Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
DUDAS , 5 PESETAS ALFONSO XII 1882  SCvwS
Imperio-Numismático
DUDAS , 5 PESETAS ALFONSO XII 1882  41410
Últimos temas
» Que puede ser?
DUDAS , 5 PESETAS ALFONSO XII 1882  Icon_minitimeHoy a las 6:37 por Heliogabalo

» Tres denunciados en Navajún por usar detectores de metales para buscar restos arqueológicos
DUDAS , 5 PESETAS ALFONSO XII 1882  Icon_minitimeHoy a las 5:25 por Heliogabalo

» Domicia Longina
DUDAS , 5 PESETAS ALFONSO XII 1882  Icon_minitimeHoy a las 0:48 por Ánimas

» Los billetes locales de Berja (Almería)
DUDAS , 5 PESETAS ALFONSO XII 1882  Icon_minitimeAyer a las 23:55 por gerges

» Los billetes locales de Benínar (Almería)
DUDAS , 5 PESETAS ALFONSO XII 1882  Icon_minitimeAyer a las 23:52 por gerges

» 10 Reales Fernando VII-1821
DUDAS , 5 PESETAS ALFONSO XII 1882  Icon_minitimeAyer a las 23:47 por gerges

» Denario de Julia Mamea. VENVS VICTRIX. Venus a izq. Roma
DUDAS , 5 PESETAS ALFONSO XII 1882  Icon_minitimeAyer a las 22:39 por Toletvm72

» 20 000 Dobras 1996-2013 - Santo Tomé y Príncipe
DUDAS , 5 PESETAS ALFONSO XII 1882  Icon_minitimeAyer a las 22:20 por taustanensis

» Maravedis 1600 resellado
DUDAS , 5 PESETAS ALFONSO XII 1882  Icon_minitimeAyer a las 21:50 por ELCUAZ

» Botón Ejercito del Aire Modelo 1926-1931??
DUDAS , 5 PESETAS ALFONSO XII 1882  Icon_minitimeAyer a las 21:29 por Levita

Reconocimientos
DUDAS , 5 PESETAS ALFONSO XII 1882  Awardn10
DUDAS , 5 PESETAS ALFONSO XII 1882  Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 DUDAS , 5 PESETAS ALFONSO XII 1882

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
ON
NOVUS
ON


Masculino

Cantidad de envíos : 6
Actividad : 11
Fecha de inscripción : 15/06/2023

DUDAS , 5 PESETAS ALFONSO XII 1882  Empty
MensajeTema: DUDAS , 5 PESETAS ALFONSO XII 1882    DUDAS , 5 PESETAS ALFONSO XII 1882  Icon_minitimeVie 28 Jul 2023 - 3:44

Buenas noches ,es la primera vez que abro un hilo ,en su día en la presentación ,comente que herede muchas monedas de mi padre ,así que estoy perdido en ese aspecto ,el que lo entendía todo era mi padre .
Empezare por primera vez por esta moneda ,la he buscado por internet y hay muchas similares pero ninguna igual a esta ,creo que es de oro ya que es amarilla ,los dos puntos en muchas monedas de esa época aparece debajo del cuello ,sin embargo esta moneda lo tiene a los lados , si me pueden ayudar ,desconozco incluso el valor ,mañana si puedo me llegare a la joyería para que me confirmen si es oro , lo subiré a mi canal de YouTube en modo oculto  ya que mi canal de artista, es un canal de   música electronica echas  por mi y no puedo mesclar una cosa con otra .jeje ...
Volver arriba Ir abajo
PECULIUM
CENTVRION PRETORIANO
PECULIUM


España Masculino

Cantidad de envíos : 2132
Actividad : 2473
Fecha de inscripción : 09/01/2022

DUDAS , 5 PESETAS ALFONSO XII 1882  Empty
MensajeTema: Re: DUDAS , 5 PESETAS ALFONSO XII 1882    DUDAS , 5 PESETAS ALFONSO XII 1882  Icon_minitimeVie 28 Jul 2023 - 8:36

Lo propio es que muestre aquí fotos de la moneda, y no vídeos en Youtube. En cualquier caso, si la moneda es la que se ve en la foto del vídeo, ya le adelanto que es falsa


SILENTIVM EST AVRVM
DUDAS , 5 PESETAS ALFONSO XII 1882  0012
Volver arriba Ir abajo
ON
NOVUS
ON


Masculino

Cantidad de envíos : 6
Actividad : 11
Fecha de inscripción : 15/06/2023

DUDAS , 5 PESETAS ALFONSO XII 1882  Empty
MensajeTema: Re: DUDAS , 5 PESETAS ALFONSO XII 1882    DUDAS , 5 PESETAS ALFONSO XII 1882  Icon_minitimeVie 28 Jul 2023 - 9:54

PECULIUM escribió:
Lo propio es que muestre aquí fotos de la moneda, y no vídeos en Youtube. En cualquier caso, si la moneda es la que se ve en la foto del vídeo, ya le adelanto que es falsa
falsa? pues empezamos bien .gracias ,si la próxima vez lo pondré en fotos ,me pareció interesante utilizar un vídeo ,se ve mucho mejor desde mi punto de vista ..la verdad es que me sorprende que sea falsa .comprobaré hoy de que material está falsificado.
Volver arriba Ir abajo
julula
CENTVRION PRETORIANO
julula


Masculino

Cantidad de envíos : 2468
Localización : Maresme Tropical
Actividad : 2822
Fecha de inscripción : 24/08/2011

DUDAS , 5 PESETAS ALFONSO XII 1882  Empty
MensajeTema: Re: DUDAS , 5 PESETAS ALFONSO XII 1882    DUDAS , 5 PESETAS ALFONSO XII 1882  Icon_minitimeVie 28 Jul 2023 - 15:44

Además de fotos: del anverso, del reverso y del canto, ponga también diámetro y peso.

De todas formas, como ya le han dicho, la moneda es una reproducción.


Saludos cordiales,
julula
Volver arriba Ir abajo
ON
NOVUS
ON


Masculino

Cantidad de envíos : 6
Actividad : 11
Fecha de inscripción : 15/06/2023

DUDAS , 5 PESETAS ALFONSO XII 1882  Empty
MensajeTema: Re: DUDAS , 5 PESETAS ALFONSO XII 1882    DUDAS , 5 PESETAS ALFONSO XII 1882  Icon_minitimeSáb 5 Ago 2023 - 2:36

PECULIUM escribió:
Lo propio es que muestre aquí fotos de la moneda, y no vídeos en Youtube. En cualquier caso, si la moneda es la que se ve en la foto del vídeo, ya le adelanto que es falsa
Buenas noches ,que sepa que la moneda no es falsa ya estoy informado de ella ,parece ser que es un medallón y le falta la cogida donde iba el colgante por algún motivo se lo quitaron ,menos mal que no le hice caso y tiré a la basura la moneda .. estos días subire de nuevo la foto con todo detalle...
Volver arriba Ir abajo
PECULIUM
CENTVRION PRETORIANO
PECULIUM


España Masculino

Cantidad de envíos : 2132
Actividad : 2473
Fecha de inscripción : 09/01/2022

DUDAS , 5 PESETAS ALFONSO XII 1882  Empty
MensajeTema: Re: DUDAS , 5 PESETAS ALFONSO XII 1882    DUDAS , 5 PESETAS ALFONSO XII 1882  Icon_minitimeSáb 5 Ago 2023 - 6:03

ON escribió:
PECULIUM escribió:
Lo propio es que muestre aquí fotos de la moneda, y no vídeos en Youtube. En cualquier caso, si la moneda es la que se ve en la foto del vídeo, ya le adelanto que es falsa
Buenas noches ,que sepa que la moneda no es falsa ya estoy informado de ella ,parece ser que es un medallón y le falta la cogida donde iba el colgante por algún motivo se lo quitaron ,menos mal que no le hice caso y tiré a la basura la moneda .. estos días subire de nuevo la foto con todo detalle...

¿La ha pesado? ¿La ha medido?


SILENTIVM EST AVRVM
DUDAS , 5 PESETAS ALFONSO XII 1882  0012
Volver arriba Ir abajo
ON
NOVUS
ON


Masculino

Cantidad de envíos : 6
Actividad : 11
Fecha de inscripción : 15/06/2023

DUDAS , 5 PESETAS ALFONSO XII 1882  Empty
MensajeTema: Re: DUDAS , 5 PESETAS ALFONSO XII 1882    DUDAS , 5 PESETAS ALFONSO XII 1882  Icon_minitimeSáb 5 Ago 2023 - 7:29

PECULIUM escribió:
ON escribió:
PECULIUM escribió:
Lo propio es que muestre aquí fotos de la moneda, y no vídeos en Youtube. En cualquier caso, si la moneda es la que se ve en la foto del vídeo, ya le adelanto que es falsa
Buenas noches ,que sepa que la moneda no es falsa ya estoy informado de ella ,parece ser que es un medallón y le falta la cogida donde iba el colgante por algún motivo se lo quitaron ,menos mal que no le hice caso y tiré a la basura la moneda .. estos días subire de nuevo la foto con todo detalle...

¿La ha pesado? ¿La ha medido?
por supuesto que la han pesado y comprobado de que material se trata ,es un joyero de mi localidad el que me lo ha confirmado y conocedor de este tema que yo desconozco, por ese motivo acudí aquí ,lo primero que le dije es que me comprobará de que está echa la moneda falsa y lo primero que me respondió fue ¿quién le dijo que es falsa? más no es una moneda de intercambio es una "medalla auténtica "de colgarse en el cuello.solo que está se le elimino la anilla que venía soldada (esta es la confusion por falta de conocimiento histórico).por lo cual no es falso ,pero tampoco es una moneda como comenté de intercambio por así decirlo o entenderlo .
Volver arriba Ir abajo
 
DUDAS , 5 PESETAS ALFONSO XII 1882
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Como diferenciar las 2 Pesetas 1882 (* 18-82) de las de 1882/1 (* 18-82)? MSM. Alfonso XII.
» 5 pesetas 1882 *1882 Alfonso XII
» 2 pesetas Alfonso XII 1882 (*1882).
» 1882 *1882 MSM 2 pesetas Alfonso XII
» 5 Pesetas Alfonso XII, dudas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: EDADES MODERNA y CONTEMPORÁNEA :: CONTEMPORÁNEAS-
Cambiar a: