Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Denario de Adriano. P M TR P COS II. Concordia sedente a izq. Roma. SCvwS
Imperio-Numismático
Denario de Adriano. P M TR P COS II. Concordia sedente a izq. Roma. 41410
Últimos temas
» 1/4 Dolar 1979 America.
Denario de Adriano. P M TR P COS II. Concordia sedente a izq. Roma. Icon_minitimeHoy a las 7:51 pm por AlisLis

» Botones Civiles Marcados
Denario de Adriano. P M TR P COS II. Concordia sedente a izq. Roma. Icon_minitimeHoy a las 7:50 pm por AlisLis

» ¡¡20 Reales Madrid 1850 CL Isabel II!!
Denario de Adriano. P M TR P COS II. Concordia sedente a izq. Roma. Icon_minitimeHoy a las 7:49 pm por Blas de Lezo

» Twenty Pence 1993 Elizabeth II.
Denario de Adriano. P M TR P COS II. Concordia sedente a izq. Roma. Icon_minitimeHoy a las 7:47 pm por Miguel

» Una peseta Alfonso XII 1882.
Denario de Adriano. P M TR P COS II. Concordia sedente a izq. Roma. Icon_minitimeHoy a las 7:46 pm por Heliogabalo

» Botón a identificar
Denario de Adriano. P M TR P COS II. Concordia sedente a izq. Roma. Icon_minitimeHoy a las 7:39 pm por AlisLis

» 2 euros España 2020. Arquitectura Múdejar de Aragón.
Denario de Adriano. P M TR P COS II. Concordia sedente a izq. Roma. Icon_minitimeHoy a las 7:18 pm por AlisLis

» Identificar esta moneda
Denario de Adriano. P M TR P COS II. Concordia sedente a izq. Roma. Icon_minitimeHoy a las 7:09 pm por Miguel

» 12ª Pregunta del Concurso
Denario de Adriano. P M TR P COS II. Concordia sedente a izq. Roma. Icon_minitimeHoy a las 6:49 pm por Ric

» Austria, 5 Corona 1900 de Francis Joseph I
Denario de Adriano. P M TR P COS II. Concordia sedente a izq. Roma. Icon_minitimeHoy a las 6:39 pm por Miguel

Reconocimientos
Denario de Adriano. P M TR P COS II. Concordia sedente a izq. Roma. Awardn10
Denario de Adriano. P M TR P COS II. Concordia sedente a izq. Roma. Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Denario de Adriano. P M TR P COS II. Concordia sedente a izq. Roma.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Delmazo
PROBATVS
Delmazo


Masculino

Cantidad de envíos : 46
Actividad : 64
Fecha de inscripción : 13/04/2023

Denario de Adriano. P M TR P COS II. Concordia sedente a izq. Roma. Empty
MensajeTema: Denario de Adriano. P M TR P COS II. Concordia sedente a izq. Roma.   Denario de Adriano. P M TR P COS II. Concordia sedente a izq. Roma. Icon_minitimeJue Abr 13, 2023 10:14 am

Hola buenos días soy nuevo en esto a ver si alguien me puede ayudar a clasificar este denarioDenario de Adriano. P M TR P COS II. Concordia sedente a izq. Roma. Screen18
Denario de Adriano. P M TR P COS II. Concordia sedente a izq. Roma. Screen19
Volver arriba Ir abajo
Manuel Lopez
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Manuel Lopez


España Masculino

Tauro Perro
Cantidad de envíos : 17189
Edad : 66
Localización : MADRID-BADAJOZ
Actividad : 16086
Fecha de inscripción : 30/03/2011

Denario de Adriano. P M TR P COS II. Concordia sedente a izq. Roma. Empty
MensajeTema: Re: Denario de Adriano. P M TR P COS II. Concordia sedente a izq. Roma.   Denario de Adriano. P M TR P COS II. Concordia sedente a izq. Roma. Icon_minitimeJue Abr 13, 2023 1:28 pm

DENARIO de Adriano. Roma 118 d.C.
A/ IMP CAESAR TRAIAN HADRIANVS AVG. Busto de Adriano laureado, revestido y con coraza a dcha.
R/ P M TR P COS II. Concordia sedente a izq., portando pátera.
RIC II, 39a.
RIC II, Part 3 (second edition) Hadrian 110
Peso y diámetro!  Respeta las normas
Un saludo.


Denario de Adriano. P M TR P COS II. Concordia sedente a izq. Roma. Escudo_pueblo
Volver arriba Ir abajo
Delmazo
PROBATVS
Delmazo


Masculino

Cantidad de envíos : 46
Actividad : 64
Fecha de inscripción : 13/04/2023

Denario de Adriano. P M TR P COS II. Concordia sedente a izq. Roma. Empty
MensajeTema: Re: Denario de Adriano. P M TR P COS II. Concordia sedente a izq. Roma.   Denario de Adriano. P M TR P COS II. Concordia sedente a izq. Roma. Icon_minitimeJue Abr 13, 2023 1:48 pm

Si me la has echado un vistazo no sea que te refieres de las normas, en todo caso muchas gracias Manuel eres muy amable me has ayudado. Me disculpo otra vez, al ser nuevo no sé en qué he errado.. tampoco tengo pesa ni medida es una moneda que he ganado en una subasta de eBay y todavía no me ha llegado
Volver arriba Ir abajo
Manuel Lopez
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Manuel Lopez


España Masculino

Tauro Perro
Cantidad de envíos : 17189
Edad : 66
Localización : MADRID-BADAJOZ
Actividad : 16086
Fecha de inscripción : 30/03/2011

Denario de Adriano. P M TR P COS II. Concordia sedente a izq. Roma. Empty
MensajeTema: Re: Denario de Adriano. P M TR P COS II. Concordia sedente a izq. Roma.   Denario de Adriano. P M TR P COS II. Concordia sedente a izq. Roma. Icon_minitimeJue Abr 13, 2023 8:55 pm

Delmazo escribió:
Si me la has echado un vistazo no sea que te refieres de las normas, en todo caso muchas gracias Manuel eres muy amable me has ayudado. Me disculpo otra vez, al ser nuevo no sé en qué he errado.. tampoco tengo pesa ni medida es una moneda que he ganado en una subasta de eBay y todavía no me ha llegado
Según las normas de este foro, todas las monedas que se presenten hay que poner el peso y medida.
https://www.imperio-numismatico.com/t3331-normas-del-foro-por-favor-leer


Denario de Adriano. P M TR P COS II. Concordia sedente a izq. Roma. Escudo_pueblo
Volver arriba Ir abajo
Delmazo
PROBATVS
Delmazo


Masculino

Cantidad de envíos : 46
Actividad : 64
Fecha de inscripción : 13/04/2023

Denario de Adriano. P M TR P COS II. Concordia sedente a izq. Roma. Empty
MensajeTema: Re: Denario de Adriano. P M TR P COS II. Concordia sedente a izq. Roma.   Denario de Adriano. P M TR P COS II. Concordia sedente a izq. Roma. Icon_minitimeJue Abr 13, 2023 10:38 pm

Vale gracias pues ahora ya lo sé, pero en todo caso no lo sabia, pero muchas gracias a todos por la ayuda
Volver arriba Ir abajo
 
Denario de Adriano. P M TR P COS II. Concordia sedente a izq. Roma.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Denario de Adriano. P M TR P COS III / LIB PVB. Libertad sedente a izq. Roma.
» Denario de Adriano. P M TR COS III. Salus sedente a izq. Roma
» Denario de Adriano. COS III. Roma sedente a dcha. Roma
» Denario de Adriano. P M TR P COS III. Roma sedente. Ceca Roma.
» Denario de Adriano. COS III. Roma sedente a dcha. Roma.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: IMPERIO ROMANO :: ALTO IMPERIO-
Cambiar a: