Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Las peticiones de doble nacionalidad saturan el archivo de la Iglesia (Burgos). SCvwS
Imperio-Numismático
Las peticiones de doble nacionalidad saturan el archivo de la Iglesia (Burgos). 41410
Últimos temas
Reconocimientos
Las peticiones de doble nacionalidad saturan el archivo de la Iglesia (Burgos). Awardn10
Las peticiones de doble nacionalidad saturan el archivo de la Iglesia (Burgos). Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Las peticiones de doble nacionalidad saturan el archivo de la Iglesia (Burgos).

Ir abajo 
AutorMensaje
REVERSO12
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
REVERSO12


España Masculino

Cantidad de envíos : 27171
Localización : Pamplona/Iruña
Actividad : 34968
Fecha de inscripción : 07/04/2016

Las peticiones de doble nacionalidad saturan el archivo de la Iglesia (Burgos). Empty
MensajeTema: Las peticiones de doble nacionalidad saturan el archivo de la Iglesia (Burgos).   Las peticiones de doble nacionalidad saturan el archivo de la Iglesia (Burgos). Icon_minitimeMar Abr 23, 2024 1:46 pm

Volver arriba Ir abajo
https://leyendomonedasnumismatica.blog/ https://www.facebook.com/profile.php?id=100076880005618
 
Las peticiones de doble nacionalidad saturan el archivo de la Iglesia (Burgos).
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Salvemos la iglesia de San Lorenzo Mártir de Fuenteodra (Burgos)
» Salvemos la iglesia de San Lorenzo Mártir de Fuenteodra (Burgos)
» Los vecinos de un pequeño pueblo de Burgos logran salvar su iglesia del siglo XIV
» Soy español, pero quiero que se reconozca mi identidad, mi nacionalidad asturiana
» 50 pesetas 1907 (Doble sello seco, Burgos-República)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: BAÚL DE ORO-
Cambiar a: