Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
LA OPERACION DUPONDIO - Página 3 SCvwS
Imperio-Numismático
LA OPERACION DUPONDIO - Página 3 41410
Últimos temas
Reconocimientos
LA OPERACION DUPONDIO - Página 3 Awardn10
LA OPERACION DUPONDIO - Página 3 Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 LA OPERACION DUPONDIO

Ir abajo 
+5
Ric
dv1as
Carlos alajarín
Avgvr
OSKARINHO30
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Carlos alajarín
PROBATVS
Carlos alajarín


España Masculino

León Dragón
Cantidad de envíos : 44
Edad : 47
Localización : CALASPARRA (MURCIA)
Actividad : 47
Fecha de inscripción : 13/04/2023

LA OPERACION DUPONDIO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LA OPERACION DUPONDIO   LA OPERACION DUPONDIO - Página 3 Icon_minitimeJue 01 Jun 2023, 9:23 am

EPILOGO

Pues venga, vamos terminando. De momento, claro. Este post es el épilogo de este hilo, previo a su cierre con saludos a los amigos. Y más adelante habrán mas hilos. Ya veréis ya.

Por lo tanto, la pregunta ¿cómo acabaron los heroes del patrimonio, de las recuperaciones y las pesquisas detectivescas? Pues sencillo...pasen, pasen y lean:

El juez que inició todas estas investigaciones, que tan famoso se hizo y tan buena labor realizó  frente al juzgado número 1 de Mula (Y no Mulas, como aparece reiteradamente en prensa nacional)  donde permaneció seis años, se marchó apresuradamente del mismo en noviembre del 2018 para ocupar plaza de suplente en el Juzgado de lo Mercantil de Murcia. Ahora es titular del juzgado de lo mercantil de Alicante.

Esto en argot taurino se llama "cambio de tercio".

Según declaraciones directas de los funcionarios del juzgado de Mula, se marchó del mismo huyendo después de "la mierda que ha liado". Y se refería a mi operación, la DUPONDIO, pero también y sobre todo, la LIGNUM.

Un heroe, como se ve.

¿y que pasó con los chicos de la guardia civil, es decir, de seprona?

El grupo de la guardia civil, tras estas investigaciones exitosas y otras no menos importantes como la Operación Idolillo, Operación Sanitario y el registro a la empresa ARQUEOMUR (operaciones que como sabemos, en algún caso, se saldaron sin que se tomaran medidas legales y que les puso a la cabeza de las recuperaciones arqueológicas a nivel nacional) fue disuelto y sus miembros removidos a otras plazas –en algún caso anunciado como ascensos- en 2019.

Y entonces llegó el tal Alejo, que siguió con la linea de los amigos que le precedieron. Y Alejo la lió tambíen, como supongo que ya sabrá. En fin...

Pero surge la pregunta ¿por qué fueron disueltos? ¿por sus fracasos en TODAS las operaciones que llevaron a cabo? pues la respuesta es

NO

Fueron disueltos POR SUS ÉXITOS. Y me refiero a la operación IDOLILLO Y SANITARIO, enmarcadas ambas en una operación de mayor tamaño. Todas ellas, como ya sabéis, sin que se tomaran medidas legales.

Y es que el honor del cuerpo está por encima de cualquier consideración. Incluso -o sobre todo- por encima de los derechos y el honor de las personas que hemos sido acusados sin saber de que cojones nos acusaban.

De este asunto ya hablaré en el cierre de este hilo.

¿os sorprende que disuelvan un grupo por sus éxitos? normal. Os faltan detalles para comprender el asunto en su total extensión. No os los he dado, y ha sido a conciencia.

Venga, que ya queda poco.
Volver arriba Ir abajo
Carlos alajarín
PROBATVS
Carlos alajarín


España Masculino

León Dragón
Cantidad de envíos : 44
Edad : 47
Localización : CALASPARRA (MURCIA)
Actividad : 47
Fecha de inscripción : 13/04/2023

LA OPERACION DUPONDIO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LA OPERACION DUPONDIO   LA OPERACION DUPONDIO - Página 3 Icon_minitimeSáb 03 Jun 2023, 5:58 pm

Y bueno, ya toca la despedida.

Despedida momentánea, eso si, ya que pronto tendremos que volver a retomar este y otros temas. Cuando toque.

Quiero despedirme de todos aquellos que habéis seguido este hilo. Sois muchos, y algunos me habéis escrito en privado pero también en otros lugares de internet. Es curioso, pero así ha sido.

Quiero mandar un cordial saludo a todas las víctimas de la sinrazón de estos casos. Algunos también me habéis escrito, y os he dado las claves para poder luchar contra la injusticia: indicaciones sobre nulidad del caso y el auto judicial. A todos, os deseo mucha suerte.

Y por último quiero mandar un fuerte saludo a

LA COMANDANCIA DE LA GUARDIA CIVIL DE MURCIA Y EN CONCRETO A LOS CHICOS DE SEPRONA

De la misma manera que os mandan comentarios sueltos de este foro para poder asaltar viviendas en Osuna, me consta que este hilo también os lo han hecho llegar. Es que soy muy listo, claro.

Os deseo suerte, amigos. Creo, sinceramente, que la vais a necesitar. No por mí, claro. Vosotros ya sabéis a que y a quién me refiero. Un consejo: empezad a retirar medallas a quien no las merece. Es un buen consejo, de verdad. Seguidlo.

¿os habéis dado cuenta que no he rematado como hubiera podido hacer el tema de las operaciones IDOLILLO y SANITARIO? si, sé que lo habéis notado. Bueno, supongo que no es asunto mío. En realidad es asunto que compete a otro. Si, si, os deseo suerte, mucha suerte.

En cuanto a mi, solo deciros que me parece brutal e inhumano haber pasado por lo que he pasado. Como vosotros y yo sabemos, no había cometido ningún delito. Pero otros si que los habían cometido. Desde los años 60, efectivamente.

Y fijaos, que esto implica por mi parte el reconocer que creo, sinceramente, que nada sabías en marzo de 2016; y que vuestro conocimiento sobrevino meses más tarde. Y si estoy en lo cierto no hicisteis nada por los inocentes. Me decepciona....

Pero en fin, es lo que hay. Con la de Guardias Civiles (estos si, con mayúsculas) que hay, grandes profesionales, excelentes personas, y nobles a más no poder (y estos son como poco el 99 por ciento de los miembros del cuerpo) y que me hayan tenido que caer los más raros....

Así pues os digo a todos: ¡¡¡hasta la próxima!!!

Volver arriba Ir abajo
 
LA OPERACION DUPONDIO
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» La operación 'Dupondio' se salda con siete personas investigadas y la aprehensión de 3.000 monedas antiguas y 20.000 piezas
» Operación rescate
» Operacion Norba, varios detenidos.
» La operación "maldición de la momia"
» Operación Colum-Patred

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: BAÚL DE ORO-
Cambiar a: