Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Moneda medieval de plata. Reproducción SCvwS
Imperio-Numismático
Moneda medieval de plata. Reproducción 41410
Últimos temas
» Dedal a datar
Moneda medieval de plata. Reproducción Icon_minitimeHoy a las 5:48 am por Heliogabalo

» As de Agrippa extraviado entre bronces griegos
Moneda medieval de plata. Reproducción Icon_minitimeHoy a las 4:26 am por Heliogabalo

» Saludos desde Sevilla!
Moneda medieval de plata. Reproducción Icon_minitimeHoy a las 1:08 am por Blas de Lezo

» Ulyses casares de León
Moneda medieval de plata. Reproducción Icon_minitimeHoy a las 1:07 am por Blas de Lezo

» Wally de Valencia
Moneda medieval de plata. Reproducción Icon_minitimeHoy a las 1:06 am por Blas de Lezo

» Presentación
Moneda medieval de plata. Reproducción Icon_minitimeHoy a las 1:05 am por Blas de Lezo

» 2 Euro. Vaticano (2023) 5º Centenario de la muerte de Perugino
Moneda medieval de plata. Reproducción Icon_minitimeHoy a las 12:27 am por Ric

» Es el momento de la plata
Moneda medieval de plata. Reproducción Icon_minitimeHoy a las 12:07 am por Pess

» AYUDA CATALOGAR LINGOTE
Moneda medieval de plata. Reproducción Icon_minitimeAyer a las 11:26 pm por BlaneGauch

» Exposición de monedas para el "Mejor ensayo"
Moneda medieval de plata. Reproducción Icon_minitimeAyer a las 11:24 pm por Ric

Reconocimientos
Moneda medieval de plata. Reproducción Awardn10
Moneda medieval de plata. Reproducción Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Moneda medieval de plata. Reproducción

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Javitoral98
NOVUS
Javitoral98


Masculino

Cantidad de envíos : 1
Actividad : 3
Fecha de inscripción : 19/08/2023

Moneda medieval de plata. Reproducción Empty
MensajeTema: Moneda medieval de plata. Reproducción   Moneda medieval de plata. Reproducción Icon_minitimeSáb 19 Ago 2023, 2:37 pm

Buenas tardes. Mi nombre es Javi y soy nuevo por aquí, ya que soy aficionado a la detección de metales en playas de Andalucía y me he encontrado hoy en una playa de Huelva algo que me gustaría recibir ayuda en su identificación.

Se trata de una monedita/medallita pequeña, aparentemente de plata, con una cruz templaria a una cara y en la otra se observan dos espadas apuntando hacia abajo.

Lo curioso y lamentable al mismo tiempo es que en ambas caras aparece la R de "marca registrada", por lo que, evidentemente, daría a entender que se trata de algo falso, una reproducción, pieza de un juego de mesa, etc.

Como dato, en estas playas se han encontrado enterramientos y otros restos de asentamientos romanos que se dedicaban a la industria del salazón principalmente (el más cercano la Necrópolis de La Viña), aunque bien poco creo yo tiene que ver con este hallazgo...

Me gustaría saber de qué se trata, si alguien es tan amable de ayudarme!

Un saludo y muchas gracias de antemano compis!

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Volver arriba Ir abajo
Ric
TRIBVNO
TRIBVNO
Ric


España Masculino

Cantidad de envíos : 3602
Actividad : 3895
Fecha de inscripción : 18/02/2022

Moneda medieval de plata. Reproducción Empty
MensajeTema: Re: Moneda medieval de plata. Reproducción   Moneda medieval de plata. Reproducción Icon_minitimeSáb 19 Ago 2023, 3:51 pm

Respeta las normas

study  Normas de Imperio Numismático study


Cuando publicas un mensaje en este foro, te comprometes a cumplir las siguientes normas:

...

4. -Debido a los problemas legales que pueda acarrear, así como disputas innecesarias, queda terminantemente prohibido hablar de detectores y de su uso en este foro.

...


Si así fue, así pudo ser, si así fuera, así podría ser, pero como no es, no es
Volver arriba Ir abajo
https://www.ricardofernandezmora.com
 
Moneda medieval de plata. Reproducción
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reproducción en plata de una moneda de oro de Felipe II y reales de los RR.CC. clonados.
» México, un peso de plata, 1910. Reproducción.
» Reproducción moderna en bronce de un medallón de plata de Constante I
» Medieval de Plata.
» Reproducción de sólido en plata de Focas.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: FALSIFICACIONES - Fake Coin Reports :: REPRODUCCIONES ACTUALES-
Cambiar a: