Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Pobre el que puje,no me gusta este vendedor,opinar vosotros mismo SCvwS
Imperio-Numismático
Pobre el que puje,no me gusta este vendedor,opinar vosotros mismo 41410
Últimos temas
» 5pts 1996 acuñación irregular
Pobre el que puje,no me gusta este vendedor,opinar vosotros mismo Icon_minitimeHoy a las 10:49 por JOSEFUS

» El asedio de Cartagena de Indias: cuando la arrogancia británica chocó con la valentía española
Pobre el que puje,no me gusta este vendedor,opinar vosotros mismo Icon_minitimeHoy a las 10:44 por Miguel

» Conferencia Amuletos y Conjuros de al-Ándalus
Pobre el que puje,no me gusta este vendedor,opinar vosotros mismo Icon_minitimeHoy a las 10:43 por VARIANTES

» 50 Céntimos - Caspe
Pobre el que puje,no me gusta este vendedor,opinar vosotros mismo Icon_minitimeHoy a las 10:26 por taustanensis

» Error Marat
Pobre el que puje,no me gusta este vendedor,opinar vosotros mismo Icon_minitimeHoy a las 10:23 por VCC

» ARQUIMEDES
Pobre el que puje,no me gusta este vendedor,opinar vosotros mismo Icon_minitimeHoy a las 10:19 por VARIANTES

» LOS PICTOS
Pobre el que puje,no me gusta este vendedor,opinar vosotros mismo Icon_minitimeHoy a las 10:17 por VARIANTES

» OSIRION
Pobre el que puje,no me gusta este vendedor,opinar vosotros mismo Icon_minitimeHoy a las 10:14 por VARIANTES

» La Escritura Cuneiforme - Breve historia.
Pobre el que puje,no me gusta este vendedor,opinar vosotros mismo Icon_minitimeHoy a las 10:13 por VARIANTES

» IBEROS ,POBLADO de la SERRETA (ALCOY/Alicante)
Pobre el que puje,no me gusta este vendedor,opinar vosotros mismo Icon_minitimeHoy a las 10:11 por VARIANTES

Reconocimientos
Pobre el que puje,no me gusta este vendedor,opinar vosotros mismo Awardn10
Pobre el que puje,no me gusta este vendedor,opinar vosotros mismo Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Pobre el que puje,no me gusta este vendedor,opinar vosotros mismo

Ir abajo 
+8
Platero
negrete
sincenar
el ente
Tortuga
JMTavera
Traiano
gasco
12 participantes
AutorMensaje
gasco
BENEFICIARIVS TRIBVNI
gasco


España Cantidad de envíos : 387
Actividad : 641
Fecha de inscripción : 12/10/2010

Pobre el que puje,no me gusta este vendedor,opinar vosotros mismo Empty
MensajeTema: Pobre el que puje,no me gusta este vendedor,opinar vosotros mismo   Pobre el que puje,no me gusta este vendedor,opinar vosotros mismo Icon_minitimeVie 19 Nov 2010 - 19:38

Volver arriba Ir abajo
Traiano
OPTIO
Traiano


España Masculino

Sagitario Caballo
Cantidad de envíos : 1179
Edad : 33
Localización : En la Tierra Media ...
Actividad : 1206
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Pobre el que puje,no me gusta este vendedor,opinar vosotros mismo Empty
MensajeTema: Re: Pobre el que puje,no me gusta este vendedor,opinar vosotros mismo   Pobre el que puje,no me gusta este vendedor,opinar vosotros mismo Icon_minitimeVie 19 Nov 2010 - 22:30



✨✨✨✨✨✨✨✨✨
Volver arriba Ir abajo
JMTavera
Collectiô Argentvm
Collectiô Argentvm
JMTavera


España Masculino

Acuario Gato
Cantidad de envíos : 7505
Edad : 61
Localización : En un lugar de La Mancha..
Actividad : 7251
Fecha de inscripción : 12/09/2009

Pobre el que puje,no me gusta este vendedor,opinar vosotros mismo Empty
MensajeTema: Re: Pobre el que puje,no me gusta este vendedor,opinar vosotros mismo   Pobre el que puje,no me gusta este vendedor,opinar vosotros mismo Icon_minitimeSáb 20 Nov 2010 - 18:53

¿Qué me decís del quinario (?) a nombre de Trajano y con el retrato del zar Nicolás II? Shocked
Volver arriba Ir abajo
Tortuga
TRIBVNO
TRIBVNO
Tortuga


España Masculino

Cantidad de envíos : 3484
Actividad : 3843
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Pobre el que puje,no me gusta este vendedor,opinar vosotros mismo Empty
MensajeTema: Re: Pobre el que puje,no me gusta este vendedor,opinar vosotros mismo   Pobre el que puje,no me gusta este vendedor,opinar vosotros mismo Icon_minitimeSáb 20 Nov 2010 - 19:05

Es una acuñación honorifica predictoria que hizo Trajano miles de años antes Risa .
Es como este bello ¿Denario? de Aelia Verina, que a esas alturas le dio un añoro del alto imperio Romano y recuperó este denario para todos los forofos de las piezas de plata del siglo I Risa Risa Risa

http://cgi.ebay.es/DENARIO-DE-PLATA-DE-AELIA-VERINA-/220697547797?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3362995415#ht_1163wt_1139


Alpha Ómicrom Épsilon
No es lo mismo un denario forrado que estar forrado de denarios...
Volver arriba Ir abajo
el ente
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
el ente


España Masculino

Pez Mono
Cantidad de envíos : 4042
Edad : 104
Localización : en el foro
Actividad : 4505
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Pobre el que puje,no me gusta este vendedor,opinar vosotros mismo Empty
MensajeTema: Re: Pobre el que puje,no me gusta este vendedor,opinar vosotros mismo   Pobre el que puje,no me gusta este vendedor,opinar vosotros mismo Icon_minitimeSáb 20 Nov 2010 - 19:30

jejeje ...que cachondos...jejeje


Si la hipocresía se comiera ......todos obesos.....
Volver arriba Ir abajo
JMTavera
Collectiô Argentvm
Collectiô Argentvm
JMTavera


España Masculino

Acuario Gato
Cantidad de envíos : 7505
Edad : 61
Localización : En un lugar de La Mancha..
Actividad : 7251
Fecha de inscripción : 12/09/2009

Pobre el que puje,no me gusta este vendedor,opinar vosotros mismo Empty
MensajeTema: Re: Pobre el que puje,no me gusta este vendedor,opinar vosotros mismo   Pobre el que puje,no me gusta este vendedor,opinar vosotros mismo Icon_minitimeSáb 20 Nov 2010 - 19:35

Un denario del siglo V con Aelia Verina es tan creíble como un real de a 8 con el retrato de Letizia ¿No? Risa Risa
Volver arriba Ir abajo
Tortuga
TRIBVNO
TRIBVNO
Tortuga


España Masculino

Cantidad de envíos : 3484
Actividad : 3843
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Pobre el que puje,no me gusta este vendedor,opinar vosotros mismo Empty
MensajeTema: Re: Pobre el que puje,no me gusta este vendedor,opinar vosotros mismo   Pobre el que puje,no me gusta este vendedor,opinar vosotros mismo Icon_minitimeSáb 20 Nov 2010 - 19:42

O como 8 maravedís de Jubia con el retrato de Belén Esteban.


Alpha Ómicrom Épsilon
No es lo mismo un denario forrado que estar forrado de denarios...
Volver arriba Ir abajo
el ente
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
el ente


España Masculino

Pez Mono
Cantidad de envíos : 4042
Edad : 104
Localización : en el foro
Actividad : 4505
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Pobre el que puje,no me gusta este vendedor,opinar vosotros mismo Empty
MensajeTema: Re: Pobre el que puje,no me gusta este vendedor,opinar vosotros mismo   Pobre el que puje,no me gusta este vendedor,opinar vosotros mismo Icon_minitimeSáb 20 Nov 2010 - 19:48

jejeje otra otra


como el jinete lancero de una ibérica con la cara cachuli


Si la hipocresía se comiera ......todos obesos.....
Volver arriba Ir abajo
gasco
BENEFICIARIVS TRIBVNI
gasco


España Cantidad de envíos : 387
Actividad : 641
Fecha de inscripción : 12/10/2010

Pobre el que puje,no me gusta este vendedor,opinar vosotros mismo Empty
MensajeTema: Re: Pobre el que puje,no me gusta este vendedor,opinar vosotros mismo   Pobre el que puje,no me gusta este vendedor,opinar vosotros mismo Icon_minitimeSáb 20 Nov 2010 - 23:17

Que clases de personas son las que pujan?se nota muchisimo que la mayoria son falsas,verguenza da ver toda la falsificaciones que existen en ebay
Volver arriba Ir abajo
Tortuga
TRIBVNO
TRIBVNO
Tortuga


España Masculino

Cantidad de envíos : 3484
Actividad : 3843
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Pobre el que puje,no me gusta este vendedor,opinar vosotros mismo Empty
MensajeTema: Re: Pobre el que puje,no me gusta este vendedor,opinar vosotros mismo   Pobre el que puje,no me gusta este vendedor,opinar vosotros mismo Icon_minitimeDom 21 Nov 2010 - 0:09

Quizás compradores que no conozcan las piezas, que se dejan llevar por el entusiasmo. Si nunca han tenido en las manos monedas verdaderas, ¿Como pueden conocer las falsas?


Alpha Ómicrom Épsilon
No es lo mismo un denario forrado que estar forrado de denarios...
Volver arriba Ir abajo
sincenar
SIGNIFER
sincenar


España Masculino

Cantidad de envíos : 616
Localización : Indeterminada
Actividad : 618
Fecha de inscripción : 15/09/2010

Pobre el que puje,no me gusta este vendedor,opinar vosotros mismo Empty
MensajeTema: Re: Pobre el que puje,no me gusta este vendedor,opinar vosotros mismo   Pobre el que puje,no me gusta este vendedor,opinar vosotros mismo Icon_minitimeDom 21 Nov 2010 - 0:26

Monedas hiperchungas
Volver arriba Ir abajo
negrete
PRINCIPALIS
negrete


España Masculino

Cantidad de envíos : 407
Actividad : 569
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Pobre el que puje,no me gusta este vendedor,opinar vosotros mismo Empty
MensajeTema: Re: Pobre el que puje,no me gusta este vendedor,opinar vosotros mismo   Pobre el que puje,no me gusta este vendedor,opinar vosotros mismo Icon_minitimeDom 21 Nov 2010 - 13:40

hola: estos pujadores,ya que al parecer no entienden la numismatica,por lo menos deberian registrarse en este foro o por lo meno saber que cuando un vendedor oculta la identiadad de los pujadores ,no es para guardar el anonimato del pujador sino para que no podamos saber quien es y asi no poder avisarles, saludos
Volver arriba Ir abajo
Platero
CENTVRION PRETORIANO
Platero


España Masculino

Cantidad de envíos : 2366
Localización : Murcia
Actividad : 2284
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Pobre el que puje,no me gusta este vendedor,opinar vosotros mismo Empty
MensajeTema: Re: Pobre el que puje,no me gusta este vendedor,opinar vosotros mismo   Pobre el que puje,no me gusta este vendedor,opinar vosotros mismo Icon_minitimeDom 21 Nov 2010 - 13:51

El vendedor no dice que sean auténticas, sólo que si son de su agrado pujen. Si tuviera que comprarle algo sólo sería los lotes con tierra que tiene para limpiar.

El otro día pregunté a un vendedor con miles de votos el peso de una de 20 reales y cuando me dijo el peso (totalmente incorrecto) me dieron ganas de llamar al cuartelillo de la GC.

Hace pocos años se suponía que lo que se vendía en ebay era auténtico (y que sobraba decirlo en los anuncios). Hoy ha cambiado mucho el panorama. Además hay más chatarra y falsas que nunca.


Si cierras la puerta a todos los errores dejarás afuera a la verdad (Rabindranath Tagore)
Volver arriba Ir abajo
Fmbejarano
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Fmbejarano


España Masculino

Aries Perro
Cantidad de envíos : 5821
Edad : 54
Localización : Madrid
Actividad : 6860
Fecha de inscripción : 16/08/2010

Pobre el que puje,no me gusta este vendedor,opinar vosotros mismo Empty
MensajeTema: Re: Pobre el que puje,no me gusta este vendedor,opinar vosotros mismo   Pobre el que puje,no me gusta este vendedor,opinar vosotros mismo Icon_minitimeDom 21 Nov 2010 - 13:57

Hola colegas:
A la de Augusto y el Trajano extreñido parece que las han cagado encima y han dejado secar la mier..., Risa
La de Aelia Verina, parece una edición conmemorativa de la casa de la moneda, hay que jode...se para no caerse Risa
Estos falsificadores trabajan para gente ingenua y con poca o ninguna experiencia.
Saludos!!!!


NOSCERE OMNIA POTEST SALUDOS DEL BUFÓN DEL FORO
BufónBufónBufónBufónBufónBufónBufónBufón
"No hay nada que se asemeje más al puro mal, que el propio bien"
Lucifer, prodeus.
Volver arriba Ir abajo
tamuja
BENEFICIARIVS TRIBVNI
tamuja


Argentina Masculino

Cantidad de envíos : 374
Localización : capital
Actividad : 584
Fecha de inscripción : 26/12/2009

Pobre el que puje,no me gusta este vendedor,opinar vosotros mismo Empty
MensajeTema: Re: Pobre el que puje,no me gusta este vendedor,opinar vosotros mismo   Pobre el que puje,no me gusta este vendedor,opinar vosotros mismo Icon_minitimeDom 21 Nov 2010 - 14:45

Si es que es una autentica verguenza ver como esta ebay ,alguien deberia de controlar esto,saludos

http://cgi.ebay.es/MOLDE-SEXTERCIO-/200524747021?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item2eb034d10d
Volver arriba Ir abajo
Eucratides
CENTVRION PRETORIANO
Eucratides


Chile Masculino

Cáncer Serpiente
Cantidad de envíos : 2445
Edad : 46
Localización : Santiago de Chile
Actividad : 2904
Fecha de inscripción : 30/08/2009

Pobre el que puje,no me gusta este vendedor,opinar vosotros mismo Empty
MensajeTema: Re: Pobre el que puje,no me gusta este vendedor,opinar vosotros mismo   Pobre el que puje,no me gusta este vendedor,opinar vosotros mismo Icon_minitimeDom 21 Nov 2010 - 16:33

tamuja escribió:
Si es que es una autentica verguenza ver como esta ebay ,alguien deberia de controlar esto,saludos

http://cgi.ebay.es/MOLDE-SEXTERCIO-/200524747021?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item2eb034d10d

pff ni hables de este tipo que por acá todavía tiene defensores, mas encima lo ofrece como ganga para puedas crear todas las monedas que quieras y ....para que querrias mas de una????? Twisted Evil No Blin blin


Fere libenter homines, id quont volunt, credunt
Volver arriba Ir abajo
Tortuga
TRIBVNO
TRIBVNO
Tortuga


España Masculino

Cantidad de envíos : 3484
Actividad : 3843
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Pobre el que puje,no me gusta este vendedor,opinar vosotros mismo Empty
MensajeTema: Re: Pobre el que puje,no me gusta este vendedor,opinar vosotros mismo   Pobre el que puje,no me gusta este vendedor,opinar vosotros mismo Icon_minitimeDom 21 Nov 2010 - 17:41

Para poner una tienda cutre como él.


Alpha Ómicrom Épsilon
No es lo mismo un denario forrado que estar forrado de denarios...
Volver arriba Ir abajo
AritzUrri
MODERADOR
AritzUrri


Europa Masculino

Cantidad de envíos : 5219
Localización : Euskal Herria
Actividad : 4361
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Pobre el que puje,no me gusta este vendedor,opinar vosotros mismo Empty
MensajeTema: Re: Pobre el que puje,no me gusta este vendedor,opinar vosotros mismo   Pobre el que puje,no me gusta este vendedor,opinar vosotros mismo Icon_minitimeDom 21 Nov 2010 - 20:50

Buenas a todos,

Yo no colecciono estas monedas Romanas, Griegas, etc etc...., soy coleccionista de las monedas de Euro y algunas Española de plata.

Viendo el molde que vende "Vendedor" en eBay.... creo que nadie se atreberia a empezar a coleccionar este tipo de monedas tras ver ese molde. "Gente" (gentuza) como ese "vendedor" joden lo atractivo que tiene la numismatica. Aunque sea eBay tendria que tomar parte y penar estas falsificaiones.

Un saludo


Pobre el que puje,no me gusta este vendedor,opinar vosotros mismo 28ssojr
Volver arriba Ir abajo
 
Pobre el que puje,no me gusta este vendedor,opinar vosotros mismo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» COMO VEIS VOSOTROS ESTE DENARIO??????????
» ¿Qué os parece este vendedor?
» ¿Qué os parece este vendedor?
» q os parece este vendedor???
» ¿Qué os parece este vendedor?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: BAÚL DE ORO-
Cambiar a: