Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
boton 3-parece aluminio o algo similar SCvwS
Imperio-Numismático
boton 3-parece aluminio o algo similar 41410
Últimos temas
» Presentación
boton 3-parece aluminio o algo similar Icon_minitimeHoy a las 4:30 pm por Blas de Lezo

» Iconic coins
boton 3-parece aluminio o algo similar Icon_minitimeHoy a las 3:54 pm por 10 pfennig

» 20 000 Dobras 1996-2013 - Santo Tomé y Príncipe
boton 3-parece aluminio o algo similar Icon_minitimeHoy a las 3:52 pm por Miguel

» Ayuda a la catalogación
boton 3-parece aluminio o algo similar Icon_minitimeHoy a las 3:44 pm por flamsteed

» Maravedis 1600 resellado
boton 3-parece aluminio o algo similar Icon_minitimeHoy a las 3:08 pm por Zambrottix

» Historias de la Arquitectura: el siglo de Pericles
boton 3-parece aluminio o algo similar Icon_minitimeHoy a las 3:08 pm por VARIANTES

»  La batalla de la Edad del Bronce más grande registrada en la historia | Batalla de Kadesh
boton 3-parece aluminio o algo similar Icon_minitimeHoy a las 3:05 pm por VARIANTES

» PEDRAZA
boton 3-parece aluminio o algo similar Icon_minitimeHoy a las 3:02 pm por VARIANTES

» Ayuda varios objetos
boton 3-parece aluminio o algo similar Icon_minitimeHoy a las 3:02 pm por flamsteed

» Ayuda a catalogación
boton 3-parece aluminio o algo similar Icon_minitimeHoy a las 3:01 pm por Benyusuf

Reconocimientos
boton 3-parece aluminio o algo similar Awardn10
boton 3-parece aluminio o algo similar Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 boton 3-parece aluminio o algo similar

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Playero
IMMVNIS
Playero


España Masculino

Tauro Búfalo
Cantidad de envíos : 164
Edad : 39
Localización : la playa del mediterraneo español
Actividad : 197
Fecha de inscripción : 26/09/2010

boton 3-parece aluminio o algo similar Empty
MensajeTema: boton 3-parece aluminio o algo similar   boton 3-parece aluminio o algo similar Icon_minitimeDom 03 Oct 2010, 5:45 pm

boton 3-parece aluminio o algo similar 86591180ya pondre las trasera de los 3 ok, cuando tenga un rato y le aga foto


pasea por la playa y veras las piramides gemelas!!
Volver arriba Ir abajo
Txema
CENTVRION PRETORIANO
Txema


Europa Masculino

Géminis Cabra
Cantidad de envíos : 2290
Edad : 68
Localización : ESTELLA-NAVARRA
Actividad : 2732
Fecha de inscripción : 15/02/2009

boton 3-parece aluminio o algo similar Empty
MensajeTema: Re: boton 3-parece aluminio o algo similar   boton 3-parece aluminio o algo similar Icon_minitimeDom 03 Oct 2010, 8:43 pm

Estos son los que ami me gustan los botones de pedreria van desde el siglo XVII al XIX, este que muestras es con piedra blanca y esta engarzado en plata creo su trasera falta del XVIII, hay muchas variantes en sus caras osea los cristales, y tambien su cazoleta la manera de subjepcion de la piedra si paterial.


Botones, gemelos y más botones...
Volver arriba Ir abajo
Txema
CENTVRION PRETORIANO
Txema


Europa Masculino

Géminis Cabra
Cantidad de envíos : 2290
Edad : 68
Localización : ESTELLA-NAVARRA
Actividad : 2732
Fecha de inscripción : 15/02/2009

boton 3-parece aluminio o algo similar Empty
MensajeTema: Re: boton 3-parece aluminio o algo similar   boton 3-parece aluminio o algo similar Icon_minitimeDom 03 Oct 2010, 8:49 pm

hay va un boton gemelo de pedreria del siglo XVII.







boton 3-parece aluminio o algo similar Pedreria

Uploaded with ImageShack.us


Volver arriba Ir abajo
Playero
IMMVNIS
Playero


España Masculino

Tauro Búfalo
Cantidad de envíos : 164
Edad : 39
Localización : la playa del mediterraneo español
Actividad : 197
Fecha de inscripción : 26/09/2010

boton 3-parece aluminio o algo similar Empty
MensajeTema: Re: boton 3-parece aluminio o algo similar   boton 3-parece aluminio o algo similar Icon_minitimeLun 04 Oct 2010, 10:25 am

..pedreria.....tal vez la foto confunda....es todo metal!!!...como de aluminio, apenas pesa.....
en cuanto pueda hago fotos traserasa todos


pasea por la playa y veras las piramides gemelas!!
Volver arriba Ir abajo
Playero
IMMVNIS
Playero


España Masculino

Tauro Búfalo
Cantidad de envíos : 164
Edad : 39
Localización : la playa del mediterraneo español
Actividad : 197
Fecha de inscripción : 26/09/2010

boton 3-parece aluminio o algo similar Empty
MensajeTema: Re: boton 3-parece aluminio o algo similar   boton 3-parece aluminio o algo similar Icon_minitimeLun 04 Oct 2010, 11:43 am

..este q he puesto en el pod te lo voy a clasificar yo jejeje
boton del abrigo de mi abuela, que era de principios de este siglo y que se lo quite cuando lo ivan a tirar, estaba en la pajera del campo que vivamos, al acer limpieza le quite un par de ellos, me dio por guardar botones metalicos cuando era peque jejejejejeje
te pongo la parte de atras.......no tiene piedra es todo de aluminio, creo..o lo que sea
boton 3-parece aluminio o algo similar 23342986aunque tiene algo de mierdecilla, poca, es por estar metio en la caja con todos los demass... Embarassed


pasea por la playa y veras las piramides gemelas!!
Volver arriba Ir abajo
Playero
IMMVNIS
Playero


España Masculino

Tauro Búfalo
Cantidad de envíos : 164
Edad : 39
Localización : la playa del mediterraneo español
Actividad : 197
Fecha de inscripción : 26/09/2010

boton 3-parece aluminio o algo similar Empty
MensajeTema: boton4 de piedras   boton 3-parece aluminio o algo similar Icon_minitimeLun 04 Oct 2010, 11:45 am

,


pasea por la playa y veras las piramides gemelas!!
Volver arriba Ir abajo
Txema
CENTVRION PRETORIANO
Txema


Europa Masculino

Géminis Cabra
Cantidad de envíos : 2290
Edad : 68
Localización : ESTELLA-NAVARRA
Actividad : 2732
Fecha de inscripción : 15/02/2009

boton 3-parece aluminio o algo similar Empty
MensajeTema: Re: boton 3-parece aluminio o algo similar   boton 3-parece aluminio o algo similar Icon_minitimeLun 04 Oct 2010, 2:02 pm

Ves como cuando pido traseras pido por algo, mira la foto parece que haya una piedra, o asi se demuestra, ademas esa trasera no creo ni k ciorresponda a ese boton de cara claro, hay en su trasera muestras que es un boton de abuela claro sin la trasera muestras un boton diferente ves que cuasndo alguien pide su trasera algo a miles de botones y con una foto es realmente dificil su cataslogacion, bastante hacemos con mirarlos y parecer lo que no decis
esta vez jugantes sucio ya que sabias lo que era el boton, te pongo casos a ti de botones haver que me dices y te pruevo o de algo k tu sepas, no te haria ninguna gracia ya que las fotos pueden engañar mucho, tu mismo pero como te comportes asi yo mismo pondre a orden en el foro
una cosa es opinar sobre un boton
y otra engañar.


Botones, gemelos y más botones...
Volver arriba Ir abajo
Playero
IMMVNIS
Playero


España Masculino

Tauro Búfalo
Cantidad de envíos : 164
Edad : 39
Localización : la playa del mediterraneo español
Actividad : 197
Fecha de inscripción : 26/09/2010

boton 3-parece aluminio o algo similar Empty
MensajeTema: Re: boton 3-parece aluminio o algo similar   boton 3-parece aluminio o algo similar Icon_minitimeLun 04 Oct 2010, 2:36 pm

perdona pero mi intencion no era engañar..........lo puse por raro , te aseguro es el mismo boton, que gano yo con poner otro?....los botones civiles de dificil datacion pueden ser de cualquier tipo de ropa y nunca dije nada que no fuera de un abrigo.....creo no e engañado a nadie con ello.......pido mejor datacion porque a pesar de ser antiguo de mi abuela a lo mejor me dirias que es un diseño de tal o tal fecha etc, cosa que yo no se.....no se porque te as ofendido........
y te aseguro es el mismo boton te lo demostrare con otras fotos...no entiendo que crees pretendo con engañar......
el resto de botones con pedreria, flores,etc..supongo son tambien de abrigos, y otras ropas.....no entiendo el enfado porque este lo cojiera yo directamente de una abrigo, por cierto antiguo


pasea por la playa y veras las piramides gemelas!!
Volver arriba Ir abajo
Playero
IMMVNIS
Playero


España Masculino

Tauro Búfalo
Cantidad de envíos : 164
Edad : 39
Localización : la playa del mediterraneo español
Actividad : 197
Fecha de inscripción : 26/09/2010

boton 3-parece aluminio o algo similar Empty
MensajeTema: Re: boton 3-parece aluminio o algo similar   boton 3-parece aluminio o algo similar Icon_minitimeLun 04 Oct 2010, 3:10 pm

mas mosqueao tu repuesta y falta de educacion.....y desconfianza..asi que rapido e echo estas fotos, esta claro que veo que eres el unico que contestas en botones civiles y crees saberlo todo cuando nadie te lleba la contrariaq...adie mas responde....yo no te e llebado la contraria si no que te he indicado la procedencia del boton que dices encima e puesto distintos en cara y trasero...para demostrarte que no es asi e echo mas fotos......que pasa que yo no puedo saber la procedencia de mi boton???..pos si que eres esijente!!!...tanpoco te pido a ti me lo identifiques..lo pongo en el foro y que lo aga elque quiera......no te debo nada ni tu a mi......pido perdon por saber de donde procede este boton..pos sique estamos bueno


pasea por la playa y veras las piramides gemelas!!
Volver arriba Ir abajo
Playero
IMMVNIS
Playero


España Masculino

Tauro Búfalo
Cantidad de envíos : 164
Edad : 39
Localización : la playa del mediterraneo español
Actividad : 197
Fecha de inscripción : 26/09/2010

boton 3-parece aluminio o algo similar Empty
MensajeTema: Re: boton 3-parece aluminio o algo similar   boton 3-parece aluminio o algo similar Icon_minitimeLun 04 Oct 2010, 3:19 pm

las fotos:
ahi la parte trasera que puse
boton 3-parece aluminio o algo similar 81759900
lo empiezo a jirar
boton 3-parece aluminio o algo similar 39946924
lo sigo jirando pero poco pa que veas es el mismo
boton 3-parece aluminio o algo similar 22343050
lo sigo jirando muy a pocoboton 3-parece aluminio o algo similar 54040512
y para que veas es el mismo que el de la primera foto......
boton 3-parece aluminio o algo similar 67873397

yo solo pedia su identificacion por savias algo mas.........pero nada mas, y como ves no te e engañado en ningun momento...no es para que en otro pod me digas que me conteste mi abuela...quien te as creido que eres??...que los demas miren aver si te e faltado o metido contigo y juzguen........no vuelvo a entrar en esta secion .Gracias y perdon por el pecado cometido amigo........
al fin y al cabo yo realmente colecciono monedas.......modernas pero monedassss......y no no me siento ningun sabio en nada por eso pregunto sino no lo aria..... scratch


pasea por la playa y veras las piramides gemelas!!
Volver arriba Ir abajo
Txema
CENTVRION PRETORIANO
Txema


Europa Masculino

Géminis Cabra
Cantidad de envíos : 2290
Edad : 68
Localización : ESTELLA-NAVARRA
Actividad : 2732
Fecha de inscripción : 15/02/2009

boton 3-parece aluminio o algo similar Empty
MensajeTema: Re: boton 3-parece aluminio o algo similar   boton 3-parece aluminio o algo similar Icon_minitimeLun 04 Oct 2010, 4:58 pm

esas podias haver puesto y no solo la que pusistes, en fotos cualquiera se equiboca al no verlas con claridad, te constaba mucho ponerlas pero sino decimos nada os mosqueais tambien , bueno pues si quereis saber de ellos es normal que pidamos fotos de los mismos, si te as moskeado lo siento, pero comprende que yo tambien tengo derecho a mosquearme sino poneis una foto y luego claro no es porque mas tarde poneis un monton de haber puesto las k ahora pusistes ten por encuenta que mi respuesta huviese sido otra. Un saludo, y lo siento si fuy brusco.


Botones, gemelos y más botones...
Volver arriba Ir abajo
Playero
IMMVNIS
Playero


España Masculino

Tauro Búfalo
Cantidad de envíos : 164
Edad : 39
Localización : la playa del mediterraneo español
Actividad : 197
Fecha de inscripción : 26/09/2010

boton 3-parece aluminio o algo similar Empty
MensajeTema: Re: boton 3-parece aluminio o algo similar   boton 3-parece aluminio o algo similar Icon_minitimeLun 04 Oct 2010, 7:09 pm

e visto otros pod con solo una foto y la gente dice que es...pensaba que no abia que pasar un examen antes de colgar fotos para que te las esplicara alguien...veo que sois muy riguroso para comentar algo....mejo sigo en mis seciones de monedas que es lo que realmente colecciono....si cada boton que tengo le tengo que hacer 5 fotos o mas como a este para que me digais algo de el, entonces paso de botones......como conprenderasss.
y no entiendo porque tanta desconfianza si es o no el mismo en una cara y otra.....pa que te voy a engañar....que tonteria scratch


pasea por la playa y veras las piramides gemelas!!
Volver arriba Ir abajo
Txema
CENTVRION PRETORIANO
Txema


Europa Masculino

Géminis Cabra
Cantidad de envíos : 2290
Edad : 68
Localización : ESTELLA-NAVARRA
Actividad : 2732
Fecha de inscripción : 15/02/2009

boton 3-parece aluminio o algo similar Empty
MensajeTema: Re: boton 3-parece aluminio o algo similar   boton 3-parece aluminio o algo similar Icon_minitimeLun 04 Oct 2010, 10:19 pm

para ti seran tonterias pero pienso k como las monedas no es lo mismo la cara k la cruz, yo veo mas botones en sus traseras pues de ellas me dicen mas de lo k piensas estas en tu perfecto derecho en irte donde te convenga, pero si as colgado fotos de botones sera por algun motivo, no te quito el que tge vallas ni tampoco el que te quedes tu mismo y lo dicho si ofendo te pido disculpas.


Botones, gemelos y más botones...
Volver arriba Ir abajo
Playero
IMMVNIS
Playero


España Masculino

Tauro Búfalo
Cantidad de envíos : 164
Edad : 39
Localización : la playa del mediterraneo español
Actividad : 197
Fecha de inscripción : 26/09/2010

boton 3-parece aluminio o algo similar Empty
MensajeTema: Re: boton 3-parece aluminio o algo similar   boton 3-parece aluminio o algo similar Icon_minitimeLun 04 Oct 2010, 10:31 pm

e colgao foto de botones porque nunca abia estado en foros de estos tipo que digan algo de informacion de botones, porque admeas un vecino me dio hace poco un monton y soy de esos que cuando ledan por un tema lo cojen fuerte durante una temporada..pero realmente coleciono monedas, no es que tenga nada del otro mundo, pero me gustan las monedas y bueno tengo lo que tengo...mas bien moderno...pero es mio
como vi esta secion decidi poner alguno botones, ...entre el mal rollo y lo que me cuesta poner y hacer fotos..pues pa llebarme broncas como que paso.....
no te preocupes....no me enfado, pero cuando no estoy a gusto prefiero irme a otro lugar.pa poner una foto de boton y que me digan que si debo poner 5 para que el boton no de lugar a dudas de lo que ya e dicho al principio, demostrar que no miento poniendo dos botones diferentes en cara y cruz no se pa que iba hacer eso, y demas pues esoooooo que me voy a mi campo..las monedas....un saludo....

espero que el resto de foreros no sean igual....sino vaya chasco....espero que este forero lea lo que puse detenidamente y me diga donde le e faltado o dicho algo malo.
bueno eso que no me enfado pero me voy a otra seciones que no me han echao la bronca...un saludo de playero moreno.


pasea por la playa y veras las piramides gemelas!!
Volver arriba Ir abajo
 
boton 3-parece aluminio o algo similar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DE QUE PAIS SON....?"ALGO DESPLAZADAS" DE ALUMINIO.
» Antigua y rara cerradura. Alguien ha visto algo similar?
» El 1694 parece claro... algo más de este resello?
» ESPAÑA 2003 - 12 EUROS PLATA - ¡Parece les pasa algo a estas Carteras!
» Boton similar a A15

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: IDENTIFICACIÓN DE OBJETOS :: BOTONES CIVILES-
Cambiar a: