Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
donde comprar pandas? SCvwS
Imperio-Numismático
donde comprar pandas? 41410
Últimos temas
» 1 Ducatón de Felipe IV Ducado de Bravante 1651
donde comprar pandas? Icon_minitimeHoy a las 10:31 am por Don Peseta

» 5 Pesetas 1878 ¿Correcta?
donde comprar pandas? Icon_minitimeHoy a las 10:30 am por Miguel

» LUXEMBURGO - 2 ½ Centimes
donde comprar pandas? Icon_minitimeHoy a las 10:29 am por Heliogabalo

» Pueblos con nombres curiosos.
donde comprar pandas? Icon_minitimeHoy a las 10:26 am por Miguel

» ¿Qué pueden ser?
donde comprar pandas? Icon_minitimeHoy a las 10:20 am por flamsteed

» Megaestructuras PreHistóricas en China y Pirámides sin Excavar
donde comprar pandas? Icon_minitimeHoy a las 9:57 am por VARIANTES

» 2 Maravedís de Felipe V. Linares, 1702 a 1718
donde comprar pandas? Icon_minitimeHoy a las 9:50 am por cayolelioroma

» 10 Reales Fernando VII-1821
donde comprar pandas? Icon_minitimeHoy a las 9:45 am por Viriatus

» Las Ciudades antiguas más fascinantes del mundo ( Hay que disfrurtarlo ES MUY LARGO)
donde comprar pandas? Icon_minitimeHoy a las 9:37 am por VARIANTES

»  El capitán general Francisco Serrano
donde comprar pandas? Icon_minitimeHoy a las 9:33 am por VARIANTES

Reconocimientos
donde comprar pandas? Awardn10
donde comprar pandas? Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 donde comprar pandas?

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
estherilla
BENEFICIARIVS TRIBVNI
estherilla


España Femenino

Cantidad de envíos : 351
Localización : La ciudad de las palmeras
Actividad : 429
Fecha de inscripción : 02/03/2021

donde comprar pandas? Empty
MensajeTema: donde comprar pandas?   donde comprar pandas? Icon_minitimeMiér 30 Nov 2022, 4:43 am

Pues eso, que me picó el gusanillo de ir comprando las onzas panda desde el 2021, y ahora veo que va a salir la del 2023....pero no sé donde comprarla. Me da la sensación que ya hay cierta "especulación" antes ni de que esté disponible....
He visto vendedores en ebay y tiendas que hablan de "reservar" y me preguntaba si hay alguna manera de comprarla directamente a China al lugar donde la vendas oficialmente...o algo más serio. Porque tener que andar reservando la moneda por ebay...no se, me parece un poco raro.
¿sabeis ayudarme con esto? gracias!
Volver arriba Ir abajo
Dionisio M. S.
MILES GREGARIVS
avatar


España Masculino

Géminis Cerdo
Cantidad de envíos : 67
Edad : 52
Localización : Alcorisa (Teruel) y Zaragoza
Actividad : 54
Fecha de inscripción : 21/08/2014

donde comprar pandas? Empty
MensajeTema: Re: donde comprar pandas?   donde comprar pandas? Icon_minitimeMiér 30 Nov 2022, 12:16 pm

Coleccionar pandas es algo que puede llegar a ser muy complicado. Hay que tener muy claro los límites que está uno dispuesto a afrontar. Si es simplemente ir pillando la de 30 gramos de plata por ir haciendo las que salen, yo esperaría a que estén a la venta normalmente. Si se trata de comprar en cantidad al mejor precio hay que buscar otras opciones. Comprarla en ceca no creo que se pueda. Lo más parecido que he hecho es comprarla a un distribuidor oficial de Shanghai que conocí a través de eBay. Y lo uso para piezas exclusivas, no para el normal de plata del año. No creo que compense.

En cualquier caso, si la idea es intentar completar la colección de pandas, aviso que es imposible. Se pueden completar colecciones menores en la serie. Estoy haciendo una pequeña guía orientativa con los que poseo y en cuanto la tenga un poco presentable la daré a conocer. Esperaba publicarla antes, pero no voy a tenerla bien en pocos días y la mostraré como esté antes de fin de año. La variabilidad de los precios que tienen me hacen cambiar tantas cosas a diario que acabaré borrando los precios y publicando lo que tengo.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
PECULIUM
CENTVRION PRETORIANO
PECULIUM


España Masculino

Cantidad de envíos : 2129
Actividad : 2470
Fecha de inscripción : 09/01/2022

donde comprar pandas? Empty
MensajeTema: Re: donde comprar pandas?   donde comprar pandas? Icon_minitimeMiér 30 Nov 2022, 12:42 pm

estherilla escribió:
Pues eso, que me picó el gusanillo de ir comprando las onzas panda desde el 2021, y ahora veo que va a salir la del 2023....pero no sé donde comprarla. Me da la sensación que ya hay cierta "especulación" antes ni de que esté disponible....
He visto vendedores en ebay y tiendas que hablan de "reservar" y me preguntaba si hay alguna manera de comprarla directamente a China al lugar donde la vendas oficialmente...o algo más serio. Porque tener que andar reservando la moneda por ebay...no se, me parece un poco raro.
¿sabeis ayudarme con esto? gracias!

En las tiendas españolas y europeas se suelen encontrar. Yo no los compro porque el premium es inasumible para un mero apilador, pero haberlas, haylas. Y ni se le ocurra comprarlas fuera de la UE, porque entre portes y posibles aranceles puede salirle por un riñón la broma


SILENTIVM EST AVRVM
donde comprar pandas? 0012
Volver arriba Ir abajo
estherilla
BENEFICIARIVS TRIBVNI
estherilla


España Femenino

Cantidad de envíos : 351
Localización : La ciudad de las palmeras
Actividad : 429
Fecha de inscripción : 02/03/2021

donde comprar pandas? Empty
MensajeTema: Re: donde comprar pandas?   donde comprar pandas? Icon_minitimeMiér 30 Nov 2022, 1:46 pm

Vale.... No soy apiladora. En bullion solo tengo, como digo 2 onzas panda, porque me encantan los diseños de ositos panda...y la verdad que en mano, las onzas son MUY atractivas. Podria plantearme intentar ir haciendome con pandas anteriores (solo onzas)....pero.no creo, veo unos precios que no me compensan. Es facil aficionarse a "apilarlas" son preciosas laa oncitas jajaja pero no es mi caso.
Gracias por contestar aambos.
Por cierto Dionisio, ya estoy deseando ver esa exposicion que estas preparando. 😁👀

Volver arriba Ir abajo
DCB
BENEFICIARIVS TRIBVNI
DCB


Cantidad de envíos : 358
Actividad : 554
Fecha de inscripción : 02/02/2018

donde comprar pandas? Empty
MensajeTema: Re: donde comprar pandas?   donde comprar pandas? Icon_minitimeMiér 30 Nov 2022, 5:10 pm

Volver arriba Ir abajo
Jjfer
NOVUS
Jjfer


Masculino

Cantidad de envíos : 7
Actividad : 15
Fecha de inscripción : 20/12/2022

donde comprar pandas? Empty
MensajeTema: Re: donde comprar pandas?   donde comprar pandas? Icon_minitimeMar 20 Dic 2022, 1:28 pm

Yo compré en noviembre y no me las envían hasta mediados de enero, una locura.

Creo que hemos entrado muchos en esto de los metales al mismo tiempo y las cecas no dan abasto, esperemos que no nos dé a todos salir al mismo tiempo también.


Volver arriba Ir abajo
estherilla
BENEFICIARIVS TRIBVNI
estherilla


España Femenino

Cantidad de envíos : 351
Localización : La ciudad de las palmeras
Actividad : 429
Fecha de inscripción : 02/03/2021

donde comprar pandas? Empty
MensajeTema: Re: donde comprar pandas?   donde comprar pandas? Icon_minitimeMar 17 Ene 2023, 9:39 pm

a mi me llegó en Diciembre, un vendedor con impecable reputación en ebay.
Volver arriba Ir abajo
 
donde comprar pandas?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Donde comprar ?
» ¿Qúe herramientas y dónde comprar?
» ¿Donde comprar pesetas?
» Donde comprar euros
» ¿Donde comprar monedas en la red?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: EDADES MODERNA y CONTEMPORÁNEA :: INVERSIÓN y MERCADO-
Cambiar a: