Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Que album me recomendáis para mi colección de billetes  SCvwS
Imperio-Numismático
Que album me recomendáis para mi colección de billetes  41410
Últimos temas
» 2 euros Estonia 2021
Que album me recomendáis para mi colección de billetes  Icon_minitimeHoy a las 11:11 por Abc14

» 5pts 1996 acuñación irregular
Que album me recomendáis para mi colección de billetes  Icon_minitimeHoy a las 11:06 por VCC

» Ayuda varios objetos
Que album me recomendáis para mi colección de billetes  Icon_minitimeHoy a las 11:03 por flamsteed

» El asedio de Cartagena de Indias: cuando la arrogancia británica chocó con la valentía española
Que album me recomendáis para mi colección de billetes  Icon_minitimeHoy a las 10:44 por Miguel

» Conferencia Amuletos y Conjuros de al-Ándalus
Que album me recomendáis para mi colección de billetes  Icon_minitimeHoy a las 10:43 por VARIANTES

» 50 Céntimos - Caspe
Que album me recomendáis para mi colección de billetes  Icon_minitimeHoy a las 10:26 por taustanensis

» Error Marat
Que album me recomendáis para mi colección de billetes  Icon_minitimeHoy a las 10:23 por VCC

» ARQUIMEDES
Que album me recomendáis para mi colección de billetes  Icon_minitimeHoy a las 10:19 por VARIANTES

» LOS PICTOS
Que album me recomendáis para mi colección de billetes  Icon_minitimeHoy a las 10:17 por VARIANTES

» OSIRION
Que album me recomendáis para mi colección de billetes  Icon_minitimeHoy a las 10:14 por VARIANTES

Reconocimientos
Que album me recomendáis para mi colección de billetes  Awardn10
Que album me recomendáis para mi colección de billetes  Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Que album me recomendáis para mi colección de billetes

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Miguel6794
NOVUS
Miguel6794


España Masculino

Cáncer Perro
Cantidad de envíos : 5
Edad : 29
Localización : Murciá
Actividad : 14
Fecha de inscripción : 12/10/2022

Que album me recomendáis para mi colección de billetes  Empty
MensajeTema: Que album me recomendáis para mi colección de billetes    Que album me recomendáis para mi colección de billetes  Icon_minitimeVie Oct 14 2022, 21:48

Buenas tardes
Me llamo Miguel. Estoy empezando una colección de billetes y tengo muchas dudas de si elegir algún album, Fundas,etc...
Me gustaría q la colección quedara bonita de ver, pero no se cual es la mejor opción, creo q sería el album pero tampoco se cual elegir en concreto.
Pero también me interesa q se conserven en condiciones
Por ello abro este hilo haber si con vuestra experiencia, me ayudáis a decidirme.
Volver arriba Ir abajo
ELCUAZ
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
ELCUAZ


Cantidad de envíos : 4897
Actividad : 5345
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Que album me recomendáis para mi colección de billetes  Empty
MensajeTema: Re: Que album me recomendáis para mi colección de billetes    Que album me recomendáis para mi colección de billetes  Icon_minitimeLun Oct 24 2022, 07:10

Hola.
Yo tengo el álbum Leuchtturm Optima Classic y me va bien.
Volver arriba Ir abajo
 
Que album me recomendáis para mi colección de billetes
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Álbum para billetes
» Álbum y fundas para billetes
» El mejor album para billetes
» Buen álbum para billetes
» ALBUM Y HOJAS PARA BILLETES

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: HERRAMIENTAS-
Cambiar a: