Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
¿El artículo de la Constitución Española que permitiría el reclutamiento forzoso? SCvwS
Imperio-Numismático
¿El artículo de la Constitución Española que permitiría el reclutamiento forzoso? 41410
Últimos temas
» Portugal. 10 escudos . 1.991.
¿El artículo de la Constitución Española que permitiría el reclutamiento forzoso? Icon_minitimeHoy a las 10:13 am por Miguel

» Moneda de dos euros de Portugal
¿El artículo de la Constitución Española que permitiría el reclutamiento forzoso? Icon_minitimeHoy a las 10:13 am por VCC

» Identificación moneda 30
¿El artículo de la Constitución Española que permitiría el reclutamiento forzoso? Icon_minitimeHoy a las 10:10 am por manzanarescr

» Identificación moneda 29
¿El artículo de la Constitución Española que permitiría el reclutamiento forzoso? Icon_minitimeHoy a las 10:09 am por manzanarescr

» Identificación moneda 28
¿El artículo de la Constitución Española que permitiría el reclutamiento forzoso? Icon_minitimeHoy a las 10:08 am por manzanarescr

» Identificación moneda 27
¿El artículo de la Constitución Española que permitiría el reclutamiento forzoso? Icon_minitimeHoy a las 10:08 am por manzanarescr

» Identificación moneda 26
¿El artículo de la Constitución Española que permitiría el reclutamiento forzoso? Icon_minitimeHoy a las 10:07 am por manzanarescr

» 1 Peso filipino 1.897, Alfonso XIII.
¿El artículo de la Constitución Española que permitiría el reclutamiento forzoso? Icon_minitimeHoy a las 10:07 am por Ajuntachapas

» Identificación moneda 25
¿El artículo de la Constitución Española que permitiría el reclutamiento forzoso? Icon_minitimeHoy a las 10:06 am por manzanarescr

» Identificación moneda 24
¿El artículo de la Constitución Española que permitiría el reclutamiento forzoso? Icon_minitimeHoy a las 10:05 am por manzanarescr

Reconocimientos
¿El artículo de la Constitución Española que permitiría el reclutamiento forzoso? Awardn10
¿El artículo de la Constitución Española que permitiría el reclutamiento forzoso? Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 ¿El artículo de la Constitución Española que permitiría el reclutamiento forzoso?

Ir abajo 
+6
AlisLis
eñe con punto
Miguel
Heliogabalo
Don Peseta
REVERSO12
10 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
REVERSO12
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
REVERSO12


España Masculino

Cantidad de envíos : 27235
Localización : Pamplona/Iruña
Actividad : 35076
Fecha de inscripción : 07/04/2016

¿El artículo de la Constitución Española que permitiría el reclutamiento forzoso? Empty
MensajeTema: ¿El artículo de la Constitución Española que permitiría el reclutamiento forzoso?   ¿El artículo de la Constitución Española que permitiría el reclutamiento forzoso? Icon_minitimeJue Mar 21, 2024 12:47 pm

https://www.larazon.es/espana/defensa/caso-guerra-europa-constitucion-espanola-contempla-reclutamiento-forzoso_2024032065faa3639e2a440001c221d5.html

Pese a que España cuenta con un ejército profesional, lo cierto es que la Constitución contempla en su artículo 30 el reclutamiento de la ciudadanía. "Los españoles tienen el derecho y el deber de defender a España", por lo que "podrá establecerse un servicio civil para el cumplimiento de fines de interés general" y, a través de una ley, "podrán regularse los deberes de los ciudadanos en los casos de grave riesgo, catástrofe o calamidad pública".

Sin embargo, el artículo 30.2 CE reconoce la objeción de conciencia como un derecho fundamental, por lo que, en base a ello, el reclutamiento forzoso no estaría permitido.
Volver arriba Ir abajo
https://leyendomonedasnumismatica.blog/ https://www.facebook.com/profile.php?id=100076880005618
REVERSO12
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
REVERSO12


España Masculino

Cantidad de envíos : 27235
Localización : Pamplona/Iruña
Actividad : 35076
Fecha de inscripción : 07/04/2016

¿El artículo de la Constitución Española que permitiría el reclutamiento forzoso? Empty
MensajeTema: Re: ¿El artículo de la Constitución Española que permitiría el reclutamiento forzoso?   ¿El artículo de la Constitución Española que permitiría el reclutamiento forzoso? Icon_minitimeJue Mar 21, 2024 12:47 pm

Aunque la interpretación de la norma sobre el reclutamiento forzoso de los españoles es bastante amplia y ambigua, lo cierto es que la Ley de Seguridad Nacional, reformada en febrero de 2022, puede permitir que esto suceda. Si bien es cierto que esta orden no recoge de manera explícita que los españoles deban ser movilizados en caso de guerra, sí que establece que se llevaría a cabo un planteamiento estratégico que involucraría de lleno a la sociedad civil.

En caso de guerra, el Código Penal Militar establece que todos aquellos que se negasen a cumplir con las órdenes que dictasen las Autoridades Militares en situaciones de conflicto armado o estado de sitio, serán castigados con penas de tres medes y un día a seis años de prisión.

De esta manera, los potenciales ciudadanos que, en caso de guerra, serían llamados a las filas serían hombres y mujeres, con o sin experiencia militar, entre los 18 y los 53 años.
Volver arriba Ir abajo
https://leyendomonedasnumismatica.blog/ https://www.facebook.com/profile.php?id=100076880005618
Don Peseta
CENTVRION PRETORIANO
Don Peseta


España Masculino

Libra Tigre
Cantidad de envíos : 2072
Edad : 25
Localización : Zafra, Badajoz
Actividad : 2663
Fecha de inscripción : 23/03/2020

¿El artículo de la Constitución Española que permitiría el reclutamiento forzoso? Empty
MensajeTema: Re: ¿El artículo de la Constitución Española que permitiría el reclutamiento forzoso?   ¿El artículo de la Constitución Española que permitiría el reclutamiento forzoso? Icon_minitimeJue Mar 21, 2024 1:42 pm

Ojalá nunca seamos llamados a filas, eso significaría que todo va bien. No obstante en Alemania se están planteando volver a poner la ¨mili¨, y no me extrañaría demasiado que aquí se haga lo mismo.

Veremos que pasa.


Bueno tirando a tonto.
Entre unos y otros, me parece a mi que nos vamos todos al caraj0 de aquí a poco.


Entre tanto mira fotillos de monedas: https://www.instagram.com/don_peseta1998/
Volver arriba Ir abajo
https://www.instagram.com/don_peseta1998/
Heliogabalo
TRIBVNO
TRIBVNO
Heliogabalo


España Masculino

Géminis Gato
Cantidad de envíos : 3078
Edad : 48
Localización : granada
Actividad : 3535
Fecha de inscripción : 11/12/2014

¿El artículo de la Constitución Española que permitiría el reclutamiento forzoso? Empty
MensajeTema: Re: ¿El artículo de la Constitución Española que permitiría el reclutamiento forzoso?   ¿El artículo de la Constitución Española que permitiría el reclutamiento forzoso? Icon_minitimeJue Mar 21, 2024 2:18 pm

Hola buenas, yo la hice tarde pero fuy voluntario, para mí fue una buena experiencia de 9 meses. Pero más de eso lo veo excesivo. Pero para mí yo volvería a poner la mili obligatoria es bueno para el país.
Es solo una opinión sin entrar en controversias.
Saludos atentos.
Volver arriba Ir abajo
Miguel
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Miguel


España Masculino

Capricornio Búfalo
Cantidad de envíos : 5644
Edad : 62
Localización : Extremaydura
Actividad : 6805
Fecha de inscripción : 17/04/2009

¿El artículo de la Constitución Española que permitiría el reclutamiento forzoso? Empty
MensajeTema: Re: ¿El artículo de la Constitución Española que permitiría el reclutamiento forzoso?   ¿El artículo de la Constitución Española que permitiría el reclutamiento forzoso? Icon_minitimeJue Mar 21, 2024 2:33 pm

yo la hice tarde pero fuy voluntario, para mí fue una buena experiencia de 9 meses.
En mis tiempos voluntario era hacerla pronto y eran 21 meses.
Hacerla tarde no me suena a mucha voluntariedad.
Chachooooo


Guitarra eléctrica
Volver arriba Ir abajo
En línea
Heliogabalo
TRIBVNO
TRIBVNO
Heliogabalo


España Masculino

Géminis Gato
Cantidad de envíos : 3078
Edad : 48
Localización : granada
Actividad : 3535
Fecha de inscripción : 11/12/2014

¿El artículo de la Constitución Española que permitiría el reclutamiento forzoso? Empty
MensajeTema: Re: ¿El artículo de la Constitución Española que permitiría el reclutamiento forzoso?   ¿El artículo de la Constitución Española que permitiría el reclutamiento forzoso? Icon_minitimeJue Mar 21, 2024 2:38 pm

La hice con ,20 años es una istoria da las mias y larga si nos vemos alguna vez te lo contaré😁
Volver arriba Ir abajo
Miguel
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Miguel


España Masculino

Capricornio Búfalo
Cantidad de envíos : 5644
Edad : 62
Localización : Extremaydura
Actividad : 6805
Fecha de inscripción : 17/04/2009

¿El artículo de la Constitución Española que permitiría el reclutamiento forzoso? Empty
MensajeTema: Re: ¿El artículo de la Constitución Española que permitiría el reclutamiento forzoso?   ¿El artículo de la Constitución Española que permitiría el reclutamiento forzoso? Icon_minitimeJue Mar 21, 2024 2:39 pm

Chacho.


Guitarra eléctrica
Volver arriba Ir abajo
En línea
Heliogabalo
TRIBVNO
TRIBVNO
Heliogabalo


España Masculino

Géminis Gato
Cantidad de envíos : 3078
Edad : 48
Localización : granada
Actividad : 3535
Fecha de inscripción : 11/12/2014

¿El artículo de la Constitución Española que permitiría el reclutamiento forzoso? Empty
MensajeTema: Re: ¿El artículo de la Constitución Española que permitiría el reclutamiento forzoso?   ¿El artículo de la Constitución Española que permitiría el reclutamiento forzoso? Icon_minitimeJue Mar 21, 2024 2:39 pm

Chaooo chaooo
Volver arriba Ir abajo
eñe con punto
TRECENARII
eñe con punto


España Masculino

Cantidad de envíos : 2719
Localización : levante
Actividad : 3866
Fecha de inscripción : 19/09/2020

¿El artículo de la Constitución Española que permitiría el reclutamiento forzoso? Empty
MensajeTema: Re: ¿El artículo de la Constitución Española que permitiría el reclutamiento forzoso?   ¿El artículo de la Constitución Española que permitiría el reclutamiento forzoso? Icon_minitimeJue Mar 21, 2024 2:42 pm

Miguel escribió:
yo la hice tarde pero fuy voluntario, para mí fue una buena experiencia de 9 meses.
En mis tiempos voluntario era hacerla pronto y eran 21 meses.
Hacerla tarde no me suena a mucha voluntariedad.
Chachooooo
voluntario era temprano,lo suficientemente antes de entrar en quinta,osea,reclutamiento obligatorio.Oyro tipo de voluntariado era hacerla aunque por excedente de cupo te libraras.Tarde era por prórroga por estudios por ejemplo.
Volver arriba Ir abajo
Heliogabalo
TRIBVNO
TRIBVNO
Heliogabalo


España Masculino

Géminis Gato
Cantidad de envíos : 3078
Edad : 48
Localización : granada
Actividad : 3535
Fecha de inscripción : 11/12/2014

¿El artículo de la Constitución Española que permitiría el reclutamiento forzoso? Empty
MensajeTema: Re: ¿El artículo de la Constitución Española que permitiría el reclutamiento forzoso?   ¿El artículo de la Constitución Española que permitiría el reclutamiento forzoso? Icon_minitimeJue Mar 21, 2024 2:42 pm

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Volver arriba Ir abajo
Heliogabalo
TRIBVNO
TRIBVNO
Heliogabalo


España Masculino

Géminis Gato
Cantidad de envíos : 3078
Edad : 48
Localización : granada
Actividad : 3535
Fecha de inscripción : 11/12/2014

¿El artículo de la Constitución Española que permitiría el reclutamiento forzoso? Empty
MensajeTema: Re: ¿El artículo de la Constitución Española que permitiría el reclutamiento forzoso?   ¿El artículo de la Constitución Española que permitiría el reclutamiento forzoso? Icon_minitimeJue Mar 21, 2024 2:48 pm

Y por ser insumiso como era mi caso y no me estoy quedando contigo. En mi caso mis padres me declararon insumiso cuando tenía 17 años y yo fui unos años más tarde y dige que si podía hacer la mili y se sorprendieron por qué de insumiso a voluntario va un trecho, le di mis explicaciones y me aceptaron me llamaron a filas en el 95 último año de la mili obligatoria.😁😗
Volver arriba Ir abajo
Miguel
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Miguel


España Masculino

Capricornio Búfalo
Cantidad de envíos : 5644
Edad : 62
Localización : Extremaydura
Actividad : 6805
Fecha de inscripción : 17/04/2009

¿El artículo de la Constitución Española que permitiría el reclutamiento forzoso? Empty
MensajeTema: Re: ¿El artículo de la Constitución Española que permitiría el reclutamiento forzoso?   ¿El artículo de la Constitución Española que permitiría el reclutamiento forzoso? Icon_minitimeJue Mar 21, 2024 2:49 pm

Muy buena aclaración, eñe con punto.
Saludos.


Guitarra eléctrica
Volver arriba Ir abajo
En línea
Heliogabalo
TRIBVNO
TRIBVNO
Heliogabalo


España Masculino

Géminis Gato
Cantidad de envíos : 3078
Edad : 48
Localización : granada
Actividad : 3535
Fecha de inscripción : 11/12/2014

¿El artículo de la Constitución Española que permitiría el reclutamiento forzoso? Empty
MensajeTema: Re: ¿El artículo de la Constitución Española que permitiría el reclutamiento forzoso?   ¿El artículo de la Constitución Española que permitiría el reclutamiento forzoso? Icon_minitimeJue Mar 21, 2024 2:50 pm

Tienes razón era así la hice con todos los que avían acabado sus estudios, bueno casi todos
Volver arriba Ir abajo
Miguel
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Miguel


España Masculino

Capricornio Búfalo
Cantidad de envíos : 5644
Edad : 62
Localización : Extremaydura
Actividad : 6805
Fecha de inscripción : 17/04/2009

¿El artículo de la Constitución Española que permitiría el reclutamiento forzoso? Empty
MensajeTema: Re: ¿El artículo de la Constitución Española que permitiría el reclutamiento forzoso?   ¿El artículo de la Constitución Española que permitiría el reclutamiento forzoso? Icon_minitimeJue Mar 21, 2024 2:51 pm

Tienes más cuento que Calleja, pa escribir un libro.
Pero mejor déjalo, no lo escribas.


Guitarra eléctrica
Volver arriba Ir abajo
En línea
Miguel
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Miguel


España Masculino

Capricornio Búfalo
Cantidad de envíos : 5644
Edad : 62
Localización : Extremaydura
Actividad : 6805
Fecha de inscripción : 17/04/2009

¿El artículo de la Constitución Española que permitiría el reclutamiento forzoso? Empty
MensajeTema: Re: ¿El artículo de la Constitución Española que permitiría el reclutamiento forzoso?   ¿El artículo de la Constitución Española que permitiría el reclutamiento forzoso? Icon_minitimeJue Mar 21, 2024 2:53 pm

Bueno que nos salimos del tema.
Entonces si nos llaman vamos ?


Guitarra eléctrica
Volver arriba Ir abajo
En línea
Heliogabalo
TRIBVNO
TRIBVNO
Heliogabalo


España Masculino

Géminis Gato
Cantidad de envíos : 3078
Edad : 48
Localización : granada
Actividad : 3535
Fecha de inscripción : 11/12/2014

¿El artículo de la Constitución Española que permitiría el reclutamiento forzoso? Empty
MensajeTema: Re: ¿El artículo de la Constitución Española que permitiría el reclutamiento forzoso?   ¿El artículo de la Constitución Española que permitiría el reclutamiento forzoso? Icon_minitimeJue Mar 21, 2024 2:56 pm

Estoy con Miguel buena aclaración, eñe con punto, pero mi caso fue excepcional por lo que e contado con 17 años mandaban mis padres que eran testigos de Jehová. No si al final he contado la istoriets de las mías.
La hice y jure bandera en la isla de las palomas tarifa Cádiz😁
Volver arriba Ir abajo
Heliogabalo
TRIBVNO
TRIBVNO
Heliogabalo


España Masculino

Géminis Gato
Cantidad de envíos : 3078
Edad : 48
Localización : granada
Actividad : 3535
Fecha de inscripción : 11/12/2014

¿El artículo de la Constitución Española que permitiría el reclutamiento forzoso? Empty
MensajeTema: Re: ¿El artículo de la Constitución Española que permitiría el reclutamiento forzoso?   ¿El artículo de la Constitución Española que permitiría el reclutamiento forzoso? Icon_minitimeJue Mar 21, 2024 2:57 pm

Hombre supongo que los de nuestra edad ya no estamos ni en la reserva.....
Volver arriba Ir abajo
Miguel
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Miguel


España Masculino

Capricornio Búfalo
Cantidad de envíos : 5644
Edad : 62
Localización : Extremaydura
Actividad : 6805
Fecha de inscripción : 17/04/2009

¿El artículo de la Constitución Española que permitiría el reclutamiento forzoso? Empty
MensajeTema: Re: ¿El artículo de la Constitución Española que permitiría el reclutamiento forzoso?   ¿El artículo de la Constitución Española que permitiría el reclutamiento forzoso? Icon_minitimeJue Mar 21, 2024 2:58 pm

Pero pa llevarlos el bocadillo o la cantimplora.


Guitarra eléctrica
Volver arriba Ir abajo
En línea
Heliogabalo
TRIBVNO
TRIBVNO
Heliogabalo


España Masculino

Géminis Gato
Cantidad de envíos : 3078
Edad : 48
Localización : granada
Actividad : 3535
Fecha de inscripción : 11/12/2014

¿El artículo de la Constitución Española que permitiría el reclutamiento forzoso? Empty
MensajeTema: Re: ¿El artículo de la Constitución Española que permitiría el reclutamiento forzoso?   ¿El artículo de la Constitución Española que permitiría el reclutamiento forzoso? Icon_minitimeJue Mar 21, 2024 3:00 pm

Pero no estaría mal que la volviesen a poner obligatoria, como e dicho es bueno para el país y para uno mismo pienso yo
Volver arriba Ir abajo
Heliogabalo
TRIBVNO
TRIBVNO
Heliogabalo


España Masculino

Géminis Gato
Cantidad de envíos : 3078
Edad : 48
Localización : granada
Actividad : 3535
Fecha de inscripción : 11/12/2014

¿El artículo de la Constitución Española que permitiría el reclutamiento forzoso? Empty
MensajeTema: Re: ¿El artículo de la Constitución Española que permitiría el reclutamiento forzoso?   ¿El artículo de la Constitución Española que permitiría el reclutamiento forzoso? Icon_minitimeJue Mar 21, 2024 3:01 pm

Yo que me den un buen cañón que es lo mío😁
Volver arriba Ir abajo
Heliogabalo
TRIBVNO
TRIBVNO
Heliogabalo


España Masculino

Géminis Gato
Cantidad de envíos : 3078
Edad : 48
Localización : granada
Actividad : 3535
Fecha de inscripción : 11/12/2014

¿El artículo de la Constitución Española que permitiría el reclutamiento forzoso? Empty
MensajeTema: Re: ¿El artículo de la Constitución Española que permitiría el reclutamiento forzoso?   ¿El artículo de la Constitución Española que permitiría el reclutamiento forzoso? Icon_minitimeJue Mar 21, 2024 3:06 pm

No miento¿El artículo de la Constitución Española que permitiría el reclutamiento forzoso? 17110211
Volver arriba Ir abajo
Heliogabalo
TRIBVNO
TRIBVNO
Heliogabalo


España Masculino

Géminis Gato
Cantidad de envíos : 3078
Edad : 48
Localización : granada
Actividad : 3535
Fecha de inscripción : 11/12/2014

¿El artículo de la Constitución Española que permitiría el reclutamiento forzoso? Empty
MensajeTema: Re: ¿El artículo de la Constitución Española que permitiría el reclutamiento forzoso?   ¿El artículo de la Constitución Española que permitiría el reclutamiento forzoso? Icon_minitimeJue Mar 21, 2024 3:10 pm

Nací en el 75 sacar las cuentas.
Bueno volviendo al tema yo voto que si que vuelva.
Volver arriba Ir abajo
REVERSO12
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
REVERSO12


España Masculino

Cantidad de envíos : 27235
Localización : Pamplona/Iruña
Actividad : 35076
Fecha de inscripción : 07/04/2016

¿El artículo de la Constitución Española que permitiría el reclutamiento forzoso? Empty
MensajeTema: Re: ¿El artículo de la Constitución Española que permitiría el reclutamiento forzoso?   ¿El artículo de la Constitución Española que permitiría el reclutamiento forzoso? Icon_minitimeJue Mar 21, 2024 3:20 pm

Heliogabalo escribió:
Nací en el 75 sacar las cuentas.
Bueno volviendo al tema yo voto que si que vuelva.

Hola

1) Para todos?. Mujeres incluidas?.

2) Para tod@s?. Objetor@s de conciencia?.

Llevemoslo al extremo. Supongamos que España tod@s somos objetores de conciencia. Que ocurriría ante una invasión/ataque militar?

La actualidad ha dejado bien claro que los ejércitos son necesarios, pero también las armas. Algunas armas más.

Todo el mundo piensa que es imposible una guerra, o una tercera guerra mundial, ....pero un pequeño detalle la puede desencadenar. Si alguien dice en los años 90, que Rusia atacaría Ucrania, le hubieran tildado de....

Un saludo. Tomarse unas cañas
Volver arriba Ir abajo
https://leyendomonedasnumismatica.blog/ https://www.facebook.com/profile.php?id=100076880005618
Heliogabalo
TRIBVNO
TRIBVNO
Heliogabalo


España Masculino

Géminis Gato
Cantidad de envíos : 3078
Edad : 48
Localización : granada
Actividad : 3535
Fecha de inscripción : 11/12/2014

¿El artículo de la Constitución Española que permitiría el reclutamiento forzoso? Empty
MensajeTema: Re: ¿El artículo de la Constitución Española que permitiría el reclutamiento forzoso?   ¿El artículo de la Constitución Española que permitiría el reclutamiento forzoso? Icon_minitimeJue Mar 21, 2024 3:32 pm

Estamos de acuerdo REVERSO 12 , tenemos que estar preparados para proteger a los niños y a las mujeres y a los ancianos. Si nunca as pegado un tiro como lo vas a hacer si ubiese una guerra. Además yo soy de los que piensan que se debe dar un tiempo para nuestra nación no es una obligación es un onor servir a la patria.
Volver arriba Ir abajo
Heliogabalo
TRIBVNO
TRIBVNO
Heliogabalo


España Masculino

Géminis Gato
Cantidad de envíos : 3078
Edad : 48
Localización : granada
Actividad : 3535
Fecha de inscripción : 11/12/2014

¿El artículo de la Constitución Española que permitiría el reclutamiento forzoso? Empty
MensajeTema: Re: ¿El artículo de la Constitución Española que permitiría el reclutamiento forzoso?   ¿El artículo de la Constitución Española que permitiría el reclutamiento forzoso? Icon_minitimeJue Mar 21, 2024 3:41 pm

Y ojo, que respeto toda opinión y pensar, que no soy un facha. Que quede claro compañeros.
Saludos cordiales😁
Volver arriba Ir abajo
 
¿El artículo de la Constitución Española que permitiría el reclutamiento forzoso?
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Encuentran un horno en Julióbriga que permitiría saber más sobre Roma
» 6 de Diciembre - La Constitución
» Monedas de colección "40.º Aniversario de la Constitución Española"
» España 12 euros 2003 25º aniversario de la Constitución Española
» Constitución de Cádiz de 1812

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: BAÚL DE ORO-
Cambiar a: