Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Gemelos de plata forma de corazón, inscritos AI, subtipo  MT50 SCvwS
Imperio-Numismático
Gemelos de plata forma de corazón, inscritos AI, subtipo  MT50 41410
Últimos temas
» 2'50 Pesetas 1953*(19-54). Cuño Doblado.
Gemelos de plata forma de corazón, inscritos AI, subtipo  MT50 Icon_minitimeHoy a las 13:16 por REVERSO12

» 1pts 1953☆61 rota
Gemelos de plata forma de corazón, inscritos AI, subtipo  MT50 Icon_minitimeHoy a las 13:11 por REVERSO12

» 10ctms A.XII 1878
Gemelos de plata forma de corazón, inscritos AI, subtipo  MT50 Icon_minitimeHoy a las 13:10 por REVERSO12

» Denario gens Caesia. L. CAESI. Los dos dioses Lares sedentes. Sur de Italia?.
Gemelos de plata forma de corazón, inscritos AI, subtipo  MT50 Icon_minitimeHoy a las 12:48 por German722

» Botón a identificar
Gemelos de plata forma de corazón, inscritos AI, subtipo  MT50 Icon_minitimeHoy a las 12:43 por Heliogabalo

» AUREO & CALICÓ. Colección VILLENA 25-04-2024
Gemelos de plata forma de corazón, inscritos AI, subtipo  MT50 Icon_minitimeHoy a las 12:29 por indaloxes

» Botones Civiles Marcados
Gemelos de plata forma de corazón, inscritos AI, subtipo  MT50 Icon_minitimeHoy a las 12:29 por Levita

» 50 libras libanesas
Gemelos de plata forma de corazón, inscritos AI, subtipo  MT50 Icon_minitimeHoy a las 12:27 por Toletvm72

» Rublo Alejandro III 1892
Gemelos de plata forma de corazón, inscritos AI, subtipo  MT50 Icon_minitimeHoy a las 12:25 por Toletvm72

» Austria, 5 Corona 1900 de Francis Joseph I
Gemelos de plata forma de corazón, inscritos AI, subtipo  MT50 Icon_minitimeHoy a las 12:24 por Toletvm72

Reconocimientos
Gemelos de plata forma de corazón, inscritos AI, subtipo  MT50 Awardn10
Gemelos de plata forma de corazón, inscritos AI, subtipo  MT50 Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Gemelos de plata forma de corazón, inscritos AI, subtipo MT50

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Heliogabalo
TRECENARII
Heliogabalo


España Masculino

Géminis Gato
Cantidad de envíos : 2667
Edad : 48
Localización : granada
Actividad : 3044
Fecha de inscripción : 11/12/2014

Gemelos de plata forma de corazón, inscritos AI, subtipo  MT50 Empty
MensajeTema: Gemelos de plata forma de corazón, inscritos AI, subtipo MT50   Gemelos de plata forma de corazón, inscritos AI, subtipo  MT50 Icon_minitimeMiér Feb 28 2024, 13:20

Buenas, por fin hoy he encontrado estos gemelos  de plata que creía ya perdidos.
Me los identificaron. Si inscripción significa Adorad  a Iulius.  De la orden religiosa Adoradores del Sagrado Corazón.
Pero yo no he podido de ninguna manera encontrar estos gemelos con esta información, además no me los dataron. Así que pido ayuda a certificar si identificación y a aportar todo lo que se pueda de información sobre ellos pues hestoy muy interesado en ellos.
Miden.
2  cm. De largo
1'50 cm. De ancho
Gracias por la información que me podáis aportar

Saludos cordiales.Gemelos de plata forma de corazón, inscritos AI, subtipo  MT50 Img_2113
Gemelos de plata forma de corazón, inscritos AI, subtipo  MT50 Img_2112
Volver arriba Ir abajo
Miguel
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Miguel


España Masculino

Capricornio Búfalo
Cantidad de envíos : 4877
Edad : 62
Localización : Extremaydura
Actividad : 5970
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Gemelos de plata forma de corazón, inscritos AI, subtipo  MT50 Empty
MensajeTema: Re: Gemelos de plata forma de corazón, inscritos AI, subtipo MT50   Gemelos de plata forma de corazón, inscritos AI, subtipo  MT50 Icon_minitimeMiér Feb 28 2024, 13:35

Pues son bonitos y raros y además parecen antiguos.
Y hasta ahí llego, ya no sé más.
Hoy ando liado, que como te he contestado en el otro hilo, he sido padre.
Saludos .


Guitarra eléctrica
Volver arriba Ir abajo
Miguel
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Miguel


España Masculino

Capricornio Búfalo
Cantidad de envíos : 4877
Edad : 62
Localización : Extremaydura
Actividad : 5970
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Gemelos de plata forma de corazón, inscritos AI, subtipo  MT50 Empty
MensajeTema: Re: Gemelos de plata forma de corazón, inscritos AI, subtipo MT50   Gemelos de plata forma de corazón, inscritos AI, subtipo  MT50 Icon_minitimeMiér Feb 28 2024, 14:06

Pues he mirado y no veo nada que se le parezca.
Además lo tuyo se ve antiguo.
Ya veremos los expertos.
Gemelos de plata forma de corazón, inscritos AI, subtipo  MT50 Sin_tz34


Guitarra eléctrica
Volver arriba Ir abajo
Heliogabalo
TRECENARII
Heliogabalo


España Masculino

Géminis Gato
Cantidad de envíos : 2667
Edad : 48
Localización : granada
Actividad : 3044
Fecha de inscripción : 11/12/2014

Gemelos de plata forma de corazón, inscritos AI, subtipo  MT50 Empty
MensajeTema: Re: Gemelos de plata forma de corazón, inscritos AI, subtipo MT50   Gemelos de plata forma de corazón, inscritos AI, subtipo  MT50 Icon_minitimeMiér Feb 28 2024, 14:40

Gracias Miguel por apartar tiempo para este tema, si creo que son más antiguos, y raros porque no los encuentro por ningún lado. Esperaremos a los expertos. Serían para gente acaudalada.....
Saludos cordiales.
Volver arriba Ir abajo
Miguel
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Miguel


España Masculino

Capricornio Búfalo
Cantidad de envíos : 4877
Edad : 62
Localización : Extremaydura
Actividad : 5970
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Gemelos de plata forma de corazón, inscritos AI, subtipo  MT50 Empty
MensajeTema: Re: Gemelos de plata forma de corazón, inscritos AI, subtipo MT50   Gemelos de plata forma de corazón, inscritos AI, subtipo  MT50 Icon_minitimeMiér Feb 28 2024, 14:43

Lo que no tengo claro es si son gemelos para las mangas
de las camisas o para el cuello de las mismas.
Ojo al dato.


Guitarra eléctrica
Volver arriba Ir abajo
Heliogabalo
TRECENARII
Heliogabalo


España Masculino

Géminis Gato
Cantidad de envíos : 2667
Edad : 48
Localización : granada
Actividad : 3044
Fecha de inscripción : 11/12/2014

Gemelos de plata forma de corazón, inscritos AI, subtipo  MT50 Empty
MensajeTema: Re: Gemelos de plata forma de corazón, inscritos AI, subtipo MT50   Gemelos de plata forma de corazón, inscritos AI, subtipo  MT50 Icon_minitimeMiér Feb 28 2024, 14:43

Al menos parecen se un broche para cuello de camisa, si tienen que ver con esos.
Gracias
Volver arriba Ir abajo
AlisLis
SIGNIFER
AlisLis


Gemelos de plata forma de corazón, inscritos AI, subtipo  MT50 Empty Femenino

Sagitario Gallo
Cantidad de envíos : 787
Edad : 54
Localización : Barcelona
Actividad : 801
Fecha de inscripción : 03/02/2024

Gemelos de plata forma de corazón, inscritos AI, subtipo  MT50 Empty
MensajeTema: Re: Gemelos de plata forma de corazón, inscritos AI, subtipo MT50   Gemelos de plata forma de corazón, inscritos AI, subtipo  MT50 Icon_minitimeMiér Feb 28 2024, 14:44

Muy bonitos, un saludo..
( ya he empezado un hilo con mi cruz antigua )
😁
Volver arriba Ir abajo
Heliogabalo
TRECENARII
Heliogabalo


España Masculino

Géminis Gato
Cantidad de envíos : 2667
Edad : 48
Localización : granada
Actividad : 3044
Fecha de inscripción : 11/12/2014

Gemelos de plata forma de corazón, inscritos AI, subtipo  MT50 Empty
MensajeTema: Re: Gemelos de plata forma de corazón, inscritos AI, subtipo MT50   Gemelos de plata forma de corazón, inscritos AI, subtipo  MT50 Icon_minitimeMiér Feb 28 2024, 14:45

Ya, pueden ser las dos cosas por lo visto. A ver los entendidos.
Volver arriba Ir abajo
Levita
MODERADOR
Levita


España Masculino

Cantidad de envíos : 1770
Localización : La Armuña
Actividad : 1970
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Gemelos de plata forma de corazón, inscritos AI, subtipo  MT50 Empty
MensajeTema: Re: Gemelos de plata forma de corazón, inscritos AI, subtipo MT50   Gemelos de plata forma de corazón, inscritos AI, subtipo  MT50 Icon_minitimeJue Feb 29 2024, 15:00

Hola, pienso que servirían para el cuello ¿no? Normalmente, si las dos cabezas son igual de vistosas son para el cuello ya que en la manga una de las partes queda bajo la tela y no se suele ver, pero a saber. Lo de AI, no he encontrado nada, puede ser ADORATOR pero como es un botón claramente religioso no creo que cometiesen el error Gemelos de plata forma de corazón, inscritos AI, subtipo  MT50 1f47f de adorar a Julio, sería a Jesús IESUS.

Es un botón (gemelo) del grupo de Morfológicos (adornan por su forma y/o color). El tipo M50 corresponde al corazón sin AI grabado. Sería un subtipo que no conocía. En botones circulares o en otros ochavados con un corazón grabado, si son más normales con AI grabado.

El problema para datarlos es que no he visto ninguno con los punzones de platero que deberían llevar, así que es difícil dar una fecha. ¿No tiene ninguna marca en el reverso o en la anilla?

Saludos


http://www.botonistica.es/  Web de Botonística y Exonumia
Fuente empleada para la clasificación de botones civiles Botones Civiles Hispánicos. Guía 2024
Volver arriba Ir abajo
http://www.botonistica.es En línea
Miguel
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Miguel


España Masculino

Capricornio Búfalo
Cantidad de envíos : 4877
Edad : 62
Localización : Extremaydura
Actividad : 5970
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Gemelos de plata forma de corazón, inscritos AI, subtipo  MT50 Empty
MensajeTema: Re: Gemelos de plata forma de corazón, inscritos AI, subtipo MT50   Gemelos de plata forma de corazón, inscritos AI, subtipo  MT50 Icon_minitimeJue Feb 29 2024, 15:03

no creo que cometiesen el error de adorar a Julio, sería a Jesús IESUS


Guitarra eléctrica
Volver arriba Ir abajo
flamsteed
GREGARIVS
flamsteed


Otro/prefiero no decirlo

Cantidad de envíos : 297
Actividad : 313
Fecha de inscripción : 06/05/2023

Gemelos de plata forma de corazón, inscritos AI, subtipo  MT50 Empty
MensajeTema: Re: Gemelos de plata forma de corazón, inscritos AI, subtipo MT50   Gemelos de plata forma de corazón, inscritos AI, subtipo  MT50 Icon_minitimeJue Feb 29 2024, 15:41

Hola
A I podría ser Adoremus Iesu.

No obstante al verlos me han recordado a unos botones de gemelos que se pusieron de moda en Inglaterra a finales del siglo XVII con motivo de la boda de Carlos II & Catalina de Braganza. Tienen corazones, habitualmente bajo una corona aunque hay muchos tipos diferentes entre ellos los de corazon en llamas. 
Se usaron durante muchas décadas como símbolo de amor y matrimonio.
Así que me pregunto si A I podrían ser las iniciales del propietario y el gemelo con el corazón en llamas un regalo de boda.Gemelos de plata forma de corazón, inscritos AI, subtipo  MT50 Img_2109  Reflexionar
Volver arriba Ir abajo
Heliogabalo
TRECENARII
Heliogabalo


España Masculino

Géminis Gato
Cantidad de envíos : 2667
Edad : 48
Localización : granada
Actividad : 3044
Fecha de inscripción : 11/12/2014

Gemelos de plata forma de corazón, inscritos AI, subtipo  MT50 Empty
MensajeTema: Re: Gemelos de plata forma de corazón, inscritos AI, subtipo MT50   Gemelos de plata forma de corazón, inscritos AI, subtipo  MT50 Icon_minitimeJue Feb 29 2024, 16:07

Buenas creo que hay un error no es julius, pues se refería a Julio si no me equivoco, me dijeron Adorar a Iulius que si no me equivoco es latín y sería en castellano Jesus. Adorad a Jesús. Pero no me cuadran con la orden religiosa que me dijeron.
De todas forma Levita y flamsteed y Miguel entendéis más, por eso los puse a ver si era verdad lo que me avían dicho, pro parecen más antiguos que la horden
Volver arriba Ir abajo
Heliogabalo
TRECENARII
Heliogabalo


España Masculino

Géminis Gato
Cantidad de envíos : 2667
Edad : 48
Localización : granada
Actividad : 3044
Fecha de inscripción : 11/12/2014

Gemelos de plata forma de corazón, inscritos AI, subtipo  MT50 Empty
MensajeTema: Re: Gemelos de plata forma de corazón, inscritos AI, subtipo MT50   Gemelos de plata forma de corazón, inscritos AI, subtipo  MT50 Icon_minitimeJue Feb 29 2024, 16:09

Buenas creo que hay un error no es julius, pues se refería a Julio si no me equivoco, me dijeron Adorar a Iulius que si no me equivoco es latín y sería en castellano Jesus. Adorad a Jesús. Pero no me cuadran con la orden religiosa que me dijeron.
De todas forma Levita y flamsteed y Miguel entendéis más, por eso los puse a ver si era verdad lo que me avían dicho, pro parecen más antiguos que la orden religiosa a los que se suponen que pertenecen.
No, no tienen ninguna marca cosa rara......
Gracias a todos por vuestra aportaciones.
Saludos cordiales.
Volver arriba Ir abajo
Miguel
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Miguel


España Masculino

Capricornio Búfalo
Cantidad de envíos : 4877
Edad : 62
Localización : Extremaydura
Actividad : 5970
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Gemelos de plata forma de corazón, inscritos AI, subtipo  MT50 Empty
MensajeTema: Re: Gemelos de plata forma de corazón, inscritos AI, subtipo MT50   Gemelos de plata forma de corazón, inscritos AI, subtipo  MT50 Icon_minitimeJue Feb 29 2024, 16:09

Pues no sé qué orden te dirían, pero eso tiene aspecto de tener muchos años.
Mira a ver en qué año se inventaron las camisas y por ahí le tiene que andar.
Saludos.


Guitarra eléctrica
Volver arriba Ir abajo
Heliogabalo
TRECENARII
Heliogabalo


España Masculino

Géminis Gato
Cantidad de envíos : 2667
Edad : 48
Localización : granada
Actividad : 3044
Fecha de inscripción : 11/12/2014

Gemelos de plata forma de corazón, inscritos AI, subtipo  MT50 Empty
MensajeTema: Re: Gemelos de plata forma de corazón, inscritos AI, subtipo MT50   Gemelos de plata forma de corazón, inscritos AI, subtipo  MT50 Icon_minitimeJue Feb 29 2024, 16:14

Adoradores del sagrado corazón, esa es la orden
Pero yo los veo más antiguos que esa orden, además investigando por esa orden no salen botones ni gemelos parecidos.....
Volver arriba Ir abajo
Levita
MODERADOR
Levita


España Masculino

Cantidad de envíos : 1770
Localización : La Armuña
Actividad : 1970
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Gemelos de plata forma de corazón, inscritos AI, subtipo  MT50 Empty
MensajeTema: Re: Gemelos de plata forma de corazón, inscritos AI, subtipo MT50   Gemelos de plata forma de corazón, inscritos AI, subtipo  MT50 Icon_minitimeJue Feb 29 2024, 17:06

Hola, los botones que comentas, Flamsteed, son parecidos pero no estos que suelen tener las flechas atravesando el corazón (en los circulares). Los de la boda son como este
Gemelos de plata forma de corazón, inscritos AI, subtipo  MT50 S56c10

y parece que se usaron en bodas posteriores (es el tipo S56c)..

Tampoco parece probable que AI sean las iniciales de una persona (a menos que sea el único que haya perdido botones de este tipo por toda España) ya que sólo se conocen con AI y de diferentes diseños ...


http://www.botonistica.es/  Web de Botonística y Exonumia
Fuente empleada para la clasificación de botones civiles Botones Civiles Hispánicos. Guía 2024
Volver arriba Ir abajo
http://www.botonistica.es En línea
Heliogabalo
TRECENARII
Heliogabalo


España Masculino

Géminis Gato
Cantidad de envíos : 2667
Edad : 48
Localización : granada
Actividad : 3044
Fecha de inscripción : 11/12/2014

Gemelos de plata forma de corazón, inscritos AI, subtipo  MT50 Empty
MensajeTema: Re: Gemelos de plata forma de corazón, inscritos AI, subtipo MT50   Gemelos de plata forma de corazón, inscritos AI, subtipo  MT50 Icon_minitimeJue Feb 29 2024, 17:14

Boy a mirar en el album que creo que tengo unos redondos como ese último que muestras Levita. Creo que lo tengo clasificado y todo, pero lo subiré cuando cierre algún tema más, que no quiero inundar todo esto de botones 🤣🤣🤣🤣🤣 poco a poco mejor. Y si Levita tiene razón los de bodas eran así si no recuerdo mal lo miraré y hos digo.
Saludos cordiales
Volver arriba Ir abajo
flamsteed
GREGARIVS
flamsteed


Otro/prefiero no decirlo

Cantidad de envíos : 297
Actividad : 313
Fecha de inscripción : 06/05/2023

Gemelos de plata forma de corazón, inscritos AI, subtipo  MT50 Empty
MensajeTema: Re: Gemelos de plata forma de corazón, inscritos AI, subtipo MT50   Gemelos de plata forma de corazón, inscritos AI, subtipo  MT50 Icon_minitimeJue Feb 29 2024, 17:16

Podrías poner algún ejemplo con esas iniciales (Iesu Adoremus??).
Gracias
Volver arriba Ir abajo
Heliogabalo
TRECENARII
Heliogabalo


España Masculino

Géminis Gato
Cantidad de envíos : 2667
Edad : 48
Localización : granada
Actividad : 3044
Fecha de inscripción : 11/12/2014

Gemelos de plata forma de corazón, inscritos AI, subtipo  MT50 Empty
MensajeTema: Re: Gemelos de plata forma de corazón, inscritos AI, subtipo MT50   Gemelos de plata forma de corazón, inscritos AI, subtipo  MT50 Icon_minitimeJue Feb 29 2024, 17:22

Yo no tengo ninguno con esas iniciales, ni lo e visto, A I si solo los que pongo y los tres si os fijáis no son hermanos el suelto es algo diferente😁
Volver arriba Ir abajo
Levita
MODERADOR
Levita


España Masculino

Cantidad de envíos : 1770
Localización : La Armuña
Actividad : 1970
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Gemelos de plata forma de corazón, inscritos AI, subtipo  MT50 Empty
MensajeTema: Re: Gemelos de plata forma de corazón, inscritos AI, subtipo MT50   Gemelos de plata forma de corazón, inscritos AI, subtipo  MT50 Icon_minitimeJue Feb 29 2024, 17:35

Sí, claro. El tipo S47, ochavado, pasador de muletilla y de peltre.Gemelos de plata forma de corazón, inscritos AI, subtipo  MT50 S4710


http://www.botonistica.es/  Web de Botonística y Exonumia
Fuente empleada para la clasificación de botones civiles Botones Civiles Hispánicos. Guía 2024
Volver arriba Ir abajo
http://www.botonistica.es En línea
flamsteed
GREGARIVS
flamsteed


Otro/prefiero no decirlo

Cantidad de envíos : 297
Actividad : 313
Fecha de inscripción : 06/05/2023

Gemelos de plata forma de corazón, inscritos AI, subtipo  MT50 Empty
MensajeTema: Re: Gemelos de plata forma de corazón, inscritos AI, subtipo MT50   Gemelos de plata forma de corazón, inscritos AI, subtipo  MT50 Icon_minitimeJue Feb 29 2024, 17:39

Muchas gracias! ☺
Corazón en llamas atravesado por dos flechas y con las iniciales AI


"La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos;....."
M.C.
Volver arriba Ir abajo
Miguel
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Miguel


España Masculino

Capricornio Búfalo
Cantidad de envíos : 4877
Edad : 62
Localización : Extremaydura
Actividad : 5970
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Gemelos de plata forma de corazón, inscritos AI, subtipo  MT50 Empty
MensajeTema: Re: Gemelos de plata forma de corazón, inscritos AI, subtipo MT50   Gemelos de plata forma de corazón, inscritos AI, subtipo  MT50 Icon_minitimeJue Feb 29 2024, 17:41

Bravísimo Bravísimo Bravísimo


Guitarra eléctrica
Volver arriba Ir abajo
flamsteed
GREGARIVS
flamsteed


Otro/prefiero no decirlo

Cantidad de envíos : 297
Actividad : 313
Fecha de inscripción : 06/05/2023

Gemelos de plata forma de corazón, inscritos AI, subtipo  MT50 Empty
MensajeTema: Re: Gemelos de plata forma de corazón, inscritos AI, subtipo MT50   Gemelos de plata forma de corazón, inscritos AI, subtipo  MT50 Icon_minitimeJue Feb 29 2024, 17:56

Los corazones flechados están relacionados con la orden de los Agustinos.
A I podría ser de Agustini.
"Confesiones, de San Agustín: atravesaste mi corazón con la flecha de tu Palabra y te amé."
Coincidencia, casualidad?  Reflexionar
Gemelos de plata forma de corazón, inscritos AI, subtipo  MT50 Save_228
Volver arriba Ir abajo
Heliogabalo
TRECENARII
Heliogabalo


España Masculino

Géminis Gato
Cantidad de envíos : 2667
Edad : 48
Localización : granada
Actividad : 3044
Fecha de inscripción : 11/12/2014

Gemelos de plata forma de corazón, inscritos AI, subtipo  MT50 Empty
MensajeTema: Re: Gemelos de plata forma de corazón, inscritos AI, subtipo MT50   Gemelos de plata forma de corazón, inscritos AI, subtipo  MT50 Icon_minitimeVie Mar 01 2024, 04:33

Buenas madrugadas a todos, ya e encontrado los botones de bodas que Levita mostraba y flamsteed se refería. Los pongo aquí siguiendo ese ilo paralelo,
El grande mide. 1'50 cm y el pequeño mide 1 cmGemelos de plata forma de corazón, inscritos AI, subtipo  MT50 Img_2117
Gemelos de plata forma de corazón, inscritos AI, subtipo  MT50 Img_2116
BODAS POSIBLES:
CARLOS I de Inglaterra Enriqueta María 1625
O.
Carlos II de Inglaterra y Catalina Barganea 1662
Eso es lo que tengo yo datado de este tipo de botones.
Pero claro nada que ver con el tema que se contempla, era solo una curiosidad.
Los de Levita AI pues eso solo se parecen en las letras la morfología y el material es diferente.
Yo creo que es Adorar a Jesús, como e mencionado el tercer botón de la derecha tiene las llamas diferentes, como si ubiese sido hecho por otra persona si hos fijáis así que lo de que eran siglas de un nombre queda descartado para mí. Ahora de que época son eso va a ser difícil me parece😊
Saludos atentos
Volver arriba Ir abajo
Miguel
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Miguel


España Masculino

Capricornio Búfalo
Cantidad de envíos : 4877
Edad : 62
Localización : Extremaydura
Actividad : 5970
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Gemelos de plata forma de corazón, inscritos AI, subtipo  MT50 Empty
MensajeTema: Re: Gemelos de plata forma de corazón, inscritos AI, subtipo MT50   Gemelos de plata forma de corazón, inscritos AI, subtipo  MT50 Icon_minitimeVie Mar 01 2024, 07:46

Buenos días tenga vuesa merced.
Esos botones son guaisísimos, unas preciosuras.
Lo de las adoraciones ya nos lo dirán a ver .
Si fuera "AB", sería adorar a Benito y esa sí me la sé.
Benito adoremus, Benito adoremus, Benito Benito adoremussssss.
Saludos.


Guitarra eléctrica
Volver arriba Ir abajo
 
Gemelos de plata forma de corazón, inscritos AI, subtipo MT50
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» gemelos de plata
» medalla en forma de corazón
» Gemelos de plata
» Gemelos de plata a identificar
» Antiguas monedas españolas con forma de corazón centrarán congreso en Bolivia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: IDENTIFICACIÓN DE OBJETOS :: BOTONES CIVILES-
Cambiar a: