Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Soy hijo de españoles, he pasado mi vida en las 'banlieues' y esto es lo que ha ocurrido SCvwS
Imperio-Numismático
Soy hijo de españoles, he pasado mi vida en las 'banlieues' y esto es lo que ha ocurrido 41410
Últimos temas
» 10 Céntimos de Alfonso XII de 1878
Soy hijo de españoles, he pasado mi vida en las 'banlieues' y esto es lo que ha ocurrido Icon_minitimeHoy a las 1:57 pm por 10 pfennig

» 5 pesetas Alfonso XII falsa de epoca
Soy hijo de españoles, he pasado mi vida en las 'banlieues' y esto es lo que ha ocurrido Icon_minitimeHoy a las 1:37 pm por Triskel

» 20 Zlotys 1940 Polonia - Ocupación Alemana
Soy hijo de españoles, he pasado mi vida en las 'banlieues' y esto es lo que ha ocurrido Icon_minitimeHoy a las 1:28 pm por coleccionando_billetes

» 15ª Pregunta del Concurso. 1 punto para Ric.
Soy hijo de españoles, he pasado mi vida en las 'banlieues' y esto es lo que ha ocurrido Icon_minitimeHoy a las 1:28 pm por 10 pfennig

» 125AIVERSARIO DE LA PERTH MINT
Soy hijo de españoles, he pasado mi vida en las 'banlieues' y esto es lo que ha ocurrido Icon_minitimeHoy a las 1:28 pm por Triskel

» 1 Peso filipino 1.897, Alfonso XIII.
Soy hijo de españoles, he pasado mi vida en las 'banlieues' y esto es lo que ha ocurrido Icon_minitimeHoy a las 1:26 pm por Toletvm72

» Elefantes de papel
Soy hijo de españoles, he pasado mi vida en las 'banlieues' y esto es lo que ha ocurrido Icon_minitimeHoy a las 1:25 pm por Ric

» Denario póstumo de Antonino Pío. CONSECRATIO. Águila a dch cabeza vuelta. Roma
Soy hijo de españoles, he pasado mi vida en las 'banlieues' y esto es lo que ha ocurrido Icon_minitimeHoy a las 1:25 pm por Benyusuf

» 12ª Pregunta del Concurso
Soy hijo de españoles, he pasado mi vida en las 'banlieues' y esto es lo que ha ocurrido Icon_minitimeHoy a las 1:20 pm por Ric

» Ficha una peseta
Soy hijo de españoles, he pasado mi vida en las 'banlieues' y esto es lo que ha ocurrido Icon_minitimeHoy a las 1:18 pm por Bermat Xamaní

Reconocimientos
Soy hijo de españoles, he pasado mi vida en las 'banlieues' y esto es lo que ha ocurrido Awardn10
Soy hijo de españoles, he pasado mi vida en las 'banlieues' y esto es lo que ha ocurrido Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Soy hijo de españoles, he pasado mi vida en las 'banlieues' y esto es lo que ha ocurrido

Ir abajo 
AutorMensaje
REVERSO12
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
REVERSO12


España Masculino

Cantidad de envíos : 27082
Localización : Pamplona/Iruña
Actividad : 34820
Fecha de inscripción : 07/04/2016

Soy hijo de españoles, he pasado mi vida en las 'banlieues' y esto es lo que ha ocurrido Empty
MensajeTema: Soy hijo de españoles, he pasado mi vida en las 'banlieues' y esto es lo que ha ocurrido   Soy hijo de españoles, he pasado mi vida en las 'banlieues' y esto es lo que ha ocurrido Icon_minitimeLun Jul 10, 2023 10:04 am

Volver arriba Ir abajo
https://leyendomonedasnumismatica.blog/ https://www.facebook.com/profile.php?id=100076880005618
 
Soy hijo de españoles, he pasado mi vida en las 'banlieues' y esto es lo que ha ocurrido
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La vida en los galeones españoles
» Científicos españoles hallan en el espacio intergaláctico una molécula clave para la vida
» 20 euro serie Vida Prehistorica-Vida en el Aire
» La moneda que recuerda lo nunca ocurrido
» Mejor que una moneda, su 2º hijo...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: BAÚL DE ORO-
Cambiar a: