Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Una moneda en el barco hundido de Ses Fontanelles (Mallorca) permite datar el navío con exactitud SCvwS
Imperio-Numismático
Una moneda en el barco hundido de Ses Fontanelles (Mallorca) permite datar el navío con exactitud 41410
Últimos temas
Reconocimientos
Una moneda en el barco hundido de Ses Fontanelles (Mallorca) permite datar el navío con exactitud Awardn10
Una moneda en el barco hundido de Ses Fontanelles (Mallorca) permite datar el navío con exactitud Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Una moneda en el barco hundido de Ses Fontanelles (Mallorca) permite datar el navío con exactitud

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
lliura
PRINCIPALIS MAYOR
lliura


Cantidad de envíos : 1621
Actividad : 1465
Fecha de inscripción : 08/12/2011

Una moneda en el barco hundido de Ses Fontanelles (Mallorca) permite datar el navío con exactitud Empty
MensajeTema: Una moneda en el barco hundido de Ses Fontanelles (Mallorca) permite datar el navío con exactitud   Una moneda en el barco hundido de Ses Fontanelles (Mallorca) permite datar el navío con exactitud Icon_minitimeMiér 24 Abr 2024, 10:34 pm

Volver arriba Ir abajo
Ric
TRIBVNO
TRIBVNO
Ric


España Masculino

Cantidad de envíos : 3572
Actividad : 3863
Fecha de inscripción : 18/02/2022

Una moneda en el barco hundido de Ses Fontanelles (Mallorca) permite datar el navío con exactitud Empty
MensajeTema: Re: Una moneda en el barco hundido de Ses Fontanelles (Mallorca) permite datar el navío con exactitud   Una moneda en el barco hundido de Ses Fontanelles (Mallorca) permite datar el navío con exactitud Icon_minitimeMar 30 Abr 2024, 10:20 am

Sin duda, en efecto, ese poder numismático cobra una gran importancia identificativa, luego ya llegan las libres interpretaciones. Me ha gustado, el detalle de "dar suerte" a la embarcación y que esta se fuese a pique (nótese que no hay tilde en la e, que también podría representar un fracaso de otro tipo  Laughing  )

Una ayuda a todos a aquellos que, como yo, no están registrados en esa web que enlazas y a los que les sale una pantalla "frenando la lectura". (En mi caso es por el bloqueador de publicidad y demás que tengo)

Si se desea leer esta noticia (o en cualquier otra web) en donde emergen pantallas que no permiten continuar la lectura, el atajo para sortear este "problemilla" es el siguiente. Nada más entrar en ella (o refrescar el navegador), y durante ese escaso segundo que tarda en aparecer la pantalla, se debe presionar Control A y acto seguido sin vacilar Control C, lo que hará (A) que se seleccione todo el contenido y (C) se copie todo lo seleccionado al portapapeles (un bloc de memoria por así decir). Una vez en memoria, únicamente abriendo un editor de texto y dándole a pegar lo copiado, se podrá disfrutar - aunque de un modo menos organizado - de una lectura bien tranquila y libre de bloqueos.

A los usuarios de Mac (Control A, es Comando A y bla, bla, bla)

Gracias lliura


Si así fue, así pudo ser, si así fuera, así podría ser, pero como no es, no es


Última edición por Ric el Mar 30 Abr 2024, 10:26 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://www.ricardofernandezmora.com
VARIANTES
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
VARIANTES


España Masculino

Cantidad de envíos : 7571
Localización : Al otro lado de la pantalla
Actividad : 10679
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Una moneda en el barco hundido de Ses Fontanelles (Mallorca) permite datar el navío con exactitud Empty
MensajeTema: Re: Una moneda en el barco hundido de Ses Fontanelles (Mallorca) permite datar el navío con exactitud   Una moneda en el barco hundido de Ses Fontanelles (Mallorca) permite datar el navío con exactitud Icon_minitimeMar 30 Abr 2024, 10:25 am

INTERISANTÍSIMA INFORMACIÓN

GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
https://vermonedas.foroactivo.com
lliura
PRINCIPALIS MAYOR
lliura


Cantidad de envíos : 1621
Actividad : 1465
Fecha de inscripción : 08/12/2011

Una moneda en el barco hundido de Ses Fontanelles (Mallorca) permite datar el navío con exactitud Empty
MensajeTema: Re: Una moneda en el barco hundido de Ses Fontanelles (Mallorca) permite datar el navío con exactitud   Una moneda en el barco hundido de Ses Fontanelles (Mallorca) permite datar el navío con exactitud Icon_minitimeMiér 01 Mayo 2024, 1:23 pm

Me puedo imaginar a un marinero superviviente exclamando - Vaya suerte he tenido!!

Creo que ahí se distingue a un optimista de un pesimista.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Una moneda en el barco hundido de Ses Fontanelles (Mallorca) permite datar el navío con exactitud
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hallan un barco del siglo XVI hundido en el mar Jónico
» En busca del barco español hundido en el fin del mundo
» Pelea por barco hundido que estaría lleno de oro
» Hallan barco japonés hundido con 3,3 toneladas de monedas
» Finlandia: Hallan barco hundido con fabuloso tesoro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: IMPERIO ROMANO :: BAJO IMPERIO-
Cambiar a: