Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Calidad de los estuches Euroset Proof de la FNMT actuales. ¿Merecen la pena? SCvwS
Imperio-Numismático
Calidad de los estuches Euroset Proof de la FNMT actuales. ¿Merecen la pena? 41410
Últimos temas
» 5 pesetas Alfonso XII falsa de epoca
Calidad de los estuches Euroset Proof de la FNMT actuales. ¿Merecen la pena? Icon_minitimeHoy a las 11:43 am por Heliogabalo

» 12ª Pregunta del Concurso
Calidad de los estuches Euroset Proof de la FNMT actuales. ¿Merecen la pena? Icon_minitimeHoy a las 11:40 am por Foro

» Fracción de dírham nazarí, Granada
Calidad de los estuches Euroset Proof de la FNMT actuales. ¿Merecen la pena? Icon_minitimeHoy a las 11:35 am por Heliogabalo

» 2 euros Vaticano 2014 conmemorativa
Calidad de los estuches Euroset Proof de la FNMT actuales. ¿Merecen la pena? Icon_minitimeHoy a las 11:30 am por Abc14

» THREE PENCE GEORGIUS VI
Calidad de los estuches Euroset Proof de la FNMT actuales. ¿Merecen la pena? Icon_minitimeHoy a las 11:27 am por Heliogabalo

» 1 Peso filipino 1.897, Alfonso XIII.
Calidad de los estuches Euroset Proof de la FNMT actuales. ¿Merecen la pena? Icon_minitimeHoy a las 11:20 am por Heliogabalo

» Otra de IVLIANVS
Calidad de los estuches Euroset Proof de la FNMT actuales. ¿Merecen la pena? Icon_minitimeHoy a las 11:20 am por pequeniko

» AE3 de Juliano II. FEL TEMP REPARATIO. Soldado alanceando a jinete. Arlés
Calidad de los estuches Euroset Proof de la FNMT actuales. ¿Merecen la pena? Icon_minitimeHoy a las 10:51 am por Benyusuf

» 10 pesetas Alfonso XII oro
Calidad de los estuches Euroset Proof de la FNMT actuales. ¿Merecen la pena? Icon_minitimeHoy a las 10:48 am por Benyusuf

» Moneda a identificar
Calidad de los estuches Euroset Proof de la FNMT actuales. ¿Merecen la pena? Icon_minitimeHoy a las 10:42 am por Benyusuf

Reconocimientos
Calidad de los estuches Euroset Proof de la FNMT actuales. ¿Merecen la pena? Awardn10
Calidad de los estuches Euroset Proof de la FNMT actuales. ¿Merecen la pena? Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Calidad de los estuches Euroset Proof de la FNMT actuales. ¿Merecen la pena?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
joseemilio
NOVUS
joseemilio


España Masculino

Cantidad de envíos : 1
Actividad : 3
Fecha de inscripción : 30/06/2020

Calidad de los estuches Euroset Proof de la FNMT actuales. ¿Merecen la pena? Empty
MensajeTema: Calidad de los estuches Euroset Proof de la FNMT actuales. ¿Merecen la pena?   Calidad de los estuches Euroset Proof de la FNMT actuales. ¿Merecen la pena? Icon_minitimeJue 25 Mayo 2023, 10:45 pm

Hola a todos, numismáticos:

Tengo interés en comprar los Euroset Proof que anualmente emite la FNMT. Mi inquietud se debe a la calidad de los mismos y el nivel de conservación que ofrecen los materiales que protegen las monedas. He podido comprobar que muchos compañeros hablan mal de las carteras debido a la mala calidad del plástico y la construcción de la misma, pero no sé si los estuches gozan de buena calidad o los materiales que componen las cápsulas perjudican en el largo plazo a las monedas. Hay otros compañeros que se quejan del tamaño o el precio.

¿Alguno podría compartir su opinión sobre la calidad de los estuches que vende la FNMT y dar una opinión general/consejo?

Muchas gracias y un saludo a todos.  Calidad de los estuches Euroset Proof de la FNMT actuales. ¿Merecen la pena? 1f600
Volver arriba Ir abajo
xavivlc
MILES GREGARIVS
xavivlc


Calidad de los estuches Euroset Proof de la FNMT actuales. ¿Merecen la pena? Empty Masculino

Cantidad de envíos : 54
Actividad : 64
Fecha de inscripción : 06/12/2014

Calidad de los estuches Euroset Proof de la FNMT actuales. ¿Merecen la pena? Empty
MensajeTema: Re: Calidad de los estuches Euroset Proof de la FNMT actuales. ¿Merecen la pena?   Calidad de los estuches Euroset Proof de la FNMT actuales. ¿Merecen la pena? Icon_minitimeSáb 27 Mayo 2023, 10:09 pm

Hola Joseemilio:

A mi personalmente me gustaban y me parecían de buena calidad, bien presentados. Los más antiguos (2002) siguen en buen estado.
Para mi el mayor problema fue cuando aumentaron su tamaño. Con el tamaño actual se me hace imposible continuar con la seria, porque necesitaría muchísimo espacio y no dispongo de él.
Para hacerte una idea en uno de los cajones de mi mueble de monedas me cabían 18 series antiguas y ahora cómo máximo 6.
Si tienes sitio, la verdad es que las tiradas son muy bajas y las monedas están muy chulas.

xavi
Volver arriba Ir abajo
 
Calidad de los estuches Euroset Proof de la FNMT actuales. ¿Merecen la pena?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» carteras y estuches fnmt.merece la pena?
» Estuches Proof FNMT lío de precios
» ¿Merecen la pena?
» ¿HASTA QUE PUNTO MERECEN LA PENA LAS COLECCIONES?
» Merecen la pena estos billetes de fantasía Rusos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: BAÚL DE ORO-
Cambiar a: