Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Un sello y una moneda como muestras de un "legado eterno" SCvwS
Imperio-Numismático
Un sello y una moneda como muestras de un "legado eterno" 41410
Últimos temas
» Conferencia Amuletos y Conjuros de al-Ándalus
Un sello y una moneda como muestras de un "legado eterno" Icon_minitimeHoy a las 1:06 am por Iulianus82

» Ayuda a catalogación número 5
Un sello y una moneda como muestras de un "legado eterno" Icon_minitimeHoy a las 12:15 am por Manolitomonedas

» Ayuda a catalogación número 5
Un sello y una moneda como muestras de un "legado eterno" Icon_minitimeHoy a las 12:11 am por Manolitomonedas

» Ayuda a catalogación número 4
Un sello y una moneda como muestras de un "legado eterno" Icon_minitimeHoy a las 12:07 am por Manolitomonedas

» Ayuda a catalogación número 3
Un sello y una moneda como muestras de un "legado eterno" Icon_minitimeAyer a las 11:55 pm por Manolitomonedas

» Ayuda a catalogación número 2
Un sello y una moneda como muestras de un "legado eterno" Icon_minitimeAyer a las 11:46 pm por Manolitomonedas

» Ayuda a catalogación
Un sello y una moneda como muestras de un "legado eterno" Icon_minitimeAyer a las 11:31 pm por Manolitomonedas

» Esta moneda de plata sobre el Buque Escuela Cuauhtémoc
Un sello y una moneda como muestras de un "legado eterno" Icon_minitimeAyer a las 11:25 pm por MOSKI

» El Guaraní: la moneda más antigua de Sudamérica
Un sello y una moneda como muestras de un "legado eterno" Icon_minitimeAyer a las 11:22 pm por MOSKI

» AzerGold CJSC presenta sus colecciones de monedas de oro en el Reino Unido
Un sello y una moneda como muestras de un "legado eterno" Icon_minitimeAyer a las 11:16 pm por MOSKI

Reconocimientos
Un sello y una moneda como muestras de un "legado eterno" Awardn10
Un sello y una moneda como muestras de un "legado eterno" Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Un sello y una moneda como muestras de un "legado eterno"

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
MOSKI
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
MOSKI


España Masculino

Cantidad de envíos : 7949
Actividad : 12678
Fecha de inscripción : 11/09/2009

Un sello y una moneda como muestras de un "legado eterno" Empty
MensajeTema: Un sello y una moneda como muestras de un "legado eterno"   Un sello y una moneda como muestras de un "legado eterno" Icon_minitimeMar 27 Feb 2024, 7:56 pm

El sello y la moneda
El sello conmemorativo, con un valor facial de 6,45 euros, muestra la imagen de las campeonas del mundo en el momento de recibir, en Sidney, el trofeo. Un trofeo que, con los colores de la bandera nacional, es protagonista del anverso de la moneda plateada de 10 euros. En el reverso, el rey Felipe VI, aparece retratado con barba, cuestión esta que ha sido muy comentada a modo de anécdota.

La propia ministra Montero indicaba que se han acuñado 6.000 ejemplares de la moneda y ya se ha vendido más de la mitad de ellas. “Si hay que hacer más, haremos”, bromeaba la vicepresidenta del Gobierno. Lo que está claro es que las campeonas del mundo despiertan pasiones en cualquier formato, incluidas la numismática y la filatelia.


https://rfef.es/es/noticias/un-sello-y-una-moneda-como-muestras-de-un-legado-eterno


UN SALUDO
Volver arriba Ir abajo
Miguel
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Miguel


España Masculino

Capricornio Búfalo
Cantidad de envíos : 5204
Edad : 62
Localización : Extremaydura
Actividad : 6323
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Un sello y una moneda como muestras de un "legado eterno" Empty
MensajeTema: Re: Un sello y una moneda como muestras de un "legado eterno"   Un sello y una moneda como muestras de un "legado eterno" Icon_minitimeMar 27 Feb 2024, 8:08 pm

Bravísimo Bravísimo Bravísimo
Muchas gracias.


Guitarra eléctrica
Volver arriba Ir abajo
Heliogabalo
TRECENARII
Heliogabalo


España Masculino

Géminis Gato
Cantidad de envíos : 2888
Edad : 48
Localización : granada
Actividad : 3301
Fecha de inscripción : 11/12/2014

Un sello y una moneda como muestras de un "legado eterno" Empty
MensajeTema: Re: Un sello y una moneda como muestras de un "legado eterno"   Un sello y una moneda como muestras de un "legado eterno" Icon_minitimeMar 27 Feb 2024, 9:13 pm

Me parece estupendamente un buen reconocimiento.
Gracias MOSKI por mostrarnos el vídeo con la información.
Saludos cordiales.
Volver arriba Ir abajo
GerardCC
BENEFICIARIVS TRIBVNI
GerardCC


España Masculino

Cantidad de envíos : 325
Localización : Planeta Tierra .
Actividad : 400
Fecha de inscripción : 26/09/2015

Un sello y una moneda como muestras de un "legado eterno" Empty
MensajeTema: Re: Un sello y una moneda como muestras de un "legado eterno"   Un sello y una moneda como muestras de un "legado eterno" Icon_minitimeMar 27 Feb 2024, 9:26 pm

Yo personalmente a partir del año 2.000 no continúo mi colección de sellos de España .
Del 2.000 para adelante , no tiene ningún sentido para mi .
Aparte que los sellos que sacan son muy pero que muy feos .


Sócrates.
La verdadera sabiduría está en reconocer la propia ignorancia .
Solo sé que no sé nada .
No puedo enseñar nada a nadie solo les puedo hacer pensar .
Dichos populares .
Nadie vende duros a cuatro pesetas .
Volver arriba Ir abajo
 
Un sello y una moneda como muestras de un "legado eterno"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Como reconocer un buen sello GP?
» como quita manchas como de oxido en moneda de 2 euros
» Cómo vislumbrar los detalles de un sello seco
» El Sello Moneda / Cartón Moneda de la República
» Otro sello más dedicado a Portugalete, y van ... El 700º aniversario de la carta-puebla como villa.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: BAÚL DE ORO-
Cambiar a: