Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Denarios de Trajano falso o verdadero?  SCvwS
Imperio-Numismático
Denarios de Trajano falso o verdadero?  41410
Últimos temas
» CONSTANTINUS TRIER
Denarios de Trajano falso o verdadero?  Icon_minitimeHoy a las 3:22 pm por Ánimas

» Denario de Julia Mamea. VENVS VICTRIX. Venus a izq. Roma
Denarios de Trajano falso o verdadero?  Icon_minitimeHoy a las 3:20 pm por Ánimas

» Ayuda Identificar ¿fracción de dirham?
Denarios de Trajano falso o verdadero?  Icon_minitimeHoy a las 3:06 pm por Alejandro1212

» Austria, 1 Ducado. 1915. Viena. Oro 986 milésimas. Reacuñación. SC
Denarios de Trajano falso o verdadero?  Icon_minitimeHoy a las 3:00 pm por Ric

» 200 Marcos 1923 Alemania Ceca "A" – Berlín
Denarios de Trajano falso o verdadero?  Icon_minitimeHoy a las 2:56 pm por taustanensis

» I PRIMERA EXPOSICIÓN NACIONAL DE NUMISMÁTICA 1949 TERRASSA - Crónica Catálogo
Denarios de Trajano falso o verdadero?  Icon_minitimeHoy a las 2:32 pm por freexky

» Imagen Latente por el Mundo
Denarios de Trajano falso o verdadero?  Icon_minitimeHoy a las 2:29 pm por freexky

» España 50 céntimos 1.949.
Denarios de Trajano falso o verdadero?  Icon_minitimeHoy a las 2:19 pm por Miguel

» Maiorina romana
Denarios de Trajano falso o verdadero?  Icon_minitimeHoy a las 2:06 pm por Benyusuf

» 10 Reales Fernando VII-1821
Denarios de Trajano falso o verdadero?  Icon_minitimeHoy a las 1:55 pm por Conquistador

Reconocimientos
Denarios de Trajano falso o verdadero?  Awardn10
Denarios de Trajano falso o verdadero?  Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Denarios de Trajano falso o verdadero?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Delmazo
PROBATVS
Delmazo


Masculino

Cantidad de envíos : 46
Actividad : 64
Fecha de inscripción : 13/04/2023

Denarios de Trajano falso o verdadero?  Empty
MensajeTema: Denarios de Trajano falso o verdadero?    Denarios de Trajano falso o verdadero?  Icon_minitimeJue 13 Abr 2023, 10:16 am

Hola soy nuevo en esto y ya una vez me me han enviado monedas que no eran ahora estoy interesada en una de estas dos pero no sé verdaderamente si son falsas o son de verdad y si alguien me ayuda a decirlo también me gustaría que me explicasen un poco en que se nota tanto que sea verdadera como si es falsa muchas graciasDenarios de Trajano falso o verdadero?  Screen20
Denarios de Trajano falso o verdadero?  Screen21
Volver arriba Ir abajo
German722
CENTVRION PRETORIANO
German722


España Masculino

Cantidad de envíos : 2289
Actividad : 2745
Fecha de inscripción : 11/01/2015

Denarios de Trajano falso o verdadero?  Empty
MensajeTema: Re: Denarios de Trajano falso o verdadero?    Denarios de Trajano falso o verdadero?  Icon_minitimeJue 13 Abr 2023, 11:30 am

Son verdaderos. Deberías de leer las normas antes de publicar nada, y ciertamente una clase teórica para distinguir denarios verdaderos de falsos en complicado darla, sobretodo con la calidad de las reproducciones que hay hoy en día, yo después de más de 25 años coleccionando denarios todavía dudo con algunos. Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Delmazo
PROBATVS
Delmazo


Masculino

Cantidad de envíos : 46
Actividad : 64
Fecha de inscripción : 13/04/2023

Denarios de Trajano falso o verdadero?  Empty
MensajeTema: Re: Denarios de Trajano falso o verdadero?    Denarios de Trajano falso o verdadero?  Icon_minitimeJue 13 Abr 2023, 11:59 am

Me había leído una parte de las normas y no veía que no se pudiese mandar este tipo de mensajes en todo caso me escuso me las leeré detalladamente me escucho por mi error lo siento
Volver arriba Ir abajo
Benyusuf
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Benyusuf


España Masculino

Tauro Caballo
Cantidad de envíos : 40802
Edad : 57
Localización : مجريط
Actividad : 45982
Fecha de inscripción : 17/10/2011

Denarios de Trajano falso o verdadero?  Empty
MensajeTema: Re: Denarios de Trajano falso o verdadero?    Denarios de Trajano falso o verdadero?  Icon_minitimeJue 13 Abr 2023, 8:19 pm

Delmazo escribió:
Me había leído una parte de las normas y no veía que no se pudiese mandar este tipo de mensajes en todo caso me escuso me las leeré detalladamente me escucho por mi error lo siento
Siempre un post por moneda, con foto de anverso y reverso, con peso y diámetro.....


"Qvod tibi fieri non vis, alteri non feceris"
Volver arriba Ir abajo
 
Denarios de Trajano falso o verdadero?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ÉS VERDADERO O FALSO?
» ¿¿ VERDADERO O FALSO ??
» Falso o verdadero?
» Verdadero o falso?
» Verdadero o falso???

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: IMPERIO ROMANO :: ALTO IMPERIO-
Cambiar a: