSO12
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
REVERSO12


España Masculino

Cantidad de envíos : 27085
Localización : Pamplona/Iruña
Actividad : 34823
Fecha de inscripción : 07/04/2016

La polémica subasta de un reloj de Adolf Hitler por más de US$1 millón Empty
MensajeTema: La polémica subasta de un reloj de Adolf Hitler por más de US$1 millón   La polémica subasta de un reloj de Adolf Hitler por más de US$1 millón Icon_minitimeSáb 30 Jul 2022, 7:05 pm

Volver arriba Ir abajo
https://leyendomonedasnumismatica.blog/ https://www.facebook.com/profile.php?id=100076880005618
Granada
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Granada


España Masculino

Sagitario Mono
Cantidad de envíos : 19910
Edad : 67
Localización : Granada
Actividad : 17483
Fecha de inscripción : 21/02/2013

La polémica subasta de un reloj de Adolf Hitler por más de US$1 millón Empty
MensajeTema: Re: La polémica subasta de un reloj de Adolf Hitler por más de US$1 millón   La polémica subasta de un reloj de Adolf Hitler por más de US$1 millón Icon_minitimeSáb 30 Jul 2022, 7:25 pm

Como siempre tienen que salir ofendiditos para todo.

Yo desde luego no lo compraría aunque tuviera dinero de sobra para hacerlo. Pero ¿sí puede venderse, por ejemplo, una posesión de Napoleón cuando fue otro genocida? Eso sí, no se metió con los judíos, que parece hoy día que fueron los únicos exterminados.


La polémica subasta de un reloj de Adolf Hitler por más de US$1 millón Palabr15

Con todo mi respeto:

https://rae.es/recursos/diccionarios/drae
https://www.como-se-escribe.com/

Por la sensibilización de escribir decentemente.
Volver arriba Ir abajo
PECULIUM
CENTVRION PRETORIANO
PECULIUM


España Masculino

Cantidad de envíos : 2129
Actividad : 2470
Fecha de inscripción : 09/01/2022

La polémica subasta de un reloj de Adolf Hitler por más de US$1 millón Empty
MensajeTema: Re: La polémica subasta de un reloj de Adolf Hitler por más de US$1 millón   La polémica subasta de un reloj de Adolf Hitler por más de US$1 millón Icon_minitimeSáb 30 Jul 2022, 8:09 pm

¿Y si subastan la toalla a cuadritos que llevaba Arafat en la cabeza tampoco tenemos permiso de los judíos para adquirirla? ¿Y las tiendas de militaria donde el personal se pule cifras suntuarias en insignias y demás quincallería auténtica de los nazis, echan el cierre para que los judíos no se ofendan?

Cansa ya un poco que no haya día en que alguien no proteste por alguna chorrada. La familia del teniente Wheelis vendió la pluma Montblanc y el reloj Genève que le regaló Hermann Göring en Nuremberg, y por los que sacarían un pastizal. ¿Y qué tiene eso de malo, leches? Qué pesaditos estamos, carajo...


SILENTIVM EST AVRVM
La polémica subasta de un reloj de Adolf Hitler por más de US$1 millón 0012
Volver arriba Ir abajo
eñe con punto
TRECENARII
eñe con punto


España Masculino

Cantidad de envíos : 2666
Localización : levante
Actividad : 3804
Fecha de inscripción : 19/09/2020

La polémica subasta de un reloj de Adolf Hitler por más de US$1 millón Empty
MensajeTema: Re: La polémica subasta de un reloj de Adolf Hitler por más de US$1 millón   La polémica subasta de un reloj de Adolf Hitler por más de US$1 millón Icon_minitimeDom 31 Jul 2022, 9:21 am

los judios sí pueden exterminar a los palestinos ,son peores que los nazis y lo demuestran todos los dias,pero pretenden que solo a ellos los exterminaron (ojalá) en la 2ª G.M.anda y que les den,tambien hay que tener huevos para comprar el relojito,pero para gustos los colores,en fin......por cierto,no tienen una plaza en te la vi dedicada a stauffenberg? no se,como intentó matar a hitler....
Volver arriba Ir abajo
Tirant
MODERADOR
Tirant


La polémica subasta de un reloj de Adolf Hitler por más de US$1 millón Empty Masculino

Cantidad de envíos : 11172
Actividad : 11939
Fecha de inscripción : 02/03/2019

La polémica subasta de un reloj de Adolf Hitler por más de US$1 millón Empty
MensajeTema: Re: La polémica subasta de un reloj de Adolf Hitler por más de US$1 millón   La polémica subasta de un reloj de Adolf Hitler por más de US$1 millón Icon_minitimeDom 31 Jul 2022, 10:50 am

Cuando aún trabajaba para los capitalistas, tenía una compañera de padre palestino, y un día hablando del tema dijo con exactamente estas palabras: "lo único malo que hizo Hitler fue no acabar con su trabajo". Sobran más comentarios.

Y el reloj, pues le pese a quien le pese es una pieza histórica de valor incalculable. Si yo coleccionase material relacionado con la IIGM, con el nazismo, o simplemente objetos de personajes históricos, y me sobrase el dinero, lo habría comprado sin dudarlo y no pienso que tuviera que dar explicaciones a nadie. Eso sí, que antes me mostrasen una foto de Hitler llevándolo, porque encima en el artículo dice que no pueden asegurar que lo llevase, que fuera suyo son sólo "suposiciones"...


...perquè mon pare era senyor de la Marca de Tirània, que confronta per mar amb Anglaterra, i ma mare, la filla del duc de Bretanya, s'anomenava Blanca, per això volgueren que jo m'anomenés Tirant lo Blanc.
Volver arriba Ir abajo
eñe con punto
TRECENARII
eñe con punto


España Masculino

Cantidad de envíos : 2666
Localización : levante
Actividad : 3804
Fecha de inscripción : 19/09/2020

La polémica subasta de un reloj de Adolf Hitler por más de US$1 millón Empty
MensajeTema: Re: La polémica subasta de un reloj de Adolf Hitler por más de US$1 millón   La polémica subasta de un reloj de Adolf Hitler por más de US$1 millón Icon_minitimeDom 31 Jul 2022, 10:58 am

Tirant escribió:
Cuando aún trabajaba para los capitalistas, tenía una compañera de padre palestino, y un día hablando del tema dijo con exactamente estas palabras: "lo único malo que hizo Hitler fue no acabar con su trabajo". Sobran más comentarios.

Y el reloj, pues le pese a quien le pese es una pieza histórica de valor incalculable. Si yo coleccionase material relacionado con la IIGM, con el nazismo, o simplemente objetos de personajes históricos, y me sobrase el dinero, lo habría comprado sin dudarlo y no pienso que tuviera que dar explicaciones a nadie. Eso sí, que antes me mostrasen una foto de Hitler llevándolo, porque encima en el artículo dice que no pueden asegurar que lo llevase, que fuera suyo son sólo "suposiciones"...
no te puedo dar un voto verde por que a mi no me sale esa opción,toy vetao creo,pero vamos que ole por tu compañera.en cuanto a comprar o no el rejoj,he es irrelevante y mas sin pruebas que demuestre que lo llevó,que lo mismo se lo regalaron y no hizo ni caso Risa Risa Risa
Volver arriba Ir abajo
Granada
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Granada


España Masculino

Sagitario Mono
Cantidad de envíos : 19910
Edad : 67
Localización : Granada
Actividad : 17483
Fecha de inscripción : 21/02/2013

La polémica subasta de un reloj de Adolf Hitler por más de US$1 millón Empty
MensajeTema: Re: La polémica subasta de un reloj de Adolf Hitler por más de US$1 millón   La polémica subasta de un reloj de Adolf Hitler por más de US$1 millón Icon_minitimeDom 31 Jul 2022, 11:37 am

Por ese precio, podrían hacerle una prueba de ADN a ver si le queda alguna célula del Adolfo.


La polémica subasta de un reloj de Adolf Hitler por más de US$1 millón Palabr15

Con todo mi respeto:

https://rae.es/recursos/diccionarios/drae
https://www.como-se-escribe.com/

Por la sensibilización de escribir decentemente.
Volver arriba Ir abajo
PECULIUM
CENTVRION PRETORIANO
PECULIUM


España Masculino

Cantidad de envíos : 2129
Actividad : 2470
Fecha de inscripción : 09/01/2022

La polémica subasta de un reloj de Adolf Hitler por más de US$1 millón Empty
MensajeTema: Re: La polémica subasta de un reloj de Adolf Hitler por más de US$1 millón   La polémica subasta de un reloj de Adolf Hitler por más de US$1 millón Icon_minitimeDom 31 Jul 2022, 11:50 am

Granada escribió:
Por ese precio, podrían hacerle una prueba de ADN a ver si le queda alguna célula del Adolfo.

El problema es que no hay ADN de Adolfo para hacer la comparación study . El cacho de mandíbula que dicen que encontraron en el bunker nunca se comprobó si era auténtica scratch Bueno, ahora que caigo, en Estados Unidos creo que vivió un sobrino suyo, hijo de un medio hermano, hijo espurio de Alois Hitler. Igual por ahí se podría sacar algo


SILENTIVM EST AVRVM
La polémica subasta de un reloj de Adolf Hitler por más de US$1 millón 0012
Volver arriba Ir abajo
Ric
TRIBVNO
TRIBVNO
Ric


España Masculino

Cantidad de envíos : 3514
Actividad : 3802
Fecha de inscripción : 18/02/2022

La polémica subasta de un reloj de Adolf Hitler por más de US$1 millón Empty
MensajeTema: Re: La polémica subasta de un reloj de Adolf Hitler por más de US$1 millón   La polémica subasta de un reloj de Adolf Hitler por más de US$1 millón Icon_minitimeDom 31 Jul 2022, 12:23 pm

¡Carambolas, cuanto nazi en este hilo!

El reloj es feo de narices y que la comunidad judía condene la venta, de ser cierto es una gilipollez, y de ser falso propaganda que le saldrá bien rentable al comprador, algo que ya está amortizando con el eco de la noticia ...

Venga, sed buenos.

Saludos


Si así fue, así pudo ser, si así fuera, así podría ser, pero como no es, no es
Volver arriba Ir abajo
https://www.ricardofernandezmora.com
 
La polémica subasta de un reloj de Adolf Hitler por más de US$1 millón
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 8 Deutsches Reich- Adolf Hitler
» Adolf, el alemán que desenterró Numancia
» Fallece Adolf Burger, falsificador de moneda en los campos nazis
» Dos monedas británicas de Vigo de 1703 salen a subasta por casi un millón de euros
» 3 rarísimas monedas Australianas salen a subasta con la posibilidad de superar el millón de dólares

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: BAÚL DE ORO-
Cambiar a: