Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Hola a todos desconozco si este tetradracma es falso o no, me encantaría que me compartan su opinión gracias  SCvwS
Imperio-Numismático
Hola a todos desconozco si este tetradracma es falso o no, me encantaría que me compartan su opinión gracias  41410
Últimos temas
» 5pts 1996 acuñación irregular
Hola a todos desconozco si este tetradracma es falso o no, me encantaría que me compartan su opinión gracias  Icon_minitimeHoy a las 10:36 am por JOSEFUS

» Conferencia Amuletos y Conjuros de al-Ándalus
Hola a todos desconozco si este tetradracma es falso o no, me encantaría que me compartan su opinión gracias  Icon_minitimeHoy a las 10:36 am por indaloxes

» 50 Céntimos - Caspe
Hola a todos desconozco si este tetradracma es falso o no, me encantaría que me compartan su opinión gracias  Icon_minitimeHoy a las 10:26 am por taustanensis

» Error Marat
Hola a todos desconozco si este tetradracma es falso o no, me encantaría que me compartan su opinión gracias  Icon_minitimeHoy a las 10:23 am por VCC

» ARQUIMEDES
Hola a todos desconozco si este tetradracma es falso o no, me encantaría que me compartan su opinión gracias  Icon_minitimeHoy a las 10:19 am por VARIANTES

» LOS PICTOS
Hola a todos desconozco si este tetradracma es falso o no, me encantaría que me compartan su opinión gracias  Icon_minitimeHoy a las 10:17 am por VARIANTES

» El asedio de Cartagena de Indias: cuando la arrogancia británica chocó con la valentía española
Hola a todos desconozco si este tetradracma es falso o no, me encantaría que me compartan su opinión gracias  Icon_minitimeHoy a las 10:16 am por VARIANTES

» OSIRION
Hola a todos desconozco si este tetradracma es falso o no, me encantaría que me compartan su opinión gracias  Icon_minitimeHoy a las 10:14 am por VARIANTES

» La Escritura Cuneiforme - Breve historia.
Hola a todos desconozco si este tetradracma es falso o no, me encantaría que me compartan su opinión gracias  Icon_minitimeHoy a las 10:13 am por VARIANTES

» IBEROS ,POBLADO de la SERRETA (ALCOY/Alicante)
Hola a todos desconozco si este tetradracma es falso o no, me encantaría que me compartan su opinión gracias  Icon_minitimeHoy a las 10:11 am por VARIANTES

Reconocimientos
Hola a todos desconozco si este tetradracma es falso o no, me encantaría que me compartan su opinión gracias  Awardn10
Hola a todos desconozco si este tetradracma es falso o no, me encantaría que me compartan su opinión gracias  Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Hola a todos desconozco si este tetradracma es falso o no, me encantaría que me compartan su opinión gracias

Ir abajo 
+5
Hespérides
Mariamp
Heliogabalo
Miguel
Jose Orozco
9 participantes
AutorMensaje
Jose Orozco
NOVUS
Jose Orozco


Masculino

Cantidad de envíos : 1
Actividad : 3
Fecha de inscripción : 12/04/2024

Hola a todos desconozco si este tetradracma es falso o no, me encantaría que me compartan su opinión gracias  Empty
MensajeTema: Hola a todos desconozco si este tetradracma es falso o no, me encantaría que me compartan su opinión gracias    Hola a todos desconozco si este tetradracma es falso o no, me encantaría que me compartan su opinión gracias  Icon_minitimeVie Abr 12, 2024 11:10 pm

Hola a todos, desconozco si este tetradracma es falso o no, me encantaría que me dieran su opinión graciasHola a todos desconozco si este tetradracma es falso o no, me encantaría que me compartan su opinión gracias  Img20217
Hola a todos desconozco si este tetradracma es falso o no, me encantaría que me compartan su opinión gracias  Img20218
Hola a todos desconozco si este tetradracma es falso o no, me encantaría que me compartan su opinión gracias  Img20219
Volver arriba Ir abajo
Miguel
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Miguel


España Masculino

Capricornio Búfalo
Cantidad de envíos : 5219
Edad : 62
Localización : Extremaydura
Actividad : 6340
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Hola a todos desconozco si este tetradracma es falso o no, me encantaría que me compartan su opinión gracias  Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos desconozco si este tetradracma es falso o no, me encantaría que me compartan su opinión gracias    Hola a todos desconozco si este tetradracma es falso o no, me encantaría que me compartan su opinión gracias  Icon_minitimeVie Abr 12, 2024 11:19 pm

Respeta las normas


Guitarra eléctrica
Volver arriba Ir abajo
En línea
Heliogabalo
TRECENARII
Heliogabalo


España Masculino

Géminis Gato
Cantidad de envíos : 2891
Edad : 48
Localización : granada
Actividad : 3304
Fecha de inscripción : 11/12/2014

Hola a todos desconozco si este tetradracma es falso o no, me encantaría que me compartan su opinión gracias  Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos desconozco si este tetradracma es falso o no, me encantaría que me compartan su opinión gracias    Hola a todos desconozco si este tetradracma es falso o no, me encantaría que me compartan su opinión gracias  Icon_minitimeVie Abr 12, 2024 11:48 pm

Bien venido a Imperio Numismático
Saludos atentos
Volver arriba Ir abajo
Miguel
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Miguel


España Masculino

Capricornio Búfalo
Cantidad de envíos : 5219
Edad : 62
Localización : Extremaydura
Actividad : 6340
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Hola a todos desconozco si este tetradracma es falso o no, me encantaría que me compartan su opinión gracias  Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos desconozco si este tetradracma es falso o no, me encantaría que me compartan su opinión gracias    Hola a todos desconozco si este tetradracma es falso o no, me encantaría que me compartan su opinión gracias  Icon_minitimeSáb Abr 13, 2024 8:06 am

Bienvenido


Guitarra eléctrica
Volver arriba Ir abajo
En línea
Heliogabalo
TRECENARII
Heliogabalo


España Masculino

Géminis Gato
Cantidad de envíos : 2891
Edad : 48
Localización : granada
Actividad : 3304
Fecha de inscripción : 11/12/2014

Hola a todos desconozco si este tetradracma es falso o no, me encantaría que me compartan su opinión gracias  Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos desconozco si este tetradracma es falso o no, me encantaría que me compartan su opinión gracias    Hola a todos desconozco si este tetradracma es falso o no, me encantaría que me compartan su opinión gracias  Icon_minitimeSáb Abr 13, 2024 8:12 am

Este es un espacio donde presentarte. Lo que quieras saber ponlo en su sección. Es solo un consejo que te doy. Te diría con medidas y peso, pero el peso va a ser difícil con el llavero. Pon al menos la medida de la moneda. Hay que a mí me da mala espina, sin ser un experto, solo es una opinión. Tú leete las normas del foro sigue las y verás como todo fluye mejor.
Volver arriba Ir abajo
Mariamp
NOVUS
Mariamp


Otro/prefiero no decirlo

Cantidad de envíos : 1
Actividad : 1
Fecha de inscripción : 13/04/2024

Hola a todos desconozco si este tetradracma es falso o no, me encantaría que me compartan su opinión gracias  Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos desconozco si este tetradracma es falso o no, me encantaría que me compartan su opinión gracias    Hola a todos desconozco si este tetradracma es falso o no, me encantaría que me compartan su opinión gracias  Icon_minitimeSáb Abr 13, 2024 7:53 pm

Hola soy Mariamp saludo a todos los componentes de este foro y me alegro de estar en el.
Podríais indicarme donde tengo que hacer la pregunta
Volver arriba Ir abajo
Miguel
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Miguel


España Masculino

Capricornio Búfalo
Cantidad de envíos : 5219
Edad : 62
Localización : Extremaydura
Actividad : 6340
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Hola a todos desconozco si este tetradracma es falso o no, me encantaría que me compartan su opinión gracias  Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos desconozco si este tetradracma es falso o no, me encantaría que me compartan su opinión gracias    Hola a todos desconozco si este tetradracma es falso o no, me encantaría que me compartan su opinión gracias  Icon_minitimeSáb Abr 13, 2024 8:57 pm

Hola Mariamp.
Tienes que abrir un hilo para tí soloa en  presentaciones .
Allí nos cuentas algo de tí y te recibimos con bienvenidas y saludaciones.
Luego después ya buscas el apartado donde cuadre tu pregunta y la haces .
Vete al índice de esta página y desde allí ya ves todo.
Un saludo.


Guitarra eléctrica
Volver arriba Ir abajo
En línea
Hespérides
CENTVRION PRETORIANO
Hespérides


España Masculino

Virgo Cabra
Cantidad de envíos : 2303
Edad : 68
Localización : Santa Cruz de Tenerife
Actividad : 2506
Fecha de inscripción : 09/09/2018

Hola a todos desconozco si este tetradracma es falso o no, me encantaría que me compartan su opinión gracias  Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos desconozco si este tetradracma es falso o no, me encantaría que me compartan su opinión gracias    Hola a todos desconozco si este tetradracma es falso o no, me encantaría que me compartan su opinión gracias  Icon_minitimeDom Abr 14, 2024 4:41 pm

Hola Bienvenido
Volver arriba Ir abajo
Blas de Lezo
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Blas de Lezo


España Masculino

Acuario Cantidad de envíos : 23857
Edad : 335
Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA
Actividad : 19800
Fecha de inscripción : 20/10/2014

Hola a todos desconozco si este tetradracma es falso o no, me encantaría que me compartan su opinión gracias  Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos desconozco si este tetradracma es falso o no, me encantaría que me compartan su opinión gracias    Hola a todos desconozco si este tetradracma es falso o no, me encantaría que me compartan su opinión gracias  Icon_minitimeMiér Abr 24, 2024 4:37 pm

Hola Bienvenido Comunidad Respeta las normas Bandera España


«Fiat justitia et pereat mundus»
Volver arriba Ir abajo
MarcosNave
MILES GREGARIVS
MarcosNave


España Masculino

Cantidad de envíos : 79
Actividad : 110
Fecha de inscripción : 02/10/2023

Hola a todos desconozco si este tetradracma es falso o no, me encantaría que me compartan su opinión gracias  Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos desconozco si este tetradracma es falso o no, me encantaría que me compartan su opinión gracias    Hola a todos desconozco si este tetradracma es falso o no, me encantaría que me compartan su opinión gracias  Icon_minitimeMiér Abr 24, 2024 11:08 pm

Muy buenas y bienvenido al grupo. La verdad que ese tetradracma da muy mala espina. Tampoco soy ningún experto en estas monedas pero se ve Mala y falsa a mí juicio!
A ver qué te dicen los expertos,pero dudo que puedas obtener buenas noticias...
Volver arriba Ir abajo
MarcosNave
MILES GREGARIVS
MarcosNave


España Masculino

Cantidad de envíos : 79
Actividad : 110
Fecha de inscripción : 02/10/2023

Hola a todos desconozco si este tetradracma es falso o no, me encantaría que me compartan su opinión gracias  Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos desconozco si este tetradracma es falso o no, me encantaría que me compartan su opinión gracias    Hola a todos desconozco si este tetradracma es falso o no, me encantaría que me compartan su opinión gracias  Icon_minitimeMiér Abr 24, 2024 11:09 pm

Muy buenas y bienvenido al grupo. La verdad que ese tetradracma da muy mala espina. Tampoco soy ningún experto en estas monedas pero se ve Mala y falsa a mí juicio!
Volver arriba Ir abajo
dejulian
TRIBVNO
TRIBVNO
dejulian


España Masculino

Cantidad de envíos : 3921
Actividad : 5505
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Hola a todos desconozco si este tetradracma es falso o no, me encantaría que me compartan su opinión gracias  Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos desconozco si este tetradracma es falso o no, me encantaría que me compartan su opinión gracias    Hola a todos desconozco si este tetradracma es falso o no, me encantaría que me compartan su opinión gracias  Icon_minitimeVie Abr 26, 2024 8:06 pm

Bienvenido
Volver arriba Ir abajo
carapau
OPTIO
carapau


Europa Masculino

Libra Gato
Cantidad de envíos : 886
Edad : 60
Localización : Bilbao
Actividad : 840
Fecha de inscripción : 14/09/2017

Hola a todos desconozco si este tetradracma es falso o no, me encantaría que me compartan su opinión gracias  Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos desconozco si este tetradracma es falso o no, me encantaría que me compartan su opinión gracias    Hola a todos desconozco si este tetradracma es falso o no, me encantaría que me compartan su opinión gracias  Icon_minitimeSáb Abr 27, 2024 3:50 pm

Hola Bienvenido Respeta las normas


Seamos realistas, pidamos lo imposible
Volver arriba Ir abajo
 
Hola a todos desconozco si este tetradracma es falso o no, me encantaría que me compartan su opinión gracias
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» hola a todos soy nuevo y quisiera ayuda gracias
» Nuevo en el foro y novato también
» Hola a todos y gracias por aceptarme en el foro
» Hola a todos y gracias por las ayudas que encontraré
» Hola, saludos a todos y gracias por aceptarme

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: PRESENTACIONES-
Cambiar a: