Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Una Gran Duda, que me atormenta bastante... SCvwS
Imperio-Numismático
Una Gran Duda, que me atormenta bastante... 41410
Últimos temas
» Conferencia Amuletos y Conjuros de al-Ándalus
Una Gran Duda, que me atormenta bastante... Icon_minitimeHoy a las 1:06 am por Iulianus82

» Ayuda a catalogación número 5
Una Gran Duda, que me atormenta bastante... Icon_minitimeHoy a las 12:15 am por Manolitomonedas

» Ayuda a catalogación número 5
Una Gran Duda, que me atormenta bastante... Icon_minitimeHoy a las 12:11 am por Manolitomonedas

» Ayuda a catalogación número 4
Una Gran Duda, que me atormenta bastante... Icon_minitimeHoy a las 12:07 am por Manolitomonedas

» Ayuda a catalogación número 3
Una Gran Duda, que me atormenta bastante... Icon_minitimeAyer a las 11:55 pm por Manolitomonedas

» Ayuda a catalogación número 2
Una Gran Duda, que me atormenta bastante... Icon_minitimeAyer a las 11:46 pm por Manolitomonedas

» Ayuda a catalogación
Una Gran Duda, que me atormenta bastante... Icon_minitimeAyer a las 11:31 pm por Manolitomonedas

» Esta moneda de plata sobre el Buque Escuela Cuauhtémoc
Una Gran Duda, que me atormenta bastante... Icon_minitimeAyer a las 11:25 pm por MOSKI

» El Guaraní: la moneda más antigua de Sudamérica
Una Gran Duda, que me atormenta bastante... Icon_minitimeAyer a las 11:22 pm por MOSKI

» AzerGold CJSC presenta sus colecciones de monedas de oro en el Reino Unido
Una Gran Duda, que me atormenta bastante... Icon_minitimeAyer a las 11:16 pm por MOSKI

Reconocimientos
Una Gran Duda, que me atormenta bastante... Awardn10
Una Gran Duda, que me atormenta bastante... Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Una Gran Duda, que me atormenta bastante...

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Adrian93
PRINCIPALIS
Adrian93


España Masculino

Pez Gallo
Cantidad de envíos : 423
Edad : 31
Actividad : 552
Fecha de inscripción : 26/06/2010

Una Gran Duda, que me atormenta bastante... Empty
MensajeTema: Una Gran Duda, que me atormenta bastante...   Una Gran Duda, que me atormenta bastante... Icon_minitimeMar 23 Nov 2010, 9:46 pm

Buenas compañeros, acabo de ver en internet, la moneda de amadeo I 73*, reproduccion del 60, resulta que yo tengo una y me a rallado ver que se reproducieron en los 60, la mia tiene hojitas, algun golpe en el canto y golpecitos, ademas de desgaste de limpieza, por lo que concluyo que circuló , en cambio la de los 60 no circularian, por desgracia no tengo fotos..., me podeis decir algo al respecto. Se que la moneda es rara, solo 46.000 piezas, saludos.
Volver arriba Ir abajo
Ruizcalleja
TRIBVNO
TRIBVNO
Ruizcalleja


España Masculino

Cantidad de envíos : 3973
Actividad : 3773
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Una Gran Duda, que me atormenta bastante... Empty
MensajeTema: Re: Una Gran Duda, que me atormenta bastante...   Una Gran Duda, que me atormenta bastante... Icon_minitimeMar 23 Nov 2010, 10:27 pm

Se trata de una de las monedas más falsificadas de El Centenario. Al comprarla tiene que venir de alguien de mucha confianza y/o tienes que haber visto unas cuantas de ellas para tener grabado a fuego en tu subconsciente la forma exacta que debe tener el 3.

saludos,
Adolfo
Volver arriba Ir abajo
http://numismatico.wordpress.com
Adrian93
PRINCIPALIS
Adrian93


España Masculino

Pez Gallo
Cantidad de envíos : 423
Edad : 31
Actividad : 552
Fecha de inscripción : 26/06/2010

Una Gran Duda, que me atormenta bastante... Empty
MensajeTema: Re: Una Gran Duda, que me atormenta bastante...   Una Gran Duda, que me atormenta bastante... Icon_minitimeMar 23 Nov 2010, 10:28 pm

es un tres, la parte de arriba recta gira un poco y despues ya la parte de abajo es normal, saludos Adolfo y gracias
Volver arriba Ir abajo
Toño
PRINCIPALIS
Toño


España Masculino

León Caballo
Cantidad de envíos : 579
Edad : 45
Actividad : 587
Fecha de inscripción : 07/11/2010

Una Gran Duda, que me atormenta bastante... Empty
MensajeTema: Re: Una Gran Duda, que me atormenta bastante...   Una Gran Duda, que me atormenta bastante... Icon_minitimeMar 23 Nov 2010, 10:50 pm

Según el Catálogo de la Subasta "Hispania" de Aureo & Calicó, así es la estrella de marras:

Una Gran Duda, que me atormenta bastante... Estrella73


No soy capaz de hacerla más grande sin perder resolución.
Volver arriba Ir abajo
Adrian93
PRINCIPALIS
Adrian93


España Masculino

Pez Gallo
Cantidad de envíos : 423
Edad : 31
Actividad : 552
Fecha de inscripción : 26/06/2010

Una Gran Duda, que me atormenta bastante... Empty
MensajeTema: Re: Una Gran Duda, que me atormenta bastante...   Una Gran Duda, que me atormenta bastante... Icon_minitimeMar 23 Nov 2010, 10:55 pm

de marras??, la mia es asi, ese tipo de tres, pero esque mi moneda esta limpiada y brilla mucho, entonces hace dudad, la consegui mediante una persona que se la dio a mi padre como regalo
Volver arriba Ir abajo
Rocky
SIGNIFER
Rocky


España Masculino

Cáncer Caballo
Cantidad de envíos : 646
Edad : 33
Actividad : 745
Fecha de inscripción : 09/04/2010

Una Gran Duda, que me atormenta bastante... Empty
MensajeTema: Re: Una Gran Duda, que me atormenta bastante...   Una Gran Duda, que me atormenta bastante... Icon_minitimeJue 25 Nov 2010, 4:38 pm

Intenta subir fotos!
Volver arriba Ir abajo
 
Una Gran Duda, que me atormenta bastante...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pequeña o gran duda
» Tengo una gran Duda .. son monedas DE JUAN II ?
» Gran coleccionista, gran expoliador o gran donante
» Agradecimiento a un Gran Forero y un Gran Amigo.
» Agradecimiento a un gran amigo y gran forero.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: EDADES MODERNA y CONTEMPORÁNEA :: CONTEMPORÁNEAS-
Cambiar a: