Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Curiosidad del euro-> Montenegro - Página 2 SCvwS
Imperio-Numismático
Curiosidad del euro-> Montenegro - Página 2 41410
Últimos temas
» Identificar esta moneda
Curiosidad del euro-> Montenegro - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 11:51 am por kowston

» 2 grietas y media ,mal tapadas
Curiosidad del euro-> Montenegro - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 11:48 am por Miguel

» AE4 póstuma de Constantino I. Emperador conduciendo cuadriga dcha. Antioch.
Curiosidad del euro-> Montenegro - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 11:29 am por Maximo11

» Moneda de 5 pesetas 1870
Curiosidad del euro-> Montenegro - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 11:26 am por Peter81

» Botones Civiles Marcados
Curiosidad del euro-> Montenegro - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 10:47 am por Miguel

» Botón floral a identificar y a datar
Curiosidad del euro-> Montenegro - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 10:44 am por Heliogabalo

» donde cambiar plata por oro
Curiosidad del euro-> Montenegro - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 10:26 am por imoral2

» Desmantelan en España el mayor taller de falsificación de monedas
Curiosidad del euro-> Montenegro - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 10:21 am por AlisLis

» Identificar
Curiosidad del euro-> Montenegro - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 9:55 am por Pamelas

» Monedas de Franco troqueladas.
Curiosidad del euro-> Montenegro - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 9:18 am por corgan

Reconocimientos
Curiosidad del euro-> Montenegro - Página 2 Awardn10
Curiosidad del euro-> Montenegro - Página 2 Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Curiosidad del euro-> Montenegro

Ir abajo 
+4
Leione
Villi
Panadero
ketito
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
cheskoblast
IMMVNIS
cheskoblast


España Masculino

Virgo Serpiente
Cantidad de envíos : 179
Edad : 46
Localización : Salamanca, Madrid
Actividad : 187
Fecha de inscripción : 12/02/2011

Curiosidad del euro-> Montenegro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Curiosidad del euro-> Montenegro   Curiosidad del euro-> Montenegro - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 15, 2011 8:50 pm

Chemistry Reuben escribió:
Yo con los euros hago igual, lo mínimo para esa sección porque sino me meto en un callejón sin salida de gastos.

Bélgica me sigue faltando la 2008, la 2009 la compré en el propio país, más económica.

No me refería tanto a sus diseños, que sí, son de risa, sino también a la inflación y la utilidad que tienen en el día a día.

Yo por mi parte hasta que Mónaco no replantee sus emisiones no quiero saber nada de él, y mira que tiene un par de monedas que me encantan.
AMonaco les dije Agur despues de pillar de saldo la de 1 € y me "regalaron" las de 2€, las de 10, 20 y 50 cents las pillé a buen precio, todas las de 2003 .
Eso si las de cobre pasod e pagar 200 euros por 8 cents, aunque me gusten y lugo el cambio de su escudo ... pfff que lata y que haré ....

Con las CC tb paso mucho, salvo ebay ... poco veo baratito por ahí.
Volver arriba Ir abajo
 
Curiosidad del euro-> Montenegro
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Euro Training Tokens: una curiosidad rara y valiosa en la historia del euro
» 1997 - 1 Euro Prueba - "EURO INFO CENTRE" (¿Conocíais esta moneda?)
» Nuevo por aquí, saludos. (Euro Serie 2002 y planchas de euro)
» Recherche catalogue pièces en euro / Búsqueda de catálogo de monedas de euro
» 2 PERPER MONTENEGRO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: EDADES MODERNA y CONTEMPORÁNEA :: EUROS y PRUEBAS DE EURO-
Cambiar a: