Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Tiradas de euros de todos los paises SCvwS
Imperio-Numismático
Tiradas de euros de todos los paises 41410
Últimos temas
» Convención numismática y del coleccionismo en Sevilla
Tiradas de euros de todos los paises Icon_minitimeHoy a las 12:02 am por Jmbelgon

» Saludos desde Pamplona
Tiradas de euros de todos los paises Icon_minitimeAyer a las 11:37 pm por Hespérides

» 50 Céntimos del 1966☆68 girada y ...
Tiradas de euros de todos los paises Icon_minitimeAyer a las 10:56 pm por VCC

» SOLER Y LLACH BILLETES 16 - 05 - 2024
Tiradas de euros de todos los paises Icon_minitimeAyer a las 10:47 pm por Jacky

» Misterios sin resolver...¿Prueba no adoptada?
Tiradas de euros de todos los paises Icon_minitimeAyer a las 10:43 pm por JOSEFUS

» 1 peseta año 1869. Leyenda GOBIERNO PROVISIONAL
Tiradas de euros de todos los paises Icon_minitimeAyer a las 10:17 pm por VARIANTES

» El gran Duque de Alba
Tiradas de euros de todos los paises Icon_minitimeAyer a las 10:15 pm por VARIANTES

» Los palacios de Carlos V
Tiradas de euros de todos los paises Icon_minitimeAyer a las 10:14 pm por VARIANTES

» Mausoleo de Belevi
Tiradas de euros de todos los paises Icon_minitimeAyer a las 10:12 pm por VARIANTES

» Cartuja de Miraflores
Tiradas de euros de todos los paises Icon_minitimeAyer a las 10:10 pm por VARIANTES

Reconocimientos
Tiradas de euros de todos los paises Awardn10
Tiradas de euros de todos los paises Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Tiradas de euros de todos los paises

Ir abajo 
+9
manu_cai
trebla
Feneri
AritzUrri
Panadero
mameluco17
INSULARVM
Eddi
treyker
13 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
treyker
SIGNIFER
treyker


España Géminis Dragón
Cantidad de envíos : 604
Edad : 35
Localización : Castellón
Actividad : 625
Fecha de inscripción : 12/01/2011

Tiradas de euros de todos los paises Empty
MensajeTema: Tiradas de euros de todos los paises   Tiradas de euros de todos los paises Icon_minitimeDom 16 Ene 2011, 2:48 pm

Como en estos últimos días se ha estado hablando bastante sobre las tiradas de monedas y de cuantas han salido o no en diversos sets y todo esto... buscando por internet, en otro foro dedicado a la numismática, he encontrado esta tabla...

un saludo a todos!

click en TABLA
Volver arriba Ir abajo
Eddi
TRIBVNO
TRIBVNO
Eddi


España Masculino

Cantidad de envíos : 3598
Localización : Canarias
Actividad : 4233
Fecha de inscripción : 15/11/2009

Tiradas de euros de todos los paises Empty
MensajeTema: Re: Tiradas de euros de todos los paises   Tiradas de euros de todos los paises Icon_minitimeDom 16 Ene 2011, 2:56 pm

esta tabla esta muy bien...... Bravísimo
Volver arriba Ir abajo
INSULARVM
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
INSULARVM


España Masculino

Acuario Serpiente
Cantidad de envíos : 5435
Edad : 34
Localización : Plvs Vltra
Actividad : 6940
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Tiradas de euros de todos los paises Empty
MensajeTema: Re: Tiradas de euros de todos los paises   Tiradas de euros de todos los paises Icon_minitimeDom 16 Ene 2011, 3:03 pm

Muy buena! Very Happy


"Encapsular o no encapsular", he ahí el dilema.......... Risa Risa Risa
Autor de la cita: INSULARVM
..............................................................................................................................

Algunos de mis trabajos de investigación:

1.-¿Un Posible Resello Perdido en la Historia Numismática de Tenerife? (2020): http://revista-hecate.org/files/4716/0762/6442/Garcia_Gonzalez_2020.pdf
2.-El Real "bamba" como Patrimonio de Nuestra Tierra: La Segunda "Moneda Canaria" (2017): https://docplayer.es/60907978-El-objeto-de-este-estudio-es.html
3.-"El Nacimiento de la Primera Moneda Canaria" (2016): https://studylib.es/doc/6600365/el-nacimiento-de-la-primera-moneda-canaria
Volver arriba Ir abajo
mameluco17
TRECENARII
mameluco17


España Masculino

Aries Rata
Cantidad de envíos : 2768
Edad : 52
Localización : Estepona
Actividad : 2844
Fecha de inscripción : 18/11/2010

Tiradas de euros de todos los paises Empty
MensajeTema: Re: Tiradas de euros de todos los paises   Tiradas de euros de todos los paises Icon_minitimeDom 16 Ene 2011, 3:53 pm

muy bien Exacto Exacto


...y el perro se creyó el amo del cortijo
Volver arriba Ir abajo
Panadero
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Panadero


Europa Masculino

Cantidad de envíos : 5157
Localización : Laponia Finesa
Actividad : 4476
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Tiradas de euros de todos los paises Empty
MensajeTema: Re: Tiradas de euros de todos los paises   Tiradas de euros de todos los paises Icon_minitimeDom 16 Ene 2011, 5:24 pm

Bueno a ver si con esta y otras muchas paginas de tiradas que se han mostrado la gente hace el esfuerzo de buscar el pais con su año correspondiente, creo que no es necesario que nadie mas pregunte ninguna tirada de ningun euro
Volver arriba Ir abajo
AritzUrri
MODERADOR
AritzUrri


Europa Masculino

Cantidad de envíos : 5219
Localización : Euskal Herria
Actividad : 4361
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Tiradas de euros de todos los paises Empty
MensajeTema: Re: Tiradas de euros de todos los paises   Tiradas de euros de todos los paises Icon_minitimeDom 16 Ene 2011, 10:10 pm

Panadero escribió:
Bueno a ver si con esta y otras muchas paginas de tiradas que se han mostrado la gente hace el esfuerzo de buscar el pais con su año correspondiente, creo que no es necesario que nadie mas pregunte ninguna tirada de ningun euro

Buenas,

Se seguira prenguntando... para algunos es inebitalble ajajaja

Un saludo,


Tiradas de euros de todos los paises 28ssojr
Volver arriba Ir abajo
Panadero
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Panadero


Europa Masculino

Cantidad de envíos : 5157
Localización : Laponia Finesa
Actividad : 4476
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Tiradas de euros de todos los paises Empty
MensajeTema: Re: Tiradas de euros de todos los paises   Tiradas de euros de todos los paises Icon_minitimeLun 17 Ene 2011, 1:24 pm

Lo se Aritz, lo se Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
AritzUrri
MODERADOR
AritzUrri


Europa Masculino

Cantidad de envíos : 5219
Localización : Euskal Herria
Actividad : 4361
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Tiradas de euros de todos los paises Empty
MensajeTema: Re: Tiradas de euros de todos los paises   Tiradas de euros de todos los paises Icon_minitimeLun 17 Ene 2011, 2:57 pm

Panadero escribió:
Lo se Aritz, lo se Rolling Eyes

ajajaja te veo desesperado ajajajaja Razz


Tiradas de euros de todos los paises 28ssojr
Volver arriba Ir abajo
Feneri
OPTIO
Feneri


España Masculino

Cantidad de envíos : 1163
Localización : Murcia
Actividad : 1192
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Tiradas de euros de todos los paises Empty
MensajeTema: Re: Tiradas de euros de todos los paises   Tiradas de euros de todos los paises Icon_minitimeLun 17 Ene 2011, 4:10 pm

treyker escribió:
Como en estos últimos días se ha estado hablando bastante sobre las tiradas de monedas y de cuantas han salido o no en diversos sets y todo esto... buscando por internet, en otro foro dedicado a la numismática, he encontrado esta tabla...

un saludo a todos!

click en TABLA

Hola treyker: esa tabla es muy familiar, sólo la tiene un foro y quien la diseñó y actualiza resulta ser un buen amigo, que agradece bastante que se le participe cualquier variación en alguna de las tiradas.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.numisclub.com
treyker
SIGNIFER
treyker


España Géminis Dragón
Cantidad de envíos : 604
Edad : 35
Localización : Castellón
Actividad : 625
Fecha de inscripción : 12/01/2011

Tiradas de euros de todos los paises Empty
MensajeTema: Re: Tiradas de euros de todos los paises   Tiradas de euros de todos los paises Icon_minitimeLun 17 Ene 2011, 11:38 pm

Hola Feneri
Hable con lucentum (autor de la tabla) y me dio permiso para ponerla yo aquí
y claro está, si se encuentra algún error en la tabla que se exponga por aquí, yo se lo haré llegar

por cierto, actualización de la tabla:
añadidas 2 e CC Malta (430 000) y Holanda (4.000.000)
Volver arriba Ir abajo
AritzUrri
MODERADOR
AritzUrri


Europa Masculino

Cantidad de envíos : 5219
Localización : Euskal Herria
Actividad : 4361
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Tiradas de euros de todos los paises Empty
MensajeTema: Re: Tiradas de euros de todos los paises   Tiradas de euros de todos los paises Icon_minitimeLun 17 Ene 2011, 11:41 pm

treyker escribió:
Hola Feneri
Hable con lucentum (autor de la tabla) y me dio permiso para ponerla yo aquí
y claro está, si se encuentra algún error en la tabla que se exponga por aquí, yo se lo haré llegar

por cierto, actualización de la tabla:
añadidas 2 e CC Malta (430 000) y Holanda (4.000.000)

Buenas,

Viendo la tirada de la conmemorativa de Malta.... se puede decir que sera una pieza cotizada verdad?

Un saludo,


Tiradas de euros de todos los paises 28ssojr
Volver arriba Ir abajo
treyker
SIGNIFER
treyker


España Géminis Dragón
Cantidad de envíos : 604
Edad : 35
Localización : Castellón
Actividad : 625
Fecha de inscripción : 12/01/2011

Tiradas de euros de todos los paises Empty
MensajeTema: Re: Tiradas de euros de todos los paises   Tiradas de euros de todos los paises Icon_minitimeLun 17 Ene 2011, 11:49 pm

Pues no me habia dado cuenta... lo puse sin más, sin fijarme en los números
los he verificado... por si me habia comido algún número... pero son correctos
ya veremos como andan los precios....
Volver arriba Ir abajo
AritzUrri
MODERADOR
AritzUrri


Europa Masculino

Cantidad de envíos : 5219
Localización : Euskal Herria
Actividad : 4361
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Tiradas de euros de todos los paises Empty
MensajeTema: Re: Tiradas de euros de todos los paises   Tiradas de euros de todos los paises Icon_minitimeLun 17 Ene 2011, 11:56 pm

treyker escribió:
Pues no me habia dado cuenta... lo puse sin más, sin fijarme en los números
los he verificado... por si me habia comido algún número... pero son correctos
ya veremos como andan los precios....

Buenas,

430.000 ejemplares es una tirada bastante pequeña. Me recuerda a la tirada de 400.000 de Eslovenia CC 2007 (TDR), que el precio oscila entre 25-30€. Y eso que solo han pasado 3 años desde la emision.... Este de Malta tambien andara a esos precios. Los precios que he puesto son de un pasado muy cercano (3 años), no quiero ni imaginar lo que valdran dentro de algunos años consederables. Por no hablar de Grace Kelly que solo se vera en museos y en los sueños de los coleccionistas, por desgracia.

Un saludo,


Tiradas de euros de todos los paises 28ssojr
Volver arriba Ir abajo
treyker
SIGNIFER
treyker


España Géminis Dragón
Cantidad de envíos : 604
Edad : 35
Localización : Castellón
Actividad : 625
Fecha de inscripción : 12/01/2011

Tiradas de euros de todos los paises Empty
MensajeTema: Re: Tiradas de euros de todos los paises   Tiradas de euros de todos los paises Icon_minitimeMar 18 Ene 2011, 12:00 am

Lo de Grace Kelly... es una moneda de verdad? o un mito urbano? jajajaj
digamos que... una moneda para gente muy selecta...

Yo intentaré hacerme con una de malta y listo, a seguir. 25-30€, como bien dices... será su precio. Aunque... a ver si hay suerte y se puede sacar por menos en eBay, jeje
Volver arriba Ir abajo
AritzUrri
MODERADOR
AritzUrri


Europa Masculino

Cantidad de envíos : 5219
Localización : Euskal Herria
Actividad : 4361
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Tiradas de euros de todos los paises Empty
MensajeTema: Re: Tiradas de euros de todos los paises   Tiradas de euros de todos los paises Icon_minitimeMar 18 Ene 2011, 12:05 am

treyker escribió:
Lo de Grace Kelly... es una moneda de verdad? o un mito urbano? jajajaj
digamos que... una moneda para gente muy selecta...

Yo intentaré hacerme con una de malta y listo, a seguir. 25-30€, como bien dices... será su precio. Aunque... a ver si hay suerte y se puede sacar por menos en eBay, jeje

Buenas,

Has definido bien con la palabra "selecta" la moneda de Grace Kelly. Solo que todos los coleccionistas y en especial los de Euros soñamos tener esa moneda selecta, para que nuestra coleccion sea decente y completa, porque ha falta de uno ya te queda la sensacion esa de que no tienes la coleccion completa, pero creo que necesitamos una excepcion que confirme la regla al decir que uno posee toda la coleccion de Euros ajajaja

Un saludo,


Tiradas de euros de todos los paises 28ssojr
Volver arriba Ir abajo
Feneri
OPTIO
Feneri


España Masculino

Cantidad de envíos : 1163
Localización : Murcia
Actividad : 1192
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Tiradas de euros de todos los paises Empty
MensajeTema: Re: Tiradas de euros de todos los paises   Tiradas de euros de todos los paises Icon_minitimeMar 18 Ene 2011, 12:06 am

treyker escribió:
Hola Feneri
Hable con lucentum (autor de la tabla) y me dio permiso para ponerla yo aquí
y claro está, si se encuentra algún error en la tabla que se exponga por aquí, yo se lo haré llegar

por cierto, actualización de la tabla:
añadidas 2 e CC Malta (430 000) y Holanda (4.000.000)

Hola treyker, Lucentum, buenos tiempos en aquel foro, me alegro de que su nombre esté por aquí.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.numisclub.com
treyker
SIGNIFER
treyker


España Géminis Dragón
Cantidad de envíos : 604
Edad : 35
Localización : Castellón
Actividad : 625
Fecha de inscripción : 12/01/2011

Tiradas de euros de todos los paises Empty
MensajeTema: Re: Tiradas de euros de todos los paises   Tiradas de euros de todos los paises Icon_minitimeMar 18 Ene 2011, 12:14 am

esque gastarse el dinero que piden por esa selecta moneda...
hay que tener mucha afición y todas esas cosas... pero fundamentalmente... ese dinero para gastar en un hobbie
eso si, si esa moneda entra en tu colección... se puede decir que ya eres "alguien", ajajja
y tampoco hay que esperar mucho a comprarla, ya que cada día... es más y más cara.

Aunque no os preocupeis... si algún día... entra en vuestra colección, Monaco sacará con la misma tirada ( o menos...) y ya os volverá a faltar una, jajaja

Que duro que es esto de coleccionar monedas...

Feneri, se ve buena gente lucentum... y hace un buen trabajo
Volver arriba Ir abajo
Feneri
OPTIO
Feneri


España Masculino

Cantidad de envíos : 1163
Localización : Murcia
Actividad : 1192
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Tiradas de euros de todos los paises Empty
MensajeTema: Re: Tiradas de euros de todos los paises   Tiradas de euros de todos los paises Icon_minitimeMar 18 Ene 2011, 12:18 am

AritzUrri escribió:
treyker escribió:
Lo de Grace Kelly... es una moneda de verdad? o un mito urbano? jajajaj
digamos que... una moneda para gente muy selecta...

Yo intentaré hacerme con una de malta y listo, a seguir. 25-30€, como bien dices... será su precio. Aunque... a ver si hay suerte y se puede sacar por menos en eBay, jeje

Buenas,

Has definido bien con la palabra "selecta" la moneda de Grace Kelly. Solo que todos los coleccionistas y en especial los de Euros soñamos tener esa moneda selecta, para que nuestra coleccion sea decente y completa, porque ha falta de uno ya te queda la sensacion esa de que no tienes la coleccion completa, pero creo que necesitamos una excepcion que confirme la regla al decir que uno posee toda la coleccion de Euros ajajaja

Un saludo,

Así os citos a los dos. De esta moneda digamos que el 90% de quien la tiene son selectos económicamente, el otro 10% cole ccionistas que expusieron un mínimo de 170 euros y les ha salido fenomenal, por ellos me alegro, por mi me reprocho y por Mónaco para que nunca más se aparte de sus auténticos clientes fijos y abonados.

Yo personalmente, creo que Malta será especulada, personalmente aconsejo ir sin prisas, hay para todos, a los hechos me remito, año 2010 Luxemburgo 480.000 piezas y ahora se encuentra por menos de 15 euros.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.numisclub.com
AritzUrri
MODERADOR
AritzUrri


Europa Masculino

Cantidad de envíos : 5219
Localización : Euskal Herria
Actividad : 4361
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Tiradas de euros de todos los paises Empty
MensajeTema: Re: Tiradas de euros de todos los paises   Tiradas de euros de todos los paises Icon_minitimeMar 18 Ene 2011, 12:24 am

treyker escribió:
esque gastarse el dinero que piden por esa selecta moneda...
hay que tener mucha afición y todas esas cosas... pero fundamentalmente... ese dinero para gastar en un hobbie
eso si, si esa moneda entra en tu colección... se puede decir que ya eres "alguien", ajajja
y tampoco hay que esperar mucho a comprarla, ya que cada día... es más y más cara.

Aunque no os preocupeis... si algún día... entra en vuestra colección, Monaco sacará con la misma tirada ( o menos...) y ya os volverá a faltar una, jajaja

Que duro que es esto de coleccionar monedas...

Feneri, se ve buena gente lucentum... y hace un buen trabajo

Buenas,

En este foro ya hay gente que paga eso y mas por algunas monedas. Cada uno sabe en lo que gasta, pero si quieres mi valoracion personal.... Lo que gastas en esa moneda sigues teniendola el valor en ella, y no como otros hobbyes que tambien exigen un gran desembolso y que pierdes el valor al instante, como pueden ser hobbyes de escriar, surf, coches, motos, fumar (como me gusta ajajaj Fumar) , caza, golf etc etc....

Un saludo,


Tiradas de euros de todos los paises 28ssojr
Volver arriba Ir abajo
AritzUrri
MODERADOR
AritzUrri


Europa Masculino

Cantidad de envíos : 5219
Localización : Euskal Herria
Actividad : 4361
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Tiradas de euros de todos los paises Empty
MensajeTema: Re: Tiradas de euros de todos los paises   Tiradas de euros de todos los paises Icon_minitimeMar 18 Ene 2011, 12:30 am

Feneri escribió:
AritzUrri escribió:
treyker escribió:
Lo de Grace Kelly... es una moneda de verdad? o un mito urbano? jajajaj
digamos que... una moneda para gente muy selecta...

Yo intentaré hacerme con una de malta y listo, a seguir. 25-30€, como bien dices... será su precio. Aunque... a ver si hay suerte y se puede sacar por menos en eBay, jeje

Buenas,

Has definido bien con la palabra "selecta" la moneda de Grace Kelly. Solo que todos los coleccionistas y en especial los de Euros soñamos tener esa moneda selecta, para que nuestra coleccion sea decente y completa, porque ha falta de uno ya te queda la sensacion esa de que no tienes la coleccion completa, pero creo que necesitamos una excepcion que confirme la regla al decir que uno posee toda la coleccion de Euros ajajaja

Un saludo,

Así os citos a los dos. De esta moneda digamos que el 90% de quien la tiene son selectos económicamente, el otro 10% cole ccionistas que expusieron un mínimo de 170 euros y les ha salido fenomenal, por ellos me alegro, por mi me reprocho y por Mónaco para que nunca más se aparte de sus auténticos clientes fijos y abonados.

Yo personalmente, creo que Malta será especulada, personalmente aconsejo ir sin prisas, hay para todos, a los hechos me remito, año 2010 Luxemburgo 480.000 piezas y ahora se encuentra por menos de 15 euros.

Saludos.

Buenas,

Es cierto que el Escudo de Armas de el Gran Duque Henry anda por unos 15€, pero mira el otro ejemplo que he puesto antes.... Eslovenia 2007 Tratado de Roma... esta un poquito mas elevado, y la tirada es muy parecia a la de Malta 2011. No tengo duda que habra para todos y que tambien abra oportunidad de adquirirlo a lo largo de este 2011 alrededor de 12-15€. Pero si se le deja escapar como hice yo con el de Finlandia 2004.... al final uno se acaba desesperando.

Un saludo,


Tiradas de euros de todos los paises 28ssojr
Volver arriba Ir abajo
treyker
SIGNIFER
treyker


España Géminis Dragón
Cantidad de envíos : 604
Edad : 35
Localización : Castellón
Actividad : 625
Fecha de inscripción : 12/01/2011

Tiradas de euros de todos los paises Empty
MensajeTema: Re: Tiradas de euros de todos los paises   Tiradas de euros de todos los paises Icon_minitimeMar 18 Ene 2011, 12:42 am

te doy la razon AritzUrri... esa moneda la compras hoy por 10€ y mañana vale 15€ y si te esperas a la semana que viene... ya son 30€
no pierdes lo invertido

y... seguramente, tengas razón Feneri... hay monedas para todos. La tirada es bastante superior a la de monaco, jeje

Tambien tiene mucho que ver con la oferta y demanda...
aunque se oferten pocas, si no se pide demasiado... el precio caerá. En cambio, si toda europa quiere una monedita de estas... pues el precio se dispara... Al final, el precio lo ponemos nosotros, de una forma u otra, no?

de todas formas... yo hablo mucho, pero no colecciono TODAS las monedas de 2€ CC... sino que unicamente las que caen en mis manos y... alguna que me atrae por la razón que sea. ¿Me caerá la de monaco? jajaja

yo prefiero el producto nacional y luego una serie de cada pais y... alguna cosa más que me interese o que me motive

Quizas cuando tenga un sueldo... amplie mis horizontes, jeje
Volver arriba Ir abajo
AritzUrri
MODERADOR
AritzUrri


Europa Masculino

Cantidad de envíos : 5219
Localización : Euskal Herria
Actividad : 4361
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Tiradas de euros de todos los paises Empty
MensajeTema: Re: Tiradas de euros de todos los paises   Tiradas de euros de todos los paises Icon_minitimeMar 18 Ene 2011, 12:47 am

treyker escribió:
te doy la razon AritzUrri... esa moneda la compras hoy por 10€ y mañana vale 15€ y si te esperas a la semana que viene... ya son 30€
no pierdes lo invertido

y... seguramente, tengas razón Feneri... hay monedas para todos. La tirada es bastante superior a la de monaco, jeje

Tambien tiene mucho que ver con la oferta y demanda...
aunque se oferten pocas, si no se pide demasiado... el precio caerá. En cambio, si toda europa quiere una monedita de estas... pues el precio se dispara... Al final, el precio lo ponemos nosotros, de una forma u otra, no?

de todas formas... yo hablo mucho, pero no colecciono TODAS las monedas de 2€ CC... sino que unicamente las que caen en mis manos y... alguna que me atrae por la razón que sea. ¿Me caerá la de monaco? jajaja

yo prefiero el producto nacional y luego una serie de cada pais y... alguna cosa más que me interese o que me motive

Quizas cuando tenga un sueldo... amplie mis horizontes, jeje

Buenas,

Cada uno lo colecciona como quiere y son respetables todos los tipos de coleccion. Respecto a la demanda que mencionas, creo que si abra demanda y que si se subiran de precio.

Porque como bien dices tu si no hay demanda el precio se bajara y entonces le meteran la mano los especuladores comprando a gran escala, asi subiendo la demanda y el precio. Asique en mi opinion va aber demanda de una forma u otra, pero lo abra.

Un saludo,


Tiradas de euros de todos los paises 28ssojr
Volver arriba Ir abajo
Feneri
OPTIO
Feneri


España Masculino

Cantidad de envíos : 1163
Localización : Murcia
Actividad : 1192
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Tiradas de euros de todos los paises Empty
MensajeTema: Re: Tiradas de euros de todos los paises   Tiradas de euros de todos los paises Icon_minitimeMar 18 Ene 2011, 11:03 am

AritzUrri, ¿de verdad te preocupa la CC de Finlandia 2004?. Esta moneda encabezó el ranking de las monedas especuladas, existen 901.000 piezas, así que no te preocupes, algún día y cuando menos lo esperes seguro que la encontrarás, constancia, mucha constancia, pero también muchos seguimientos, haberlas hay y a buen precio haberlas hay.

Saludos.



PD. Huyo de las preventas, hay comerciantes desaprensivos que después desaparecen, 10 euros de uno, 10 euros de otro y así un largo etcétera. Podría contaros casos de monedas que de 40 euros en preventa, bajaron 10 euros y así siguen.

Volver arriba Ir abajo
http://www.numisclub.com
INSULARVM
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
INSULARVM


España Masculino

Acuario Serpiente
Cantidad de envíos : 5435
Edad : 34
Localización : Plvs Vltra
Actividad : 6940
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Tiradas de euros de todos los paises Empty
MensajeTema: Re: Tiradas de euros de todos los paises   Tiradas de euros de todos los paises Icon_minitimeMar 18 Ene 2011, 1:50 pm

¿Moneda de Grace kelly? ¿¿Eso existe ?? Risa Risa Risa


"Encapsular o no encapsular", he ahí el dilema.......... Risa Risa Risa
Autor de la cita: INSULARVM
..............................................................................................................................

Algunos de mis trabajos de investigación:

1.-¿Un Posible Resello Perdido en la Historia Numismática de Tenerife? (2020): http://revista-hecate.org/files/4716/0762/6442/Garcia_Gonzalez_2020.pdf
2.-El Real "bamba" como Patrimonio de Nuestra Tierra: La Segunda "Moneda Canaria" (2017): https://docplayer.es/60907978-El-objeto-de-este-estudio-es.html
3.-"El Nacimiento de la Primera Moneda Canaria" (2016): https://studylib.es/doc/6600365/el-nacimiento-de-la-primera-moneda-canaria
Volver arriba Ir abajo
AritzUrri
MODERADOR
AritzUrri


Europa Masculino

Cantidad de envíos : 5219
Localización : Euskal Herria
Actividad : 4361
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Tiradas de euros de todos los paises Empty
MensajeTema: Re: Tiradas de euros de todos los paises   Tiradas de euros de todos los paises Icon_minitimeMar 18 Ene 2011, 3:32 pm

INSULARVM escribió:
¿Moneda de Grace kelly? ¿¿Eso existe ?? Risa Risa Risa

Solo es un mito ajajaja


Tiradas de euros de todos los paises 28ssojr
Volver arriba Ir abajo
 
Tiradas de euros de todos los paises
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» TIRADAS MONEDAS EURO 2011 (CARTERAS,EUROS CIRCULANTE,20 EUROS)
» Tiradas de circulación del Euros
» Duda tiradas de 2 euros CC Vaticano.
» NECESITO ENCONTRAR UN CATÁLOGO DONDE APAREZCAN LAS TIRADAS DE LOS EUROS, TANTOS LOS DE CIRCULACIÓN COMO LOS DE ESTUCHE
» Emisiones de euros por paises

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: EDADES MODERNA y CONTEMPORÁNEA :: EUROS y PRUEBAS DE EURO-
Cambiar a: