Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
FLASH CONSOLAS ME HA ESTAFADO SCvwS
Imperio-Numismático
FLASH CONSOLAS ME HA ESTAFADO 41410
Últimos temas
» Denario de Plaucila. VENVS VICTRIX. Roma
FLASH CONSOLAS ME HA ESTAFADO Icon_minitimeHoy a las 3:40 pm por Benyusuf

» Jeton publicitario Alfonso XII 1880
FLASH CONSOLAS ME HA ESTAFADO Icon_minitimeHoy a las 3:35 pm por Heliogabalo

» 1 Duit 1771 - Provincia de Groninga (República de los Siete Países Bajos Unidos)
FLASH CONSOLAS ME HA ESTAFADO Icon_minitimeHoy a las 3:35 pm por taustanensis

» MEDALLAS ALEMANAS 1914-1945. Últimas adquisiciones.
FLASH CONSOLAS ME HA ESTAFADO Icon_minitimeHoy a las 3:23 pm por DRINFEAL

» ¡¡A Graduar!!
FLASH CONSOLAS ME HA ESTAFADO Icon_minitimeHoy a las 3:01 pm por JFLJ

» El espectacular castillo de Eltz
FLASH CONSOLAS ME HA ESTAFADO Icon_minitimeHoy a las 2:58 pm por VARIANTES

» El impresionante yacimiento romano en el que te puedes dar un chapuzón y está a poco más de una hora de Valencia
FLASH CONSOLAS ME HA ESTAFADO Icon_minitimeHoy a las 2:54 pm por Miguel

» 4 Maravedíes resellados
FLASH CONSOLAS ME HA ESTAFADO Icon_minitimeHoy a las 2:41 pm por JFLJ

» 10 Reales Fernando VII-1821
FLASH CONSOLAS ME HA ESTAFADO Icon_minitimeHoy a las 2:32 pm por Pretoriano

» 120 Grana 1750. Carlos de Borbón - Carlos VII. Nápoles
FLASH CONSOLAS ME HA ESTAFADO Icon_minitimeHoy a las 2:21 pm por Miguel

Reconocimientos
FLASH CONSOLAS ME HA ESTAFADO Awardn10
FLASH CONSOLAS ME HA ESTAFADO Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 FLASH CONSOLAS ME HA ESTAFADO

Ir abajo 
+12
mentes
flashconsolas
AritzUrri
Valentia
Panadero
Navarrorum
Chatarrilla
ketito
Doramas
Toño
Platero
William Wallas
16 participantes
AutorMensaje
William Wallas
BENEFICIARIVS TRIBVNI
William Wallas


España Masculino

Cantidad de envíos : 320
Actividad : 351
Fecha de inscripción : 30/03/2009

FLASH CONSOLAS ME HA ESTAFADO Empty
MensajeTema: FLASH CONSOLAS ME HA ESTAFADO   FLASH CONSOLAS ME HA ESTAFADO Icon_minitimeSáb Ene 29, 2011 8:57 am

Hola, ante todo, si este mensaje no corresponde aquí pido disculpas y que se mueva a donde sea correcto. Mi intención no es denunciar nada, pues el camino para eso es otro que estoy también tomando, sólo anunciar a todos lo que me ha pasado para que no os pase a vosotros, pues como es obvio que utilizais internet, es posible que os pase a algunos.
Existe una web, Flashconsolas, con www y punto com, en la que en diciembre de 2010 pagué más de 300 euros en un paquete de consola y videojuegos, venden también tv, etc... el tema es que era para reyes y no llegó con lo que eso supone para esas fechas, me comentaron que el paquete se había perdido, eso llamando yo porque a mi no me llamó nadie, la respuesta es que me piden perdón y me devolverán el dinero... eso hasta hoy... con prácticamente una llamada por día, siempre tengo la misma respuesta, "esta tarde se le ingresa sin falta"... Ya me cansé y estoy denunciándolo a la Policía.
La web tienen facebook, twitter, y demás...además tiene toda la esctructura normal de una tienda más de internet, en las que estoy hartito de comprar sin problemas, buscando buscando (el fallo mío fue no hacerlo antes porque me dio buena impresión la web) buscando encontré en ciao.com (la opinión del consumidor) más usuarios estafados en la sección de esta web en tiendas online de ciao, así que como no es un caso aislado, os aviso, cuidado con flash consolas. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Platero
CENTVRION PRETORIANO
Platero


España Masculino

Cantidad de envíos : 2366
Localización : Murcia
Actividad : 2284
Fecha de inscripción : 14/08/2010

FLASH CONSOLAS ME HA ESTAFADO Empty
MensajeTema: Re: FLASH CONSOLAS ME HA ESTAFADO   FLASH CONSOLAS ME HA ESTAFADO Icon_minitimeSáb Ene 29, 2011 4:27 pm

Gracias por el aviso. Lo que yo haría es poner una denuncia personal y otra conjunta (intentando contactar con otros afectados por la estafa).

Cuidado con los chiringuitos de internet, porque con 4 euros y unas pocas horas de trabajo y un nº de cuenta de algún pringado cualquiera se monta una supertienda que después de recibir el dinero te cierra y si te he visto no me acuerdo.

Y las webs que parecen serias cualquier día dicen de cerrar (como cualquier otro negocio) y entonces lo mismo les da no enviar el producto, después de todo dejarán de existir.

Y tratándose de cantidades de menos de 400 euros no es estafa (a menos que se demuestre que hay varios afectados), y tal como está el patio de la justicia y lo lenta que va la mayoría de veces no van a levantar un dedo ni a dedicar recursos ni dinero en investigar todos los casos de estafas (que se cuentan por miles).

En fín, suerte.


Si cierras la puerta a todos los errores dejarás afuera a la verdad (Rabindranath Tagore)
Volver arriba Ir abajo
Toño
PRINCIPALIS
Toño


España Masculino

León Caballo
Cantidad de envíos : 579
Edad : 45
Actividad : 587
Fecha de inscripción : 07/11/2010

FLASH CONSOLAS ME HA ESTAFADO Empty
MensajeTema: Re: FLASH CONSOLAS ME HA ESTAFADO   FLASH CONSOLAS ME HA ESTAFADO Icon_minitimeSáb Ene 29, 2011 4:28 pm

Pues no sé si será el sitio, pero gracias por avisar, porque quizá gracias a ti algún compañero se ahorre un disgusto.
Volver arriba Ir abajo
William Wallas
BENEFICIARIVS TRIBVNI
William Wallas


España Masculino

Cantidad de envíos : 320
Actividad : 351
Fecha de inscripción : 30/03/2009

FLASH CONSOLAS ME HA ESTAFADO Empty
MensajeTema: Re: FLASH CONSOLAS ME HA ESTAFADO   FLASH CONSOLAS ME HA ESTAFADO Icon_minitimeDom Ene 30, 2011 4:05 pm

Gracias, de todas formas, aclarar que con un sólo céntimo sigue siendo estafa, lo de los 400 euros lo que hace es diferenciar entre falta penal o delito, pero sea la cifra que sea, puede ser estafa. Sigo esperando la devolución de mi dinero después de más de un mes del pago... crucemos los dedos.
Volver arriba Ir abajo
William Wallas
BENEFICIARIVS TRIBVNI
William Wallas


España Masculino

Cantidad de envíos : 320
Actividad : 351
Fecha de inscripción : 30/03/2009

FLASH CONSOLAS ME HA ESTAFADO Empty
MensajeTema: Re: FLASH CONSOLAS ME HA ESTAFADO   FLASH CONSOLAS ME HA ESTAFADO Icon_minitimeJue Feb 03, 2011 11:20 am

Por fin me devolvieron el dinero... parece que la ola de comentarios negativos en mil foros de diversa temática me ha funcionado, aún así, no lo recomendaría ni en sueños. Servicio pésimo. Y ahora... a seguir con las moneditas Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Doramas
TRIBVNO
TRIBVNO
Doramas


España Masculino

Cantidad de envíos : 3522
Localización : Canarias
Actividad : 3809
Fecha de inscripción : 15/02/2009

FLASH CONSOLAS ME HA ESTAFADO Empty
MensajeTema: Re: FLASH CONSOLAS ME HA ESTAFADO   FLASH CONSOLAS ME HA ESTAFADO Icon_minitimeJue Feb 03, 2011 11:28 am

William Wallas escribió:
Por fin me devolvieron el dinero...

cheers
Volver arriba Ir abajo
https://www.imperio-numismatico.com/resellos-h1.htm
ketito
OPTIO
ketito


España Masculino

León Serpiente
Cantidad de envíos : 1252
Edad : 34
Localización : Cerca del mar, porque yo, nací en el Mediterráneo
Actividad : 1383
Fecha de inscripción : 01/08/2010

FLASH CONSOLAS ME HA ESTAFADO Empty
MensajeTema: Re: FLASH CONSOLAS ME HA ESTAFADO   FLASH CONSOLAS ME HA ESTAFADO Icon_minitimeJue Feb 03, 2011 11:46 am

Gracias william y enhorabuena porque has conseguido el dinero.
Volver arriba Ir abajo
Chatarrilla
TRIBVNO
TRIBVNO
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 3435
Actividad : 3333
Fecha de inscripción : 14/04/2009

FLASH CONSOLAS ME HA ESTAFADO Empty
MensajeTema: Re: FLASH CONSOLAS ME HA ESTAFADO   FLASH CONSOLAS ME HA ESTAFADO Icon_minitimeJue Feb 03, 2011 1:08 pm

Me alegro William.
Un saludo de Chatarrilla.
Volver arriba Ir abajo
Navarrorum
PRINCIPALIS
Navarrorum


España Masculino

Cantidad de envíos : 465
Localización : Antiguo Reino
Actividad : 656
Fecha de inscripción : 26/06/2009

FLASH CONSOLAS ME HA ESTAFADO Empty
MensajeTema: Re: FLASH CONSOLAS ME HA ESTAFADO   FLASH CONSOLAS ME HA ESTAFADO Icon_minitimeJue Feb 03, 2011 1:37 pm

Enhorabuena : Pirata
Volver arriba Ir abajo
Panadero
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Panadero


Europa Masculino

Cantidad de envíos : 5157
Localización : Laponia Finesa
Actividad : 4476
Fecha de inscripción : 18/08/2010

FLASH CONSOLAS ME HA ESTAFADO Empty
MensajeTema: Re: FLASH CONSOLAS ME HA ESTAFADO   FLASH CONSOLAS ME HA ESTAFADO Icon_minitimeDom Feb 06, 2011 10:34 pm

Pues menos mal que te lo han devuelto, que la economia no estar para echar cohetes
Volver arriba Ir abajo
Platero
CENTVRION PRETORIANO
Platero


España Masculino

Cantidad de envíos : 2366
Localización : Murcia
Actividad : 2284
Fecha de inscripción : 14/08/2010

FLASH CONSOLAS ME HA ESTAFADO Empty
MensajeTema: Re: FLASH CONSOLAS ME HA ESTAFADO   FLASH CONSOLAS ME HA ESTAFADO Icon_minitimeDom Feb 06, 2011 10:50 pm

Felicidades, has conseguido que te devuelvan lo tuyo. Si todos hiciéramos como tú seguro que muchos de estos sitios se lo pensaban 2 veces antes de hacerse los remolones a la hora de cumplir con sus obligaciones. Pero cuidado, intenta ser prudente si te ocurre de nuevo, porque si acusas públicamente de estafa, debes estar muy seguro de ello, tanto que debe ser un juez el que decida si es estafa o no. De otra forma, estarías cometiendo un delito y te pueden acusar de calumnia y pedir daños y perjuicios.

Opino que lo mejor sería cerrar este hilo y centrarnos en las monedas, que son más agradables que estos asuntos tan turbios.

Un saludo.


Si cierras la puerta a todos los errores dejarás afuera a la verdad (Rabindranath Tagore)
Volver arriba Ir abajo
Valentia
TRIBVNO
TRIBVNO
Valentia


España Masculino

Cantidad de envíos : 3594
Localización : València
Actividad : 3190
Fecha de inscripción : 17/07/2009

FLASH CONSOLAS ME HA ESTAFADO Empty
MensajeTema: Re: FLASH CONSOLAS ME HA ESTAFADO   FLASH CONSOLAS ME HA ESTAFADO Icon_minitimeDom Feb 06, 2011 10:53 pm

si
Volver arriba Ir abajo
AritzUrri
MODERADOR
AritzUrri


Europa Masculino

Cantidad de envíos : 5219
Localización : Euskal Herria
Actividad : 4361
Fecha de inscripción : 18/10/2010

FLASH CONSOLAS ME HA ESTAFADO Empty
MensajeTema: Re: FLASH CONSOLAS ME HA ESTAFADO   FLASH CONSOLAS ME HA ESTAFADO Icon_minitimeLun Feb 07, 2011 12:00 am

William Wallas escribió:
Por fin me devolvieron el dinero... parece que la ola de comentarios negativos en mil foros de diversa temática me ha funcionado, aún así, no lo recomendaría ni en sueños. Servicio pésimo. Y ahora... a seguir con las moneditas Very Happy

Buenas,

Esos sabran su mala fama que tienen por internet y seguramente andaran buscando comentarios sobre ellos y el alguna de esas te abran visto dando leña jajajaj. Me alegro de que ayas recuperado el dinero.

Un saludo,


FLASH CONSOLAS ME HA ESTAFADO 28ssojr
Volver arriba Ir abajo
William Wallas
BENEFICIARIVS TRIBVNI
William Wallas


España Masculino

Cantidad de envíos : 320
Actividad : 351
Fecha de inscripción : 30/03/2009

FLASH CONSOLAS ME HA ESTAFADO Empty
MensajeTema: Re: FLASH CONSOLAS ME HA ESTAFADO   FLASH CONSOLAS ME HA ESTAFADO Icon_minitimeLun Feb 07, 2011 10:13 am

Es complicado defenderse de estas cosas, al final quedó como un "despiste" según ellos (eso del despiste me lo dijeron unos 15 días antes de publicar yo este post), una devolución mediante internet se hace en 1 segundo, ellos tardaron casi 3 millones de segundos, más de un mes con llamadas a diario en tono educado, hasta que me harté. La potestad de un juez es decidir si un caso es delito de estafa, falta penal, y todo lo que se cuenta aquí. Pero si hablamos de daños y perjuicios... se compra 16 días antes de reyes magos, 2 días antes llamo porque no se recibe nada (se suponía en 24 horas) y me comentan que se perdió el paquete y no tenían más (si no llamo no me entero?), me veo obligado a comprar nuevos reyes (doble gasto, como está la cosa), pero me tranquiliza el hecho de que me devuelven el dinero y al pagar con tarjeta hasta casi el mes no me lo pasan así que no tendría efecto, pasa el mes y aún explicando el tema y suplicando la devolución antes de que se me haga efectivo no me lo devuelven a tiempo (un mes, un mes sí). Se me hace efectivo y me quedo sin dinero para afrontar a los 3 días el cobro de la hipoteca de mi casa, tengo que buscarme la vida. Daños y perjuicios dices?... además... no soy el único, mirad en ciao.com, un caso aislado es lo más normal del mundo. 15 opiniones con la mitad malas.... (la mitad si las buenas son reales...) en fin. Así pues, rectifico, FLASH CONSOLAS NO ME HA ESTAFADO, SÓLO ME HA JODIDO BIEN POR SU INCOMPETENCIA Y POCA VERGÜENZA. Saludos. Con esto considero cerrado el tema. gracias.
Volver arriba Ir abajo
flashconsolas
NOVUS
flashconsolas


Cantidad de envíos : 1
Actividad : 1
Fecha de inscripción : 02/06/2011

FLASH CONSOLAS ME HA ESTAFADO Empty
MensajeTema: Re: FLASH CONSOLAS ME HA ESTAFADO   FLASH CONSOLAS ME HA ESTAFADO Icon_minitimeJue Jun 02, 2011 3:41 pm

Siento mucho que le que valla tenido la mala suerte de haber dado con los empleados que avian antes trabajando. Le pido disculpas de parte de las dos personas que trabajamos ahora en atencion al cliente.

Este es el comunicado que enviemos, con el cambio de personal.

Debido a las malas opiniones sobe la web flashconsolas.com, nos vemos obligados a mandar este comunicado para aclarar el motivo de estas.


Durante los meses de diciembre de 2010 a febrero de 2011, se produjo una subida inesperada de pedidos en la web por la cual no estávamos previstos.
Lamentablemente, no pudimos ofrecer un servicio de calidad, tal y como llebábamos haciendo desde los inicios de Flash Consolas.

Actualmente y desde hace ya unos meses, se ha regularizado el estado de nuestras cuentas, y por supuesto no se debe absolutamente dinero a nadie que haya echo un pedido a flashconsolas.com. Además, hemos contratado a un nuevo equipo profesional y cualificado y nuestros clientes nos demuestran confianza y fidelización.

Internet tiene multitud de beneficios, pero también tiene sus desventajas. Lamentablente algunos mensajes negativos no desaparecen, aunque los que hay, signifiquen un porcentaje muy mínimo del total de los pedidos que flashconsolas.com ha emitido.

Esperamos que las personas que han desconfiado en algún momento de nuestra web, dipositen un voto de confianza en nuestro equipo. Nuestro compromiso es máximo, y la atención al cliente, así como su satisfacción a la hora de realizar la compra es nuestro objetivo.


Muchas gracias.
Equipo de flashconsolas.com
Tf: 937 844 976
Volver arriba Ir abajo
mentes
MILES GREGARIVS
mentes


España Masculino

Cantidad de envíos : 96
Actividad : 98
Fecha de inscripción : 01/06/2011

FLASH CONSOLAS ME HA ESTAFADO Empty
MensajeTema: Re: FLASH CONSOLAS ME HA ESTAFADO   FLASH CONSOLAS ME HA ESTAFADO Icon_minitimeJue Jun 02, 2011 5:11 pm

¿Entre los nuevos contratados no tienen a alguien con el graduado escolar que pueda escribir los comunicados?


R.A.E. El diccionario es tu amigo, no le des patadas.
Volver arriba Ir abajo
Ruizcalleja
TRIBVNO
TRIBVNO
Ruizcalleja


España Masculino

Cantidad de envíos : 3973
Actividad : 3773
Fecha de inscripción : 08/02/2010

FLASH CONSOLAS ME HA ESTAFADO Empty
MensajeTema: Re: FLASH CONSOLAS ME HA ESTAFADO   FLASH CONSOLAS ME HA ESTAFADO Icon_minitimeJue Jun 02, 2011 6:43 pm

Citación :
¿Entre los nuevos contratados no tienen a alguien con el graduado escolar que pueda escribir los comunicados?

¡Qué razón tienes!

Yo no he comprado nunca en esa tienda ni pienso hacerlo. Lo mejor que podrían hacer era disolverla y montar otra con otro nombre, teniendo la esperanza de que nadie les asocie con flashconsolas.

Por otro lado, una de mis reglas es no dar dinero a gente que no sabe ni escribir. Cualquiera puede tener una falta de ortografía o gramática, pero semejante texto sólo puede entenderse de dos forma: "me importa una mier... la opinión de mis clientes" o "soy un ignorante y doy por hecho de que mis clientes también lo son". En ninguno de esos casos me proporciona la suficiente tranquilidad como para enviarle ni un euro.

saludos,
Adolfo
Volver arriba Ir abajo
http://numismatico.wordpress.com
AritzUrri
MODERADOR
AritzUrri


Europa Masculino

Cantidad de envíos : 5219
Localización : Euskal Herria
Actividad : 4361
Fecha de inscripción : 18/10/2010

FLASH CONSOLAS ME HA ESTAFADO Empty
MensajeTema: Re: FLASH CONSOLAS ME HA ESTAFADO   FLASH CONSOLAS ME HA ESTAFADO Icon_minitimeVie Jun 03, 2011 6:39 pm

mentes escribió:
¿Entre los nuevos contratados no tienen a alguien con el graduado escolar que pueda escribir los comunicados?

Buenas,

Pues si. El escrito de estos señores se lleva la palma ajaja. Mi lengua materna no es el Castellano, pero viendo estos escritos supuestamente "oficiales" me alegra mucho saber que no soy el unico que anda escribiendo mal por internet jejejeje.

Premio Nobel de literatura 2011 para FlashConsolas.

Un saludo,


FLASH CONSOLAS ME HA ESTAFADO 28ssojr
Volver arriba Ir abajo
nakasha
NOVUS
nakasha


Cantidad de envíos : 2
Actividad : 0
Fecha de inscripción : 01/09/2012

FLASH CONSOLAS ME HA ESTAFADO Empty
MensajeTema: Re: FLASH CONSOLAS ME HA ESTAFADO   FLASH CONSOLAS ME HA ESTAFADO Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 6:48 pm

wwwypunto es una web de estafa???? iba a comprar un ordenador ahí pero ahora me he acojonado... solo he encontrado este foro donde dice que es una estafa... no encuentro en ningun sitio mas
Volver arriba Ir abajo
Cosque
CENTVRION PRETORIANO
Cosque


España Masculino

Cáncer Mono
Cantidad de envíos : 2070
Edad : 55
Localización : CORDOBA
Actividad : 1511
Fecha de inscripción : 16/02/2011

FLASH CONSOLAS ME HA ESTAFADO Empty
MensajeTema: Re: FLASH CONSOLAS ME HA ESTAFADO   FLASH CONSOLAS ME HA ESTAFADO Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 6:55 pm

nakasha escribió:
wwwypunto es una web de estafa???? iba a comprar un ordenador ahí pero ahora me he acojonado... solo he encontrado este foro donde dice que es una estafa... no encuentro en ningun sitio mas
Hola Bienvenido Comunidad Suspect Suspect Suspect Suspect


Fórmula 1  Motocicleta  Bárbaro
Volver arriba Ir abajo
Platero
CENTVRION PRETORIANO
Platero


España Masculino

Cantidad de envíos : 2366
Localización : Murcia
Actividad : 2284
Fecha de inscripción : 14/08/2010

FLASH CONSOLAS ME HA ESTAFADO Empty
MensajeTema: Re: FLASH CONSOLAS ME HA ESTAFADO   FLASH CONSOLAS ME HA ESTAFADO Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 8:06 pm


Razón tenía la atención al cliente de F. CONSOLAS: las opiniones negativas no se borran nunca.

Y también decía lo siguiente:

"Durante los meses de diciembre de 2010 a febrero de 2011, se produjo una subida inesperada de pedidos en la web por la cual no estávamos previstos.
Lamentablemente, no pudimos ofrecer un servicio de calidad, tal y como llebábamos haciendo desde los inicios de Flash Consolas.
"

Que cada uno saque sus propias conclusiones. Pero volver a sacar el tema ahora me parece fuera de tiempo, si no hay ninguna novedad.


Si cierras la puerta a todos los errores dejarás afuera a la verdad (Rabindranath Tagore)
Volver arriba Ir abajo
nakasha
NOVUS
nakasha


Cantidad de envíos : 2
Actividad : 0
Fecha de inscripción : 01/09/2012

FLASH CONSOLAS ME HA ESTAFADO Empty
MensajeTema: Re: FLASH CONSOLAS ME HA ESTAFADO   FLASH CONSOLAS ME HA ESTAFADO Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 8:15 pm

nakasha escribió:
wwwypunto es una web de estafa???? iba a comprar un ordenador ahí pero ahora me he acojonado... solo he encontrado este foro donde dice que es una estafa... no encuentro en ningun sitio mas
me podeis preguntar a mi pregunta
gracias!
Volver arriba Ir abajo
Kañero
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Kañero


España Masculino

León Rata
Cantidad de envíos : 5500
Edad : 51
Localización : Ahora mismo aqui
Actividad : 4065
Fecha de inscripción : 08/05/2009

FLASH CONSOLAS ME HA ESTAFADO Empty
MensajeTema: Re: FLASH CONSOLAS ME HA ESTAFADO   FLASH CONSOLAS ME HA ESTAFADO Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 8:59 pm

confused


affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid
Volver arriba Ir abajo
Panadero
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Panadero


Europa Masculino

Cantidad de envíos : 5157
Localización : Laponia Finesa
Actividad : 4476
Fecha de inscripción : 18/08/2010

FLASH CONSOLAS ME HA ESTAFADO Empty
MensajeTema: Re: FLASH CONSOLAS ME HA ESTAFADO   FLASH CONSOLAS ME HA ESTAFADO Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 10:14 pm

Platero escribió:

Razón tenía la atención al cliente de F. CONSOLAS: las opiniones negativas no se borran nunca.

Y también decía lo siguiente:

"Durante los meses de diciembre de 2010 a febrero de 2011, se produjo una subida inesperada de pedidos en la web por la cual no estávamos previstos.
Lamentablemente, no pudimos ofrecer un servicio de calidad, tal y como llebábamos haciendo desde los inicios de Flash Consolas.
"

Que cada uno saque sus propias conclusiones. Pero volver a sacar el tema ahora me parece fuera de tiempo, si no hay ninguna novedad.

Dios que incultura ese señor; estabamos con V y llevabamos con B, solo por eso no les compraba nada.
Volver arriba Ir abajo
 
FLASH CONSOLAS ME HA ESTAFADO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me han estafado.
» estafador estafado
» Ayuda , estafado en ebay
» La primera tira de cómic de Flash Gordon se vende por medio millón de euros
» Recomendaciones para no ser estafado con billetes de dólares falsos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: BAÚL DE ORO-
Cambiar a: