Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Luis Enrique: «Me habría gustado saber euskera de cuna» SCvwS
Imperio-Numismático
Luis Enrique: «Me habría gustado saber euskera de cuna» 41410
Últimos temas
» Identificar y datar botón con número 14
Luis Enrique: «Me habría gustado saber euskera de cuna» Icon_minitimeHoy a las 1:25 am por Caminante

» Una Onza Troy de Plata de México.
Luis Enrique: «Me habría gustado saber euskera de cuna» Icon_minitimeAyer a las 11:47 pm por bitel74

» 2"50 pts con errores varios
Luis Enrique: «Me habría gustado saber euskera de cuna» Icon_minitimeAyer a las 11:28 pm por Caminante

» AE4 de Juliano II. SPES REI PVBLICE. Emperador estante a izq. Siscia
Luis Enrique: «Me habría gustado saber euskera de cuna» Icon_minitimeAyer a las 11:21 pm por Ánimas

» Denario póstumo de Antonino Pío. CONSECRATIO. Águila a dch cabeza vuelta. Roma
Luis Enrique: «Me habría gustado saber euskera de cuna» Icon_minitimeAyer a las 10:38 pm por davidtodu

» Quinarius Korkyra muy raro, infirmación
Luis Enrique: «Me habría gustado saber euskera de cuna» Icon_minitimeAyer a las 10:31 pm por Alexandrablasik

» Presentación
Luis Enrique: «Me habría gustado saber euskera de cuna» Icon_minitimeAyer a las 10:23 pm por Hespérides

» Hy
Luis Enrique: «Me habría gustado saber euskera de cuna» Icon_minitimeAyer a las 10:10 pm por REVERSO12

» Encuentra las diferencias...
Luis Enrique: «Me habría gustado saber euskera de cuna» Icon_minitimeAyer a las 10:05 pm por REVERSO12

» Clasificación y premiados del concurso "Mejor forero" de 2024.
Luis Enrique: «Me habría gustado saber euskera de cuna» Icon_minitimeAyer a las 9:47 pm por WF1

Reconocimientos
Luis Enrique: «Me habría gustado saber euskera de cuna» Awardn10
Luis Enrique: «Me habría gustado saber euskera de cuna» Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Luis Enrique: «Me habría gustado saber euskera de cuna»

Ir abajo 
AutorMensaje
REVERSO12
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
REVERSO12


España Masculino

Cantidad de envíos : 27085
Localización : Pamplona/Iruña
Actividad : 34823
Fecha de inscripción : 07/04/2016

Luis Enrique: «Me habría gustado saber euskera de cuna» Empty
MensajeTema: Luis Enrique: «Me habría gustado saber euskera de cuna»   Luis Enrique: «Me habría gustado saber euskera de cuna» Icon_minitimeDom 04 Dic 2022, 7:18 pm

Volver arriba Ir abajo
https://leyendomonedasnumismatica.blog/ https://www.facebook.com/profile.php?id=100076880005618
 
Luis Enrique: «Me habría gustado saber euskera de cuna»
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Habria posibilidad de limpiarla un poco para saber que es.
» Navarra, Reino del EUSKERA - Libro
» Un estudio confirma que el euskera es una lengua africana
» ...sabes más euskera de lo que crees, porque lo hablas todo el día
» 100.000 dólares brutos por impartir euskera y castellano en Los Ángeles

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: BAÚL DE ORO-
Cambiar a: