Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Cayon cerrado?? SCvwS
Imperio-Numismático
Cayon cerrado?? 41410
Últimos temas
» Domicia Longina
Cayon cerrado?? Icon_minitimeHoy a las 12:48 am por Ánimas

» Los billetes locales de Berja (Almería)
Cayon cerrado?? Icon_minitimeAyer a las 11:55 pm por gerges

» Los billetes locales de Benínar (Almería)
Cayon cerrado?? Icon_minitimeAyer a las 11:52 pm por gerges

» 10 Reales Fernando VII-1821
Cayon cerrado?? Icon_minitimeAyer a las 11:47 pm por gerges

» Denario de Julia Mamea. VENVS VICTRIX. Venus a izq. Roma
Cayon cerrado?? Icon_minitimeAyer a las 10:39 pm por Toletvm72

» 20 000 Dobras 1996-2013 - Santo Tomé y Príncipe
Cayon cerrado?? Icon_minitimeAyer a las 10:20 pm por taustanensis

» Maravedis 1600 resellado
Cayon cerrado?? Icon_minitimeAyer a las 9:50 pm por ELCUAZ

» Botón Ejercito del Aire Modelo 1926-1931??
Cayon cerrado?? Icon_minitimeAyer a las 9:29 pm por Levita

» Iconic coins
Cayon cerrado?? Icon_minitimeAyer a las 8:50 pm por Ric

» As de Septimio Severo. VIRTVS AVGVSTOR. Roma sedente a izq. Roma
Cayon cerrado?? Icon_minitimeAyer a las 8:21 pm por Marti Riera

Reconocimientos
Cayon cerrado?? Awardn10
Cayon cerrado?? Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Cayon cerrado??

Ir abajo 
+3
Castrolmi
JRBCN
flowerhorn
7 participantes
AutorMensaje
flowerhorn
BENEFICIARIVS TRIBVNI
flowerhorn


España Masculino

Pez Cantidad de envíos : 331
Edad : 137
Localización : Navarra
Actividad : 407
Fecha de inscripción : 25/11/2016

Cayon cerrado?? Empty
MensajeTema: Cayon cerrado??   Cayon cerrado?? Icon_minitimeMiér 09 Ago 2023, 7:55 pm

Hola buenas, hace mucho tiempo que no posteo, pero cada poco voy echando un ojo a las cositas muy interesantes que ponéis. También es porque desconecte un poquito del tema de billetes (poquito porque siempre picoteo algo, pero antes en mis viajes o vacaciones buscaba antes las tiendas de billetes que las zonas que quería ver), y últimamente estoy otra vez fuerte metiendo capicúas y alguna cosita que veo por ahí. El tema es que en la última subasta de billetes compré varias cosas, realicé el pago en cuanto recibí la proforma, que fue el 24-25 de julio o por hay pero no he recibido los billetes. Les he llamado muchas veces y no me cogen, y escrito correos y nada. Y por fin el otro día por fin me contestaron diciéndome que estaban cerrados en agosto, algo raro y más nada más acabar una subasta. Pensaba que enviarían todo antes. Miro en goolge y me pone que están abiertos. Alguien le ha pasado algo similar?
Un saludo a todos los billeteros y buen verano!!


No sabía que era imposible, por eso lo consiguió.
Volver arriba Ir abajo
JRBCN
MODERADOR
JRBCN


España Masculino

Virgo Cerdo
Cantidad de envíos : 5791
Edad : 40
Actividad : 6210
Fecha de inscripción : 31/05/2014

Cayon cerrado?? Empty
MensajeTema: Re: Cayon cerrado??   Cayon cerrado?? Icon_minitimeJue 10 Ago 2023, 12:46 am

No idea, pero es raro que se vayan de vacaciones sin realizar los envíos, a no ser que lo hubieran indicado.

Ya nos vas informando.


Pásate a votar y opinar por las encuestas sobre billetes Españoles
Un saludo,
JRBCN Exacto
Volver arriba Ir abajo
Castrolmi
PRINCIPALIS
Castrolmi


España Masculino

Cantidad de envíos : 421
Actividad : 636
Fecha de inscripción : 13/02/2020

Cayon cerrado?? Empty
MensajeTema: Re: Cayon cerrado??   Cayon cerrado?? Icon_minitimeJue 10 Ago 2023, 9:17 am

Desde luego es una cosa rarísima. Cayón es una casa con bastante solera y muy seria. Que no hayan mandado tras la subasta las piezas me suena muy raro. Tendrás que seguir esperando un poco, aunque si es verdad que estos temas mosquean.
Volver arriba Ir abajo
flowerhorn
BENEFICIARIVS TRIBVNI
flowerhorn


España Masculino

Pez Cantidad de envíos : 331
Edad : 137
Localización : Navarra
Actividad : 407
Fecha de inscripción : 25/11/2016

Cayon cerrado?? Empty
MensajeTema: Re: Cayon cerrado??   Cayon cerrado?? Icon_minitimeJue 10 Ago 2023, 6:04 pm

Pue me tocará esperar, pero me sabe mal gastar bastante dinero y tenerlo ahí parado hasta septiembre, aún más cuando he pagado dentro del mes. Normalmente envían al día siguiente del pago. Encima no me mandaron la proforma, les llamé y me dijeron que estaban teniendo problemas con eso y me la volvieron a mandar y ya me llegó.
Ya os contaré como acaba todo esto, pero para mi han bajado muchos puntos con esta actuación....


No sabía que era imposible, por eso lo consiguió.
Volver arriba Ir abajo
Jacky
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Jacky


España Masculino

Cantidad de envíos : 5760
Actividad : 5958
Fecha de inscripción : 02/03/2017

Cayon cerrado?? Empty
MensajeTema: Re: Cayon cerrado??   Cayon cerrado?? Icon_minitimeJue 10 Ago 2023, 10:56 pm

Yo pagué y fui a recogerlo allí. Todo normal hasta ese momento, pero lo que cuentas es raro, sí.


Cayon cerrado?? Vasile11Cayon cerrado?? Cruz-a10Cayon cerrado?? Milita10Cayon cerrado?? Medalp10Cayon cerrado?? Memel11Cayon cerrado?? Cc_44710

Pincha las medallas para ver mis logros desbloqueados: series difíciles y países completados

Enciclopedia de Notafilia y Escripofilia Española
La Enciclopedia en YouTube
Volver arriba Ir abajo
Natxos7
MODERADOR
Natxos7


Europa Masculino

Cantidad de envíos : 9246
Localización : El Mundo
Actividad : 9949
Fecha de inscripción : 15/04/2012

Cayon cerrado?? Empty
MensajeTema: Re: Cayon cerrado??   Cayon cerrado?? Icon_minitimeVie 11 Ago 2023, 9:25 am


Hay que tener en cuenta que los envíos en el mes de agosto con muchos clientes de vacaciones son un peligro, supongo que decidirían por prudencia no enviar hasta la vuelta de vacaciones y los únicos envíos que debieron hacer si es que hicieron alguno serian a los primeros que pagaron y lo solicitaron.

Por otra parte me suena pero no lo recuerdo con certeza que ya indicaban en las observaciones de la subasta que los envíos no se realizarían hasta setiembre. Y si no lo indicaban deberían de haberlo hecho.


Volver arriba Ir abajo
ivkur
GREGARIVS
ivkur


España Masculino

Cantidad de envíos : 238
Localización : Hispania
Actividad : 62
Fecha de inscripción : 29/03/2015

Cayon cerrado?? Empty
MensajeTema: Re: Cayon cerrado??   Cayon cerrado?? Icon_minitimeLun 14 Ago 2023, 10:43 am

Yo lo recibí el 25 ó 26 de julio sin problemas.
Volver arriba Ir abajo
JRBCN
MODERADOR
JRBCN


España Masculino

Virgo Cerdo
Cantidad de envíos : 5791
Edad : 40
Actividad : 6210
Fecha de inscripción : 31/05/2014

Cayon cerrado?? Empty
MensajeTema: Re: Cayon cerrado??   Cayon cerrado?? Icon_minitimeJue 07 Sep 2023, 9:56 pm

flowerhorn escribió:
Pue me tocará esperar, pero me sabe mal gastar bastante dinero y tenerlo ahí parado hasta septiembre, aún más cuando he pagado dentro del mes. Normalmente envían al día siguiente del pago. Encima no me mandaron la proforma, les llamé y me dijeron que estaban teniendo problemas con eso y me la volvieron a mandar y ya me llegó.
Ya os contaré como acaba todo esto, pero para mi han bajado muchos puntos con esta actuación....

Acabó bien la historia?


Pásate a votar y opinar por las encuestas sobre billetes Españoles
Un saludo,
JRBCN Exacto
Volver arriba Ir abajo
ultzama1x2
OPTIO
ultzama1x2


Masculino

Cantidad de envíos : 1424
Localización : Navarra
Actividad : 1187
Fecha de inscripción : 11/05/2013

Cayon cerrado?? Empty
MensajeTema: Re: Cayon cerrado??   Cayon cerrado?? Icon_minitimeDom 10 Sep 2023, 1:59 pm

Me pasó exactamente lo mismo hace unos años en estas fechas, y juraría que también con Cayón.
Al final me llegó todo sin problema, pero me sentí igual que tú.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ebay.es/sch/ultzama/m.html?_nkw=&_armrs=1&_ip
flowerhorn
BENEFICIARIVS TRIBVNI
flowerhorn


España Masculino

Pez Cantidad de envíos : 331
Edad : 137
Localización : Navarra
Actividad : 407
Fecha de inscripción : 25/11/2016

Cayon cerrado?? Empty
MensajeTema: Re: Cayon cerrado??   Cayon cerrado?? Icon_minitimeMiér 11 Oct 2023, 11:02 am

JRBCN escribió:
flowerhorn escribió:
Pue me tocará esperar, pero me sabe mal gastar bastante dinero y tenerlo ahí parado hasta septiembre, aún más cuando he pagado dentro del mes. Normalmente envían al día siguiente del pago. Encima no me mandaron la proforma, les llamé y me dijeron que estaban teniendo problemas con eso y me la volvieron a mandar y ya me llegó.
Ya os contaré como acaba todo esto, pero para mi han bajado muchos puntos con esta actuación....

Acabó bien la historia?
Si, ya llegó todo, pero muy tarde. Aún así ya están todos en el álbum.


No sabía que era imposible, por eso lo consiguió.
Volver arriba Ir abajo
 
Cayon cerrado??
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cerrado por vacaciones
» Porque se ha cerrado la encuesta?
» 100 ptas 1986 busto grande,6+cerrado
» Roban un Van Gogh de un museo de Holanda cerrado por el coronavirus
» quien a cerrado "Encontrar" monedas... bueno o malo???

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: IDENTIFICACIÓN DE BILLETES - Notafilia :: BILLETES ESPAÑOLES-
Cambiar a: