Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
EN BREVE TENDREMOS QUE RETOMAR EL TRUEQUE SCvwS
Imperio-Numismático
EN BREVE TENDREMOS QUE RETOMAR EL TRUEQUE 41410
Últimos temas
» THREE PENCE GEORGIUS VI
EN BREVE TENDREMOS QUE RETOMAR EL TRUEQUE Icon_minitimeHoy a las 5:37 pm por Miguel

» 1 Peso filipino 1.897, Alfonso XIII.
EN BREVE TENDREMOS QUE RETOMAR EL TRUEQUE Icon_minitimeHoy a las 5:36 pm por Miguel

» As de Emérita Augusta. Época de Tiberio.
EN BREVE TENDREMOS QUE RETOMAR EL TRUEQUE Icon_minitimeHoy a las 5:36 pm por Septem

» Clasificación y premiados del concurso "Mejor forero" de 2024.
EN BREVE TENDREMOS QUE RETOMAR EL TRUEQUE Icon_minitimeHoy a las 5:32 pm por JFLJ

» Colombia 200 pesos 1.996.
EN BREVE TENDREMOS QUE RETOMAR EL TRUEQUE Icon_minitimeHoy a las 5:32 pm por Heliogabalo

» Desmantelan en España el mayor taller de falsificación de monedas
EN BREVE TENDREMOS QUE RETOMAR EL TRUEQUE Icon_minitimeHoy a las 5:14 pm por AlisLis

» Moneda griega a identificar
EN BREVE TENDREMOS QUE RETOMAR EL TRUEQUE Icon_minitimeHoy a las 5:11 pm por davidtodu

» Moneda 25 ctms España 1927.
EN BREVE TENDREMOS QUE RETOMAR EL TRUEQUE Icon_minitimeHoy a las 5:11 pm por AlisLis

» Denario póstumo de Antonino Pío. CONSECRATIO. Águila a dch cabeza vuelta. Roma
EN BREVE TENDREMOS QUE RETOMAR EL TRUEQUE Icon_minitimeHoy a las 5:06 pm por Heliogabalo

» Semis de Iltirta.
EN BREVE TENDREMOS QUE RETOMAR EL TRUEQUE Icon_minitimeHoy a las 5:03 pm por Heliogabalo

Reconocimientos
EN BREVE TENDREMOS QUE RETOMAR EL TRUEQUE Awardn10
EN BREVE TENDREMOS QUE RETOMAR EL TRUEQUE Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 EN BREVE TENDREMOS QUE RETOMAR EL TRUEQUE

Ir abajo 
+6
lliura
Blas de Lezo
eñe con punto
PaganusV
Granada
PECULIUM
10 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
PECULIUM
CENTVRION PRETORIANO
PECULIUM


España Masculino

Cantidad de envíos : 2127
Actividad : 2468
Fecha de inscripción : 09/01/2022

EN BREVE TENDREMOS QUE RETOMAR EL TRUEQUE Empty
MensajeTema: EN BREVE TENDREMOS QUE RETOMAR EL TRUEQUE   EN BREVE TENDREMOS QUE RETOMAR EL TRUEQUE Icon_minitimeDom Jul 02, 2023 4:35 pm

Los políticos, auténticas bestias carroñeras, dan un paso más en busca de controlar nuestras vidas. La tan temida eliminación del dinero físico va tomando forma, sin prisa pero sin pausa, de forma taimada y sutil, edulcorada con buenas palabras para que, en pocos años, llegue "1984". Vean, vean...

https://www.libremercado.com/2023-07-02/bruselas-se-prepara-para-el-paulatino-fin-del-dinero-en-metalico-e-impulsa-un-euro-digital-con-control-absoluto-7030045/


SILENTIVM EST AVRVM
EN BREVE TENDREMOS QUE RETOMAR EL TRUEQUE 0012
Volver arriba Ir abajo
Granada
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Granada


España Masculino

Sagitario Mono
Cantidad de envíos : 19908
Edad : 67
Localización : Granada
Actividad : 17481
Fecha de inscripción : 21/02/2013

EN BREVE TENDREMOS QUE RETOMAR EL TRUEQUE Empty
MensajeTema: Re: EN BREVE TENDREMOS QUE RETOMAR EL TRUEQUE   EN BREVE TENDREMOS QUE RETOMAR EL TRUEQUE Icon_minitimeDom Jul 02, 2023 5:19 pm

¿Alguien lo dudaba?


EN BREVE TENDREMOS QUE RETOMAR EL TRUEQUE Palabr15

Con todo mi respeto:

https://rae.es/recursos/diccionarios/drae
https://www.como-se-escribe.com/

Por la sensibilización de escribir decentemente.
Volver arriba Ir abajo
PECULIUM
CENTVRION PRETORIANO
PECULIUM


España Masculino

Cantidad de envíos : 2127
Actividad : 2468
Fecha de inscripción : 09/01/2022

EN BREVE TENDREMOS QUE RETOMAR EL TRUEQUE Empty
MensajeTema: Re: EN BREVE TENDREMOS QUE RETOMAR EL TRUEQUE   EN BREVE TENDREMOS QUE RETOMAR EL TRUEQUE Icon_minitimeDom Jul 02, 2023 5:24 pm

Granada escribió:
¿Alguien lo dudaba?

Bueno, ya sabemos que, aunque parezca increíble, aún hay gente que cree en los Reyes Magos, en que la Tierra es plana, en la honradez de los políticos e incluso en que sus cuñados son buenas personas


SILENTIVM EST AVRVM
EN BREVE TENDREMOS QUE RETOMAR EL TRUEQUE 0012
Volver arriba Ir abajo
PaganusV
OPTIO
PaganusV


España Masculino

Tauro Gato
Cantidad de envíos : 1382
Edad : 48
Localización : Galaico
Actividad : 1575
Fecha de inscripción : 27/01/2019

EN BREVE TENDREMOS QUE RETOMAR EL TRUEQUE Empty
MensajeTema: Re: EN BREVE TENDREMOS QUE RETOMAR EL TRUEQUE   EN BREVE TENDREMOS QUE RETOMAR EL TRUEQUE Icon_minitimeDom Jul 02, 2023 5:49 pm

Y no solo eso , como sigamos por esta senda del Gran Hermano , hasta puede que tengamos que comunicarnos a distancia por el método mafioso de Bernardo Provenzano y compañía,  mediante papelitos  y en clave oculta, para evitar ser espiados y censurados por la "verdad" oficial. Y créanme si esta digitalizacion totalitaria no está ya en marcha es por una razón muy sencilla, y es que no encuentran fácil solución al problema de los ancianos y el uso por parte de estos de las nuevas tecnologías, esos son su mayor impedimento.
Volver arriba Ir abajo
PECULIUM
CENTVRION PRETORIANO
PECULIUM


España Masculino

Cantidad de envíos : 2127
Actividad : 2468
Fecha de inscripción : 09/01/2022

EN BREVE TENDREMOS QUE RETOMAR EL TRUEQUE Empty
MensajeTema: Re: EN BREVE TENDREMOS QUE RETOMAR EL TRUEQUE   EN BREVE TENDREMOS QUE RETOMAR EL TRUEQUE Icon_minitimeDom Jul 02, 2023 6:10 pm

PaganusV escribió:
Y no solo eso , como sigamos por esta senda del Gran Hermano , hasta puede que tengamos que comunicarnos a distancia por el método mafioso de Bernardo Provenzano y compañía,  mediante papelitos  y en clave oculta, para evitar ser espiados y censurados por la "verdad" oficial. Y créanme   si esta digitalizacion totalitaria no está ya en marcha es por una razón muy sencilla, y es que no encuentran fácil solución  al problema de los ancianos y el uso por parte de estos de las nuevas tecnologías, esos son su mayor impedimento.

Lo cierto es que ya es descarada la intención de controlar a la gente hasta cuántas veces mea al día, no sea que si echa un cuarto de litro más le pongan una multa por contaminar más de la cuenta. Esto se ve venir hace años, otra cosa es que haya gente que no lo quiere ver. De hecho, a la vista del tenebroso futuro a medio plazo que se presenta, engendrar hijos en Occidente es condenarlos a un vida asquerosa, convertidos en peones para exprimirlos hasta la extenuación. Los afortunados serán los que nazcan en países tercermundistas, donde la carencia de tecnología, paradójicamente, les permitirá seguir siendo libres


SILENTIVM EST AVRVM
EN BREVE TENDREMOS QUE RETOMAR EL TRUEQUE 0012
Volver arriba Ir abajo
eñe con punto
TRECENARII
eñe con punto


España Masculino

Cantidad de envíos : 2666
Localización : levante
Actividad : 3804
Fecha de inscripción : 19/09/2020

EN BREVE TENDREMOS QUE RETOMAR EL TRUEQUE Empty
MensajeTema: Re: EN BREVE TENDREMOS QUE RETOMAR EL TRUEQUE   EN BREVE TENDREMOS QUE RETOMAR EL TRUEQUE Icon_minitimeDom Jul 02, 2023 9:31 pm

Una de las bases de la libertad,es tener dinero contante y sonante en tu bolsillo,mucho o poco,da igual,comprar lo que te dé la gana sin que nadie te controle,cuando y donde quieras,pagando tus impuestos correspondientes pero hacer con tu dinero lo que te salga de los cojones
Volver arriba Ir abajo
PECULIUM
CENTVRION PRETORIANO
PECULIUM


España Masculino

Cantidad de envíos : 2127
Actividad : 2468
Fecha de inscripción : 09/01/2022

EN BREVE TENDREMOS QUE RETOMAR EL TRUEQUE Empty
MensajeTema: Re: EN BREVE TENDREMOS QUE RETOMAR EL TRUEQUE   EN BREVE TENDREMOS QUE RETOMAR EL TRUEQUE Icon_minitimeDom Jul 02, 2023 10:32 pm

eñe con punto escribió:
Una de las bases de la libertad,es tener dinero contante y sonante en tu bolsillo,mucho o poco,da igual,comprar lo que te dé la gana sin que nadie te controle,cuando y donde quieras,pagando tus impuestos correspondientes pero hacer con tu dinero lo que te salga de los cojones

Así es. Y precisamente es lo primero que quiere cercenar esta panda de sub-humanos que se erigen en "defensores de la libertad", que prohíben sin más lo que ellos consideran que escapa a su control, como en las más selectas dictaduras que en el mundo han sido. La clase política que padecemos es absolutamente tóxica, nociva, letal... Una panda de degenerados, de psicópatas y malnacidos que solo buscan dos cosas: mandar y robar


SILENTIVM EST AVRVM
EN BREVE TENDREMOS QUE RETOMAR EL TRUEQUE 0012
Volver arriba Ir abajo
Blas de Lezo
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Blas de Lezo


España Masculino

Acuario Cantidad de envíos : 23833
Edad : 335
Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA
Actividad : 19776
Fecha de inscripción : 20/10/2014

EN BREVE TENDREMOS QUE RETOMAR EL TRUEQUE Empty
MensajeTema: Re: EN BREVE TENDREMOS QUE RETOMAR EL TRUEQUE   EN BREVE TENDREMOS QUE RETOMAR EL TRUEQUE Icon_minitimeDom Jul 02, 2023 10:50 pm

20/30...


«Fiat justitia et pereat mundus»
Volver arriba Ir abajo
PECULIUM
CENTVRION PRETORIANO
PECULIUM


España Masculino

Cantidad de envíos : 2127
Actividad : 2468
Fecha de inscripción : 09/01/2022

EN BREVE TENDREMOS QUE RETOMAR EL TRUEQUE Empty
MensajeTema: Re: EN BREVE TENDREMOS QUE RETOMAR EL TRUEQUE   EN BREVE TENDREMOS QUE RETOMAR EL TRUEQUE Icon_minitimeDom Jul 02, 2023 10:59 pm

Blas de Lezo escribió:
20/30...

Eso no será su tensión arterial ante tan inquietante noticia, espero... Shocked Shocked


SILENTIVM EST AVRVM
EN BREVE TENDREMOS QUE RETOMAR EL TRUEQUE 0012
Volver arriba Ir abajo
Blas de Lezo
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Blas de Lezo


España Masculino

Acuario Cantidad de envíos : 23833
Edad : 335
Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA
Actividad : 19776
Fecha de inscripción : 20/10/2014

EN BREVE TENDREMOS QUE RETOMAR EL TRUEQUE Empty
MensajeTema: Re: EN BREVE TENDREMOS QUE RETOMAR EL TRUEQUE   EN BREVE TENDREMOS QUE RETOMAR EL TRUEQUE Icon_minitimeDom Jul 02, 2023 11:40 pm

PECULIUM escribió:
Blas de Lezo escribió:
20/30...

Eso no será su tensión arterial ante tan inquietante noticia, espero... Shocked Shocked
Es más libreto.. Por fechas Disimular


«Fiat justitia et pereat mundus»
Volver arriba Ir abajo
PECULIUM
CENTVRION PRETORIANO
PECULIUM


España Masculino

Cantidad de envíos : 2127
Actividad : 2468
Fecha de inscripción : 09/01/2022

EN BREVE TENDREMOS QUE RETOMAR EL TRUEQUE Empty
MensajeTema: Re: EN BREVE TENDREMOS QUE RETOMAR EL TRUEQUE   EN BREVE TENDREMOS QUE RETOMAR EL TRUEQUE Icon_minitimeLun Jul 03, 2023 12:36 am

Blas de Lezo escribió:
20/30...

Mi no comprenda Shocked


SILENTIVM EST AVRVM
EN BREVE TENDREMOS QUE RETOMAR EL TRUEQUE 0012
Volver arriba Ir abajo
Blas de Lezo
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Blas de Lezo


España Masculino

Acuario Cantidad de envíos : 23833
Edad : 335
Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA
Actividad : 19776
Fecha de inscripción : 20/10/2014

EN BREVE TENDREMOS QUE RETOMAR EL TRUEQUE Empty
MensajeTema: Re: EN BREVE TENDREMOS QUE RETOMAR EL TRUEQUE   EN BREVE TENDREMOS QUE RETOMAR EL TRUEQUE Icon_minitimeLun Jul 03, 2023 3:46 pm

PECULIUM escribió:
Blas de Lezo escribió:
20/30...

Mi no comprenda Shocked
Quita lo que es diferente Risa de amigo


«Fiat justitia et pereat mundus»
Volver arriba Ir abajo
PECULIUM
CENTVRION PRETORIANO
PECULIUM


España Masculino

Cantidad de envíos : 2127
Actividad : 2468
Fecha de inscripción : 09/01/2022

EN BREVE TENDREMOS QUE RETOMAR EL TRUEQUE Empty
MensajeTema: Re: EN BREVE TENDREMOS QUE RETOMAR EL TRUEQUE   EN BREVE TENDREMOS QUE RETOMAR EL TRUEQUE Icon_minitimeLun Jul 03, 2023 5:42 pm

Blas de Lezo escribió:
PECULIUM escribió:
Blas de Lezo escribió:
20/30...

Mi no comprenda Shocked
Quita lo que es diferente Risa de amigo

Debo tener la sesera vaporizada por el calor, porque sigo sin enterarme de qué quiere decir Shocked Shocked scratch


SILENTIVM EST AVRVM
EN BREVE TENDREMOS QUE RETOMAR EL TRUEQUE 0012
Volver arriba Ir abajo
lliura
PRINCIPALIS MAYOR
lliura


Cantidad de envíos : 1620
Actividad : 1464
Fecha de inscripción : 08/12/2011

EN BREVE TENDREMOS QUE RETOMAR EL TRUEQUE Empty
MensajeTema: Re: EN BREVE TENDREMOS QUE RETOMAR EL TRUEQUE   EN BREVE TENDREMOS QUE RETOMAR EL TRUEQUE Icon_minitimeLun Jul 03, 2023 6:40 pm

Yo no se si los estados son tan malos, lo que si se es que Amazón, por poner un ejemplo real entre los cientos de empresas pseudoestado, quiere vendernos robots aspiradores con cámara y conexión wifi para saber de que muebles disponemos o que productos ofrecernos, eso si me parece bestia.

Si no hubiese economia en B el estado, los estados, no tendría un solo argumento para quitar el dinero anónimo ¿no os parece?

Perece que somos algo selectivos en una crítica de la que sacan provecho hasta sus críticos, recuerdo bien como gano Trump las elecciones con las ayudas ciberespaciales rusas y como su seguidor con cuernos de búfalo nos quería transitar a la edad de piedra, en fin...
Volver arriba Ir abajo
PaganusV
OPTIO
PaganusV


España Masculino

Tauro Gato
Cantidad de envíos : 1382
Edad : 48
Localización : Galaico
Actividad : 1575
Fecha de inscripción : 27/01/2019

EN BREVE TENDREMOS QUE RETOMAR EL TRUEQUE Empty
MensajeTema: Re: EN BREVE TENDREMOS QUE RETOMAR EL TRUEQUE   EN BREVE TENDREMOS QUE RETOMAR EL TRUEQUE Icon_minitimeLun Jul 03, 2023 9:18 pm

lliura escribió:
Yo no se si los estados son tan malos, lo que si se es que Amazón, por poner un ejemplo real entre los cientos de empresas pseudoestado, quiere vendernos robots aspiradores con cámara y conexión wifi para saber de que muebles disponemos o que productos ofrecernos, eso si me parece bestia.

Si no hubiese economia en B el estado, los estados, no tendría un solo argumento para quitar el dinero anónimo ¿no os parece?

Perece que somos algo selectivos en una crítica de la que sacan provecho hasta sus críticos, recuerdo bien como gano Trump las elecciones con las ayudas ciberespaciales rusas y como su seguidor con cuernos de búfalo nos quería transitar a la edad de piedra, en fin...

Vamos, que das por sentado que el estado es mi padre, yo menor de edad, y que dispone de mi dinero como le apetezca, y posiblemente para hacer con él algo contrario a mis ideas e intereses. Pues vamos bien. El individuo es anterior al estado , más antiguo, y dudo yo que en el principio de cualquier organización, llámese una tribu por ejemplo, el individuo ceda su total soberanía personal para cedersela a terceros en aras de vaya a saber que propósitos.
Y deje en paz a Trump y demás, sobre temas que no se pueden asegurar, porque parece que usted cree demasiado ciegamente en los medios de manipulación masiva, esos mismos que sirven a sus amos que les marcan las directrices a seguir, y que son los mismos responsables de la implantación del tema que se debate en este hilo. En fin...
Volver arriba Ir abajo
lliura
PRINCIPALIS MAYOR
lliura


Cantidad de envíos : 1620
Actividad : 1464
Fecha de inscripción : 08/12/2011

EN BREVE TENDREMOS QUE RETOMAR EL TRUEQUE Empty
MensajeTema: Re: EN BREVE TENDREMOS QUE RETOMAR EL TRUEQUE   EN BREVE TENDREMOS QUE RETOMAR EL TRUEQUE Icon_minitimeLun Jul 03, 2023 9:48 pm

Yo no creo nada, vi a un mandril con cuernos diciendo que el estado era una mierda si no estaba en manos del que le gustaba, y que el individuo es anterior al estado... para entender si ese mensaje es o no una manipulación mediática me entrené bien durante el franquismo, a los que defienden su libertad de pisotear a los demás les huelo a la legua, aunque lo cierto es que me conformo con que no me tomen por imbecil.

Yo no se si el estado es la mejor manera de organizarse, pero si sé que los paises sin estado van directos al abismo: la URSS después de la caída del comunismo, Colombia en el periodo de los carteles, México ahora mismo (por lo menos en la frontera norte), Sudan, Malí, etc, etc... esos a los que por su falta de tecnologia superaran la fase del yugo opresor estatal... a tiro limpio, con la libertad de descerrajarle una bala en la nuca al vecino que se atreva a discutir aquello que el mejor armado decida que es la libertad.

Y no he oído nada de los espías privados que nos meten cada dia en casa, y no precisamente el papa estado ¿serà que si es para ganar dinero, si vale?.
Volver arriba Ir abajo
PaganusV
OPTIO
PaganusV


España Masculino

Tauro Gato
Cantidad de envíos : 1382
Edad : 48
Localización : Galaico
Actividad : 1575
Fecha de inscripción : 27/01/2019

EN BREVE TENDREMOS QUE RETOMAR EL TRUEQUE Empty
MensajeTema: Re: EN BREVE TENDREMOS QUE RETOMAR EL TRUEQUE   EN BREVE TENDREMOS QUE RETOMAR EL TRUEQUE Icon_minitimeMar Jul 04, 2023 9:33 am

Volver arriba Ir abajo
REVERSO12
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
REVERSO12


España Masculino

Cantidad de envíos : 27082
Localización : Pamplona/Iruña
Actividad : 34820
Fecha de inscripción : 07/04/2016

EN BREVE TENDREMOS QUE RETOMAR EL TRUEQUE Empty
MensajeTema: Re: EN BREVE TENDREMOS QUE RETOMAR EL TRUEQUE   EN BREVE TENDREMOS QUE RETOMAR EL TRUEQUE Icon_minitimeMar Jul 04, 2023 11:26 am

PaganusV escribió:
lliura escribió:
Yo no se si los estados son tan malos, lo que si se es que Amazón, por poner un ejemplo real entre los cientos de empresas pseudoestado, quiere vendernos robots aspiradores con cámara y conexión wifi para saber de que muebles disponemos o que productos ofrecernos, eso si me parece bestia.

Si no hubiese economia en B el estado, los estados, no tendría un solo argumento para quitar el dinero anónimo ¿no os parece?

Perece que somos algo selectivos en una crítica de la que sacan provecho hasta sus críticos, recuerdo bien como gano Trump las elecciones con las ayudas ciberespaciales rusas y como su seguidor con cuernos de búfalo nos quería transitar a la edad de piedra, en fin...

Vamos, que das por sentado que el estado es mi padre, yo menor de edad, y que dispone de mi dinero como le apetezca, y posiblemente para hacer con él algo contrario a mis ideas e intereses. Pues vamos bien. El individuo es anterior al estado , más antiguo, y dudo yo que en el principio de cualquier organización, llámese una tribu por ejemplo, el individuo ceda su total soberanía personal para cedersela a terceros en aras de vaya a saber que propósitos.
Y deje en paz a Trump y demás, sobre temas que no se pueden asegurar, porque parece que usted cree demasiado ciegamente en los medios de manipulación masiva, esos mismos que sirven a sus amos que les marcan las directrices a seguir, y que son los mismos responsables de la implantación del tema que se debate en este hilo. En fin...

Hola.

El homo sapiens vive en grupos. Al igual que todos sus antepasados. Al menos eso es lo que se sabe ahora mismo.

Entiendo ambas posturas y asumo parte de ambas. El que quiera libertad individual total, que deje su móvil, su banco, su proveedor de electricidad, de gas, ....que se desconecte. Pero que también rompa su DNI....todo es control desde que nacenos, y ello te da unos derechos y unos deberes dentro del grupo. El control tiene sus ventajas y sus inconvenientes, pero a qué todos queremos seguridad en muchos ámbitos en los que nos movemos?. Seguridad médica, seguridad vial, seguridad ciudadana, policial, seguridad económica, seguridad diplomática, militar,...

Que hay leyes mal hechas? Si. Que hay manipulación informativa y control de ella? Si.

Nos molesta el control económico pero no nos molesta que haya fraude fiscal, economía sumergida, dinero negro....Nos molesta el control de nuestros pagos , pero no nos molesta toda la información que damos al manejar nuestros móviles. Nos molesta que dejemos rastro de nuestros pagos, pero no nos molestan los satélites encima de nosotros.

Control del estado?. Como un estado puede llevar a cabo sus funciones sino hay un control individual?. Algunos no aceptan ciertas cosas o pasar ciertos límites?. Nuestro móvil da la ubicación exacta de lo que hacemos cada día...

Un saludo.



Volver arriba Ir abajo
https://leyendomonedasnumismatica.blog/ https://www.facebook.com/profile.php?id=100076880005618
PECULIUM
CENTVRION PRETORIANO
PECULIUM


España Masculino

Cantidad de envíos : 2127
Actividad : 2468
Fecha de inscripción : 09/01/2022

EN BREVE TENDREMOS QUE RETOMAR EL TRUEQUE Empty
MensajeTema: Re: EN BREVE TENDREMOS QUE RETOMAR EL TRUEQUE   EN BREVE TENDREMOS QUE RETOMAR EL TRUEQUE Icon_minitimeMar Jul 04, 2023 11:28 am

PaganusV escribió:
Y esto es lo que intentan meternos y legalizar los amos del cortijo.
https://www.elperiodico.com/es/internacional/20220215/supervisor-europeo-proteccion-datos-prohibicion-pegasus-13242133

Claro, ellos prohíben todo lo que puede controlarlos, pero fomentan todo lo que les facilita controlarnos. Padecemos la más abyecta tiranía que ha conocido Europa, en la que la tecnología, en vez de ser una herramienta de desarrollo, solo está sirviendo para idiotizar a la gente y para fiscalizar hasta si te prefieres el café con leche o solo. Lo más aberrante es que, cada vez que perpetran alguna fechoría, se escuden en que lo hacen en defensa de la democracia y de nuestros derechos. Mala peste se lleve a esa escoria a lo más profundo del abismo


SILENTIVM EST AVRVM
EN BREVE TENDREMOS QUE RETOMAR EL TRUEQUE 0012
Volver arriba Ir abajo
REVERSO12
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
REVERSO12


España Masculino

Cantidad de envíos : 27082
Localización : Pamplona/Iruña
Actividad : 34820
Fecha de inscripción : 07/04/2016

EN BREVE TENDREMOS QUE RETOMAR EL TRUEQUE Empty
MensajeTema: Re: EN BREVE TENDREMOS QUE RETOMAR EL TRUEQUE   EN BREVE TENDREMOS QUE RETOMAR EL TRUEQUE Icon_minitimeMar Jul 04, 2023 11:51 am

PECULIUM escribió:
PaganusV escribió:
Y esto es lo que intentan meternos y legalizar los amos del cortijo.
https://www.elperiodico.com/es/internacional/20220215/supervisor-europeo-proteccion-datos-prohibicion-pegasus-13242133

Claro, ellos prohíben todo lo que puede controlarlos, pero fomentan todo lo que les facilita controlarnos. Padecemos la más abyecta tiranía que ha conocido Europa, en la que la tecnología, en vez de ser una herramienta de desarrollo, solo está sirviendo para idiotizar a la gente y para fiscalizar hasta si te prefieres el café con leche o solo. Lo más aberrante es que, cada vez que perpetran alguna fechoría, se escuden en que lo hacen en defensa de la democracia y de nuestros derechos. Mala peste se lleve a esa escoria a lo más profundo del abismo

Hola. Las posturas extremas, radicales,...casi nunca son las correctas, adecuadas, ...es mi opinión y ya se discrepas.

La tecnología sirve para mucho más de lo que dices y de hecho tiene cosas muy positivas. No las obvies, porque gracias a ella compras cosas que no están en tu ciudad y solo utilizando tu dedo. La tecnología es un medio de comunicación, de relacionarse, de información, ...sino quieres control ....es tan fácil como desconectar. Prueba a desconectar Europa 24 horas, a ver que pasa. Un apagón tecnológico.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
https://leyendomonedasnumismatica.blog/ https://www.facebook.com/profile.php?id=100076880005618
PaganusV
OPTIO
PaganusV


España Masculino

Tauro Gato
Cantidad de envíos : 1382
Edad : 48
Localización : Galaico
Actividad : 1575
Fecha de inscripción : 27/01/2019

EN BREVE TENDREMOS QUE RETOMAR EL TRUEQUE Empty
MensajeTema: Re: EN BREVE TENDREMOS QUE RETOMAR EL TRUEQUE   EN BREVE TENDREMOS QUE RETOMAR EL TRUEQUE Icon_minitimeMar Jul 04, 2023 1:35 pm

Yo no niego que la tecnología no sea buena , lo que no es bueno son ciertos usos que se le pueden dar. Y siempre encuentran excusas para aplicar esos usos totalitarios. Y, un apagón tecnológico, se lo están poniendo muy fácil al terrorismo, que con varios actos bien planificados y coordinados pueden inutilizar países enteros, al haber puesto todos los huevos en la misma cesta digital, por ejemplo que todas las transacciones sean digitales y sin efectivo. Decía el compañero Lliura que Amazon vende robots que pueden saber mucho sobre lo que ocurre dentro de una casa. Cierto, pero nadie te obliga a comprarlos, eres libre de hacerlo o no, sin embargo con el euro digital no eres libre de elegir, te lo imponen quieras o no, eso es lo que los amos del cortijo tienen del concepto de libertad.
Volver arriba Ir abajo
Tirant
MODERADOR
Tirant


EN BREVE TENDREMOS QUE RETOMAR EL TRUEQUE Empty Masculino

Cantidad de envíos : 11172
Actividad : 11939
Fecha de inscripción : 02/03/2019

EN BREVE TENDREMOS QUE RETOMAR EL TRUEQUE Empty
MensajeTema: Re: EN BREVE TENDREMOS QUE RETOMAR EL TRUEQUE   EN BREVE TENDREMOS QUE RETOMAR EL TRUEQUE Icon_minitimeMar Jul 04, 2023 2:34 pm

REVERSO12 escribió:
pero a qué todos queremos seguridad en muchos ámbitos en los que nos movemos?. Seguridad médica, seguridad vial, seguridad ciudadana, policial, seguridad económica, seguridad diplomática, militar,...

Por supuesto que la queremos, para eso pagamos unos impuestos cada vez más abusivos (por cada vez menos servicios, pero eso ya es otro tema). El precio a pagar no es nuestra libertad individual, son nuestros impuestos.

REVERSO12 escribió:
Nos molesta el control económico pero no nos molesta que haya fraude fiscal, economía sumergida, dinero negro....Nos molesta el control de nuestros pagos , pero no nos molesta toda la información que damos al manejar nuestros móviles. Nos molesta que dejemos rastro de nuestros pagos, pero no nos molestan los satélites encima de nosotros.

Claro que molestan. Quién dice que no?

Hay cosas que no tienen justificación, y el control que quieren ejercer sobre nosotros es una de ellas. Así de llano y simple.
Volver arriba Ir abajo
REVERSO12
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
REVERSO12


España Masculino

Cantidad de envíos : 27082
Localización : Pamplona/Iruña
Actividad : 34820
Fecha de inscripción : 07/04/2016

EN BREVE TENDREMOS QUE RETOMAR EL TRUEQUE Empty
MensajeTema: Re: EN BREVE TENDREMOS QUE RETOMAR EL TRUEQUE   EN BREVE TENDREMOS QUE RETOMAR EL TRUEQUE Icon_minitimeMar Jul 04, 2023 4:44 pm

Tirant escribió:
REVERSO12 escribió:
pero a qué todos queremos seguridad en muchos ámbitos en los que nos movemos?. Seguridad médica, seguridad vial, seguridad ciudadana, policial, seguridad económica, seguridad diplomática, militar,...

Por supuesto que la queremos, para eso pagamos unos impuestos cada vez más abusivos (por cada vez menos servicios, pero eso ya es otro tema). El precio a pagar no es nuestra libertad individual, son nuestros impuestos.

REVERSO12 escribió:
Nos molesta el control económico pero no nos molesta que haya fraude fiscal, economía sumergida, dinero negro....Nos molesta el control de nuestros pagos , pero no nos molesta toda la información que damos al manejar nuestros móviles. Nos molesta que dejemos rastro de nuestros pagos, pero no nos molestan los satélites encima de nosotros.

Claro que molestan. Quién dice que no?

Hay cosas que no tienen justificación, y el control que quieren ejercer sobre nosotros es una de ellas. Así de llano y simple.

Hola. Hasta donde yo se, el euro digital está en estudio para llevarlo a cabo. Y están estudiando como llevar a cabo el pago para respetar la privacidad del consumidor  y no dejar rastro del pago. Así que mientras no salgan las directrices y el modo de operar del euro digital, todo lo que se hable es especular. Así de llano y simple.

Libertad...un mundo sin control es más libre?. Tanto pánico al control, y luego queremos, exigimos,....todo seguro, para todo, seguridad.

Los que mandan, los que dirigen, los que gobiernan, los poderes y autoridades públicas, ....también deben ser controlados en el ejercicio de sus funciones.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
https://leyendomonedasnumismatica.blog/ https://www.facebook.com/profile.php?id=100076880005618
PaganusV
OPTIO
PaganusV


España Masculino

Tauro Gato
Cantidad de envíos : 1382
Edad : 48
Localización : Galaico
Actividad : 1575
Fecha de inscripción : 27/01/2019

EN BREVE TENDREMOS QUE RETOMAR EL TRUEQUE Empty
MensajeTema: Re: EN BREVE TENDREMOS QUE RETOMAR EL TRUEQUE   EN BREVE TENDREMOS QUE RETOMAR EL TRUEQUE Icon_minitimeMar Jul 04, 2023 6:06 pm

Si yo tengo que confiar mi seguridad a quienes son los mayores delincuentes de guante blanco. del mundo, por ejemplo robo de valor del ahorro, de un 30 % o más en los últimos dos años , entre otras muchas atrocidades, pues apaga y vámonos. La zorra dando seguridad a las gallinas...
Volver arriba Ir abajo
REVERSO12
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
REVERSO12


España Masculino

Cantidad de envíos : 27082
Localización : Pamplona/Iruña
Actividad : 34820
Fecha de inscripción : 07/04/2016

EN BREVE TENDREMOS QUE RETOMAR EL TRUEQUE Empty
MensajeTema: Re: EN BREVE TENDREMOS QUE RETOMAR EL TRUEQUE   EN BREVE TENDREMOS QUE RETOMAR EL TRUEQUE Icon_minitimeMar Jul 04, 2023 6:37 pm

PaganusV escribió:
Si yo tengo que confiar mi seguridad a quienes son los mayores delincuentes de guante blanco.  del mundo, por ejemplo robo de valor del ahorro, de un 30 % o más en los últimos dos años , entre otras muchas atrocidades,  pues apaga y vámonos. La zorra dando seguridad a las gallinas...

Hola. ¿La UE es la causante de esa perdida?. Que la UE ha hecho cosas mal, no te lo voy a negar, pero de ahí a decir lo que dices.

Hay corrupción en Bruselas? Si. Se están tomando medidas contra la corrupción? Si. Porque sale la corrupción de la UE en los periódicos?. No tiene sentido según vuestros comentarios y mucho menos que se investigue.

Que la UE tiene mucho por hacer, es evidente. Pero igualmente es evidente que trata de hacer una UE más segura en todos los aspectos. En el plano laboral, económico, alimentario, sanitario, aéreo, IA,...

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
https://leyendomonedasnumismatica.blog/ https://www.facebook.com/profile.php?id=100076880005618
 
EN BREVE TENDREMOS QUE RETOMAR EL TRUEQUE
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» PARA MARZO TENDREMOS - 2 EUROS 2012 - BURGOS
» I Feria del Trueque Zaragocista
» Un coleccionista que practica el trueque
» 3 ecuaciones que gobiernan nuestra sociedad (y cómo puedes usarlas para "retomar el control de tu vida")
» Del trueque al dinero electrónico, la moneda paraguaya fue cambiando

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: BAÚL DE ORO-
Cambiar a: